Saltar al contenido

Mensaje URGENTE Difusión: EL AGUA DE MAR PUEDE ACABAR CON EL CÓLERA EN HAITÍ. Ni las Autoridades ni las ONGs hacen llegar el mensaje

24 noviembre 2010

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/11/colerahaiti1.jpg?w=300

EL AGUA DE MAR PUEDE ACABAR CON EL CÓLERA EN HAITÍ

Publicado por Pedro Pozas Terrados en Defensor de la igualdad

Por favor Distribuir este mensaje a todos vuestros contactos, periódicos digitales, blogs….tenemos que hacerles llegar este mensaje ya que no lo hacen las Autoridades ni las ONGs.

OMDIMAR PIDE A LAS AUTORIDADES DE HAITÍ Y A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, EMPLEE AGUA DEL MAR PARA ERRADICAR LA EPIDEMIA DE CÓLERA DESATADA EN ESE PAÍS.

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/11/colera4.jpg?w=300

Omdimar, una Asociación Internacional de Oasis y dispensarios marinos, lamenta profundamente las muertes por la Epidemia por Cólera desatada en Haiti y en concreto entre los damnificados del terremoto que asolo Haiti y que se está extendiendo por la capital y otras localidades ocasionando decenas de muertos.

Esta organización conoce los trabajos de Rene Quinton en profundidad y como el agua de mar tiene propiedades inmensas en la salud de las personas, como así lo demuestran los dispensarios marinos abiertos en Colombia y Honduras y cómo tomando directamente tres vasos diarios de agua de mar, desaparece la desnutrición y otras enfermedades.

El cólera según sus responsables, es una infección intestinal aguda, grave, que se presenta con evacuaciones diarreicas abundantes, con vómitos y deshidratación que puede llevar al enfermo a acidosis y colapso circulatorio en el término de 24 horas y en los casos no tratados puede llevar a la muerte como está ocurriendo en Haití. La pérdida de agua por heces puede llegar a ser de más de 15 litros por día, ocasionando una deshidratación muy severa que puede matar al enfermo por choque hipovolémico y desequilibrio electrolítico y ácido base.

Estas diarreas llegan a desmineralizar al organismo. Por eso una aportación muy importante es el AGUA DE MAR que contiene todos los minerales y oligoelementos de la tabla periódica de Mendeliev, que pasaría a reponer esa pérdida de minerales y a alcalinizar el medio acidificado al ser el AGUA DEL MAR un elemento puramente orgánico y alcalino con un ph. 8.4. (Donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber ninguna clase de enfermedad ni cáncer. Otto Warburg premio Nóbel por la respiración celular 1931).

Al mismo tiempo y según Omdimar, por vía intravenosa el agua de mar supone una transfusión de “sangre” ya que el agua del mar tiene las mismas propiedades que la sangre de los vertebrados superiores. (René Quinton 1897). Así también lo dejó demostrado en los heridos de la primera guerra mundial (1914) transfundiéndoles agua de mar hipertónica cuando se terminó el suero fisiológico y el suero sanguíneo en plena batalla o la realizada a varios perros en el año 2003 en la Universidad de La Laguna (Tenerife).

“El agua del mar no solo aporta los minerales que se pierden con las diarreas, sino que también es un alimento celular por medio de sus nutrientes que dan la fuerza biológica a la célula para que se oponga a toda clase de enfermedades, no solo al cólera”, Pedro Pozas Terrados, portavoz de prensa de Omdimar.

Según Paco García-Donas su Presidente, una forma de empezar inmediatamente a utilizar el agua de mar en Ahití es la instalación de depósitos de diez mil litros de agua de mar en decantación en lugares estratégicos de la ciudad y hospitales, para ser utilizada por los voluntarios tanto religiosos (focolares, camelistas, caritas,etc.) como civiles, militares y autoridades sanitarias oficiales.

Ya en el verano de 1912 René Quinton erradicó la epidemia de cólera que asolaba a El Cairo solo con inyecciones de agua de mar.

El agua de mar, según Pedro Pozas, es gratuita, no se tiene que traer de ningún lado y se puede recoger directamente de la costa sin costos.

Pozas pide que se lo hagan saber a las Autoridades de Haiti y a las ONG que operan allí. Lo han intentado en varios organismos y Organizaciones, sin respuesta. Ya no solo para evitar que se extienda el Cólera y pararlo, sino también por la desnutrición existente ante la falta de alimentos y otras enfermedades.

Asociación OMDIMAR

Oasis Marinos y Dispensarios

http://www.oasisydispensariosmarinos.com

Prensa: Pedro Pozas Terrados

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/11/logo2bomdimar.jpg?w=300

nautilusmar@yahoo.es

Teléfono: 678 708 832

Presidente: Francisco García-Donas

pacogarciadonas@hotmail.com

Fuente: Defensor de la igualdad

DIFUNDE EL GRAN HALLAZGO DE QUINTON, PARA QUE SEA

LIBERADO Y PUEDA BRINDAR SALUD A TODA LA HUMANIDAD

https://i1.wp.com/www.farmacia-frias.com/images/nariz-2-agua-de-mar.jpg

DOSSIER DIFUSIÓN SALUD. El agua de mar y el plasma marino de René Quinton, fuentes de salud que pertenecen a toda la Humanidad. El bloqueo de la élite corporativa debe cesar

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. 24 noviembre 2010 9:14 PM

    Extraordinario querido hermano, esta información debe ser expandida como expandida está el agua del mar por todo el mundo, déjame ayudarte.

    Un fenomenal abrazo

    • 26 noviembre 2010 2:38 AM

      Muchas gracias Jorge, haces siempre que uno sienta lo real y posible que es la solidaridad y colaboración desinteresada entre los blogueros. Gracias de corazón, querido hermano.

      Quiero también agradecer desde aquí a todos los web-masters y blogueros que están apoyando la difusión de los mensajes del agua de mar. Nuestros hermanos más necesitados se lo merecen.

      Un abrazo grande,
      Freeman

  2. Javier permalink
    25 noviembre 2010 12:33 AM

    El gua de mar diluida para ser isotónica cura, por eso no se usa en los hospitales, donde lo que se usa es el suero de ClNa al 0,9%. Si usaran agua de mar al 0.9% se curarían muchos pacientes. Es una pena ¿que hacemos?. No se que mas decir.

    • 26 noviembre 2010 2:41 AM

      Difundir y expandir sin descanso estos mensajes, esto es básico y lo podemos hacer todos los que usamos internet, pues una sociedad desinformada no tiene una mínima oportunidad de discernir ni decidir sobre lo que no conoce.

      Gracias por tu comentario técnico, que aporta positivamente a este asunto.

  3. Sal permalink
    7 febrero 2011 8:15 AM

    Hm, entiendo que pueda funcionar lo que decís, no sé, es necesario que un medio así tenga tantas propiedades.
    El único detalle que no acabo de entender es lo de la sal, es cierto que el agua marina tiene muchísima sal,y aunque la sal marina sea mejor que la mineral digo yo que en ciertas cantidades y sin agua dulce para diluirla puede ser perjudicial…. qué es lo que hace el cuerpo con ella? Y otro detalle pero eso supongo que depende mucho de donde te encuentres, no es posible ingerir con el agua agentes contaminantes que sí puedan provocar problemas?
    Gracias.

    • 8 febrero 2011 2:19 AM

      Hola, gracias por tu comentario. Para las cuestiones de tipo técnico te remito directamente al blog de OMDIMAR, http://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com/
      Lo que sí puedo decir es que el suero salino isotónico de René Quinton está completamente probado y demostrada su eficacia, inocuidad y bondades terapéuticas desde principios del siglo XX por aquel excelente científico y mejor persona, que fue Quinton.
      Saludos.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Mensaje URGENTE Difusión: EL AGUA DE MAR PUEDE ACABAR CON EL CÓLERA EN HAITÍ. Ni las Autoridades ni las ONGs hacen llegar el mensaje « Gonzalo Anti New World Order
  3. El Agua de Mar puede acabar con el cólera en Haití « Blog de Mino
  4. Formas naturales de prevenir el ébola, según Josep Pamies, con algún dato más | Para los que necesitan evolucionar

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: