Saltar al contenido

“¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!”. Nigel Farage y Ron Paul denuncian con dureza los abusos a la sociedad perpetrados por la clase dirigente

1 diciembre 2010

https://i2.wp.com/thumbnails.truveo.com/0022/D1/2D/D12D79CD4250BD4DF35FDE_Large.jpg

Freeman, Liberación AHORA. Como notables y heróicas excepciones a la cobarde e inútil clase política (títere y cómplice de la élite global), el británico Nigel Farage y el estadounidense Ron Paul hacen oir desafiantes sus reivindicativas voces con gran vehemencia, dureza y claridad, antes los descarados y enormes atropeyos que están siendo cometidos sobre el conjunto de los ciudadanos. Estas fueron sus encendidas y demoledoras intervenciones.

Nigel Farage, Parlamentario Europeo (UKIP, Partido de la Independencia del Reino Unido). Co-Presidente del EFD. Parlamento de Estrasburgo, 24 de noviembre. Debate: conclusiones de la reunión del consejo Europeo sobre la gobernanza económica.

Ron Paul, Congresista Republicano por Texas.

Nota: La acción popular llamada Opt-Out Day se organizó desde la ciudadanía para negarse a pasar por el escáner el día con más tráfico aéreo del año, el 24 de Noviembre, Dia de Acción de Gracias. La acción fué un éxito ya que la TSA cerró algunos escáneres ese día, lo que ha hecho preguntarse a la gente si en realidad no se preocupan más de mantener su imágen que de la cacareada seguridad de los viajeros.

Fuente: asakennn

Traducido y Subtitulado por Ann Arka

_________________________________

4 comentarios
  1. 1 diciembre 2010 1:18 PM

    ¡Cómo hecho de menos a Labordeta! que era el único que hablaba así de claro en el Congreso de España.

    • 2 diciembre 2010 2:52 AM

      Sí, todos le echamos de menos. Que la paz y el gozo sean ahora con él.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. VISION EN LA OSCURIDAD | VISIÓN EN LA OSCURIDAD

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: