Skip to content

7 de Diciembre: EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA MAFIA BANCARIA (y del sistema explotador mismo). Preguntas y respuestas

4 diciembre 2010

Os vamos a ayudar, ya lo creo que sí… A desaparecer!!

Es inevitable el abandono del sistema bancario usurero y criminal

Reproduzco más abajo un gran artíuclo publicado en el blog compañero Proyectonuevaera.com, acerca de la acción mundial de boicot a la mafia bancaria -del día 7 de diciembre-, y que consiste simplemente en sacar nuestro dinero de los bancos tradicionales. En la parte final de dicho artículo hay una  útil e informativa sección de preguntas y respuestas que a buen seguro ayudarán a aclararse a los que aún se encuentren indecisos. Las preguntas que se responden son las siguientes:

1. Tengo hipoteca, letras y facturas, ¿cómo voy a sacar el dinero del banco?

2. ¿Para qué sirve esto? ¿Tengo que ir al próximo día al banco a ingresar de nuevo el dinero?

3. Tengo miedo de sacar dinero del banco, ¿y si me lo roban en casa?

4. ¿Tengo que sacar el dinero el 7 de diciembre? ¿No puede ser después, o antes?

5. ¿Qué ocurriría si colapsan los bancos?

Adelantamos que, obviamente, la cantidad que se saque depende de cada uno, y cada quien -a su criterio- podrá dejar lo que estime indispensable para pagar facturas y recibos, etc. En realidad, este proceso de retirada de dinero de los bancos ya ha venido sucediendo últimamente de poco a poco, en esta coyuntura económica mundial donde “el corralito” no es algo en absoluto descartable (al menos en España, y otros muchos países).

La cuestión es que ahora, este proceso de abandono de la Banca convencional se está realizando ya desde la CONSCIENCIA, desde el conocimiento de la enorme lacra que el sistema bancario vigente es para la gran mayoría de la Humanidad. El día 7 de diciembre no es por tanto el día exclusivo para hacerlo, ni mucho menos. Un buen número de personas lo han hecho ya, y a partir de ese simbólico y decisivo día muchísimas más personas comenzarán a hacerlo, de tal modo que la retirada de efectivo de los bancos va a ir “in crescendo” desde ese día. El cómo y el cuándo y de qué manera, cada uno ha de analizarlo, conforme a las necesidades personales y atendiendo a las condiciones particulares de cada banco, a fin de que éste no le ponga problemas ni le cobre comisiones a la hora de sacar el dinero.

Una cosa está clara, no es posible ya seguir depositando el dinero en manos de criminales gerentes de un sistema explotador y genocida. De las alternativas se puede hablar largo y tendido, mas lo primero e ineludible es dejar de apoyar y engordar a los criminales y a su nefasto sistema.

Sabemos que el abandono y desintegración de dicha Banca ocurrirá de forma completa antes o después, pero -conforme a la volatilidad de los mercados y a los planes de la élite- cuanto más tardemos más complicado será probablemente, y menos suave será el proceso. Lo que hay que hacer hay que ir haciéndolo AHORA, cada uno obrando conforme a su discernimiento, con prudencia pero con firmeza, y de forma pacífica.

Hay algo que es de cajón, o de perogrullo, pero no está de más repetirlo: CUANTA MÁS CONSCIENCIA HAYA ACERCA DE QUÉ ES EL SISTEMA BANCARIO-FINANCIERO , QUIÉNES LO DIRIGEN Y QUÉ SUPONE PARA LA SOCIEDAD MUNDIAL, MÁS RÁPIDA Y MASIVAMENTE LA GENTE COMENZARÁ A ABANDONARLA, PARA APLICAR Y APOYAR ALTERNATIVAS MÁS SENSATAS, HUMANAS Y ARMÓNICAS.

Freeman, Liberación AHORA

7 de Diciembre: ¡Podéis ir sacando vuestro dinero de los bancos!

Calendar diciembre 2, 2010

proyectonuevaera.com | Apenas quedan 4 días para que llegue el 7 de diciembre, día de revolución mundial y social contra la corrupción y esclavitud a la que nos somete legalmente el sistema bancario.

Saca el dinero que creas conveniente. Deja aquel que veas necesario para pagar algunas de tus ataduras: créditos, hipotecas, letras, facturas… EL RESTO, FUERA. AUNQUE SEA UNA MÍNIMA PARTE.

Además, ¿trabajas para que se quede el banco tu dinero? ¡Tú no ves un duro de tu dinero! Sólo ves número en la pantalla de un ordenador, pero no cuentas con tu dinero para nada. Si mañana los bancos deciden no abrir, ¿qué ocurre con el dinero de todo el mundo? No trabajes para ellos, trabaja para tí!

Si de alguna forma estás en contra de lo que está ocurriendo a día de hoy en el mundo, MUEVE UN DEDO, NO PUEDES QUEJARTE SI PERMITES QUE TODO SIGA IGUAL.

Hay que pasar a la acción. No vale manifestarse contra los bancos porque echen a la gente de sus casas, por ejemplo. Hay que sacar el dinero del banco. TODOS. YA.

Somos nosotros los que tenemos el poder. Somos nosotros los que sustentamos el sistema. Somos nosotros los que decidimos qué queremos en este sistema y qué no. Somos nosotros los que construimos la realidad desde nuestra mente, y se proyecta al exterior, por lo tanto, en cuanto seamos NOSOTROS y no la élite los que tomemos las riendas de nuestro destino, LA PARTIDA ESTARÁ GANADA DE ANTEMANO.

Menos palabras, más acciones. El poder está sencillamente en nuestras manos. Todo es más facil de lo que parece.

A día de hoy, el sistema bancario es uno de los principales enemigos. Ellos se inventan el dinero gracias a la excusa legal de nuestros depósitos bancarios. Ve mañana, pasado, cuando puedas a tu entidad bancaria y retira todo el dinero que puedas. En cualquier lugar estará más seguro que en un banco.

Hay mucha gente que sólo de pensar que los bancos puedan colapsar en unas semanas, se cagan en los pantalones. Aunque en realidad eso no les asusta. Lo que les asusta es darse cuenta que el poder realmente lo tenemos nosotros, y no el stablishment. Ser consciente de la RESPONSABILIDAD es lo que da miedo a mucha gente. Para muchos, ser oveja produce actividad mental cero, y por tanto, cero preocupaciones, seguir lo establecido, y acatar las normas es lo más sencillo en la gran mayoría de casos. Pero lo más sencillo muchas veces es aquello que más te esclaviza.

Así, mientras acatan las normas, les da tiempo a ver el fútbol, ir al cine, o en fin, estar distraidos, no pensar mucho, que a veces es ‘malo’ darse cuenta del mundo en el que vives. Mejor seguir con los ojos cerrados, permitiendo que este sucio sistema fascista que gobierna siga su camino esclavizador y desmotivante para el Pueblo. Aunque repito, el problema no lo tiene el Sistema, sino las ovejas que no quieren salir del rebaño, esas ovejas que siguen cediendo su poder una y otra y otra vez sin hacer nada por evitarlo.

El caso es que la propuesta de Cantona de retirar dinero de los bancos de forma masiva, como la mejor forma de protesta contra este sistema manejado por la banca, ha encontrado un eco increible en Internet y en todos los mass media del mundo.

Por lo tanto, no podemos dejar la oportunidad de seguir difundiendo el mensaje.

Luego están los que están orgullosos de ser ovejas, los ignorantes, los que dicen: ‘bueno, si los bancos colapsan, qué vamos hacer?’  ¿¿Pero cómo que qué vamos a hacer??

¿Tú de verdad quieres vivir en un mundo donde la banca decide si comes o no comes? ¿Donde la banca decide si come el tercer mundo o no come? ¿donde la banca decide si tienes un techo en el que vivir o no? ¿donde la banca te crea un dinero que no existe y luego tú se lo tienes que devolver tangible y con intereses? Por Dios, que hay millones de personas en el tercer mundo que se mueren de hambre TODOS LOS DÍAS, niños, mujeres, porque este mundo es injusto, porque este mundo está dominado por una élite fascista y no-empática que sólo busca su propio BENEFICIO. ¿No te das cuenta?

¿Tú de verdad quieres vivir en un mundo dominado por la élite donde se te da por el culo día tras día para poder sobrevivir? ¿quieres vivir en un mundo dominado por la banca, donde son ellos quienes deciden la creación del dinero, y no el gobierno electo por el pueblo? ¿quieres vivir en un mundo donde los gobiernos fríen a impuestos a los ciudadanos para luego dárselo a la banca? ¿quiéres vivir en un mundo donde la banca elige qué, cómo, dónde, por qué, y con qué condiciones vives? ¿Quieres seguir contribuyendo a un sistema esclavo dominado por la banca y la élite financiera que sigue echando a la gente de sus casas? ¿que sigue embargando nóminas a los ciudadanos?

¿En qué coño nos estamos convirtiendo? ¿De verdad estás de acuerdo con este mundo? ¿Hay alguien ahí?

IMAGINA UN MUNDO SIN HIPOTECAS, SIN CRÉDITOS, SIN PRÉSTAMOS, SIN CONSUMISMO, CON TECNOLOGÍA LIBRE Y ECOLÓGICA… Todo comenzará cuando desaparezca uno de los principaes sistemas actuales: el actual SISTEMA BANCARIO gobernado por las élites en la sombra interconectadas por todo el planeta.

Si consideras INJUSTO este sistema, y lo más importante, NO TIENES MIEDO DEL FUTURO SIN ESTE SISTEMA, haz algo, tenemos una buena oportunidad el próximo 7 de diciembre, DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, retirar el dinero de los bancos que consideremos que no es vital que esté dentro.

Mientras queden facturas o préstamos cubiertos, el resto del dinero, que sea eliminado de las cuentas bancarias! Con la reserva fraccionaria, por cada euro que saquemos del banco, estaremos impidiendo a la banca prestar otros 40. Y como la red mundial bancaria está interconectada, estaremos haciendo que colapse el sistema bancario internacional.

Esta crisis está provocando que se exprima más y más a las clases medias de toda Europa, que se nos fría a impuestos, que se rebaje el mísero sueldo que nuestros jubilados reciben después de toda una vida trabajando, que se baje el sueldo base, que debamos trabajar más por menos, que se nos despida mucho más barato… ¿y todo para qué? Para darle tooodo ese dinero al SISTEMA BANCARIO.

En España, el 20% del dinero destinado a los Presupuestos Generales del Estado van a pagar INTERESES POR DEUDA. ¿Por qué? Porque cuando nuestro gobierno necesita dinero, no puede emitirlo. Debe emitirlo LA BANCA. Así lo establece la Constitución. Por lo tanto, quien rige el sistema no es nuestro gobierno electo ‘democráticamente’ sino la Banca, la élite.

La élite del sistema bancario no viene de este siglo, ni del siglo pasado. La élite que creó el sistema usurero actual del dinero-deuda se remonta siglos atrás. A pesar de la cantidad de cajas de ahorros y bancos que hay por el mundo, todos ellos están interconectados a lo largo de todos los países del mundo y continentes, llegando en la cúspide al mismo poder-gobierno ‘oculto’ (cada vez menos) en la sombra.

Para comprender mejor este concepto, os recomiendo por ejemplo varios libros y documentales. Aunque los que estéis leyendo esto en este momento, imagino que es porque ya conocéis el tema. Los que no, tenéis nuevaeraTV, nuevaeraTVdos y nuevaeraTVtres, donde periodistas e investigadores independientes hablan de estos y otros temas… El conocimiento te dará la oportunidad de juzgar. Sin conocimiento, sólo conoces la ‘versión oficial’ de los hechos. Todo MENTIRAS.

PASOS A SEGUIR PARA SACAR EL DINERO DEL BANCO

1. Tengo hipoteca, letras y facturas, ¿cómo voy a sacar el dinero del banco?

Nosotros creemos que el dinero que hay que sacar de las cuentas corrientes es aquel dinero ‘ocioso’ que no sirve para pagar ningún tipo de letra o factura. Por ejemplo, con la guarrada de los depósitos a un 1% a 300 años, la postura debería ser: “Meteos el 1% por el culo, yo me quedo con mi dinero, yo me lo gestiono, yo me lo guardo, yo soy responsable de lo que hago con él, y tú, sucia entidad bancaria que negocias mi esclavitud con mi propio dinero, te retiro mi dinero para que dejes de jugar con él, que ya me gano yo ese 1% trabajando en alguna de las empresas que financias

Es decir, el 7 de diciembre, dejad en vuestras cuentas aquel dinero que creáis necesario: dinero para la factura del móvil, del gas, luz, para la letra de la hipoteca, del coche, y algún remanente por si las moscas. El resto, fuera.

2. ¿Para qué sirve esto? ¿Tengo que ir al próximo día al banco a ingresar de nuevo el dinero?

Esta otra pregunta se la hace mucha gente. Vamos a ver, no sirve de nada sacar hoy todo el dinero para volver a meterlo mañana. La cuestión del asunto es empezar a ser NOSOTROS los que dispongamos de nuestro propio dinero, los que seamos responsables de él, los verdaderos administradores. Confiar más en nosotros para salvaguardar nuestro propio dinero, que confiar en Botín, Fainé, y el resto de banqueros multimillonarios que no hacen otra cosa que negociar y blanquear sus capitales con nuestro dinero, ganado con nuestro trabajo.

Esto es importante, en primer lugar, para recuperar la confianza en nosotros mismos. En segundo lugar, es importante no volver a meter el dinero en los bancos por la cuestión de la reserva fraccionaria.

La reserva fraccionaria es la triquiñuela legal que permite a un banco o caja represtar hasta 50 veces el 98% del dinero que tú tienes en tu cuenta bancaria. *(cálculos aproximados)

Es decir, si tú tienes en tu banco 1.000* euros ahorrados, a ellos les estás permitiendo prestar a través de créditos y préstamos 49.000€ gracias a la reserva fraccionaria. Por lo tanto, si tú sacas esos mil euros, estás impidiendo que tu entidad preste 49.000 euros y que además cobre intereses por ese dinero generador virtualmente por tu depósito en ese banco. Imaginate que el interés que pone el banco es el 5%, el total sería 51.450* euros lo que estás impidiendo ganar ilegitimamente a tu banco. TU DINERO VALE MUCHO MÁS DE LO QUE CREES. ¡SÁCALO DEL BANCO YA!

3. Tengo miedo de sacar dinero del banco, ¿y si me lo roban en casa?

Esa es una de las cosas principales que quiere el sistema actual: MIEDO. Que tengamos miedo de nuestros prójimos, y les veamos a ellos como los SALVADORES.

En primer lugar, piensa en la cantidad de veces que te han robado en casa, y la cantidad de veces que la gente ha perdido su dinero y depósitos en distintos corralitos a lo largo de la historia, o fraudes distintos donde la gente ha perdido todos sus ahorros. Creemos que es MIL VECES más fácil que robe tus ahorros tu propio banco-estado-agencia de valores o inversión, a que te entren a casa y te roben. NO MÁS PARANOIAS prosistema.

Si sigues teniendo miedo a que te roben en casa, es sencillo. Cómprate una caja fuerte, o un lugar seguro donde guardarlo, ES ASÍ DE SIMPLE. Hay que devolver a la vida ‘el dinero bajo el colchón de la abuela’, en casas de amigos o familiares, y confiar en nosotros, nuestra vida, y no vibrar en el miedo, ya que ‘te conviertes en lo que piensas’.

Seguro que tienes en casa cosas mil veces más importantes que el dinero, como comida, por ejemplo. El miedo al dinero en casa está alimentado diariamente por los medios de comunicación de masas, tanto prensa, como televisión como cine, todas ellas empresas financiadas por quién? Por bancos, los mismos que desean tu dinero en sus cuentas y no en tus hogares. ROMPE TUS REGLAS MENTALES. CONFÍA EN LA ENERGÍA DE TU HOGAR. CONFÍA EN TU BUENA SUERTE. CONFÍA EN QUE TÚ ERES EL RESPONSABLE. RECUPERA TU PODER.

Cuando haya un corralito como el de Argentina a nivel europeo, o mundial, en unos meses, intenta no arrepentirte de no haber sacado tu dinero. TU OFICINA BANCARIA NO ES EL LUGAR MÁS SEGURO PARA TENER TUS AHORROS, y mucho menos en la situación actual.

4. ¿Tengo que sacar el dinero el 7 de diciembre? ¿No puede ser después, o antes?

Puedes sacar el dinero cuando quieras, pero CUANTO ANTES MEJOR. No hace falta que sea el 7. Puedes ir a tu oficina o cajero el 6, el 5, el 4, el 1 de diciembre, mañana mismo, o el 10 de diciembre. Pero cuanto antes colabores con la causa, antes recuperaremos nuestra libertad. Piensa si tu vida te gusta. Si no te gusta, si crees que podría ir mejor, estate seguro que los bancos tienen mucho que ver. Mucho. Si crees que tu vida puede mejorar, no hace falta que esperes al día 7, puedes ir mañana mismo.

5. ¿Qué ocurriría si colapsan los bancos?

Que el sistema quiebra. LA GENTE RECUPERARÍAMOS NUESTRO PODER. Demostraríamos que los gobernantes somos nosotros con nuestras acciones, y no ellos. ELLOS GOBIERNAN porque nosotros les dejamos. Si los bancos colapsan por nuestras acciones, DEMOSTRARIAMOS LLEVAR LAS RIENDAS. PODER PARA EL PUEBLO, BANQUEROS Y GOBIERNOS SUBORDINADOS. Cancelación de hipotecas y préstamos. LIBERTAD para la gente. CAÍDA DEL SISTEMA ESCLAVO USURERO BANCARIO y nacimiento de un sistema gobernado por el pueblo para la Nueva Era.

PIENSA, SIENTE, ESCUCHA TU INTERIOR, RECAPACITA, PIENSA LO QUE QUIERES. EL CAMBIO ESTÁ EN TU MANO.

TIENES UNA GRAN OPORTUNIDAD EL PROXIMO 7 DE DICIEMBRE DE 2010 PARA QUE EL SISTEMA QUIEBRE, Y LA HUMANIDAD CAMBIE

Únete al movimiento mundial de retirada masiva de capitales en Facebook! ¡Es ahora o nunca!

English: http://www.facebook.com/event.php?eid=137793666269183
France: http://www.facebook.com/event.php?eid=101996426533405
Italy: http://www.facebook.com/event.php?eid=165061130188137
Greece: http://www.facebook.com/event.php?eid=156793421024126
Spain: http://www.facebook.com/event.php?eid=153217151388518
Germany: http://www.facebook.com/event.php?eid=171582926191592
Holland: http://www.facebook.com/event.php?eid=119746184753138
Denmark: http://www.facebook.com/event.php?eid=165722086791298
Belgium: http://www.facebook.com/event.php?eid=146613742051420
Czech Republic: http://www.facebook.com/event.php?eid=141889172526236
Portugal: http://www.facebook.com/event.php?eid=173398762675945
Iceland: http://www.facebook.com/event.php?eid=171950586154877
Albania: http://www.facebook.com/event.php?eid=171068769571926
Mexico: http://www.facebook.com/event.php?eid=155685657809889

Costa Rica: http://www.facebook.com/pages/Sabe-ud-como-se-crea-el-dinero/169320616435856

Fuente: Proyectonuevaera.com

https://i2.wp.com/www.anttec.org/blog/wp-content/uploads/2009/12/CMDG_banqueros.jpg http://puertohurraco.files.wordpress.com/2010/05/banqueros.jpg

Más info:

7 de DICIEMBRE: ACCIÓN MUNDIAL DE BOICOT A LA MAFIA BANCARIA

Lacra bancaria-financiera

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Más información libre

¡¡URGENTE!! Necesitamos Toda la Luz y Amor que sea Posible

No anuncies tu embarazo hasta que pasen 120 días

Wikileaks dice tener documentos sobre el tema ovni/ Arquéologo oficial egipcio afirma que las pirámides llevan tecnología ET

Daramsala: pequeño paraíso en la tierra

¿Es Julian Assange un agente de George Soros?

Fuentes: Preparémonos para el cambio, El blog alternativo, Rafapal


Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. virginia permalink
    10 diciembre 2010 7:33 PM

    No habeis mencionado algo que ya existe, la banca ética, yo personalmente opté por ella hace algún tiempo. Sabes lo que hacen con tu dinero, a quién se lo prestan y con qué finalidad. No sólo se trata de que no nos exploten, sino también de que nos interesemos acerca de lo que hacen con nuestros ahorros los Bancos, Armas, prostitución, drogas????A muchos cuando dejan su dinero en el banco tan solo les interesa saber el interés que van a cobrar… es hora también de interesarnos y responsabilizarnos acerca de lo que van a hacer con nuestro dinero. Estoy a favor de la medida que proponeis pero hay que matizar y pedir más responsabilidad y conciencia individual también. Todos hemos creado el mundo en el que vivimos. Os recomiendo la charla de Joan Melé vicedirector de Triodos Bank http://www.eoi.es/mediateca/video.php?PHPSESSID=248be24797ccbc8c9b1e63b743d9bdcc&videoid=308

    • 11 diciembre 2010 4:06 AM

      Hola Virginia, este post en concreto no estaba centrado en detallar las alternativas, sino en compartir una serie de reflexiones sobre el asunto de la lacra que supone el sistema económico, bancario y financiero tradicional, y la necesidad de abandonarlo. En el post que vino después, el del día 7, sí se mencionó explícitamente la opción de la Banca Ética y de las cooperativas de crédito, como alternativa a los bancos tradicionales. Y, lo que es más, desde el inicio de este blog, el tema de la Banca ética (y las cuestiones anexas) ha sido ampliamente expuesto en los siguientes posts (incluyendo el fantástico video de Joan Melé, que publicamos en octubre):

      *BANCA ÉTICA: Mucho más que dinero. Por Ignasi Boleda

      * La pregunta que descubre a la Banca usurera e inhumana: “¿Qué hace el banco con mi dinero?”

      * LÚCIDA Y DEMOLEDORA CONFERENCIA DE JOAN MELÉ, Subdirector de Triodos Bank. “Dinero y conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?”

      * PODEMOS VIVIR SIN CAPITALISMO: periódico en pdf

      * Entrevista a ENRIC DURAN: el moderno Robin Hood que estafó a la Banca estafadora y usurera, para financiar movimientos sociales alternativos y denunciar al sistema

      Por ello, en esta y en cualesquiera otras acciones de activismo, compartimos tu frase: “hay que matizar y pedir más responsabilidad y conciencia individual también. Todos hemos creado el mundo en el que vivimos”. Es lo que se procura hacer desde este blog, publicando y abordando los temas anteriores y diversos otros que la sociedad y el individuo deben conocer con urgencia, para así luego poder discernir y decidir.

      Saludos

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. “Españistán: este país se va a la mierda”, de Aleix Saló. Crónica-cómic de la debacle de un país, producida por sus propios pastores corporativos y borregos-ciudadanos « Liberación AHORA
  3. BANKRUN 2010: ¿qué ocurriría si todos sacásemos nuestro dinero de los bancos convencionales y lo ingresásemos en banca ética?

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: