Skip to content

UNA SÓLA HUMANIDAD. Imprimiendo nuestra intención de Paz y Amor Incondicional en este solsticio

21 diciembre 2010

Hoy es 21 de diciembre, momento de un poderoso eclipse en el solsticio de invierno. Momento de marcar fuertemente nuestras intenciones sobre el mapa energético del año.

Quienes manipulan entre bambalinas con el único fin de servirse a si mismos, parecen desear propulsar la creación de un gobierno mundial único, porque imagino que así les resultará más fácil promulgar sus órdenes y deseos ante una multitud de siervos complacientes, sometidos a la dominación por miedo, escasez o ignorancia. ¿O quizás simplemente deseen alcanzar el estatus de Deidad y para ello han de contar con un séquito unificado que les siga? Retorcido, sí, pero así es el ego.

Sin embargo otra realidad es posible y mucho más efectiva si como individuos que formamos un conjunto, comprendemos nuestra filiación, nuestra hermandad humana universal, y desde ese punto de unión -cada uno desde su independencia particular, desde la libertad- nos ponemos  de acuerdo en navegar la nave tierra con un sólo timón, desde nuestras conciencias individuales, pero unidas en el amor, el respeto y la hermandad.

El escenario es muy diferente. En un caso, el manipulador, tenemos una cabeza visible o invisible, que dicta las normas a una base totalmente desconectada a esa cabeza, sin haber otros lazos que los del sometimiento. Ni hermandad, ni amor, ni libertad. Sólo sumisión y acato.

En el otro escenario, nos encontramos con la posibilidad de transformar la tierra y nuestras vidas colectivas e individuales de un modo rápido y poderoso debido a que la unión hace la fuerza y que a nivel energético-vibracional-intencional, nuestras mentes y corazones unidos forman la más magnifica de las herramientas para crear y sostener una sociedad puramente avanzada, no ya en tecnología sino en desarrollo humano, paz, prosperidad, felicidad, salud, armonía, descontaminación, vitalidad etc…

Culturas antiguas y de otros mundos trabajan con conceptos similares pues sus gentes conocen la importancia de responsabilizarse personalmente del nivel vibracional de sus mundos y culturas y a diario practican reforzar, con sus pensamientos y sentimientos, mediante el poder de su intención, los valores que desean ver manifestados en sus vidas.

¿Quizás sea hora de que colectivamente nos reorganicemos vibracionalmente, sosteniendo cada día unos valores y principios que nos ayudarán a todos a vivir en un mundo mejor?

Iba a escribir una retahila de principios pero intuitivamente recibo el mensaje siguiente: sólo con sostener un principio en concreto bastará por ahora para empezar a operar los cambios:

Hoy, sostengo en mi corazón y en mi mente,

el principio del Amor Incondicional.

¿Empezamos?

¡Es gratis, es un desafío y puede ser hasta divertido!

Una forma más profunda de realizar esto consiste en regresar nuestra conciencia habitualmente enfocada en 3D -es decir, hacia el exterior de nosotros mismos-, hacia nuestro interior y enfocarnos en nuestro aspecto multidimensional, eso que somos en esencia versus “esto que aparentamos ser”, vease un cuerpo físico sin más. Desde nuestro interior, desde nuestro centro, conscientes de nuestra multidimensionalidad, nos enfocamos en los valores que deseamos manifestar y no desde la conciencia limitada de la tercera dimensión basada en la dualidad y la impermanencia. Básicamente cambiamos de sistema operativo, del limitante 3D al multidimensional, basado en la Unidad y el eterno momento del Ahora.

El amor incondicional es la llave para pasar de un sistema operativo a otro.

Con amor,
Wallie.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

 

Más para HOY:

ABANDONANDO EL CIRCO CONSUMISTA. Huelga de consumo el 21 de diciembre 2010: donde más le duele al Sistema

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 22 diciembre 2010 2:24 AM

    Gracias querida Wallie por un post tan auténtico, certero y positivo. Realmente has impreso una energía muy elevada, tanto en este solsticio como en este blog, que es realmente afortunado de contar con tu (pura) presencia. 😉

    Bendiciones!
    F

  2. Wallie permalink
    22 diciembre 2010 2:41 AM

    No te pases Morgan Freeman! jejeje
    Purapresencia es un objetivo, es como un Post-it en mi frente para acordarme de lo esencial!
    Espero que no se entienda como un nick que mi real ego ha adoptado para sentirse comodón!

    Gracias por permitirme participar en este proyecto tan hermoso y siento que la inspiración no me anime más a contribuir como haceis tu y los demás compañeros con aportes tan valiosos y valientes.

    Mil bendiciones!
    W

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: