Skip to content

LAS VACUNAS, A DEBATE. Conferencia del Dr. Xavier Uriarte: “Lo que no nos han explicado de las vacunas”

22 diciembre 2010

https://i1.wp.com/images.vimeo.com/22/93/19/229319267/229319267_506.jpg

Freeman, Liberación AHORA | En los últimos años, y sobre todo a raíz del escándalo de la falsa pandemia de la gripe A (que fue calificado como el mayor fraude científico del siglo), las vacunas han pasado de ser el infalible y sacro-santo símbolo del poder de la Medicina (considerado casi como salvador de la Humanidad) a ser objeto de una seria y profunda revisión médico-científica. Y el debate -ya de dominio público- no sólo se produce entre los propios profesionales de la salud y los científicos, sino que está calando hondo entre los ciudadanos, que cada vez en mayor número se preguntan qué hacer ante la controversia, y que legítimamente piden explicaciones acerca de la eficacia real y de los “efectos colaterales” de las vacunas, los cuales han llegado al extremo en casos como el de la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano. La ciudadanía exige respuestas, y exige justicia.

Los intereses lucrativos y el oportunismo mercantilista de los grandes laboratorios farmacéuticos nunca debieran prevalecer sobre las más básicas consideraciones éticas y la más recta praxis científica. Estamos hablando de la salud y de la vida de cientos de miles y de millones de personas. Es algo muy serio, innegociable, y no admite la frivolidad e irresponsabilidad de algunas engañosas y dramáticas campañas de marketing. No es esta una materia que deba dejarse en manos de los directivos de una industria que -recordemos- vive de la enfermedad, no de la salud.

Desde Liberación AHORA optamos por la prudencia, la investigación y el discernimiento que el ciudadano ha de ejercitar, para en cada caso particular sopesar si una determinada vacunación es recomendable o si, como lamentablemente ha ocurrido demasiadas veces (tras el silencio de los medios y las corporaciones), el remedio es peor que la enfermedad.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Link para ver el video de la conferencia: http://vimeo.com/17902853

Detalles de la conferencia:

XAVIER URIARTE,Lo que no nos han explicado de las Vacunas XAVIER URIARTE,Lo que no nos han explicado de las Vacunas
http://vimeo.com/17902853
Sobre este video:
“( La presentación tiene un sonido de baja calidad, cuando empieza la ponencia se arregla )
V CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU 

Xavier Uriarte

Xavier Uriarte i Llorente nacido en Bilbao en 1954
Licenciado en Medicina, Especialista en Rehabilitación. Postgrado en Salud Pública.
Autor de libros sobre Vacunas, Neurología, Cáncer y Alimentación.
CoCoordinador de los Cursos de Medicina Naturista a la Universidad de Barcelona y Gerona.
Presidente Liga por la Libertad de Vacunación(LLV).

Xavier Uriarte es médico naturista y es el presidente de la Liga por la Libertad de Vacunación (vacunacionlibre.org), asociación que lleva en España 21 años luchando para que las personas seamos informadas verazmente de la realidad de las vacunas.

Conferencia: “Lo que no nos han explicado de las Vacunas”

Se supone que las vacunas ha sido la tecnología médica que ha salvado de las epidemias infecciosas a la Humanidad. En la revisión que se ha llevado a cabo en estos 20 últimos años se ha podido observar que la mejora en las condiciones socioeconómicas de las poblaciones ha sido el elemento clave para disminuir la morbilidad y mortalidad infecciosa.
Además se ha podido descubrir que las vacunas han originado efectos adversos frecuentes y graves entre la población. Como medida de Salud Pública se recomienda no vacunar.

Con la Liga por la Libertad de Vacunación(LLV)”

Fuente: La Caja de Pandora, compartido por Pere Ardevol

Más info:

La libertad de vacunación

En Miguel Jara

“¿VACUNAR O NO? Una difícil decisión. ¿Cómo afrontarla?”. Dra. Lua Catalá

Web de la Liga para la Libertad de Vacunaciones

https://i0.wp.com/i2.esmas.com/2009/10/22/80609/vacuna-contra-la-influenza-ah1n1-300x350.jpg

Polémica de la vacunación obligatoria por sarampión en Granada

A raíz del tema del sarampión en Granada, de hace unos días, y la obligatoriedad de vacunación a unos niños, por orden judicial, se ha elaborado un documento muy interesante al respecto.
Por Xavier Uriarte, Joan Mora i Juan Manuel Marín, doctores los tres.

Por si queréis compartirlo.
Lo podéis ver y descargar desde aquí.

Saludo.

Pere Ardevol

Nota de El blog alternativo:

Documento sobre el brote de sarampión y la obligatoriedad de vacunación por orden judicial: Documento de 14 páginas elaborado por el GRUPO MÉDICO ESPAÑOL DE REFLEXIÓN SOBRE LAS VACUNAS que quiere contestar con claridad a algunos de los errores más frecuentes presentados a la sociedad como verdades incontestables y aportar razones en favor de las familias no vacunadas afectadas por el brote de sarampión. Con abundante bibliografía seria y científica: Info

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/12/no_vacunas.jpg?w=222

_____________________

Más información libre en el área de salud

En Miguel Jara

En Josep Pàmies blog

_____________________

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. 3 septiembre 2011 7:01 AM

    PARTE DE LA HUMANIDAD IGNORA EL PELIGRO ALLEN. DEBEMOS ENTENDER QUE HAY OCULTAS BUENAS INTENCIONES, EL HECHO ES QUE HAY VIRUS, QUE INOCULADOS AL SER HUMANO, NO LO AFECTARÍA Y SI DARÍA , UNA PROTECCIÓN DE OTRO INVASOR, QUE ATACA EXTRAYENDO PLASMA ,TEJIDOS , ÓVULOS, ETC.
    QUIZÁS EL QUE LEA ESTE MENSAJE, COMPRENDA LAS CAMPAÑAS MASIVAS ¿?………
    viunciclope@hotmail.com

  2. maria sorribes permalink
    6 diciembre 2014 7:49 AM

    Las vacunas son un peligro que incumbe gravemente a uestra sociedad no hay nadie mas quiem pueda detener esto que el ser humani vuetra desxion es vuestra ahora o nunca , vuestra salud merece un respto ko qye sea manipulada por un mwdico que ji sabe lo que os meten asaber y es que los medicos no han sido indormados si no la mayoria no las pondrian las vaunas nuestra salud si importa pero muchisimo , vacunas ninguna, vacuans informate y decidete, no a las vacunas
    me llamonmaria y tengo 13 año

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  3. “El Vacío es lo que nos conecta a todos”. Entrevista a NASSIM HARAMEIN. Por Alish y Suzanne Powell « Liberación AHORA
  4. “POSTHUMANIDAD – Inteligencia Luz”. Con Luis Frutos, científico y divulgador « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: