Saltar al contenido

INFORME ESPECIAL. WikiLeaks: un arma de doble filo

27 diciembre 2010

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/12/wikileaks-el-gobierno-chino-detras-del-hackeo-de-googlec.jpeg?w=300 https://i0.wp.com/elgeek.com/wp-content/uploads/2010/12/assange-time.jpg

Freeman, Liberación AHORA | Nadie duda a estas alturas de que el caso WikiLeaks ha conmocionado la actualidad mundial en este año 2010, impactando a través de los mass media no sólo en el área de la geopolítica, la seguridad o la geoestrategia, sino también en el seno de una sociedad planetaria que empieza a interesarse cada vez más por los entresijos y maniobras ocultas de sus políticos, jefes de estado, diplomáticos, militares y servicios secretos. Sin embargo, en lo que sí hay disparidad de opiniones -y gran polémica- es en la naturaleza real de la organización que lidera el críptico y anodino Julian Assange. ¿Es WikiLeaks un sorprendente fenómeno informativo, o más bien desinformativo (y premeditado)?

Hay una serie de hechos y detalles a tener muy en cuenta:

  • Los documentos de WikiLeaks han gozado de una gran cobertura y publicidad a través de los medios de información masivos (en España, a través del diario-Bilderberg «El País»). ¿Cuándo ha ocurrido algo semejante con un auténtico proyecto de información alternativa con materiales documentales extremadamente sensibles? Suponiendo (y sólo suponiendo) que WikiLeaks fuera un proyecto de tal naturaleza (y que sus documentos fueran realmente trascendentes), una difusión así no ha sucedido NUNCA. Como se suele decir, «la primera, en la frente».
  • De entre los miles de cables y documentos «filtrados» por WikiLeaks, apenas algunos aportan algo medianamente importante que no fuera ya conocido en los círculos mejor informados de la sociedad, e incluso a nivel de las masas. Sí que ha sido interesante saber -con respecto a España- que, por ejemplo, el Gobierno Estadounidense presionó al Español -lo cual no es nada nuevo- para que sacase adelante la hoy malograda Ley Sinde (que aparentemente pretendía «sólo» eliminar webs de descargas piratas). Por lo demás, cuestiones como que Berlusconi se corre unas juergas de aupa, no se puede decir que sean el último grito en información comprometida, de alto secreto. Objetivamente hablando, WikiLeaks aporta un montón enorme de obviedades y chismes diplomáticos de poca monta, en comparación con la información de tremendo alcance que desde hace años difunden las fuentes de información libre en internet (información que, salvo raras excepciones, como Bilderberg Sitges-2010,  no ha aparecido ni por asomo en los mass media).
  • Respecto a un asunto verdaderamente enorme y decisivo como el de las Torres Gemelas de Nueva York, la figura de Assange toma verdaderamente ribetes negros de montaje desinformativo (o de ignorancia-credulidad supina). Cuando el diario Belfast Telegraph le preguntó sobre el tema, en julio, Assange respondió: “Estoy constantemente molesto de que la gente esté distraída por conspiraciones falsas, como el 11-S, cuando a diario proporcionamos pruebas de las conspiraciones verdaderas de la guerra o el fraude financiero masivo». Tanto en el contenido como en la forma (mencionando la vírica y desinformativa palabra conspiraciones) la respuesta del líder de WikiLeaks nos hace a muchos preguntarnos: ¿Este hombre es tonto, o sencillamente está ejecutando muy bien su papel de auténtico cabronazo? Mi respuesta es que Assange puede estar loco, pero no es tonto…
  • Sobre otro de los «secretos a voces» en la sombra de los servicios de inteligencia de los estados, como es el tema de la inteligencia extraterrestre y del fenómeno OVNI, Assange aseguró en una rueda de prensa que no revelaría nada sobre el asunto, del cual se permitió frivolizar, quitándole importancia y manifestando así su postura de no «soltar prenda». Dicha decisión y dicha actitud, obviamente ahondan más en detrimento de la credibilidad del personaje y su organización.
  • Otro hecho que llama poderosamente la atención es el enorme costo y la gran sofisticación y capacidad logística de las instalaciones de WikiLeaks en Suecia. Sólo echen una ojeada al bunker en cuestión, bajo estas líneas, para hacerse una idea de la cantidad de dinero y de requerimientos técnicos y legales de todo tipo que están detrás de semejante «guarida», de quienes se suponen «los héroes del pueblo», «los defensores de los desfavorecidos», «los Robin Hoods de la Información Libre». Si esto es algo así como «clandestino, popular y de factura propia», ¿cómo serán entonces los bunkers de los Gobiernos y servicios de inteligencia (y los que llevan construyendo desde hace décadas en muchos países para albergar a una «selección de la población»)?

https://i0.wp.com/algoentremanos.com/algoentremanos/wp-content/uploads/2010/12/bunker-wikileaks.jpg

Opiniones de reconocidos investigadores

Es interesante y significativo constatar que algunos de los más prestigiosos y populares investigadores, habitualmente seguidos y citados en las fuentes y medios de información alternativa en internet, ven el caso de WikiLeaks con suma desconfianza, cuando no con inequívoco rechazo. Sin ir más lejos, Alex Jones considera todo este asunto como «el 11-s electrónico», es decir, como una auténtica bandera falsa destinada a aplicar la censura informativa en internet «en el nombre de WikiLeaks». También señala claramente a George Soros (personaje muy conocido de la élite global corporativa) como el financiador encubierto de la organización de Assange. Éste último, según Alex, bien podría ser un chivo expiatorio. De igual modo, el famoso CFR (Council on Foreign Relations) y la CIA estarían conectados en todo este entramado.

En una línea algo más escéptica, tanto James Corbett como James Evan Pilato han expresado con claridad que, sea WikiLeaks lo que sea, está siendo de hecho utilizado por el sistema global para eventualmente convertirse en el pretexto ideal que justifique la aplicación de los artículos de la Patriot Act (Ley Patriota, en EEUU) referentes a la censura informativa en internet (con la consabida y anhelada eliminación de las webs y blogs disidentes).

También en este sentido, y haciendo punzantes observaciones sobre el personaje de Julian Assange, su organización y la circense puesta en escena de los medios masivos, investigadores de gran peso como son Adrián Salbuchi y Daniel Estulin muestran sus serias dudas -presentando además importantes evidencias- de que estemos ante un legítimo y auténtico proyecto de esclarecimiento y develamiento del juego oculto de la élite mundial corporativa. Más bien, lo que planea en los textos, es la calificación de fraude, montaje o estafa. Pero, de todos modos, dejan la puerta abierta (no se puede descartar «el milagro»).

Conclusión provisional

Como el lector cultivado habrá podido comprobar, son muchas las evidencias, indicios y conexiones que ponen a WikiLeaks y a su líder contra las cuerdas. Sólo alguien recién llegado al mundo de la información libre -o muy ingenuo y crédulo- pondría su mano en el fuego por Julian Assange y su organización. En todo caso -y ojalá el caso sea el más positivo posible- es indudable que el Sistema Global imperante está utilizando y manejando este fenómeno conforme a sus taimados intereses, pues siempre ha hecho lo mismo con todo asunto de primera plana, ya fuera deliberadamente creado o apoyado por ellos o no.

Pero, no obstante -y de momento- yo sí que estoy encontrando algo muy positivo en todo esto: en muchos países un gran sector de la población -antes ajeno a estos temas- está despertando a la realidad de los ocultos, secretos y retorcidos movimientos, maniobras y procedimientos de sus mal llamados representantes políticos, así como de los servicios de inteligencia, los militares y  el personal diplomático, sin olvidarnos de las corporaciones o multinacionales.

Numerosos ciudadanos aún hoy, destapando o redescubriendo en sí mismos su faceta más auténtica, crítica, indómita y reivindicativa, están apoyando con pasión a Assange y a su organización, pero pronto se darán cuenta de que las cosas muchas veces no son lo que parecen. Y eso ocurrirá cuando ellos , y otros tantos miles de personas, acudan -de modo creciente y acelerado- en busca de mayor información a las auténticas y formidables fuentes de información alternativa en internet, que en un arduo, silencioso y nobilísimo trabajo -no remunerado en la mayoría de los casos- llevan años publicando y difundiendo incansablemente documentos, noticias, informes y conocimientos de tal importancia, magnitud, compromiso y envergadura, que dejan a la práctica totalidad de los miles y miles de cables y documentos de Wikileaks como un enorme montón de morralla intrascendente y distractiva.

Freeman

https://i0.wp.com/www.proyectocensurado.org/wp-content/uploads/2010/12/wikileaks-revealed.jpg

El tiempo corre a través de WikiLeaks… ¿para iluminar al mundo, o para ensuciarlo más?

Reacciones sociales a WikiLeaks: «Anonymous»

File:Anonymous at Scientology in Los Angeles.jpg

Como reacción a la presunta “caza de brujas” impuesta a WikiLeaks y Julian Assange, en la Red está tomando mucha fuerza el movimiento “Anonymous”. Una organización sin jerarquía ni cabeza que se pueda descabezar, formada por miles de internautas anónimos de cualquier país.

Ya está dando mucho que hablar. Algunos enlaces sobre el tema:

.
Hay un sinfín más de enlaces sobre este tema que ya está conmocionando a la Red. Y como es de esperar, opiniones para todos los gustos:
  • ¿Estamos ya en una “guerra informática” del pueblo contra las viejas estructuras de dominación?
  • ¿Anonymous representa realmente al pueblo, o es el típico montaje tipo “problema-reacción-solución” para justificar que Internet es un sitio de salvajes incivilizados, que precisa represión y censura estatal por nuestro bien?
  • Si de veras Anonymous es el pueblo anónimo, ¿qué harán los poderes para contra-atacar?, ¿cómo descabezar a quién no tiene cabeza?, ¿intentando llevar a la gente a la violencia, como siempre…?, ¿o a enfrentamientos internos, que no haya unidad?, ¿tal vez intentar prohibir Internet…?

Lo que está claro es que el tema está muy candente. Creo que las próximas semanas (y meses) pueden ser decisivas sobre cómo va a circular la información para el colectivo humano. Esto puede ser la gran oportunidad, o un batacazo importante (que no el final del juego, por supuesto). Dios nos ilumine a todos para acertar con el camino correcto.

Arturo Seguí,

Coordinador del Ágora Fractal, en Liberación AHORA

Más info: Videos y artículos

Alex Jones: Wikileaks será utilizado para restringir libertad en internet

NWNoticias |

Alex explica cómo las filtraciones de Wikileaks representan el tan esperado «9/11 electrónico» para comenzar a restringir el acceso a internet y coartar la libertad de expresión en la red. Entre las extrañas conexiones de Wikileaks y círculos de élite se encuentra la Fundación Open Society, de George Soros, y algunos miembros del Consejo de Relaciones Exteriores o CFR.

James Corbett & James Evan Pilato. El fraude de Wikileaks

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/12/censura2binternet.jpg?w=250

¿Nos acercamos a una Internet más restrictiva tras el caso de Wikileaks?

En 20 minutos.es

WikiLeaks y Assange

En Daniel Estulin

¿ Quien sostiene a Wikileaks?

En Despierta al futuro

Wikileaks estableció un pacto con Israel antes de difundir los documentos

En Proyectonuevaera.com

WIKILEAKS, posible objetivo oculto, inquisición: CENSURAR INTERNET

En Despertares

Assange y Wikileaks = Marionetas de Rothschild

En Trinity’s eyes

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/12/wikileaks-conspiracion.jpg?w=300

¿ … ?

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/12/wikileaks_assange_newspapers_anonymous.jpg?w=232

Fin del Informe Especial sobre WikiLeaks

________________________________

______________________________

Más información Libre:

Hoy También Nace “Libre Albedrío”

En Preparémonos para el Cambio

The Money Masters. LOS AMOS DEL DINERO

En Despertares

El discurso navidenho de Juan Carlos Borbon perdio casi un millon de espectadores

Respuesta a la gran pregunta: que es la Cultura?

En Rafapal

33 comentarios
  1. Wallie del bosquecillo permalink
    27 diciembre 2010 4:25 AM

    Es que se equivocaron al escribir el nombre…
    no es wikileaks colegas, es

    weak leaks!

    or weak licks

    jejeje

    • 28 diciembre 2010 1:12 AM

      Jejejejeje, eso es, traduzco para todos nuestros lectores, Weak=débil

      Weak Leaks: filtraciones débiles, y
      WeakLicks: lametones débiles? ejjejejejjejee

      Y que tal WeakFreaks, Frikadas débiles

      Yiiiiiiiiiiiii jijijijijijijiji

  2. 27 diciembre 2010 4:51 AM

    WIKILEAKS, posible objetivo oculto, inquisición: CENSURAR INTERNET
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/02/inquisicion-wikileaks-posible-objetivo-oculto-censurar-internet/

  3. 27 diciembre 2010 6:41 AM

    LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

  4. redrovan permalink
    27 diciembre 2010 8:27 AM

    Hermanos de Liberación Ahora, en realidad no se porqué insistís en la duda. Hace no mucho fuisteis categóricos: «Wikileaks es irrelevante». Esta muy claro que toda la información hasta ahora publicada, supuestamente «oculta», ha sido meticulosamente «escogida» para su publicación, calculando algunas «cosillas» para que los desinformados y los ingenuos sigan «haciendo su agosto»: sus «descubrimientos de papel». También está claro que en vez de destapar las instancias siniestras de la política norteamericana y europea, lo que hacen estos documentos es un lavado de manos a lo Poncio Pilatos. !Por favor!, el mundo de los desinformados está pensando que Julian Assange es un personaje revolucionario, un héroe, que se atreve a desafiar al imperio, al cual se permite mencionar los chismes de sus diplomáticos y políticos. ¿Cómo ha sido de ligera la podredumbre de quienes dirigen el Nuevo Orden Mundial, que hasta se permiten rumorear sobre chismes de alcoba? Si eso es lo más fuerte que Wikileaks ha publicado, este mundo está lleno de ángeles charlatanes. Mira, que !bestia! cómo pudieron murmurar de esa manera a tal o cual diplomático!!!!!¿¿¿¿??? ¿Ha dicho Assange algo sobre el millòn de civiles que Bush asesinó en Irak? ¿Cómo consiguieron los genocidas que el mundo se calle ante tamaña masacre? ¿Acaso es de civilizados quedarse de brazos cruzados ante los ríos de sangre que fomentan las guerras incitadas por Estados Unidos en todo el orbe? ¿Cuáles son los !libérrimos» que denuncian día a día las prácticas terroristas de los gobiernos alineados en el NOM? Ya lo han mencionado Freeman y Seguí, ¿dónde están los documentos que el mundo espera sobre los verdaderos secretos ocultos que nos interesan? !Nada de nada! !La prensa capitalista, del libre mercado, los periódicos del NOM, se refocilan vendiendo noticias del «revolucionario» Assange. Eso es lo que tenemos por ahora! Si Assange publica alguna verdad importnnte merecerá que alguien lo redescubra. De lo contrario está condenado a engrosar las filas de los traidores al espíritu humano. Si el ST persiste en asunto habrá razones. ¿Podeis decirnos cuàl es la jugada?

    • 28 diciembre 2010 1:21 AM

      Hola estimado Redrovan. En realidad, este es el primer post expresamente dedicado al tema de WikiLeaks en Liberación AHORA. Por ello, la frase “Wikileaks es irrelevante” no la leiste aquí sino posiblemente en Starviewer, de puño y letra de Rafael Guerrero, probablemente en el post donde decía que Assange había rehusado hablar de inteligencia extraterrestre.
      La posición del blog, por otro lado, queda claramente definida a lo largo del post: WikiLeaks está siendo utilizado por el Sistema, no aporta nada realmente relevante y huele bastante a fraude. El tiempo dirá hasta qué punto lo es.
      Gracias por tus interesantes reflexiones e impresiones, un cordial saludo.

      PD: la jugada del Sistema sería, como se ha comentado, censurar internet bajo el pretexto de la «peligrosidad de WikiLeaks para el mundo y la democracia» 😀

  5. Casscara permalink
    27 diciembre 2010 2:24 PM

    Si con el careto que gasta ya se ve que no es de fiar el tio…me recuerda a ese malote de harry potter, el padre del niño enemigo de Harry…no estoy fino con los nombres eh…hahaha

    Lo que tenga que pasar pasara, vivamos el momento con nuestras convicciones y formas de creer y lo que acabe pasando sera lo que dios todo poderoso y jugeton quiera para el y todos nosotros.

    • 28 diciembre 2010 1:25 AM

      😀 Así es, mas no olvidemos que ese dios todopoderoso y juguetón no es otro que todos nosotros, en un estado de conciencia superior. («La Casa de muchas moradas»)

  6. 28 diciembre 2010 12:37 PM

    La violencia sólo trae violencia, el fuego nunca se ha apagado con más fuego. La superación del viejo sistema se está consiguiendo de forma pacífica. «Anonymous» puede ser el típico montaje del poder (tipo «problema-reacción-solución»), o puede ser de verdad el despropósito ignorante de algunos miles (que no saben Historia, y esperan cambiar algo haciendo más de lo mismo). No importa demasiado, pues en ambos casos es una herramienta excelente para quienes pretenden perpetuar el viejo sistema.

    «Anonymous» es la excusa perfecta para mostrar a la sociedad que Internet es un reducto peligroso de salvajes incivilizados, de adolescentes y gamberros que se dedican a atacar por capricho sus sagradas instituciones. Y que por el bien de todos, las autoridades deben censurar, prohibir, restringir, cerrar webs, y poner cerrojos y escuchas por todas partes. Es decir, la actividad violenta de “Anonymous” (sus publicitados ataques a Visa, Mastercard, Paypal y otros) es el instrumento tan esperado por el poder para engañar a todos, presentarse una vez más como los “salvadores” de nosotros mismos, y «justificar» el uso de la fuerza contra la población (que son las estrategias que siempre ha seguido el viejo sistema para sobrevivir).

    • 30 diciembre 2010 1:20 AM

      Así es querido Arturo, estamos observando tan repetidamente ese patrón en el sistema, a través de los años, que ya los cazamos al vuelo. Gracias por explicarlo tan bien para aquellos que se están incorporando ahora a la información alternativa, y que han podido caer en impresiones equivocadas, debido a las apariencias, con WikiLeaks y Anonymous. De Anonymous depende abandonar completamente la vía de la confrontación, si es que ellos son realmente un movimiento espontáneo.

      Un abrazo.

  7. 29 diciembre 2010 4:45 PM

    Gracias Freeman con el análisis con el que estoy totalmente de acuerdo, pero por otra parte, estos señores están haciendo un trabajo muy plutoniano, de sacar a la luz basura sobre el Sistema -aunque haya más y peor- y están haciendo q la gente abra los ojos y haya perdido confianza y credibilidad en las instituciones.

    Sí, llámame ingenua pero yo aun creo que podrían ser agentes dobles, o ¿esperábais q iban a empezar hablando de Tesla, nefilim y tierra hueca????

    Y una nota frívola, el Sr Assange tiene su morbo…

    Saludos alternativos

    • 30 diciembre 2010 1:36 AM

      Hola amiga Can-Men, gracias a ti por tu apoyo y tu estímulo.

      Y estoy de acuerdo en lo que dices, hacen un trabajo muy plutoniano (aunque sea teledirigido o controlado por la élite), y esto es muy positivo para la concienciación social, tal como expresé al principio y -sobre todo- al final del post. También esto es muy indicativo de cómo el sistema ha tenido que inventarse un WikiLeaks debido a que Internet se les ha ido de las manos, convirtiéndose en un coladero de la información libre más comprometida. Casi que Internet está siendo la tumba del Sistema impuesto por la élite. Cuántas veces en los últimos tiempos habrán estado a punto de cerrar o censurar Internet, pero se han echado atrás porque saben que un paso en falso -y tan evidente- sería la ficha de dominó que cayera tirando a todas las demás, destapando todo el tinglado.

      Jejejje, sí que pueden ser agentes dobles, y esto incluso se ha dicho abiertamente -con posibles indicios y evidencias- de Assange, como trabajando para la CIA y para el MOSAD (israelí).

      Y hasta ese morbo de Assange parece muy estudiado (y publicitado), con ese curioso caso de dos mujeres denunciándole, aún cuando se trataba de sexo consensuado, como comenta Alex Jones en el video. Esa historia es tan rebuscada -y tan conveniente para tantos frentes- que echa más leña al fuego de este insólito caso.

      Saludos Liberatorios (de Ahora, jejejjee)

  8. rev horton permalink
    1 enero 2011 5:00 AM

    Entiendo tu afán para derrocar al sistema y al nuevo orden mundial, pero preséntame pruebas y documentos concretos también como lo hace Wikileaks. Yo entiendo que les rechina que un recién llegado pudo hacer más daño de los que ustedes en años, lo que no entienden ustedes es que el mundo cambió y el saber manejar el lenguaje digital con ojos cerrados -algo que a ustedes les hace falta y mucho- hace que puedas penetrar a lugares sagrados que no muchos pueden llegar. Tu teoría si, puede ser cierta, o no…
    Y yo digo si no tienes razón te sentirás culpable de dejar solo a un tipo y a sus colaboradores que quisieron cambiar las cosas a su manera? O te da lo mismo porque no lo hacen a tu manera? Porque a decir verdad hay miles de blogs -que leo continuamente- que hablan de lo mismo copy-paste para aqui y copy-paste para allá, y en definitiva siempre somos los mismos y leemos las mismas cosas de siempre. Y el mundo en que cambia, nuestras vidas en que cambian? El sistema se va al carajo porque sepamos o intuyamos lo que pasa? Una cosa es escribir por internet y otra cosa es pasar a la acción…
    Yo que sé el video del asesinato del periodista de Reuters, me lo presentaron ustedes? por que no me lo mostraron? te parece que es una obviedad, algo que todo el mundo sabía?
    El tiempo dirá o vaya a saber que de las intenciones de Wikileaks, pero pienso que ustedes se tienen que sacar un poco de la cabeza tambien eso de que son los únicos elegidos para cambiar al mundo, porque esto lo hacemos entre todos, un poco de autocrítica también es una virtud.

  9. 2 enero 2011 3:01 AM

    Estimado Horton:

    Humildemente te digo, que si en tu mente y tu corazón (y por ende en tus palabras y acciones) hay contienda, violencia, confrontación… estarás trabajando a favor de los intereses del sistema vigente. No sé si estas palabras significarán algo para ti en este momento, pero ponen de manifiesto una diferencia fundamental entre nuestras perspectivas, funciones y formas de proceder.

    «preséntame pruebas y documentos concretos también»
    Desde el comienzo, este blog -y otros muchos durante años antes que éste- llevamos presentando profusa información y documentos concretos y contrastados de hechos y conocimientos de una trascendencia e importancia abrumadoramente mayores que todos aquellos materiales que WikiLeaks está presentando. Sólo abre los ojos, lee y estúdialos, y entonces comprenderás fácilmente porqué la información que trasmiten las webs de información alternativa no salen ni por asomo en los medios de comunicación controlados por la élite global representada en el Grupo Bilderberg (a cuyas reuniones, por cierto, acude cada año Juan Luis Cebrián, Presidente ejecutivo del Grupo Prisa, dueño del diario El País, que tiene la exclusiva de Wikileaks en España).

    «les rechina que un recién llegado pudo hacer más daño de los que ustedes en años»
    Esto es una suposición tuya. ¿Por qué tener envidia de un posible (o probable) agente del sistema?, o ¿por qué tener envidia si realmente al final está jugando a dos (o 3 o 4) bandas y acaba soltando toda la información clave? Esto último sería magnífico, por supuesto. Pero lo que ahora expresamos muchos es prudencia y recelo (muy fundado) acerca de Assange y su organización. Y como los hechos de momento están siendo bastante claros en ciertos aspectos, el deber de este blog es dar cuenta de ellos, y dejar al lector que analice lo expuesto y discierna por sí mismo.

    Ahora bien, lo de que Assange «pudo hacer más daño de los que ustedes en años», no se lo discuto en absoluto. Al fin y al cabo nosotros nos dedicamos a informar, no a desinformar. Si se habla de «daño al sistema» sin duda las webs y blogs de información libre ganan al señor Assange por goleada (y precisamente por esto es que el sistema ha tenido que lanzar, promocionar y publicitar WikiLeaks, como reacción ante un Internet que se les ha ido de las manos). Mas si se trata de desinformar y distraer la atención, WikiLeaks ha hecho obviamente daño, pero no al sistema, sino a la sociedad, a la gente. No obstante, ese daño está bastante neutralizado, pues mucha gente a raiz de este caso está abriendo los ojos. No hay mal que por bien no venga.

    «el saber manejar el lenguaje digital con ojos cerrados -algo que a ustedes les hace falta y mucho- hace que puedas penetrar a lugares sagrados que no muchos pueden llegar».
    Es paradójica y sutilmente reveladora tu frase. Realmente es lo que dices, sabéis manejar el lenguaje digital con ojos cerrados, es decir, estáis tan enfocados en lo externo, en la tecnología, en el «combate hacia afuera», que tenéis los ojos cerrados a lo que realmente sucede dentro de vosotros, y a las claves que rigen la realidad manifestada. Son esos los lugares sagrados donde nunca habéis entrado; os quedáis en la cáscara de la fruta y no entráis en la pulpa, que es donde realmente está «la sustancia». Ignoráis -y por tanto, no aplicáis- las claves que rigen la manifestación fenoménica, así como ignoráis vuestra propia naturaleza, de forma que no sabéis que estáis cocreando aquello que combatís y odiáis. Creéis estar ayudando a la liberación Humana, pero -sin conocimiento ni paz interior ni acciones conscientes- flaco favor estáis haciendo al atacar directamente al sistema (ya sea informáticamente o con pedradas). Al atacarlo lo alimentáis, y le dais un precioso pretexto para avanzar en su política de represión y censura.

    Hermano, antes de dominar el lenguaje digital, es infinitamente más básico y fundamental empezar a conocer y operar adecuadamente el lenguaje de la realidad misma, empezando por el de tu propio subconsciente, el de tu mundo interior, que funciona con la inercia de programas limitantes y frustrantes que no hacen sino repetirse, en la mayoría de la gente, porque pocos acceden adentro a mirarlos, a tomar conciencia de los mismos y reprogramarlos (lo cual no se hace de la noche a la mañana). LO EXTERIOR DEPENDE DE LO INTERIOR.

    En este y otros blogs trasmitimos estas y otras claves fundamentales, contribuímos a formar al individuo y al colectivo, proporcionándole herramientas para evolucionar y empoderarse, para crecer interiormente de forma que haya cada vez más personas cuyo interior esté a la altura del cambio exterior global que ha de realizarse. Pues ten muy en cuenta: sólo el cambio interior en un suficiente número de individuos posibilitará el cambio global que anhelamos. La dinámica de la realidad funciona así, de dentro hacia fuera (lo interno reflejado en lo externo), no me lo he inventado yo. La sabiduría ancestral lo enseñó siempre, y la ciencia más avanzada ya lo está demostrando desde hace décadas (Física Cuántica, «el observador determina el resultado de la experiencia con su expectativa»), y sobre todo hoy en día (Teoría del Todo, etc).

    Así que nosotros -y todos los que laboran de forma similar- no hacemos precisamente «copy-paste», sino que indagamos, investigamos, contrastamos y elaboramos los textos (muchas veces de autoría propia) de forma que el lector vaya desarrollando su sentido crítico y de análisis, para que reflexione y aplique y ejercite su discernimiento.
    No sé exactamente lo que haréis vosotros, más allá de las acciones que Anonymous ha publicitado (ya nuestro compañero Arturo Seguí comentó muy sabiamente sobre ello, más arriba), pero yo realmente me quedo con lo más elevado y con lo que en verdad funciona, aún cuando muchos no lo comprendáis y lo apartéis a priori por vuestros prejuicios.

    «Una cosa es escribir por internet y otra cosa es pasar a la acción…»
    Este es uno de esos prejuicios. Y en todo lo anterior que he comentado, queda ampliamente explicado el porqué es un prejuicio. Resumiendo mucho: una cosa es acción consciente y sabia, y otra cosa es reacción visceral (inconsciente), dirigida por impulsos y programas erróneos.

    «pero pienso que ustedes se tienen que sacar un poco de la cabeza tambien eso de que son los únicos elegidos para cambiar al mundo»
    Nueva suposicion y prejuicio (que sí ha de sacarse de la cabeza de quien lo tenga). Aquí nadie posee ni se arroga la Verdad Absoluta sobre nada, ni nadie aquí habló nunca de ser «los elegidos» (y menos aún los «únicos»). Esto sólo es predicable de los dogmáticos o fanáticos (ya sean religiosos, científicos, políticos o ideólogos -incluyendo los de organizaciones «antisistema»). Si lees en profundidad no sólo el artículo sino las páginas y paneles del blog, podrás apreciar fácilmente cuál es nuestra línea editorial, lo cual acabará de raíz con suposiciones como la de tu frase.

    «porque esto lo hacemos entre todos, un poco de autocrítica también es una virtud».
    Sí, efectivamente, lo hacemos entre todos. Pero no una masa de personas alienadas y desequilibradas que aún no ha superado sus propias contradicciones, bloqueos y tensiones internas, sino un colectivo consciente, saludable y empoderado, que conozca y aplique impecablemente las claves que rigen la dinámica de la realidad y de sí mismos. Que nadie piense que puede cambiar el mundo si no puede siquiera cambiar y resolver ni los más básicos aspectos de su interior, que luego se reproducen infaliblemente en su realidad exterior (y esto, tanto a nivel individual como colectivo, que es el resultado de la suma de los estados particulares de cada uno de sus miembros).

    Apliquemos entonces todos la autocrítica, y hagámoslo más allá de un nivel superficial. Estamos todos creciendo, aprendiendo. Cada cual domina mejor unas áreas que otras, toda persona tiene aptitudes más desarrolladas, dones para aportar a una labor común. Pero una casa no se comienza por el tejado, sino por sus cimientos. En este sentido, quizá pueda servirte algo de lo que te he mostrado, si en verdad estás receptivo y dispuesto a ir más allá de las ideas preconcebidas y las inercias de la programación mental-social que te fue implantada. Y sería fantástico que pusieras tus dones y aptitudes al servicio de lo más elevado, sabio y puro de ti mismo.

    Por último, y tal como se expresó en el post y en diversos comentarios, ojalá el caso de WikiLeaks sea el más positivo posible.
    Pero ningún WikiLeaks va a hacer el trabajo interior que es responsabilidad de cada uno, y que es decisivo en todo este proceso.

    Salud, Fuerza y Paz,
    Freeman

  10. redrovan permalink
    2 enero 2011 5:41 AM

    Estimado Rev Horton:

    No se en realidad cuales son tus motivaciones para conceptuar de manera tan errada el acontecer socioeconómico y político del mundo. No se de dónde sacaste la disparatada idea de que el Sr. Assange «le ha hecho daño al sistema». Si en verdad tus palabras encierran sinceridad y estás fuera de la pista, debo comentarte que los documentos dados a conocer por el Sr. Assange, a la opinión pública mundial, no son más que reseñas y chismes sin ninguna trascendencia, que en vez de hacerle daño al sistema, como tu te has creído, mas bien han contribuido a «suavizar» la imagen deteriorada de los líderes que detentan el Nuevo Orden Mundial. Claro, tu dirás, es fácil comentar desde un computador sobre asuntos tan trascendentes. Sinembargo, es fácil darse cuenta que los asuntos más importantes para la sociedad humana no han sido abordados ni en su más mínima expresión. Solo una persona corta de entendimiento podría creerse que los chismes de Wikileaks son cosas importantes para la sociedad humana. Lo que se ha dicho hasta ahora no tiene más relevancia de lo que la prensa rosa y amarillista publica todos los días, sobre los cotilleos femeninos y los «affaires» entre novios y amantes. !Nada de nada más! Qué pena Rev Horton, que tengas un criterio tan pobre sobre lo importante del mundo. ¿Sabes quien fomenta las guerras y vende las armas sin importar las matanzas? ¿Sabes quien maneja desde las sombras el sistema financiero mundial? ¿Tienes alguna idea sobre los miles y miles de ovnis que han sido avistados en los últimos años? ¿Estás enterado sobre los proyectos de exterminio masivo que tiene la cúpula mundial fáctica para los próximos años?

    Por supuesto, nada de esto ha topado el Sr. Assange. Ha funcionado más como «burropie» para desviar la atención de la opinión pública mundial hacia una «levedad» de carácter de los dominadores. Según el Sr. Assange, la política del NOM es «tan sana», que sus diplomáticos se permiten «hablar mal» de sus otros colegas. No existe lo siniestro ni lo perverso. Los millones de cuerpos despedazados y mutilados, en las guerras fomentadas por oscuros propósitos, han aparecido como por obra de encanto, mientras los veniales diplomáticos del NOM se dedican a hablar mal y descubrir alguna que otra cosilla. !Que maravilla, mi estimado Rev Horton! Espero que lo «importantísmo» que encuentras en las develaciones del Sr. Assange por lo menos te permita entender y actuar cuando el momento decisivo se acerque. Hasta entonces, !anda con cuidado! pues las informaciones del Sr. Assange estarán a punto de provocar una Revolución mundial. «Sostente mucho». Amigo…

  11. VARANNUS permalink
    3 enero 2011 10:29 AM

    Hay otra posibilidad por la cuál WiKileaks no filtre nada de los «nefillim» las supustas actividades del HAARP o cualquier otra teoría de conspiración, a saber extraterrestres en connivencia con los humanos, monstruos, conspiraciones a gogó, autoatentados, etc, etc.

    Y es que hay una gran posibilidad que estas cosas directamente ni existan. O que existan solo en las mentes de quienes las pergeñaron. Pensemos un poco en la enorme cantidad de personas que se verían involucradas en el mantenimiento de uno solo de los secretos de la índole de los que aquí y en muchos lugares más se sostiene que se mantienen…

    Tomemos por ejemplo la teoría arriba elucidada sobre como la filtración de documentos de Wikileaks serviría para poner coto a Internet.

    Yo opino que poner coto a la red es claramente una utopía. Tal vez en sus comienzos se le podría poner un filtro a esta red, pero hoy día?. No creo.

    En principio porque Internet no es de nadie y es de todos, es transnacional, ya ha superado la barrera física de los límites geográficos y cada vez menos depende de un ente prestador del servicio. Segundo, porque por más filtros, barreras y prohibiciones que hayan siempe hay gente que las desafía, siempre hay uno o dos geeks que trastean con su maquina hasta romper los filtros y acceder sin restricciones a lo que buscan.

    Otra cosa, si Estados Unidos realmente quisiera centralizar el acceso a internet de su pueblo (porque hasta ahí llega su jurisdicción), normalmente se vería obligado a enfrentar la presión de sus propios ciudadanos y de todos los intelectuales, una presión que se ha mostrado decisiva muchas veces. Y eso sin contar con la oposición del resto del mundo…

    Una última apreciación…la humillación a la que se está sometiendo el orgulloso Departamento de Estado estadounidense (siempre que no sea fingida) con sus pedidos de disculpas a los países involucrados indicaría que los cables son/ serían reales. No son nada extraños, la diplomacia de todos los países del mundo (y de ahí la ausencia de condenas más fuertes) se basa en estos chismes, que pueden referirse a aspectos triviales de la vida de un mandatario, como su alimentación y hábitos, pero que cobran importancia cuando la materia que se trata es la geopolítica.

    Yo opino que le debemos prestar atención a los cables de WikiLeaks, no demasiada (porque en realidad lo que denuncian es bastante trivial), sino porque puede ser un punto de inflexión para animar a muchos responsables a seguir desvelando secretos más significativos.

    Saludos y buen año 2011 para todos!

  12. 4 enero 2011 3:37 AM

    Saludos, amigo Varannus. Feliz Año Nuevo, con los mejores deseos para usted también.

    Ya que ha citado la popular expresión «teoría de conspiración», permítame aclararle que -además de popular- la expresión es en sí misma vírica, desinformativa y, por supuesto, interesada (en primer lugar, por parte de quienes deliberadamente la introdujeron en el acervo cultural, ya desde comienzos del siglo pasado, tras el caso del acorazado Maine, que fue el pretexto de la Guerra Hispano-Norteamericana de 1898).
    En este artículo hallará toda esta cuestión detalladamente explicada. http://www.elblogalternativo.com/2010/03/22/teorias-de-la-conspiracion-la-gran-cortina-de-humo/

    Como es lógico, dado que la expresión tuvo gran éxito a la hora de desprestigiar y descalificar gratuitamente (sin argumentos válidos) toda información veraz y peligrosa para el sistema (descalificando de paso a sus trasmisores), dichas «palabras mágicas» (Teoría de la Conspiración y todos sus derivados) han continuado empleándose sistematica e indiscriminadamente por las autoridades del sistema (políticas, financieras, militares, científicas, religiosas, etc) y por sus desinformadores a sueldo (así como por los desinformadores voluntarios «de vocación», inconscientes de serlo, pero siéndolo de hecho). Tal fue su éxito que aún hoy numerosos webmasters y simpatizantes de la información alternativa siguen enmarcando los temas de sus informaciones bajo esas palabras (tildándose incluso a sí mismos de «conspiranoicos» :-p).

    Pero, estimado amigo, si realmente hay una limpia y clara voluntad de esclarecer o hallar la veracidad o no de ciertos hechos, evidencias, teorías o hipótesis con respecto al tema que sea, convendrá conmigo en que expresiones «víricas» como la comentada arriba, así como otras similares incluidas en afirmaciones o frases de marcado tono burlesco-irónico-descalificativo, están sobrando por completo (al menos en este blog, como he recalcado repetidas veces).

    Todo esto va, obviamente, por su primer párrafo. Comprendo hasta cierto punto que el aire festivo de estas últimas fechas pueda haberle impulsado a «echar una canita al aire», pero debo recordarle que un buen número de personas íntegras y valientes (profesionales de todos los rangos, investigadores, militares, científicos, periodistas, médicos, etc) han entregado su vida (asesinados) para traernos gran parte de la preciada información y documentación que -aunque a veces escasa, según qué temas- los medios de información alternativa publicamos y difundimos con determinación y tenacidad día tras día y año tras año, esperando que un mayor número de personas, considere seriamente los hechos, evidencias y testimonios cualificados que ofrecemos, en vez de tomarlos a chota o meterlo todo en el sucio y embustero saco de la «Conspiración».

    Y la cosa se vuelve particularmente sangrante cuando lo que aportamos tiene tal peso, rigor y consistencia que nadie -sino sólo los cínicos, los fanáticos, los alienados, los estúpidos o los criminales implicados- se atrevería a desestimarlo, despreciarlo, ridiculizarlo o descalificarlo, a priori, «de buenas a primeras».

    Le invito a usted, y a todo el que tenga receptividad, honestidad y valentía (para cuestionarse las versiones oficiales, y sus propios miedos y prejuicios), a que le eche un vistazo (un BUEN vistazo) a nuestras páginas especialmente dedicadas al 11-S, al Climategate, a la falsa pandemia de la Gripe A y a la Vida (e Inteligencia) Extraterrestre.

    https://liberacionahora.wordpress.com/demolicion-torres-gemelas/
    https://liberacionahora.wordpress.com/climagate/
    https://liberacionahora.wordpress.com/gripe-a-2/
    https://liberacionahora.wordpress.com/vida-extraterrestre/

    Caramba!, contamos con profusión de dictámenes periciales, abundantes testimonios muy cualificados y prolija exposición de documentos y fuertes evidencias por parte de Arquitectos e Ingenieros (un batallón, y todos acreditados), de científicos, de médicos, de militares, de ex-oficiales de la USAF e, incluso, de numerosos veteranos astronautas (que también son militares) pertenecientes a las Misiones Apolo (entre otros programas de la NASA).

    ¡Caramba!, ¿quiénes pueden venir y reirse de todo ello, despachándolo y despreciándolo arrogantemente con las «palabras mágicas» conspiración, marcianos, monstruos, paranoias, magufadas y toda la porquería de términos que son meras cortinas de humo sin argumentos reales detrás que puedan mínimamente refutar NINGUNO de estos y de todos los demás temas que presentamos? ¿Quiénes pueden hacer eso sin ser considerados como desinformadores (conscientes o no), alienados, o cómplices o partícipes de los hechos y de los encubrimientos?

    Por lo que más quieran, bastaba sólo la décima parte de lo presentado para iniciar un profundo e ineludible debate público e institucional sobre todos esos temas, que llegara hasta el fondo y hasta las últimas consecuencias. De eso se trata, de ESCLARECER ASUNTOS Y HECHOS DE GRAN TRASCENDENCIA E INTERÉS GENERAL. No se trata de crear temor o paranoia (ya lo hace el sistema, y por norma); no se trata de cuestionar por cuestionar. SE TRATA DE SABER LO QUE SUCEDE REALMENTE CON TODO ELLO, y tenemos TODO EL LEGÍTIMO DERECHO DE PROMOVER Y EXIGIR TRANSPARENCIA Y ESCLARECIMIENTO. Estamos hartos de la mentira, de la farsa, del encubrimiento y la censura. VAMOS A POR LA VERDAD. No se sabe hasta qué punto la encontraremos, pero sin duda estaremos haciendo una labor de profundo bien y provecho para todo la Humanidad, y para nuestros hijos (y de paso los intocables y elitistas criminales y los hipócritas y títeres serán puestos en su lugar).

    Porque la desocultación y liberación completa de los inmensos bienes (en información, tecnologías, terapias, aplicaciones, conocimiento) que están develandose en este tiempo, es la mayor bendición que podría acaecer a una Humanidad que ha estado presa y esclavizada demasiado tiempo, bajo el yugo de este sistema demencial y genocida.
    ¿Puede haber algo más benéfico y salutífero que desocultar todo lo bueno y elevador que nos han estado negando?
    Esta es nuestra labor. Esta es, no otra. Que nadie se equivoque, que nadie se confunda.

    En fin, una cosa es estar o no receptivo a determinados planteamientos, teorías o líneas de investigación -a causa de desinterés, prejuicios, temor al cambio, etc-, y otra cosa es descalificar o despreciar a priori lo que no se está en condiciones de negar -ni tampoco afirmar, muchas veces- de forma rotunda y definitiva.

    La mayor parte de esto es un comentario general dirigido a todos (sobre todo a los más reacios a estos temas), no es algo personalizado en Varannus, que ya me ha mostrado anteriormente la necesaria equidad, respeto y buena voluntad. (Y que incluso ha aportado comentarios que son un tesoro en cuanto a utilidad práctica y auténtico servicio a los lectores.)

    Y ahora, ya sobre esta respetable opinión: «Pensemos un poco en la enorme cantidad de personas que se verían involucradas en el mantenimiento de uno solo de los secretos de la índole de los que aquí y en muchos lugares más se sostiene que se mantienen…»
    Efectivamente, Varannus, se precisa de un gran sistema, muy bien engrasado, muy extenso y poderoso; se precisa practicamente de una Gran Familia, de una «Cosa Nostra», de una Mafia y de un Crimen Organizado ciertamente enorme, extendido en incontables tentáculos y enraizado, cómo no, en Sociedades Secretas. Suena a película de Hollywood, pero ¿no era que la realidad siempre supera a la ficcion? Y, ¿no era esto lo que describía el amigo Hidden Hand :))? Pero no es necesario tampoco acudir a una entrevista con un presunto miembro del linaje mundial dirigente (por muy tremenda, sustanciosa, veraz y significativa que sea la entrevista, cosa que corresponde a cada uno dilucidar). Basta con consultar y estudiar la amplísima documentación, los hechos y los testimonios ya existentes desde hace siglos hasta hoy. Por ejemplo, pueden estudiar con calma este dossier https://liberacionahora.wordpress.com/sociedades-secretas/

    Sobre la frase: «Yo opino que le debemos prestar atención a los cables de WikiLeaks, no demasiada (porque en realida lo que denuncian es bastante trivial), sino porque puede ser un punto de inflexión para animar a muchos responsables a seguir desvelando secretos más significativos».
    Ahora sí, estamos completamente de acuerdo, en cuanto a la apreciación y al deseo expresado. Gracias como siempre por su valiosa aportación.

    Un abrazo,
    Freeman

    Otros temas candentes, en páginas «muy duras (durísimas) de roer»:

    https://liberacionahora.wordpress.com/mafia-medica/
    https://liberacionahora.wordpress.com/vaticano-oculto/
    https://liberacionahora.wordpress.com/lacra-bancaria-financiera/

    LAS ESTELAS QUÍMICAS, EXPUESTAS. Dossier sobre los chemtrails: con la traducción del riguroso y completo trabajo monográfico de Massimo Rodolfi, y otros importantes documentos


    https://liberacionahora.wordpress.com/desinformacion-masiva/
    https://liberacionahora.wordpress.com/energia-libre-nikola-tesla/

  13. Varannus permalink
    4 enero 2011 6:45 AM

    Como está ud. estimado Freeman, es un gusto volver al comentario tras un pequeño descanso. Quiero aclarar que si bien entiendo que el termino «teorias de la conspiracion» tiene un significado valorativamente peyorativo, no se me ocurre otro mejor para agrupar a las diversas teorias (porque lo son) de las conspiraciones (porque de eso tratan justamente esas teorias). Si alguien lo utiliza peyorativamente es porque no esta viendo el significado real de las dos palabras. Lo de Conspiranoico es si, un ad-hominem grande como una casa.

    Pero voy a lo mio. Que esta relacionado con el uso del termino en cuestion. Se ha puesto Ud. a contar, solo contar, la enorme cantidad de conspiraciones simultaneas que se exponen en estas paginas?. Se ha puesto a considerar la improbabilidad de mantener tantos enormes secretos en una sociedad como la nuestra?.

    Otra pregunta…ud. me dice que ha muerto mucha gente para traernos estos secretos. Yo veo que los investigadopres paranormales siguen siendo los mismos q

    • 4 enero 2011 6:09 PM

      Hola, estimado Varannus, aquí me tiene, humildemente ejercitando la paciencia (que falta hace) y otras capacidades que son necesarias para esta labor. Voy contestando:

      Usted dice: “Quiero aclarar que si bien entiendo que el termino “teorias de la conspiracion” tiene un significado valorativamente peyorativo, no se me ocurre otro mejor para agrupar a las diversas teorias (porque lo son) de las conspiraciones (porque de eso tratan justamente esas teorias). Si alguien lo utiliza peyorativamente es porque no esta viendo el significado real de las dos palabras”.

      Señor, estoy en completo desacuerdo con sus apreciaciones (que son suyas, subjetivas y no sientan «cátedra»). Vamos a lo objetivo, al Diccionario de la Real Academia Española, para leer la definición de conspiración, con el fin de ver si tal definición satisface o engloba las características de las teorías, temas y hechos que se presentan en este y otros blogs similares.

      Conspiración (Del lat. conspiratĭo, -ōnis): 1. f. Acción de conspirar (unirse contra un superior). 2. f. Acción de conspirar (unirse contra un particular). También según el DRAE, en cuanto a conspirar (Del lat. conspirāre), tenemos: 1. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano. 2. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño. 3. intr. Dicho de dos o más cosas: Concurrir a un mismo fin. 4. tr. ant. Convocar, llamar alguien en su favor.

      Para mayor abundamiento todavía, acerca de que esta palabra no se ajusta ni por asomo a lo que estamos tratando (sino que es una interesada y pintoresca cortina de humo), le recomiendo lea el post: https://liberacionahora.wordpress.com/2010/01/17/precisiones-acerca-del-vigente-orden-de-cosas-y-sus-defensores-mas-enconados/

      “Se ha puesto Ud. a contar, solo contar, la enorme cantidad de conspiraciones simultaneas que se exponen en estas paginas?. Se ha puesto a considerar la improbabilidad de mantener tantos enormes secretos en una sociedad como la nuestra?”.
      De nuevo con las “conspiraciones”, tendenciosa y hollywoodiense expresión que no se ajusta a la realidad. Por esa regla de tres, si usted se reune con sus amigos en privado para planear y hacer algo en común que les interesa a todos, también sería una conspiración, verdad?. Basta. Las evidencias, hechos, documentos y testimonios de peso ya están ahí. Pero usted puede seguir optando por ignorarlos, está en su derecho. Y yo estoy en mi derecho (y en mi deber) de cuidar que este blog cumpla su cometido sin interferencias.

      “me dice que ha muerto mucha gente para traernos estos secretos. Yo veo que los investigadopres paranormales siguen siendo los mismos”.

      Usted no se toma tiempo en investigar todos estos asuntos porque realmente no le interesan, pues su postura ya la tiene claramente definida, como bien lo manifiesta una y otra vez. Pero, en fin, aquí van algunos ejemplos de hombres que sabían (y contaron) demasiado: William Milton Cooper, Andreas Faber Kaiser (español), Phil Scheneider, Danny Cassolaro, Thomas Castello, Gary Webb (súmeles todos los que han muerto con mayor “discreción”). Si en algún momento le nace el interés, indague sobre ellos. También hay que recordar a todos los profesionales que fueron expulsados de sus trabajos, perseguidos, encarcelados y amenazados por revelar lo que «no debían», como los doctores Ryke Geerd Hamer y Ghilslaine Lanctot, o la periodista Jane Burgermeister. Son sólo la punta del Iceberg, obviamente. Ya sé, ya sé, que a usted todo ello no le dice absolutamente nada. Pero eso es cuestión suya. Ya cada uno es mayorcito para saber hacia donde se decanta, y asumir la responsabilidad por sus elecciones, preferencias y afiliaciones.

  14. Varannus permalink
    4 enero 2011 8:33 AM

    Perdon por el estrepitoso corte. Le resumire mi punto:

    Ud. defiende valientemente su derecho a concer una verdad que intuye, lo cual respeto profundamente. El tema es que esta peleando una guerra que no puede ganar con las armas que emplea. En primer lugar porque las que Ud. denomina pruebas no pasan de ser una gran coleccion de escritos. O unas cuantas fotos o algun video cuya interpretacion corre a cuenta de quien lo vea y si cree a quien lo explica.

    Yo comprendo que esas pruebas le pareceran de una clarida meridiana, para mi no significan gran cosa. Y mas si las firma un «Hidden-Hand» o alguien con un apodo tan ridiculo como el que yo uso.

    Y lo digo por experiencia. El tipo de conocimiento que una persona encontrara aca tal vez lo haga feliz por un rato. Tal vez le alimente el morbo un poquito. Le haga sentir algo de emocion. O justifique de cierta manera una situacion personal complicada. Es decir, todo se
    hace mas facil si hay algo o alguien a quien pueda echarle la culpa.

    Pero es un tipo de conocimiento insustancial. Del mismo tipo que el que se viene alimentando desde hace años sin llegar a nada. Despues de 60 años del llamado «fenomeno O.v.n.i.» que hay de claro en el asunto? Hay algo que sepa sin tener que enfrentar una refutacion imposible de levantar?. Hay algun conocimiento irrefutable sobre esta materia? Y para el resto de la Parapsicologia…luego de años de estudiar la PES, los fantasmas, el mosntruo del Lago ness, Pie Grande, el Demonio de Jersey, la Bestia del Gevaudan, o el Mary Celeste, el Triangulo de las Bermudas, el del Dragon, el Nahuelito, Ogo Pogo, los Hombres Tigres, Motman, los Illuminatti, las Piedras de Ica y una gran multitud de etceteras…que hay de todo ello sino una enorme cantidad de escritos?. Y que han elucidado esos escritos? O las peculiares fotos?. Que han aportado a nuestra cultura mas que algun ocasional chucho cuando niño?.

    Vamos a verlo logicamente..

    Una teoria supranatural se establece
    Sus investigadores la explican minuciosamente
    Alguien les pide mas pruebas que sus elaboradisimos testimonios
    Los investigadores se excusan diciendo que el gobierno (preferiblemente el estadounidense) oculta las pruebas.
    Entonces hay algo de lo quetodo el mundo sabe pero de lo que nadie tiene UNA sola prueba que no admita mas que una sola interpretacion.

    Esto es el mecanismo liso y llano de una teoria de conspiracion.

  15. 4 enero 2011 6:14 PM

    Bueno, al menos se habrá quedado usted a gusto, con este último comentario.

    «Ud. defiende valientemente su derecho a conocer una verdad que intuye, lo cual respeto profundamente».
    Verá, no me parece que lo respete. Sus palabras en estos comentarios son elocuentes de su postura y su actitud. Pero recuerde que ya le dejé claro que en este blog había unos mínimos requerimientos a la hora de dejar comentarios.

    «En primer lugar porque las que Ud. denomina pruebas no pasan de ser una gran coleccion de escritos. O unas cuantas fotos o algun video cuya interpretacion corre a cuenta de quien lo vea y si cree a quien lo explica».
    Aparte de su «curiosa» descripción de la documentación que aquí presentamos (de la cual descripción me ocupo enseguida) usted pone en mi puño palabras que yo no he escrito. La palabra «prueba», que cuidadosamente omití en todo el texto; porque prueba indica, en una de sus acepciones, «Razón, argumento, instrumento u otro medio con que se pretende mostrar y hacer patente la verdad o falsedad de algo» (Diccionario de la Real Academia Española). Si bien hay a través de toda la documentación y testimonios auténticas pruebas (y negarlas sería caer en la ceguera, en la idiocia o en la complicidad), lo que más abunda son ciertamente fuertes y cualificadas evidencias, testimonios, indicios y conexiones. Y así lo expresé exactamente:

    contamos con profusión de dictámenes periciales, abundantes testimonios muy cualificados y prolija exposición de documentos y fuertes evidencias por parte de Arquitectos e Ingenieros (un batallón, y todos acreditados), de científicos, de médicos, de militares, de ex-oficiales de la USAF e, incluso, de numerosos veteranos astronautas (que también son militares) pertenecientes a las Misiones Apolo (entre otros programas de la NASA).

    Pero luego usted despacha con la despectivas, falsas y cínicas frases «unas cuantas fotos o algun video» y «colección de escritos» todo el enorme y acreditado material de evidencia que se le ha presentado (el cual lógicamente no ha estudiado ni en una mínima parte).
    Esto ya está en el límite de lo admisible en este blog.

    Usted dice: «El tipo de conocimiento que una persona encontrara aca tal vez lo haga feliz por un rato. Tal vez le alimente el morbo un poquito. Le haga sentir algo de emocion. O justifique de cierta manera una situacion personal complicada. Es decir, todo se hace mas facil si hay algo o alguien a quien pueda echarle la culpa».
    Varannus, ahora sí, esto es inaceptable. Estas ironías e insinuaciones impertinentes, improcedentes e irrespetuosas, que reflejan un abierto desprecio, desvalorización y descalificación hacia los contenidos de esta web y sus autores y lectores, no se admiten aquí, ya se lo recalqué muy claramente tras sus primeras y estridentes intervenciones en el blog.

    Es lamentable que se haya dejado usted llevar de nuevo por la pasión prejuiciosa e impertinente con la que estrepitosamente entró usted en este blog, hace unas fechas. Ocurrió una vez, ahora es la segunda, pero no habrá una tercera.

    No le voy a pedir que se disculpe o que retire sus palabras descalificativas (ello sería inútil y superfluo, si usted realmente no lo hiciese por propia conviccion, porque sinceramente le naciera hacerlo). Como sé que uno no cambia de la noche a la mañana sus creencias y prejuicios (tan queridos, cómodos y convenientes)… le deseo lo mejor en su camino.

    No voy a dedicar más esfuerzos para exponerle y refutarle sus desinformaciones y prejuicios, y aclararle cada punto. Puedo hacerlo, como lo estoy haciendo, una y mil veces, pero es un gran trabajo, y ya no vale la pena. Debo seguir preparando los próximos posts, seguir INFORMANDO y FORMANDO, que es lo que aquí importa. De verdad, mi tiempo es precioso, y no es para perderlo (ni perderlo usted mismo) ni gastar energías en exponerle, contestarle y explicarle una y otra vez cuestiones fundamentales que, si a estas alturas, sigue rechanzando y despreciando, hacen baldío el debate. Ya que usted sigue «en sus trece», me parece muy bien, siga cada uno su camino.

    Ahora sí, adiós, muchas gracias por lo bueno que aportó, tiene usted un gran fondo y buenas virtudes, ambos lo sabemos. Es posible que un día nos demos un abrazo, cuando todo haya pasado. Que tenga Salud, Fuerza y Paz.

    Atentamente,
    Freeman

  16. Alexia permalink
    7 enero 2011 4:52 AM

    te mando un artículo muy interesante en la misma línea que este artículo. saludos
    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Opinion/34298/

    • 7 enero 2011 2:44 PM

      Gracias por compartirlo Alexia, si bien ese artículo dista mucho -muchísimo- de estar en la misma línea que nuestro informe. No obstante, está bien conocer lo que se escribe en una web como esa. Saludos.

  17. debora permalink
    2 febrero 2011 6:03 PM

    hola, con permiso y humildad voy a opinar ya que me llamo la atencion que este señor se molestara en opinar en «un sitio asi»… tan loco para el .
    podria este señor crear su propio blog y escribir contra teorias de la conspiracion, y asi no sembrar sisaña en campo ajeno
    me dio risa cuando dice
    «:En primer lugar porque las que Ud. denomina pruebas no pasan de ser una gran coleccion de escritos. O unas cuantas fotos o algun video cuya interpretacion corre a cuenta de quien lo vea y si cree a quien lo explica.»
    como me hubiera gustado decirle eso a la maestra de historia en la cara y con todas las ganas cuando nos enseñaban el programa de 1979 en plena dictadura habia que oir y aprender lo que la maestra enseñaba era ella enseñando un punto de vista de parte de una historia real, aprobada por un gobierno y habia que creerle. las pruebas eran parciales o inventadas, las fotos sacadas de contexto y un monton de escritos creados por militares.

    mi punto es que cada uno de nosotros es libre de creer lo que quiera pero si nos creemos tan inteligentes deberiamos de cuestionarlo todo
    yo creo mas en ti freeman y en todos los que acompañan tu labor que en mi maestra
    tengo la suficiente confianza en mi como para despejar información falsa verdadera
    para priorizar en todo lo que leeo ,escucho o miro
    es invaluable no solo el contenido de la web si no tu respeto hacia el lenguaje como herramienta y no como arma.
    bueno capaz que me fui un poco de tema es que a veces paso por aca y soy feliz un rato por que me doy cuenta que el cambio esta en mi y «nada podemos esperar si no de nosotros mismos» bendiciones

    • 3 febrero 2011 2:27 AM

      Hola Debora, gracias por tu cálido apoyo, y por expresar tu sentir de un modo tan amable y razonable.
      Muchas personas aún no han abierto del todo sus ojos y oídos, pero están a punto. Sólo cuando sus corazones hayan despertado lo bastante comenzarán a SENTIR lo genuino, y con ello se derretirán la represas mentales y las rígidas y erróneas creencias y desinformación que el sistema implantó en sus conciencias desde la infancia.
      Lo que más me alegra es tu sabia frase final: me doy cuenta que el cambio esta en mi y “nada podemos esperar si no de nosotros mismos”.
      Qué más puedo añadir… en la medida en que empiezas a creer en ti misma, tu discernimiento y lucidez se van intensificando y ampliando más y más.
      Un abrazo y bendiciones.

  18. LSADIABLO permalink
    2 marzo 2011 10:59 AM

    libertad y democracia acabar con los gobiernos corrptos ajjajaajja los mismos que nos manipulan y nos cuentan mentiras los mismos que se enriquecen de sus mentiras que pena que en españa este llena de tontos .no entiendo como podemos dejar que este gobierno y los demas nos engañen y nos hundan en la miseria y sin luchar cuanto cobarde que quiere morir de rodillas deberian haber mas revoluciones en los paises para cabar con la corrupcion de bancos multinacionales gobiernos y dictadores .menos politicos y mas idealistas.

Trackbacks

  1. Que retrasa la toma de conciencia mundial? « SIN MIEDO AL CAMBIO
  2. Bitacoras.com
  3. El universo es gestión de la abundancia. « SIN MIEDO AL CAMBIO
  4. Diez visiones sobre la ‘Ley Sinde’ « Gonzalo Anti New World Order
  5. LA ÉLITE GLOBAL Y LA VIDA EXTRATERRESTRE. ¿Qué se cuece? Asistimos a una manipulación psicológica mundial sin precedentes « Omniverso Fractal
  6. LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global – Publicado en El Blog Alternativo « Aprendo a Ser Luz
  7. ¿Preparando el terreno para una invasión extraterrestre de falsa bandera? Proyecto BlueBeam ? | MAESTROVIEJO

Los comentarios están cerrados.