Skip to content

LA CONSCIENCIA, EN ALZA. Gran acogida de “El Ágora Fractal” en su presentación especial en El Blog Alternativo

10 enero 2011

https://i1.wp.com/www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2011/01/agora-1.jpg

Empezamos el nuevo año con energía e impulso expansivo, celebrando la buena noticia de la calurosa acogida que El Blog Alternativo y su amplia audiencia han dispensado a la presentación de nuestra sección estelar “El Ágora Fractal”, que nuestro querido compañero Arturo Seguí (coordinador del Proyecto) elaboró especialmente para ese excelente blog-amigo y sus entusiastas e informados lectores.

Ya al cabo de sólo dos días de ser publicado el artículo, su link había sido compartido más de doscientas veces en Facebook, lo que da una idea del gran interés que ha despertado. Notemos que el Proyecto “El Ágora Fractal”, por la naturaleza de los asuntos que aborda, no es en principio susceptible de una atención masiva. Y si además tenemos en cuenta el carácter heterogéneo de la nutrida audiencia de El blog alternativo, donde son tratados profusamente un amplio y diverso abanico de temas (vida sana, simplicidad, ecología, denuncia del sistema, espiritualidad, crianza natural, energías alternativas, etc) prodremos empezar a valorar este éxito en su justa medida.

Ello es una muy buena señal que confirma nuevamente que los grandes temas -eternos y plenamente actuales- tratados en Él Ágora Fractal están siendo objeto de una muy considerable y creciente atención por parte la sociedad. Y es que la Humanidad en nuestros días va despertando a marchas forzadas de un sueño milenario de alienación e inconsciencia, aprestándose a crecer y empoderarse para estar en las mejores condiciones de subir y acompañar la Gran Ola de Cambio que literalmente está barriendo con todo lo que ya no funciona ni se sostiene por más tiempo.

Es precisamente para facilitar este proceso, que El Ágora Fractal se presenta como una práctica, eficaz y asequible herramienta, que gentilmente nos invita y ayuda a centrarnos, a redescubrirnos y redescubrir la realidad que nos rodea con nuevos ojos, así como nos muestra importantes claves para desarrollar esos recursos tan valiosos y decisivos que, sin embargo, siempre habíamos tenido dentro.

Muchas gracias Arturo por tan útil, noble y altruista servicio, y gracias a El Blog Alternativo y a todos ustedes, protagonistas todos del Cambio de Paradigma Global, queridos amigos que se suman con nosotros a este proceso común e imparable de esclarecimiento y elevación conciencial. JUNTOS PODEMOS. SOMOS UNO.

Freeman

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

____________________________________________

  • http://ilusionesopticas.files.wordpress.com/2007/06/fractal_broccoli.jpg?w=600

_______________________________________________________

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. 10 enero 2011 10:36 PM

    Muchas gracias querido hermano.

    Me conmueve de verdad la gran cantidad de mensajes que estoy recibiendo acerca de “El Ágora Fractal”. Todos ellos plenos de comprensión, de respeto, de gratitud, de apoyo, de amor. Como tú y yo hemos comentado en alguna ocasión, el ayudar a una sola persona hubiera justificado ampliamente todo este trabajo. Pero constatar que se trata de cientos o de miles… Es una experiencia que no se puede describir con palabras.

    Quisiera señalar una vez más que el mérito es colectivo, pues se trata de un trabajo en equipo. Es un éxito destacado de incontables personas que han colaborado desinteresadamente en el proyecto, y que han querido difundir sus contenidos. A todos vosotros rindo mi más sincero reconocimiento y agradecimiento eternos.

    Un abrazo muy grande !!!
    Arturo

  2. purapresencia permalink
    11 enero 2011 11:31 PM

    Muchas felicidades Arturo y Freeman!
    El otro día me dió un fallo el wordpress y no me dejó publicar un comentario felicitándos por la labor y preguntandoos para cuando las siguientes entregas del Agora…

    Abrazos!
    Wallie del bosquecillo

    • 12 enero 2011 9:08 PM

      Muchísimas gracias querida Wallie, muy amable.

      Los siguientes ágoras han sufrido más retrasos de lo que nos hubiera gustado a todos. El motivo ha estado en mi evolución personal. Durante los últimos meses (desde Junio 2010) la Vida me ha pedido más que nunca antes. Tanto, que apenas ha quedado espacio para nada más.

      La mala noticia ha sido, por supuesto, tener que esperar (para los amigos que nos acompañan desde el principio, no así para los cientos de personas que se están incorporando recientemente). Pido disculpas a todos por estas circunstancias, tan necesarias e inevitables.

      La buena noticia es que los siguientes ágoras serán mejores de lo que hubiera podido escribir medio año atrás, se notará más presencia y fuerza que antes. Así que, en el fondo, creo que habrá merecido la pena la larga espera.

      Me parece muy buena señal que exista interés en leer las siguientes entregas. Indica que el proyecto va cumpliendo con sus objetivos. Más que producirnos rechazos internos (tipo “Agg, qué asco, otro ágora!!!”), suele inspirar una actitud receptiva y positiva (como “¡Qué bien, otro ágora…!”). Esta apertura mental es más importante de lo que puede parecer a primera vista. A mí, desde luego, me da muchos ánimos para seguir adelante.

      No creo que tengamos que esperar mucho más. Gracias de todo corazón y un abrazo muy grande, querida Wallie. A ti, y a todos los que participamos en esta singular aventura.

      Arturo del bosquecillo

  3. 12 enero 2011 2:34 AM

    Un abrazo fuerte a ambos, y a Nacho, y a cuantos amigos encuentran luz e inspiración en el Ágora Fractal.

    Vuestro amigo de las estrellas,

    Freeman Star-Nébula

    jjijijijiijijii

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  3. La Red de Autómatas y David Icke « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: