Saltar al contenido

FARSA Y ESPERPENTO DE LA ROYAL SOCIETY, llamando a prepararse para una eventual invasión alienígena

11 enero 2011

https://i1.wp.com/i42.tinypic.com/sfxkxx.jpg

Freeman, Liberación AHORA | Hay un dicho popular en España que reza: “Cree el ladrón que todos son de su condición”. Y en este caso, además de ser ladrones-estafadores, estos títeres de la élite global tratan de propagar -a través de los mass media– el temor en la población acerca de la Inteligencia Extraterrestre, para favorecer un escenario popular adecuado a la puesta en marcha de cualquiera de sus  draconianos planes de represión y control social (con Gobierno Mundial Corporativo incluído), donde contemplan el definitivo reconocimiento público mundial de que “no estamos solos”. Menos mal que -efectivamente- no estamos solos, porque con “amigos terrestres” como estos de la Royal Society (y todos los que están detrás) no nos hacen falta supuestos enemigos de otros planetas.

Para colmo, en el panfleto de estos sinvergüenzas de la Royal Society se toma como “argumento” de base uno de los más grandes e interesados mitos-fraudes de esta ciencia oficial prostituida vigente: el Darwinismo. Así lo expresan en otro de los mass media, en formato digital: “si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas – tal y como ocurre en la Tierra – las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían “compartir su tendencia a la violencia y la explotación” de los recursos”.

Llega a ser realmente ridículo y patético cómo estos desesperados (muy desesperados) controladores mundiales tratan de respaldar sus fraudes con más y mayores fraudes. Afortunadamente, la Humanidad está despertando de la vieja alienación, y accede de forma imparable a la información alternativa que pone en evidencia -irremediablemente- todos los engendros ideológicos y pseudocientíficos hechos a la medida del Sistema, tal como el Evolucionismo de Darwin. Pobrecillos, van de cráneo.

https://i0.wp.com/www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/02/Aliens-de-los-Simpsons-300x225.jpg

La revista ‘Philosophical Transactions’, publicada por la prestigiosa sociedad científica británica Royal Society, advierte en su última edición de que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta.
Leer noticia en El Mund0.es

https://i1.wp.com/farm2.static.flickr.com/1005/938389759_0be1906eee_o.jpg

“Venirse para acá, que os tenemos ganas, que no comemos caliente en la nave”

_________________________________________

Más info sobre Inteligencia Extraterrestre

“Cree el ladrón que todos son de su condición”. Stephen Hawking y los malvados alienígenas. COMENTARIO EDITORIAL

Vida extraterrestre

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

14 comentarios
  1. 11 enero 2011 1:48 AM

    LOS PAJAROS Y LOS PECES ESTAN DESAPARECIENDO SÚBITAMENTE EN TODO EL PLANETA, ¿ES REAL?
    ¿Es realmente cierto que están desapareciendo y muriendo los pájaros en todo el mundo?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/09/los-pajaros-y-los-peces-estan-desapareciendo-subitamente-en-todo-el-planeta-%c2%bfes-real/

  2. 11 enero 2011 1:49 AM

    IMPRESIONANTE OVNI EN LIMA – PERU
    Si bien las imágenes televisivas vistas por millones de personas son impresionantes, mantengámonos cautos, LA ÉLITE DOMINANTE no para de bombardearnos con información extraterrestre, avistamientos de OVNIS, películas de invasiones, incluso hasta el asombroso nombramiento de una embajadora para los extraterrestres, etc. ELLOS no paran de jugar con nosotros a la manipulación mental, muestran algo, lo mienten, lo desmienten, los tergiversan, su objetivo es confudirnos e inculcarnos EL MIEDO. Independiéntemente de la discusión sobre la vida inteligente no humana, existe desde hace años por parte de LOS CRIMINALES EN EL PODER MUNDIAL un proyecto llamado BLUEBEAM que podría pretender simular la falsa invasión de unos extraterrestres muy malos o apariciones mesiánicas en nuestros cielos. De nuevo la doctrina del miedo, no caigamos en la trampa.

    Piensa por ti mismo y no te dejes manipular mediante el miedo.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/06/impresionante-ovni-en-lima-peru/

  3. 11 enero 2011 1:50 AM

    2012 Y EL ROBO DEL CALENDARIO MAYA
    El calendario Maya ha sido robado y falseado para transmitir a la entera humanidad un mensaje apocalíptico coincidiendo con la fecha 2012. El objetivo de los criminales AMOS actuales del mundo es transmitir MIEDO a la humanidad y una de las formas de hacerlo es utilizando el calendario Maya, las profecías apocalípticas para 2012 son una farsa llevada a cabo por los Illuminati.

    Ve este video y escucha a una autoridad Maya auténtica (Alejandro Perez Oxlac) para descubrir la verdad sobre lo ocurrido con el calendario Maya.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/07/2012-y-el-robo-del-calendario-maya/

  4. purapresencia permalink
    11 enero 2011 4:04 AM

    Lo que si está claro es que nos va a tocar volver al cole, colectivamente hablando si lo que queremos es integrarnos en un concierto universal de seres…porque llevamos suspendidas bastantes asignaturas terricolas y nos va a tocar coger carrerilla y ponernos al día en información interestelar, en distintas materias: historia cósmica, ciencia, naturaleza, biología, comercio justo, usos y costumbres galácticos, relaciones intergalácticas, medioambiente etc, etc, etc…

    Con razón hice pellas en el cole a tutiplén! jejej

    Abrazos
    W

    • 12 enero 2011 2:55 AM

      Pues mira que a mí la Historia Cósmica ya me atrae un huevo de entrada, jajajja ejjejeje, y las relaciones intergalácticas lo mismo, ayyy cuánto funcionario debe hacer falta para admisnistrar todos esas estructuras y representaciones confederativas, jajajja jejejejee.
      Y ya no te cuento con lo de ligar alienígenas, jajajaja.

      Abrazos,
      F

  5. 11 enero 2011 1:41 PM

    Muchas gracias. Desde pequeñito me han divertido estas fantasías animadas de ayer y de hoy.

    Un gran abrazo (mientras estamos a tiempo)
    Alguien, el 8º Pasajero

    • 12 enero 2011 3:09 AM

      Jajajaja jejejjejee
      Tú seguramente también eres un fan de la primera película de Alien, una obra maestra.

      Abrazotes,
      El gato Jonzie

      Nota: Puede que haya lectores que estimen que estamos pre-suponiendo que sólo hay Civilizaciones Armónicas a nuestro alrededor. En absoluto, y bien los saben los gobiernos (sobre todo el estadounidense) que llevan en contacto y tratando con razas negativas por lo menos desde los años cuarenta del siglo pasado. Por eso es aún más ridícula todavía la postura de la Royal Society, encubriendo la información, haciéndose “los suecos” respecto de todo ello. No obstante, por toda la información, testimonios y documentación que ha trascendido después de tantos años, hay que decir que a estas entidades negativas no se las ha permitido ir más allá de cierto grado de injerencia en nuestros asuntos, siendo que Civilizaciones Armónicas que velan -aunque sin interferir en nuestro libre albedrío- por el cumplimiento de un Plan Superior para nuestro planeta, han incluso evitado la destrucción o devastación del mismo en más de una ocasión, impidiendo la guerra nuclear total (un conocido caso donde estuvimos al borde, fue la “crisis de los misiles de Cuba”, en 1962). Pasado el peligro, ya pudieron irrumpir en la escena los Beatles. 😉
      En definitiva, es una falsedad tendenciosa el argumentar una invasión extraterrestre en base al darwinismo (falso también). Hay un Orden, y si bien en el pasado remoto ya fuimos, en cierto modo, “invadidos”, lo seguro es que la única presencia extraterrestre masiva que va a tener lugar en la Tierra -con la caída del Sistema Global corrupto- va a ser la de las Civilizaciones Armónicas de Luz (nuestra familia interestelar). Ahí queda, con todas las palabras, que de seguro encantarán a los desinformadores e inquisidores modernos, pero que no serán nuevas para quienes ya SABEN de todo esto DENTRO DE SÍ. 😉

    • purapresencia permalink
      12 enero 2011 3:43 AM

      juassssssssssss Arturo me has desconcertado estaba intentando descifrar tu mensaje en clave y claro, esa G en el “alguien” me desorientó…!
      ta-maño juego de palabras
      jejej
      W, er pasajero 23

  6. 11 enero 2011 4:58 PM

    Es su ultima oportunidad para estos psicopatas degenerados, acomplejados intelectuales, al servicio de su pervension fanatica,son los primeros esclavos desde hace mucho lo pero es que no se dan ni cuenta, estan desesperados y su ultima plan de la agenda para la globalizacion socialista, es ya un fracaso antes de empezar, ILLUMINATI GAME OVER.

    LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE predecia por william cooper hace unos cuantos años, asesinado por la mafia illumianti, faltaria mas, no como el falso profeta del assange.
    http://www.dailymotion.com/swf/video/xgiq9g_la-falsa-invasion-extraterrestre-the-signs-11-las-senales_webcam?additionalInfos=0La falsa invasion extraterrestre The Signs.11/Las SeñalesCargado por hordashispanicas. – Explora videos de webcam internacionales.

    SOMOS1RNWO

    • 12 enero 2011 3:20 AM

      Gracias Hordas, me encanta cómo manifiestas tu confianza y tu convicción en la Victoria, tú bien sabes lo necesario que es en este tiempo permanecer así centrado y empoderado, pues muchos que ahora están confundidos y temerosos, necesitan referencias, información y confianza, para continuar caminando en la buena dirección.

      Un abrazo,
      Freeman

  7. 12 enero 2011 10:23 PM

    Hola mi querido hermano Freeman y hola también a todos los lectores de este estupendo blog de información libre.

    Queridos hermanos y hermanas, solo os puedo decir que esto es otro movimiento más que nos hace confirmar de manera rotunda la desesperación de “ellos”. Y es que la LUZ que ya irradiamos entre TOD@S les molesta enormemente y sobremanera.

    Debemos estar preparados y saber que este tipo de noticias malévolas no dejarán de salir en los próximos meses. Los que estamos en la Luz debemos alegrarnos por ello, pues no son más que síntomas de debilidad. Aprovechan cualquier causa para implantar su nuevo orden mundial, pero es tan grande el cambio que la humanidad está teniendo en estos últimos años que “ellos” lo saben perfectamente, y tratan de hacer cualquier cosa para alejar a las personas de la Luz, son tan ignorantes de este poder que no saben que cuando comenzamos a brillar ya nada nos puede hacer retroceder, porque allí encontramos Amor y nada te puede hacer sentir mejor que vibrar en la frecuencia del Amor.

    No olvidemos, que estamos comenzando a ver la porquería que hay detrás de la oscuridad porque nuestra Luz está haciendo que se vea a través de ella. De manera que de a poco podremos ver más porquería debido a esto.

    Así que os invito a seguir irradiando esa Luz que llevamos dentro de cada uno de nosotr@s.

    Bendiciones para Tod@s

    Y un enorme abrazo para mi querido hermanito Freeman

    • 15 enero 2011 1:46 AM

      Hola mi querido Jorge, hermanote del Servicio Galáctico, jejejjejee. Muchas gracias por aportar tu opinión -que suscribo al 100%- sobre esta noticia. Yo, de hecho, me he alegrado de que hayan llegado a ese extremo de falsedad e idiotez, reflejando lo avanzado que está todo este tema, y lo cercana que está Liberación. Imagínate cuánta gente estará despertando al fenómeno de la Inteligencia Extraterrestre con dichas declaraciones. Y cuando la gente vaya a informarse en internet, pronto encontrará la información libre. Pasa como con WikiLeaks, es muy similar el efecto, y siempre van a perder “los malotes”.

      Irradiemos, como bien dices, nuestra Luz. Todos adelante, ya queda menos.

      Quiero aprovechar aquí para felicitarte por la magnífica noticia de la emisora de radio que emitió aquel gran post tuyo, sobre la Civilización Armónica que ya somos en un momento más avanzado del tiempo circular. Invito a los lectores a disfrutar de un texto tan inspirado y reconfortante: http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/01/comunicado-del-futuro-en-radio-caseros.html

      Un abrazo bien grande hermanito

  8. 1 marzo 2011 7:34 PM

    un saludo a todos boy ser directo al grano.. soñe que un hombre me susurava al hoido la fecha exacta del planeta nibiru o x,como sea ,la fecha es 18 de octubre del 2011 la hora no la se pero lo q me dijo el hombre me dejo jodio lo q vi era feo eso si sera como una estraña estrella ala luz del dia y es real espero y dios quiera que sea me equiboque

Trackbacks

  1. LA ÉLITE GLOBAL Y LA VIDA EXTRATERRESTRE. ¿Qué se cuece? Asistimos a una manipulación psicológica mundial sin precedentes « Omniverso Fractal

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: