Saltar al contenido

ESTE PROCESO ES IMPARABLE. El Blog Alternativo supera con éxito un ciberataque. Cerremos filas en torno a uno de los puntales de la INFORMACIÓN LIBRE

26 enero 2011

(…) El sabotaje que hemos recibido equivale a que entren en tu casa, no para robar, sino para DESTRUIR, para dejarte fuera de juego.

(…) ¿A quién molestamos con artículos multitemáticos sobre paternidad consciente, consumo responsable, espiritualidad no institucional, terapias naturales, ecología, denuncia del Sistema y temas afines? ¿Acaso somos peligrosos, incómodos o desagradables para alguien y en vez de tolerancia y debate usan métodos inquisitoriales adaptados al siglo XXI y con la cara tapada?

(…) Las razones y objetivos del ataque solo las conocen los cobardes que lo han realizado y nunca sabremos si ha sido una travesura de adolescentes con granos o un trabajo de hackers profesionales, mercenarios o no. Pero lo que sí sabemos es que ni nos van a intimidar, ni mantener callados, ni apartar de nuestro camino.

Estamos magullados pero sanaremos y seguiremos realizando nuestro trabajo con el mismo contenido y la misma vibración.

No hay suficientes hackers mafiosillos para acabar con la voluntad de miles de personas que ya constituimos una importante masa crítica y que estamos construyendo el mundo que soñamos, como reza el título del blog.

No importan los mensajeros sino los mensajes y lo que cuenta es saber que nosotros mismos debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo y que podemos llevar una vida mejor y más consciente y transformar el sistema desde dentro.

Nadie podrá parar el cambio que ya está en marcha…

(Can-Men, de El Blog Alternativo)

Freeman, Liberación AHORAEste último fin de semana El Blog Alternativo, una de las webs más prestigiosas y populares en el ámbito de la información libre,  fue hackeado. Aunque un ciberataque como este no lo esperaban los administradores -por el carácter tan conciliador, diverso y sereno de dicha web-, algunos sabíamos que precisamente por esto, y por el excelente, serio y muy amplio trabajo que su equipo ha venido desarrollando en los últimos dos años, El Blog Alternativo se estaba convirtiendo en un auténtico adalid del Cambio de Paradigma para la sociedad hispanohablante, desde Internet. Y por ello, es de suponer que supusiera un auténtico grano en el culo para quienes han decidido desintegrarse junto al Sistema de esclavitud y desinformación que tratan en vano de preservar.

Afortunadamente, los administradores estaban preparados para superar con éxito una eventualidad como esta, de la cual sin duda han extraído no sólo la experiencia y el aprendizaje que conlleva, sino que también ha intensificado la intención y determinación para seguir haciendo lo que sienten correcto. Así, los autores del cobarde ataque han obtenido justo lo contrario de lo que pretendían. Y todos los que amamos la libertad y apoyamos este imparable proceso de esclarecimiento y Cambio de Paradigma celebramos con gran alegría la continuidad del Blog Alternativo y de todos los cientos y miles de webs que en el mundo están iluminando el ciberespacio con información libre.

Por contra, los que realizaron el sabotaje, junto a los que les enviaron -si es que aquéllos fueron meros ejecutores-, tendrán inevitablemente que responder de sus actos, cuando sea el momento. Y no me estoy refiriendo a responder ante la ley humana, sino ante la Ley Universal, que nunca falla. Obviamente, todos ellos no tienen la menor idea de las consecuencias de sus acciones, no se han enterado aún de qué va todo esto. Pero lo sabrán sin falta, completamente y a su debido tiempo. Y no será divertido. Por supuesto, para los controladores y sus esbirros estas cosas son tonterías. Pero no hay mayor ni peor tonto que el que ignora su propia ignorancia y se cree listo, astuto y poderoso. Por ellos sentimos compasión, porque hemos ido más allá del odio y la confrontación, para establecernos en el Amor Incondicional, auténtico “salvoconducto” para salir airoso de los Cambios. Por eso somos más fuertes. Por eso triunfamos.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Nos han hackeado ¿Por qué?

Can-Men – 24 Jan 2011

“Los únicos demonios en este mundo son los que corren por nuestros propios corazones. Es allí donde se tiene que librar la batalla”
Mahatma Ghandi

Queridos lectores

Este fin de semana el servidor de El Blog Alternativo ha sido atacado por hackers y el blog no ha funcionado. Aunque aun estamos analizando los daños causados, reponiendo los artículos de los últimos días que habían desaparecido y supervisando el funcionamiento general, os informamos que hemos sobrevivido gracias a tener copias de seguridad diarias y al trabajo de la empresa Hostalia donde alojamos el servidor dedicado del blog al que nos mudamos hace unos meses.

No ha sido un virus accidental sino un acto planificado y con alevosía y nos sentimos preocupados porque el trabajo de más de 2 años podía haberse perdido en minutos.

El sabotaje que hemos recibido equivale a que entren en tu casa, no para robar, sino para DESTRUIR, para dejarte fuera de juego.

Nuestra primera reacción fue ¿por qué nos hackean? ¿por qué a nosotros? ¿por qué a un blog flower power que somos el más light de los blogs de contra-información? ¿A quién molestamos con artículos multitemáticos sobre paternidad consciente, consumo responsable, espiritualidad no institucional, terapias naturales, ecología, denuncia del Sistema y temas afines? ¿Acaso somos peligrosos, incómodos o desagradables para alguien y en vez de tolerancia y debate usan métodos inquisitoriales adaptados al siglo XXI y con la cara tapada?

A día de hoy, este blog ocupa el puesto 87.000 en el ranking Alexa y cuenta con aproximadamente 8.000 lectores diarios, en aumento constante, y 400.000 páginas vistas mes. Y efectivamente a alguien le molesta que DIVULGUEMOS EL NUEVO PARAGIGMA a todos los niveles y que se estén despertando muchas conciencias alejándose del pensamiento único imperante.

Las razones y objetivos del ataque solo las conocen los cobardes que lo han realizado y nunca sabremos si ha sido una travesura de adolescentes con granos o un trabajo de hackers profesionales, mercenarios o no. Pero lo que sí sabemos es que ni nos van a intimidar, ni mantener callados, ni apartar de nuestro camino.

Estamos magullados pero sanaremos y seguiremos realizando nuestro trabajo con el mismo contenido y la misma vibración.

Tal vez recibamos otro ataque más potente y tal vez consigan acabar virtualmente con nosotros, pero no con vosotros.

No hay suficientes hackers mafiosillos para acabar con la voluntad de miles de personas que ya constituimos una importante masa crítica y que estamos construyendo el mundo que soñamos, como reza el título del blog.

No importan los mensajeros sino los mensajes y lo que cuenta es saber que nosotros mismos debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo y que podemos llevar una vida mejor y más consciente y transformar el sistema desde dentro.

Nadie podrá parar el cambio que ya está en marcha…

NOTA:

Si alguien ha mandado un artículo a El Lector Alternativo los últimos días, le agradecemos que nos lo envie a este mail: can-men@elblogalternativo.com

Y a todos los que tengáis blog os recomendamos que protegáis bien la información¡¡

Foto Corbis

Fuente: El Blog Alternativo:

Reproduco a continuación el mensaje que posteé como comentario al post de Can-Men, manifestando el apoyo y solidaridad de Liberación Ahora con El Blog Alternativo.

Queridos amig@s de El Blog Alternativo. Las grandes pruebas están reservadas para los grandes de espíritu. Podéis considerar este desagradable incidente como una experiencia de la cual aprender y salir fortalecidos, aún más determinados a cumplir aquello que os dictan vuestros corazones.

Todo esto también me hace ver el grado de desesperación e impotencia de quienes realizan estos ataques (y de aquellos que los envían). Simplemente no pueden parar este movimiento, hay cientos, miles de blogs de información libre a estas alturas de la película.

En un reciente post comentaba este hecho, que se aplica tanto a nivel de personas como de webs:

“Antes se asesinaban “quirúrjicamente” a los líderes capaces de mover masas hacia la liberación y el empoderamiento individual, como Martin Luther King, J.F. Kennedy o Gandhi. Hoy los controladores ya no pueden hacerlo, porque son las masas las que se están tornando en líderes, individuo por individuo, con CADA DESPERTAR DE CONCIENCIA”.

Desde Liberación Ahora expresamos nuestro apoyo firme y entusiasta a El Blog Alternativo y su magnífico equipo, y nos alegramos por el restablecimiento de su operatividad.

“LADRAN SANCHO, LUEGO CABALGAMOS”.

Ningún ridículo y mísero hackeo puede detener a cientos de millones de personas que están montando EL TSUNAMI DE LUZ Y CAMBIO DE PARADIGMA.

Salud, Fuerza y Paz, estamos con vosotros, adelante siempre, que está amaneciendo.

Un abrazo
Freeman

15 comentarios
  1. 26 enero 2011 2:41 AM

    Hola a todos,

    Yo creo que lo mas importante después de una tragedia, crisis o ataque como en este caso, es lo que podamos aprender después, hace unos días leí en aun artículo lo siguiente:

    “Todo lo que nos pasa es un regalo del universo”

    Alguien podría pensar que esto es una locura, pero esto no es así, en el cosmos no hay accidentes, para poder evolucionar tenemos que vivir, y este constante vivir incluye TODO lo que esto conlleva, ya sea positivo o negativo, las almas mas fuertes son las que saben perdonar, las que saben levantarse, las que no se lamentan, las que tienen compasión, las que rompen barreras y salen adelante a todos los problemas que se les presentan.

    Yo creo que el internet ya es un arma muy poderosa de información libre, prácticamente imparable e incontrolable para la Elite mundial, y con un crecimiento exponencial.

    Y también creo que los ataques a blogs de información libre también van a crecer, aquí lo importante son las copias de seguridad que se tengan, inclusive también pueden ser impresas ya que de manera sencilla se pueden escanear y subir nuevamente a la red.

    Recuerden que “lo que no te mata te hace mas fuerte”

    Un abrazo grande

  2. purapresencia permalink
    26 enero 2011 10:26 AM

    Mucho amor y mucha luz a todos los compañeros del Blog Alternativo. Como dice Nacho, este hecho bien puede ser un regalo del universo camuflado bajo las vestiduras de una agresión, pero que traiga consigo la bendición de una mayor concienciación cibernética y ciudadana…
    Mucho ánimo!
    Freeman, excelente invitación a practicar la no-violencia como nos dejó como herencia Gandhi.
    Bendiciones
    Wallie

  3. 26 enero 2011 10:35 AM

    Hola Freeman

    Muchas gracias por tus ánimos y tus palabras, estamos sorprendidos de la respuestas tan entusiastas de los lectores.

    La verdad es q no han funcionado muy bien las copias de seguridad de la empresa del servidor, pero mi marido tenía segundas copias por si acaso…

    Y cuida tu lenguaje pq has dicho palabrotas en este post¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos alternativos y optimistas

    • 27 enero 2011 1:51 AM

      Hola Can-Men, jejeje, ese águila de cabeza blanca (imagen de tu nombre maya) es muy bienvenida por aquí. No me extraña que hayáis recibido tantas y tan cálidas muestras de apoyo, realmente es una grande y valiosa labor la que hacéis, quizá no erais tan conscientes de ello hasta ahora, pero para todos vuestros lectores (y también para los “adversarios”) ese es un hecho patente.

      Palabrotas… digamos que me pilló buen día y sólo se quedó en “culo”, jajajajjajaa.

      Un abrazo y bendiciones,
      Freeman

  4. 26 enero 2011 1:06 PM

    Hola a todos: estoy pensando que solo se ataca a quienes hacen tambalear planes…y , por lo visto ” el lado oscuro” se dio cuenta que hay seres conscientes y despiertos que se oponen a su “agendita programada”..pero, el nuevo paradigma ya esta en marcha, sacarse los “velos” que nos impedia ver la verdad y vivir en la mentira que nos impusieron ya es un hecho real y cotidiano.
    Estamos recuperando el poder como seres humanos libres y creadores de nuestra propia realidad….tenemos asistencia divina y contra ello no podran!!! ¡¡¡ADELANTE GUERREROS DE LA LUZ !!! ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!! y como dice Obi Wan K en la peli Star War: ” ¡que la FUERZA te acompañe!

  5. 26 enero 2011 3:00 PM

    Hola a todos,

    Estoy tan completamente de acuerdo con todo lo que estoy leyendo en este artículo, que no se me ocurre qué más podría añadir. Así pues me limitaré a expresar desde aquí mi más cariñoso reconocimiento y apoyo a todo el equipo de “El Blog Alternativo”. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.

    Adelante, adelante,
    Arturo

  6. 27 enero 2011 1:34 AM

    Hola queridos amigos Nacho, Wallie, Patricia y Arturo, muchas gracias por expresar vuestra solidaridad con nuestros hermanos de El Blog Alternativo, que tan valientemente están brillando su luz en estos tiempos donde tanto se necesita. Vuestros comentarios son igualmente sabios e inspiradores. La unión hace la fuerza, somos Uno, juntos podemos más. Sigamos haciendo lo que sentimos bueno y correcto, allí donde sea nuestra posición de servicio. Salud, Fuerza y Paz.

    Un abrazo grande,
    Freeman

  7. debora permalink
    27 enero 2011 5:11 PM

    es muy bueno saber que las organizaciones que cuidan este sistema de miedo se preocupen en accionar .
    es triste pensar que hay un individuo ,un ser humano ,un otro yo, que acepte tan sumisamente defender tanta mentira y miseria.
    …así es la energía positivo y negativo;por lo menos hasta ahora,

    el amor esta ganando y el amanecer es un hecho
    nada lo puede parar por que ya se gesto, ya nacio .
    porque por naturaleza cambiaremos al polo positivo
    y ahi si vamos a vibrar en puro amor ,pura luz,todos juntos como uno ,que es lo que somos.
    dominemos nuestros miedos y apatias y luego las transformemos en el gran nirvana cosmico no importa como lo hagamos lo mas importante es sentir como decis vos freeman,donde sea nuestro lugar de metamorfosis estar atentos a los cambios, a la verdad que esta saliendo de la noche.
    lo negativo quedara a tras atrapado en alguna dimensión y sera para todos nosotros un tipo de energia que no actua sobre nosotros algun gas o algun atomo ,particula
    sin valor sin peso algo tan distante como lo que hoy no conocemos
    salud y gracias por hacer lo que hacen

    • 28 enero 2011 3:19 PM

      Hola Debora, gracias por acompañarnos y expresar tu sentir de esa forma inspiradora y sabia, desde el corazón, pues esas son las cualificadas energías que más nos ayudan y elevan en este proceso.

      Un abrazo, salud y paz.

  8. Josep Seguí permalink
    27 enero 2011 6:51 PM

    ¡Hola!

    Aunque no comparto vuestras ideas, estaba a punto de apoyar y defenderlas en facebook y por aquí y donde sea, pues creo que cuantas más ideas, mejor. Pero he leído esto:

    “Por contra, los que realizaron el sabotaje, junto a los que les enviaron -si es que aquéllos fueron meros ejecutores-, tendrán inevitablemente que responder de sus actos, cuando sea el momento. Y no me estoy refiriendo a responder ante la ley humana, sino ante la Ley Universal, que nunca falla. Obviamente, todos ellos no tienen la menor idea de las consecuencias de sus acciones, no se han enterado aún de qué va todo esto. Pero lo sabrán sin falta, completamente y a su debido tiempo. Y no será divertido. ”

    Y he retirado mi apoyo. Ma han dado miedo vuestras amenazas, a pesar de que, por supuesto, no he participado para nada en el ataque que, supuestamente, habéis recibido. Estas frases apocalípticas, mediocres y faltas de contenido, aunque no de intención, me dan miedo, sí. Pero también me confirman cosas que ya sospechaba.

    Y eso de “Por eso triunfamos” ya me ha hecho temblar (bueno, sólo un poquito, ¿eh?). ¿Vuestro objetivo es triunfar? ¡Qué pena!!!

    Josep

  9. 28 enero 2011 2:27 AM

    Hola!! 😉

    Estimado Josep, qué pena, digo yo también, porque te has quedado en la superficie de tus prejuicios (y de los temores que traen aparejados). No es desde las ideas preconcebidas y desde el temor el estado más adecuado para analizar y discernir con claridad cualquier materia. Es así que has hecho una interpretación tal de mis palabras, que has tergiversado completamente su significado. Y ello sólo te corresponde y te concierne a ti, no a mí.

    En este blog (y en el de Can-Men y en otros muchos), estas cuestiones son cotidiana y ampliamente expuestas y tratadas, en los posts, páginas y comentarios (compruébalo tú mismo), y su sentido es muy otro, como podrás apreciar. Y puesto que tú te has manifestado sin adornos, así mismo te expreso yo mi opinión, aunque con respeto y sin descalificarte.

    Sin embargo, tú no has escatimado descalificativos en tus pre-juicios e insinuaciones, cuando dices “frases apocalípticas, mediocres y faltas de contenido, aunque no de intención”. Si hubieses tomado el tiempo y el interés necesarios en leer con atención todo el artículo (con el post de Can-Men, incluyendo el link) y en recabar información e indagar antes de pronunciarte tan visceralmente, a buen seguro hubieras matizado o cambiado completamente tu impresión. Y digo impresión, porque cambiar la visión y el sistema de creencias que te ha sido implantado (a ti como a casi todos) no es tan sencillo, y ello parece ser uno de tus desafíos. Pues para eso también tendrás que superar tu orgullo, depurando tu ego.

    Acerca de las palabras mías que citas, hablas de “amenazas” o “apocalipsis”, lo cual no ha lugar en absoluto, por lo siguiente. Si, por ejemplo, tú escupes hacia arriba justo por encima de tu cara, ¿qué crees que ocurrirá? Pues que, a no ser que te apartes, te caerá encima el salivazo. Y si, por poner otro ejemplo facilito, tú estás cerca de una pared y frente a ella y lanzas fuerte un balón hacia la pared, y a la altura de tu cara, ¿qué pasará? Pues que, si no te apartas, el ostión será curioso (jejejeje).

    Lo anterior son simples analogías de la dinámica de Causa-Efecto, también llamada Principio de Causa-Efecto o de Siembra-Cosecha. Tal principio se aplica igualmente en el caso de los hackers que atacaron El Blog Alternativo (y en cualquier otro caso, pues por ello es una Ley Universal). La diferencia con respecto a los ejemplos del escupitajo y del balón es que los autores no se pueden “apartar” de los efectos causados por sus acciones, sólo pueden mitigarlos en función del aprendizaje de las lecciones que “suspendieron” al cometer tales actos contra sí mismos; porque eso fue lo que hicieron.

    Conforme a la la Unicidad/Unidad de la Vida, donde todo es un sistema unificado e interconectado, formando un sólo Ser, lo que uno hace o emite hacia otra persona o hacia cualquier ser o cosa o hacia la vida misma, le acaba regresando, no como “venganza”, sino como el funcionamiento natural de las leyes que rigen nuestro universo, en el cual aprendemos de nuestras experiencias a través de las decisiones que tomamos ejerciendo nuestro libre albedrío.

    Seguro que te suena el adagio “la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento”. Pues aquí igual, pero más todavía, porque la Naturaleza, el Universo, el Ser o el Absoluto (o como quieras llamarlo) carece de las imperfecciones o fallos de los humanos. En verdad, los efectos correspondientes a la calidad-cantidad de las causas generadas, acaecen infaliblemente, inevitablemente, en tiempo y forma adecuados.

    Es por ello por lo que tanto insistimos por aquí en que cada uno asuma la responsabilidad sobre sí mismo, y no sólo de sus acciones, sino -aún más- de sus palabras, pensamientos y sentimientos. Pues con tales hilos tejemos (cocreamos) la realidad que experimentamos. Si tú deseas obtener buenos y ricos frutos, no te dediques a cultivar hongos venenosos, como aquellos que están cultivando los hackers (y que tendrán que comerse, claro).

    En aquellas palabras que citaste, por tanto, yo no amenazo en absoluto, sino que sencillamente expreso un hecho concerniente al Principio de Causa-Efecto, en tanto que uno de los aspectos de la Ley Universal (ya sé que esas palabras te chirrían horrores, pero bueno, tómatelo como la totalidad de las leyes (incluyendo las de Física, Química y Matemáticas).

    Te recuerdo que han sido ellos mismos los que han puesto en marcha tal dinámica sobre sí mismos. Y como dije al final del artículo, en palabras que has decidido ignorar, nosotros sólo podemos sentir compasión por ellos, pues hemos decidido caminar la senda de la integración, el perdón y la aceptación de todo lo que somos, a través del Amor Incondicional, en cuyo tránsito vamos superando los odios, miedos y confrontaciones que tanto atenazan a la mayor parte de la Humanidad. Con dicho planteamiento, no veo qué apocalipsis (en el sentido cataclísmico o terrorífico) pueda haber en mis palabras, a no ser aquel cuyo sentido etimológico es “revelación”, o comprensión profunda.

    Apo (lejos, sobre, en medio, fuera de, aparte). Apocalipsis: (kalipto = cubrir) Levantar el velo

    Así pues, ¿cuáles frases eran entonces “mediocres y faltas de contenido”? ¿Eran las mías, o más bien las tuyas? No obstante, me abstengo de juzgarte, pues el jucio (siendo esencialmente que todos somos Uno) siempre recae sobre quien lo emite (nuevamente, Causa-Efecto, Siembra-Cosecha, Karma o Ley del Eco). Y todo ello, por supuesto, no es una “verdad absoluta” que yo pontifique, sino solamente la expresión de mi experiencia y mi sentir, acerca de lo que podemos denominar un hecho. Y es una opinión o un punto de vista más, en principio válido sólo para quien la afirma, si bien la ciencia más avanzada -Física Cuántica- lo está también demostrando hoy en día, y por mucho que millones de personas lo estén también sintiendo-sabiendo-experimentando ya.

    Entonces, no sé cuáles serían realmente las sospechas que dices haber confirmado, pero por todo lo dicho te adelanto ya que son infundadas, si albergabas algo negativo o dañino sobre estas cuestiones.

    Acerca de lo de “triunfamos”, el mayor y más decisivo triunfo que podemos conseguir es el triunfo sobre la ignorancia (propia y ajena) y sobre los estados turbulentos creados por ella, cada vez que logramos mantenernos conscientes y centrados ante los desafíos. Mi querido amigo el Sr. Arturo Seguí lo explica y detalla magistralmente en el Segundo Documento de El Ágora Fractal (te lo recomiendo vivamente). Con esto ya te haces una idea clara del sentido de triunfamos. No se trata para nada de ideologías y creencias que hayan de prevalecer o imponerse sobre otras. Todo ello es más ignorancia.

    Por otro lado, todos atravesamos etapas en nuestro crecimiento interno, yo también he caído en el pasado -y aún hoy- en atrevimientos semejantes, por ignorancia (y la ignorancia es la madre del atrevimiento, dicen). Todos vivimos el proceso por el cual evolucionamos nuestra conciencia, y si bien hay muchas cosas que ahora no te dicen absolutamente nada (o que simplemente te repelen), puedes estar seguro de que más adelante -cuando estés maduro para ello- empezarás a verlas de otra manera. Llegará un momento en que comprensiones más profundas iluminarán tu intelecto, sintiéndolas en tu corazón. Y aquí -o en donde estemos- te recibiremos con los brazos abiertos, hermano.

    Mientras tanto, continúa tu camino y tu experiencia, que es algo personal e intransferible. Nosotros también continuaremos con lo que sentimos y sabemos correcto. Eso, estimo, es lo bueno, auténtico y sensato para nosotros, habiéndonos asomado a la naturaleza y la dinámica de la realidad y del ser humano.

    Salud y Paz,
    Freeman

    PD: te comparto aquí algunas frases significativas expuestas en la columna lateral del blog, por si tienes a bien considerarlas.

    EN CUANTO ALGUIEN COMPRENDE QUE OBEDECER LEYES INJUSTAS ES CONTRARIO A SU DIGNIDAD DE HOMBRE, NINGUNA TIRANÍA PUEDE DOMINARLE. Mahatma Gandhi

    TODA VERDAD PASA POR TRES FASES. PRIMERO, ES RIDICULIZADA. LUEGO, RECIBE UNA VIOLENTA OPOSICIÓN. FINALMENTE, ES ACEPTADA COMO EVIDENTE. Arthur Schopenhauer

    UN TÍTULO NO GARANTIZA LA REAL COMPETENCIA NI LA HONESTIDAD PROFESIONAL O PERSONAL DE QUIEN LO POSEE. Freeman

    MIRA MÁS ALLÁ DE TUS PREJUICIOS
    Felicito y saludo al ateo que tiene el coraje y la lucidez de hacer apostasía de su propio ateísmo, para acceder a una mayor comprensión y experiencia de la realidad, más allá de los extremos y dogmas de las religiones instituidas y del cientifismo-nihilismo materialista. Sólo quienes han dejado atrás la infantil etapa de lactancia de ideologías, pueden comenzar a caminar el sendero de la auténtica espiritualidad, donde hallarán solución todas las paradojas, contradicciones y condicionamientos artificiales, internos y externos.

    Aquí no se dogmatiza ni pontifica sobre nada, sino que se brinda voz y difusión a la información independiente y contrastada que es objeto de ocultación, censura y desprestigio por parte del sistema imperante. Aquí se trata de propiciar un debate libre y público en el seno de la sociedad, acerca de importantes y trascendentes cuestiones de interés general, promoviendo el debido esclarecimiento y resolución de las mismas.

    Este blog y su autor no tienen ninguna clase de relación, vinculación, adscripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta o partido político existente o que haya existido, en cualquier época o lugar del planeta.

  10. Pepe Candelas permalink
    28 enero 2011 3:27 PM

    Freeman, me alegro que pudieron restaurar su informacion luego del ataque que sufrieron sus servidores. Indudablemente como te comentaba otra persona, puede tomarse como un regalo ya que esto te demuestra que tu mision esta dando frutos y que por ende es incomoda para algunos.

    Lei todas las respuestas de este post incluyendo la de Josep y no pude evitar tomar su comentario como el de alguien que es un debunker (termino mal aplicado por cierto), no digo que lo sea, quiza indirectamente tomó esa actitud ya que asi nos han adoctrinado a todos pero fijaros como esta a la defensiva :

    “por supuesto, no he participado para nada en el ataque que, supuestamente, habéis recibido”

    Es como si llegaramos a nuestra casa y vieramos gran desorden y pensaramos “caray, quiza entro un ladron” y llegara nuestro hijo y antes de cualquier cosa nos dijera “yo no hice nada ehh os lo juro” pfff, quiza el ejemplo sea un poco burdo pero en esa frase de Josep aprovecha ademas para cuestionar la veracidad de tu afirmacion de haber recibido un ataque (vamos que tu nunca juraste que haya sido un ataque directo del sistema, sino que dejaste en claro que pudo haber sido una travesura de hackers adolescentes).

    Es curioso como al iniciar su comentario primero dice que estaba dispuesto a publicar por todos lados esta informacion pero inmediatamente cambia su manera de pensar con respecto a la veracidad de esto, cuando bien pudo haberte dicho “Apoyo el pensamiento excepto la forma de expresarlo”.

    Creo que asi es como actua el sistema, fingiendo apoyar pero tratando por todas las formas de desacreditar, es por eso que quiza vertir mi opinion sobre el comentario de Josep.

    por ultimo termina diciendo:
    Y eso de “Por eso triunfamos” ya me ha hecho temblar (bueno, sólo un poquito, ¿eh?). ¿Vuestro objetivo es triunfar? ¡Qué pena!!!

    ¿Josep, por que te dan miedo esas palabras?, claro que queremos triunfar, queremos triunfar a un sistema de mentiras que esclaviza a la humanidad, queremos que la verdad triunfe y se deje de lastimar a la humanidad,queremos que por fin la venda caiga de los ojos de cada ser humano y queremos triunfar sobre nuestros opresores, claro que queremos triunfar, ellos tienen mucho miedo de que eso suceda porque se les acabarán los grandes beneficios de los que gozan a costa del sufrimiento de la humanidad esclavizada. Déjalos que ellos tiemblen de miedo, pero no entiendo porqué debes temblar tú.
    La pena me da a mi de que no queramos triunfar para que millones de niños sigan muriendo de hambre cuando algunos cientos de gordos se hartan de comer caviar. Eso es de dar pena.

    Un gran abrazo a todos, en especial a ti Freeman por no decaer, muy por el contrario esto te debe dar mas fuerza y animos pues es señal de que estas haciendo bien las cosas.

    -Pepe Candelas.

    • 29 enero 2011 12:58 AM

      Hola querido Pepe, un gusto tu presencia entre nosotros, gracias por compartirnos tus interesantes reflexiones e impresiones, y por tan amables palabras de apoyo y estímulo, aún cuando todo el mérito en este asunto lo tienen los compañeros administradores de El Blog Alternativo, por haber tenido la prudencia de prever los medios técnicos que les permitieron superar el ciberataque; y sobre todo por levantarse con resolución tras el golpe, y continuar la magnífica labor que están realizando, pues son gran referencia para muchos de nosotros, siendo además amigos y hermanos compañeros de brega.

      Y es cierto lo que dices, tal ejemplo nos da más fuerza e impulso a todos los demás, para seguir brindando lo mejor de nosotros mismos. Todos vamos y remamos en el mismo barco, administradores, colaboradores, comentaristas y lectores.

      Un abrazo grande para ti y todos los que nos acompañáis en esta noble Aventura.
      Freeman

  11. 2 febrero 2011 9:13 PM

    Hoy ha sufrido también un ataque “Misterios de la Astrofísica”:

    http://starviewer.wordpress.com/2011/02/02/ataque-masivo-a-la-web-de-misterios-de-la-astrofisica/

    Mis mejores deseos para estos compañeros,
    Arturo

    • 3 febrero 2011 2:56 AM

      Gracias Arturo por compartir esta información, desde Liberación Ahora deseamos y abogamos por la plena libertad informativa y de funcionamiento de todas y cada una de las webs de información libre y conciencia en Internet. Todo ataque, finalmente, es por completo inútil, dado que no puede parar la difusión total de la información clave que el sistema ha estado ocultando o bloqueando.

      Un abrazo,
      Freeman

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: