Saltar al contenido

LA ÉLITE GLOBAL Y LA VIDA EXTRATERRESTRE. ¿Qué se cuece? Asistimos a una manipulación psicológica mundial sin precedentes

8 febrero 2011

https://i1.wp.com/www.biosstars-mx.com/pelicula/2010/s/skyline/wallpapers/a_1440x990.jpg

¿Preparando el terreno para una invasión extraterrestre?

Publicado en Exopolítica España

Hace tiempo que no escribo porque no he visto nada que valiese la pena, pero lo que está pasando llama mi atención… una vez más la estrategia del miedo y operaciones de manipulación psicológica masiva, las llamadas psyops. Observando hacia atrás en el tiempo, veo detalles que empiezan a relacionarse…  

  1. Desclasificación de archivos sobre ovnis y extraterrestres durante los últimos 3 o 4 años. Desde el 2007 los países más importantes han estado haciendo públicos sus archivos “secretos” sobre ovnis. Tenemos a Francia (2007), Irlanda (2007), luego Gran Bretaña (2008), Ecuador (2008), Dinamarca (2009), Canadá (2009), Argentina (2009), Suecia (2009), recientemente Nueva Zelanda (2010). Ver aquí parte del listado y la información asociada. También podéis ver aquí un resumen desde 1992, cuando España desclasificó algo sobre el tema, siguiéndole otros países. Entre ambos documentos uno se hace la idea de la desclasificación progresiva durante la última década. Una década para una aclimatación indirecta y progresiva al fenómeno ovni y extraterrestre…
  2. El Vaticano, gran institución de poder sobre la Tierra, se posiciona estratégicamente junto con Gran Bretaña sobre el tema extraterrestre. En los mismos días que Gran Bretaña abre su archivo (día 15/05/2008), el Vaticano dice un día antes (14/05/2008):
    El director del Observatorio Vaticano Jose Gabriel Funes declara ante L’Osservatore Romano que se puede admitir la existencia de otros mundos habitados por seres extraterrestres, y no contradice la fe cristiana. La figura más señalada en este campo dentro de la Iglesia fue Monseñor Corrado Balducci, un teólogo muy respetado en Roma. En sus frecuentes entrevistas en la televisión italiana y en otros medios, manifestaba de forma contundente que el “contacto con seres extraterrestres” es un fenómeno auténtico y genuino y que no hay incongruencia de todo aquello con respecto a la doctrina de la teología de la Iglesia Católica, y hacía hincapié en que los encuentros con extraterrestres.
  3. Ese mismo mayo del 2008 la comunidad Musulmana y Judía en Rusia se posiciona aceptando la presencia extraterrestre.
  4. En Julio del 2008, el astronauta Dr. Edgar Mitchell, sexto hombre en pisar la Luna, asegura en una entrevista de radio que los extraterrestres están aquí, el gobierno de EE.UU. lo sabe y oculta su presencia. Alguien con las credenciales de este hombre, hace estas declaraciones públicas que dan la vuelta al mundo. A este mismo astronauta se van sumando algunos otros.
  5. A través del cine internacional, el tema extraterrestre siempre ha estado vinculado a la invasión y la violencia. En los últimos años hemos visto las siguientes películas en cartelera, en los cines del mundo occidental:
    Skyline Poster
    • Una lista en Wikipedia
    • Alien y todas sus continuaciones, partes y dobles partes
    • Independence Day (1996)
    • La llegada (1996)
    • Hombres de Negro (1997)
    • Señales (2002)
    • La Guerra de los Mundos (2005)
    • Contact
    • Mars Attack
    • Ultimatum a la Tierra
    • Monsters & Aliens
    • Serie V, relanzada y cortada en nov. 2009
    • Distrito 9 (2009), mucha violencia.
    • Skyline (2010), la última película de invasión violenta extraterrestre, sólo violencia; no queda ni el cámara.

    El tono mayoritario de todas estas películas es la violencia, la invasión y la necesidad de unirnos todos los países del mundo para combatir al enemigo común que viene de fuera. Muchas de ellas la violencia es gratuita y sin sentido, como la de Skyline. Como decía este hombre Lindsay Williams, a través de las películas, la élite revela sus planes…

    Hay un pequeño detalle interesante (a lo mejor insignificante), y es que en el mismo cine, al menos en los de la cadena CINESA, cuando aparecen esos pájaros volando a modo de presentación y uno se da contra el logo de CINESA, desde hace 1 año, ese pato que volaba, ahora es abducido por una nave extraterrestre… que casualidad… además, en estos tiempos. Todo el mundo lo ve, aunque no es consciente de lo que está viendo porque no lo interpreta, sino que lo absorbe como información, eso queda en el inconsciente. ¿Por que aparece una nave extraterrestre y lo abduce con una luz?

  6. El 28 de abril del 2010, tenemos estas increíbles declaraciones del “eminente científico” Stephen Hawking: “El científico Stephen Hawking alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres”. Este hombre continua diciendo:
    El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión ‘Discovery Channel’ que los extraterrestres “casi seguramente existen” aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos. El profesor ha asegurado que es “perfectamente racional” asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los ‘aliens’ posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán. “Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran“, afirma en la serie ‘En el universo con Stephen Hawking”. Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados. Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

    Cuidado con semejantes declaraciones, ya que, primero, alguien como este hombre sienta cátedra, en otras palabras, “si lo dice él, es que debe de ser verdad”, porque hoy en día la Ciencia es la segunda religión del planeta; por supuesto, la ciencia que interesa. segundo, hace falta alguien con credenciales para decir algo así y que el mundo y los otros científicos, como borregos, le hagan caso, pero tiene guasa, porque este hombre no puede hablar, se comunica mediante sistemas electrónicos… ¿cómo se puede demostrar que lo ha dicho él?. Tal vez lo estén utilizando para que de un mensaje que interesa, por alguien que no se puede defender, aunque es una hipótesis… tercero, su mensaje es amenazador, mejor evitar el contacto porque vamos a destruirnos, una vez más el miedo en el público. Este mensaje es justamente el que interesa para el escenario de una posible invasión extraterrestre.

  7. En agosto del 2010, la NASA (never a straight answer) revela que ha “descubierto” más de 100 millones de planetas como la Tierra que podrían ser aptos para la vida. Aquí, aquí y aquí. Si hay planetas habitables, es que hay posibilidad de vida extraterrestre.
  8. Un astrofísico de SETI Craig Kasnov ha anunciado que se acercan hacia la Tierra 3 objetos muy grandes y a gran velocidad.
    El tamaño de esos objetos es de varios kilómetros. Según cálculos de los científicos, llegarían a la Tierra a mediados de Dic. del 2012. Que curioso este dato… justo en dic. del 2012 cuando gran parte del mundo estará esperando que llegue algo… otra coincidencia. Ver más información de la fuente aquí.
  9. Salen noticias en las que la prensa internacional habla de agua en Marte y signos de posible vida
  10. Salen noticias en la prensa internacional diciendo que en la Luna hay agua, y si hay agua podría haber o haber habido vida… aquí y aquí (10/1/11),
  11. En diciembre del 2010, Rafa Palacios entrevista a un exagente de los servicios secretos españoles, quien se hace llamar John Doe, le cuenta a Rafa que Obama tiene un ultimatum en la mesa para que desclasifique la presencia extraterrestre antes de final de año… La web http://mundoconmisojos.blogspot.com/ y la entrevista aquí: http://soundcloud.com/rafapal/revelaciones-de-un-ex-agente-de-los-servicios-secretos-espanoles
  12. Corre por Internet, nuevamente la idea de que US tiene planeado desclasificar la presencia ET en breve… siempre en breve…
  13. WikiLeaks, una operación de inteligencia internacional de doble filo (aquí, aquí, aquí y aquí), dice entre uno de sus comunicados que va a revelar información sobre el tema OVNI/ET. Julian Assange revela en entrevista con los lectores del diario The Guardian que entre los archivos aún no publicados tiene documentos sobre OVNIs“. Si uno le echa un vistazo a los artículos que sugiero más arriba sobre Wikileaks, verá que la información que publica esta organización no es del todo fiable… pueden haber mentiras entre verdades y verdades entre mentiras, lo que hace que las verdades y las mentiras se puedan confundir, una estrategia muy inteligente de los servicios de inteligencia (por eso se llaman así…). Así que por un lado, fiarse demasiado de los archivos sobre ovni que puedan publicar no es muy aconsejable. Y por el otro, si se publican ¿con qué intención, quién decide realmente qué se publica y cuándo, sabiendo que el Assange y la organización Wikileaks no son todo lo que dicen y quieren aparentar que son? Una vez más, es posible que preparen el terreno para las otras piezas del puzzle… esta imagen la encuentro muy buena:
  14. En enero del 2011, Alfred Webre entrevista a Aaron McCollum, un “producto” de tercera generación del programa Talento MKUltra, involucrado de joven en un proyecto de Alto Secreto en Estados Unidos  llamado Seagate. Bien, en esta entrevista Aaron revela como los organizadores del “Festival of Enlightenment” que tendrá lugar en Junio del 2011, en Evergreen, Colorado, intentaron contratarlo para participar en la posible puesta en escena del ya conocido Blue Beam Project.
    Aaron cuenta que esta conferencia está organizada en un lugar militarmente estratégico, ya que hay tres bases militares inmensas triangulando el lugar. Sólo hay tres carreteras que llegan al lugar y se espera que participen unas 50.000 personas. Dentro de los organizadores hay un grupo más reducido que planea la puesta escena de la llegada de los Pleyadianos en sus naves, anunciando el inicio de la Ascensión Galáctica. Aaron también cuenta que gran parte de los ponentes pertenecen a grandes empresas multinacionales relacionadas con los Illuminati.
  15. Aparece esta noticia en Internet: “

    “Ejército de Estados Unidos podría usar deidades holográficas en el campo de batalla” aquí la fuente de la información.

    La revista Wired reporta que Estados Unidos ha dado un paso en dirección de la utilización de hologramas como armas, con el desarrollo de hologramas móviles en 3D. El blog especializado en tecnología militar de Wired, Danger Room, hace referencia a una hipotética arma conocida como “El Rostro de Allah”, que proyectaría un masivo holograma con la imagen de una deidad “para incitar el miedo en los soldados en un campo de batalla”, según el analista militar William M. Arkin. Un simulacro hiperreal que llevaría a su máxima consecuencia la ficción bélica fingiendo la furia de dios o su epifanía confundiendo de esta forma la semántica intrínseca de una batalla.

  16. Hace tan sólo unos días aparecen estos titulares en la prensa masiva:

  17. Ahora nos vamos al año 2001 en el Disclosure Project, con las declaraciones de la Dra. Carol Rosin, quien había trabajado con Werner von Brown, alto cargo de las SS, quien estuve al mando del proyecto Apolo a posteriori y quien le alertó de las operaciones de falsa bandera que la élite tenía planeadas de forma masiva: (1) Guerra Fría (2) El Terrorismo internacional (3) El peligro de los meteoritos y la necesidad de satélites y lásers de defensa (4) Una invasión extraterrestre. Aquí su testimonio:
  18. Aquí información interesante que ofrece Charles (Atticus, en el foro de Project Avalon), alguien al servicio de la verdadera élite que gobierna el Planeta desde hace milenios, comenta sobre cómo distinguir una operación de falsa bandera de invasión extraterrestre, a una invasión real. También sobre la realidad de los planes por parte de la élite de perpetrar tal escenario.
  19. Nuevo estreno en la gran pantalla: “Invasión a la Tierra”, 1 Abril del 2011. Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.Director: Jonathan Liebesman
    Reparto: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Michael Pena, Bridget Moynahan, Adetokumboh M’Cormack, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King.
Invasión a la Tierra – Trailer final en español
Cargado por TrailersyEstrenos. – Mira más videos de TV y películas.

20. Conferencia sobre Extraterrestre y el 2012 en la Royal Society!

https://i1.wp.com/www.exopoliticsspain.es/img/royalsociety-2012.jpg

Éste 13 de Febrero (2011) se llevará a cabo una nueva discusión organizada porDr.Martin Dominik y John C. Zarnecki, el título: “La Deteeción de la Vida Extraterrestre y sus consecuencias para la Ciencia y la Sociedad” (clic para ver). El próximo 10 de Febrero (2011) 3 días antes de la conferencia anterior, se llevará una charla magistral del Profesor Jocelyn Bell BurnellDBE FRS, de la University of Oxford quien expondrá el tema:”Se acabará el Mundo en el 2012?, Ciencia Comunicación y Miedos de la Ciencia” (clic para ver). http://royalsociety.org

20. ¿cuál será el siguiente paso…?

Fuente: Exopolítica España

________________________

Más info:

  • LA ROYAL SOCIETY Y LOS FIEROS ETS

Vida extraterrestre

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

15 comentarios
  1. 8 febrero 2011 1:37 PM

    O sea, que puede haber una FALSA invasión extraterrestre y por ejemplo destruir ¿Venezuela? y que los marcianos derroquen a Hugo Chaves.
    Entonces los EE.UU. entran a defender (están cerca, en Haití), salvan Venezuela del enemigo, y ya que están, se quedan en el país para reconstruirlo y chupar del oleoducto.
    —-
    La verdad es que nunca había pensado en una falsa invasión extraterrestre, en la que la OTAN nos salve y como recompensa acaben imponiendo un gobierno mundial.
    Es rebuscado, pero cuadra.

    • 9 febrero 2011 12:51 AM

      Jejejeje, qué bueno, realmente el sentido del humor es una virtud muy necesaria en estos tiempos, cuando las noticias y situaciones alcanzan cotas rocambolescas. Lo cierto es que tales proyectos, y otros opcionales, se llevan gestando desde hace ya muchos años. Son diversas alternativas para un mismo fin, que es el control y dominación de los pueblos e individuos a través de una instancia global totalitaria. Por eso, junto con la posible escenificación de una invasión extraterrestre, también está sobre la mesa la escenificación (con hologramas) de la Venida de un Gran Avatar Espiritual (Proyecto Blue Beam), o la emergencia mundial por la supuesta llegada de un gran asteroide. Lo que parece haberles fallado de momento es el fraude del Calentamiento Global Antropogénico (por CO2) y la pretendida pandemia de Gripe A.
      Lo que también ahora está encima de la mesa es el plan de Tercera Guerra Mundial, para lo cual las “revoluciones” (teledirigidas) en ciertos paises musulmanes no son sino pasos necesarios, “actos en un drama que ha de ser realizado”, como ha apuntado ese oscuro personaje que es Henry Kissinger.

      En fin, mantengámonos en nuestro centro cocreando algo más apacible, armónico y auténtico. Eso sí, creo que incluso por un momento podría ilusionarme si me dicen que viene una invasión alienígena para liberarnos de los líderes políticos, banqueros, magnates, “Sus Majestades los Reyes”, la televisión y prensa basura y todo lo demás. 😀

      Salud y Paz.

  2. arteka permalink
    9 febrero 2011 3:22 AM

    primera vez que comento aqui.
    cuidado con los falsos profetas. si cristo viene y por supuesto que con sus angeles, no viene a sacarse la foto con nosotros los humanos, viene a hacer justicia y eso implica la destruccion del lado obscuro, o sea, toda clase de politicos, empresarios, milicos e hijos de su mal dormir, asi que abusados.

  3. purapresencia permalink
    9 febrero 2011 11:45 AM

    Hola Freeman, gracias por realizar esa excelente labor de recopilación y encaje y bolillos para aclarar el escenario que sin duda parece complicarse por segundos…Llevo varios dias echando un ojo al foro de Avalon a ver si se aclaran las cosas…no han contestado a mis preguntas pero enfin…

    Si se presiente en el ambiente una especie de urgencia o de prisas por que se desarrollen una serie de acontecimientos…a ver por dónde salen esos derroteros…

    También he vuesto a releer a Anton Parks (Estrella Oscura) para aclararme las ideas en cuanto al tema de los orígenes de la humanidad y coincido con su valoración de que tb hay autorías falsas entre quienes como deidades, se creen creadores de la especie humana (raza esclavas producto de experimentos híbridos) a diferencia de un proyecto originario, el ser humano original pieza clave en todo esto a mi juicio y con el poder de asumir su plena soberanía en el escenario mundial y galático si es que le dejan, eso espero…

    La importancia de recuperar la fe en la humanidad y en sus valores originales y no los que nos quieren vender haciendonos creer que somos fistros pecadores, defectuosos de fábrica y sin remedio alguno. Mentira!

    Demos a nuestra Humanidad real una oportunidad libre de manipulaciones para ser ella misma…por ahora esto ni ha sido posible…y tenemos a la especie altamente traumatizada tras eones de trauma y dolor, tanto es así que lo hemos cubierto con velos de negación…

    Enfin…reflexiones-cabreantes-procesantes-esperanzadas! jejej

    Wallie del bosquecillo

    • 10 febrero 2011 1:30 AM

      Lúcidas y valientes reflexiones querida Wallie, gracias por mantenernos al tanto de lo que ocurre con esos foros y autores en lengua inglesa. Realmente es un gran puzzle que, sin embargo, ya deja ver claramente las más grandes figuras y protagonistas. Está muy claro que están dando pasos acelerados con el tema extraterrestre, y obviamente conforme a los intereses de la élite. Lo mejor de todo es que nada hay sobre la Tierra ni por el Cielo que pueda impedir el ascenso evolutivo de este planeta y de la Humanidad que esté preparada para ello. El Reloj Cósmico marca las 23:57. Y este reloj no lo detiene ni Dios, porque es Su propia Voluntad (y nuestra, como partes del Todo).

      Freeman del Jardincillo

  4. Bartolome Morey Torres permalink
    7 marzo 2011 5:12 AM

    PREPARENSE.NO PODRAN CREER LO QUE VERAN.LA OSCURIDAD ESTA ACABADA..NUESTROS CREADORES LLEGARAN A LA TIERRA PARA LIBERARLA DE LOS TIRANOS.ES LA NUEVA ERA.LA EDAD DE ORO .INEVITABLE ..ES UNA ORDEN COSMICA Y PLANETARIA.ASI SERA…………AMOR Y PAZZZZZZZZZZZZ……………..

    • 9 marzo 2011 4:08 AM

      Amor y paz para ti también, Bartolomé. Un cordial saludo.

  5. 10 mayo 2011 11:48 PM

    Desde tiempos inmemoriables la humanidad ha sido SOMETIDA a conveniencia de seres sin escrupulos.. si es cierto somos la creacion genetica de una especie.. pero creo que la humanidad ya esta lista y preparada para elevar la conciencia divina hacia la LIVERTAD
    MISTERIOS.. HABLAR DE MISTERIOS , SOCIEDADES, RELIGION, POLITICA, TV,REALEZA ES HABLAR de los medios que el sistema utiliza para MANIPULARNOS,…. abrir los ojos….. SOMOS SERES DE 3 d estamos aqui…. somos parte de un todo pero ya basta de la represion y manipulacion queremos conseguir la livertad…. busquemos la verdad.. la verdad radica dentro de cada uno de los seres que habitamos el planeta, somos parte de un todo.. aprendamos a unir e interconectar nuestras mentes y espiritus para llegar a la CIMATICA PERFECTA… APRENDER QUE SOMOS UNA SIMBIOSIS… CON TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES Y ORGANISMOS QUE HABITAMOS EL MULTIVERSO DEL CUAL SE DESPRENDE NUESTRO UNIVERSO LOCAL….SOLO Y SIMPRE QUE LA HUMANIDAD SALGA DE LA CEGUERA .. DE LA REPRESION DEL SISTEMA… EL SISTEMA FUE CREADO POR ELLOS… NO todos son malos..HAY ALGUNOS QUE NOS QUIEREN AYUDAR . NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER…. NO PIENSEN SIENTAN…..

  6. CLAUDIA permalink
    8 agosto 2011 9:29 PM

    QUIERO AGRADECER A ESTE SITIO POR COMPARTIR TAN IMPORTANTE,, TRASCENDENTE INFORMACION, EXCELENTE!!!!. GRACIAS

    • 9 agosto 2011 4:47 PM

      Gracias Claudia por tu cálido apoyo a esta labor, recibe un cordial saludo.

  7. CLAUDIA permalink
    8 agosto 2011 9:35 PM

    QUE SE HAGA ***LA LUZ*** Y QUE EL MUNDO ***DESPIERTE***. Y LA VERDAD SEA MANIFESTADA***

  8. CLAUDIA permalink
    8 agosto 2011 9:41 PM

    ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE SITIO. Y CON RESPECTO AL TEMA DE UNA INVASION ALIENIGENA. CALMA AMIGOS,, ANTE TODO CALMA, Y SEGUIDO A LA CALMA ******DISCERNIMIENTO*******.

  9. 14 abril 2012 4:30 AM

    Reblogged this on El Blog de Cesar Marcano y Variedades..

  10. libertad2012 permalink
    5 octubre 2012 4:05 AM

    1. Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:
    Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).
    Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC,ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.
    La Reserva Federal es la propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS, FMI, Banco Mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y la OTAN.
    Poderosos de los Poderosos: Principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:
    1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
    2. Familia Rockefeller (USA e Israel)
    3. Familia Morgan (Inglaterra)
    4. Familia Warburg (Alemania)
    5. Familia Lazard (París, Francia)
    6. Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)
    7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)
    8. Familia Lehman Brothers (USA)
    9. Familia Goldman Sachs (USA)
    Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad estan COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.
    -La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.
    No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos, te presentamos a los Jefes del Presidente de los EEUU. EVELYN DE ROSCHILD – DAVID ROCKEFELLER
    Ellos trabajando junto al poderosísimo grupo Bilderberg, la CFR, el instituto Tavistok y la CIA, forman la Elite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que “pandemia” inventar. Si la fortuna de estas dos personas se repartiera a los 6000 millones de personas que habitan nuestro planeta, a cada uno le tocaría tres millones de dólares … si! … lo escucho bien: 3 millones de dolares !!
    Míralos Bien: Ellos son Los jefes del Presidente !
    La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión, se mostró un falso video donde un actor haciéndose pasar por Bin Laden se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados por el ejercito norteamericano. Pruebas:
    1) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de ambas torres, se ve a simple vista.
    2) Desaparición de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamas derrite el metal).
    3) Derrumbe a las 5pm de una TERCERA TORRE (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado.
    4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición) encontrados en el lugar de las torres.
    5) Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ la mas hipócrita acusación de la historia !
    6) EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con organos humanos y apropiarse de los campos de droga Amapola/Opio de Afghanistan, el cual exportan a países como China y su mano de obra barata.
    7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”
    8) Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.
    9) Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.
    10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !
    La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados, provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora High-Frecuency co-ubicada de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal. Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los reptilianos los que ocasionan el mal en el mundo, es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.
    ¿Qué puedo YO hacer ? Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial. Beneficios para Todos si no gobernára la Reserva Federal : 1) Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas (Harriburton) lucren con la muerte. 2) No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los paises que las generan. 3) Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA como excusa para robarse recursos naturales e intervenir en los gobiernos del mundo. 4) Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller. 5) Comenzaría la era del Auto Electrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento por los banquero-petroleros. 6) Descenso de la inflacion a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal 7) Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por la Reserva Federal que prohiben a los países que importar y que no.
    Otra Prueba de ello es la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrólero en Irak. Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicoptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle. Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. Y en lugar de pasear a la victima ante la multitud, lo destruyen exponiendolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.
    Para los que no creen:
    Para los que no creen y desean investigar por si mismos
    *Libros (la mayoria disponibles en internet):
    “Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin
    “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano
    “Nadie vió Matrix” de Walter Graziano
    “Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins
    *Documentales (la mayoria en youtube):
    “Zeitgeist addendum” de Peter Joseph
    “End Game” de Alex Jones
    “ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa
    “America Freedom to fascism” de Aaron Russo
    “Farenheit 9/11” de Michael Moore
    “Power of the Nightmares” de la BBC
    *Películas prohibidas en EEUU:
    “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi
    “Redacted” de Brian de Palma
    “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone
    “The International” de Tom Tykwer
    “La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años mas si se sigue manteniendo su secreto ó … Apresurar su caída, si mas gente como tu se entera de esto. DIVULGAR EN REDES SOCIALES CUANTO ANTES

Trackbacks

  1. LA ÉLITE GLOBAL Y LA VIDA EXTRATERRESTRE. ¿Qué se cuece? Asistimos a una manipulación psicológica mundial sin precedentes « Omniverso Fractal

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: