Skip to content

Biomagnetismo, la efectiva y extraordinaria terapia con imanes del Dr. Isaac Goiz

14 febrero 2011

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2011/02/biomagnetismo1.jpg?w=282

Freeman, Liberación AHORA | Entre las terapias, técnicas y métodos de sanación -algunas novedosas y otras milenarias- que están entrando con fuerza y por derecho propio en el ámbito sanitario occidental (lo quiera o no la élite corporativa-farmacéutica), se encuentra el Biomagnetismo, un campo terapéutico investigado y desarrollado rigurosamente por el Dr. Isaac Goiz, que está asombrando y calando hondo en la comunidad médica y científica, por sus insoslayables virtudes y excelentes resultados.

Y es que, como todos los buenos métodos de curación, el biomagnetismo muestra y demuestra -a través de la aplicación de imanes de cierta fuerza y polaridad en determinados puntos del paciente- ser una terapia efectiva, inocua y económica, apta para tratar un amplio cuadro de dolencias y enfermedades.

https://i1.wp.com/www.cuamguadalajara.org/attachments/Image/biomagnetismo4.jpg

El biomagnetismo ofrece buenos resultados -en contínuo progreso- tanto en enfermedades crónicas como la diabetes cuanto en aquellas más graves como el cáncer, una de las dolencias para la cuales la Medicina oficial persiste en emplear métodos agresivos, obsoletos y de escasa eficacia, debido al gran interés lucrativo que tales tratamientos tienen para la industria farmacéutica. Esta es, sin paliativos, una infame estrategia mercantilista, sumamente nociva y ciertamente criminal, por el gran sufrimiento y las muertes evitables que ocasiona en miles de pacientes.

Sin embargo, felizmente, cada vez más profesionales de la Medicina en todo el mundo se liberan de viejos e impuestos prejuicios y limitaciones, asumiendo la responsabilidad de investigar, probar y brindar las mejores soluciones terapéuticas para sus pacientes, atendiendo al mayor bien de éstos, dentro de una recta práxis médico-científica, en vez de dar la prioridad a los intereses espurios y egoistas de los negociantes de la enfermedad, para quienes lo primero es la rentabilidad y el máximo beneficio económico (no olvidemos que tal industria no podría sobrevivir en su forma actual en un panorama donde la población fuese cada vez más y más saludable y menos dependiente de los fármacos).

En el naciente paradigma sanitario, lo mejor de la metodología convencional se enriquece, complementa y sintetiza armónicamente con el invaluable aporte milenario de otros sistemas y culturas, junto con la incorporación de nuevas terapias que son en muchos casos desarrollos y adaptaciones -asequibles a la óptica occidental- de técnicas y sistemas de gran antigüedad y excelencia, como la Medicina Tradicional China.

Desde esta perspectiva de integración y colaboración multidisciplinar en aras del bienestar integral del paciente, ya no tiene mucho sentido hablar de “terapias alternativas”, expresión que -dependiendo de qué instancias la empleen- es una forma sutil de restar importancia a tales terapias, a fin de que no “amenacen” el monopolio que la industria farmacéutica ostenta -de forma abusiva y criminal- en materia de salud.

Pero, como decimos, lo más valioso es precisamente la salud integral del paciente, y que la Medicina en su conjunto tenga en ello su prioridad fundamental, como así está comenzando a suceder gracias a los honestos, avezados y brillantes profesionales sanitarios que están obrando en consecuencia.

Bienvenido, pues, el biomagnetismo.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Curar con imanes.
La asombrosa terapia del Biomagnetismo

Sergio Córdova director de Centro Ohani

La terapia de Biomagnetismo desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de Mexico, involucra descubrimientos tan importantes para el futuro de la medicina que su trabajo ha sido avalado por la Universidad de Chapingo de México y la Universidad de Loja en Ecuador, la cual ha adquirido los derechos de edición de su libro “El fenómeno tumoral”.

Simplificando para el ciudadano común, en la práctica el Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.
Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados del Biomagnetismo, podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.

Esto se debe principalmente al aniquilamiento de los escurridizos virus, que como sabemos son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, que sólo tiene éxito exterminando bacterias por medio de antibióticos.

Ver testimonios que pacientes mejorados con Biomagnetismo han dado en diversos programas de televisión de Chile y el extranjero pulsando en: http://www.ohani.cl/biomagnetismo_testimonios_en_TV.htm

(Hemos comprobado que muchas personas se imaginan el Biomagnetismo con equipos tecnológicos con electricidad, invasivos o dolorosos. Tenemos que tranquilizarlos contándoles que éste es un método extremadamente simple e inofensivo, donde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita desvestirse).

El Biomagnetismo que ciertamente para muchos es difícil de creer, involucra muchos años de paciente investigación del Dr. Goiz en el campo de las terapias energéticas, también encuadradas en lo que se conoce como Medicina Vibracional, que pone de manifiesto la importancia para la salud, de las múltiples vibraciones energéticas u ondas electromagnéticas que recorren el cuerpo humano.

Es en este ámbito que el Dr. Goiz realizó en 1988 el descubrimiento del fenomenal concepto denominado “Par Biomagnético”.

Para ver testimonios en la edición de Marzo 2007 de la REVISTA PAULA, pulse aquí

¿Qué es el Par Biomagnético?

Podríamos graficarlo como la existencia en el cuerpo de puntos específicos que van hermanados y presentando polaridades magnéticas contrarias, Norte y Sur como en un imán común. Al igual que en el caso de los puntos de acupuntura, la ubicación de estos pares biomagnéticos están ya definidos por el Dr. Goiz en un mapa del cuerpo.
Con el transcurso del tiempo se fueron descubriendo nuevos pares hasta llegar hoy a una cifra cercana a los 250 pares.
Lo sorprendente es el descubrimiento de que cuando estos pares se desequilibran, en el polo sur de ellos se concentran focos de determinados virus (ya identificados por sus nombres) en un ambiente de pH ligeramente más ácido, mientras que en el polo norte se ubican ciertas bacterias también previamente identificadas, pero en un medio de pH algo más alcalino que en el resto de los tejidos.

El Dr. Goiz logró determinar además que entre ambos focos de virus y bacterias se establece una comunicación a distancia, en forma de ondas electromagnéticas, en lo que se conoce como bioresonancia magnética, lo que permite la retroalimentación energética entre dichos microorganismos, los que se potencian en su virulencia y capacidad de resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune.

Cuando a través de un singular test se identifican los pares biomagnéticos desequilibrados e infectados, sobre los puntos correspondientes de estos pares, se colocan imanes de la misma polaridad y de una fuerza superior a los 1000 gauss, lo que produce una interrupción de la retroalimentación energética y simultáneamente se tiende a corregir el pH alterado. Esto redunda en el exterminio de los mencionados microorganismos que pierden su sustento energético.
Hay que destacar que el Biomagnetismo extermina con gran efectividad especialmente a los virus, lo que la medicina convencional hasta la fecha no consigue. Por su pequeñísimo tamaño y rapidez de reproducción el virus no soporta el impacto magnético que altera su ADN y produce un verdadero cortocircuito en su estructura electromagnética. Al liberarse de estos indeseables huéspedes el paciente experimenta substanciales mejorías.
Ejemplo de puntos entre los que pueden formarse pares biomagneticos

Si consideramos que los virus están presentes en la gran mayoría de las enfermedades, algunas de ellas consideradas como incurables por la medicina oficial, entonces podemos imaginar los alcances extraordinarios que el Biomagnetismo tiene para la salud humana.

A la fecha se han estudiado, diagnosticado y atendido con Biomagnetismo, durante doce años aproximadamente a unos 60,000 pacientes, llegando a conclusiones muy importantes. El Biomagnetismo médico, por ser un procedimiento de orden físico y natural así como externo, no produce yatrogenia ni efectos colaterales indeseables.

Es bien sabido que los organismos superiores pueden ser portadores asintomáticos de microorganismos patógenos, aparentemente en las mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo. En realidad lo hacen en los pares biomagnéticos y por ello, el Biomagnetismo médico es también un procedimiento preventivo de la salud, al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica.

El primer par biomagnético descubierto en 1988 por el Dr. Goiz fue el del síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA), que se genera en el timo y el recto desde las primeras horas en que se instala el virus, produciendo en el enfermo dos fenómenos simultáneos: inmunodeficiencia y seropositividad. Este conocimiento le ha permitido a este científico la loable hazaña de revertir esta enfermedad en miles de casos debidamente registrados y comprobables.

En los años posteriores el Dr. Goiz se dedicó a investigar la relación de este conocimiento con la etiología del cáncer. Este extenso trabajo quedó plasmado en su libro “El fenómeno tumoral” que fue recientemente publicado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Loja en Ecuador. (ver página con libros publicados sobre Biomagnetismo cliqueando aquí)

En esta obra básicamente se plantea que en el origen del crecimiento caótico de las células cancerígenas, también está presente la influencia de determinados virus, bacterias, hongos y parásitos que según sea el tipo de cáncer, se combinan de distintas formas para agredir y finalmente desquiciar el orden genético del núcleo de las células y provocar la multiplicación descontrolada de ellas.

Es importante destacar que los descubrimientos del Dr. Goiz con su Biomagnetismo fueron mucho más allá de lo que anteriormente se conocía como “Magnetoterapia”, que ya había percibido ciertos efectos sedantes, y desinflamantes del polo norte del imán, o bien estimulantes y aceleradores del crecimiento de las células con el polo sur.

Esta comprobación había dado origen a la venta indiscriminada en ciertos países desarrollados, de distintos accesorios como cinturones, fajas, colchonetas, cintillos, parches, etc., magnetizados o provistos de imanes para ser usados con distintos fines terapéuticos.

Podemos decir que este uso de los magnetos es como disparar a la bandada, sin tener claro a lo que le estamos apuntando.

Es evidente que al proporcionarnos un mapa exacto de estos pares de puntos en el cuerpo, el Dr. Goiz con su Biomagnetismo no deja chance a especular con la posible ubicación del magneto. Además él nos dice precisamente el nombre del microorganismo que se ubica en tal o cual punto. Este conocimiento y el peculiar método de testeo, permite el insólito hecho de poder reconocer en una primera sesión, enfermedades que solo el paciente sabía que tenía por medio de exámenes previos.

Respecto de la diabetes por ejemplo la medicina convencional nos plantea normalmente como única posibilidad de tratamiento el empleo de ciertos fármacos hipoglicemiantes o, en los casos más graves el empleo de insulina para poder bajar los niveles del azúcar en la sangre. Sin embargo el Dr. Goiz nos asevera que en la gran mayoría de los casos, la diabetes se origina por la agresión de microorganismos, ya sea directamente a las células pancreáticas, o bien por el daño químico que estos microbios producen por sus deshechos metabólicos en el torrente sanguíneo. Estos deshechos producen una disminución en la calidad y en el aprovechamiento de la insulina.

Colocación de imanes sobre
pares biomagnéticos

Además se sugiere que algunos de estos microorganismos tendrían incluso la capacidad de ingerir y asimilar esta vital hormona producida en el páncreas.

Todo lo anterior no pasaría de ser tan sólo una teoría si no fuera porque hemos visto como algunos diabéticos se han visto en la necesidad de reducir sus medicamentos o sus dosis de insulina, después de algunas sesiones de Biomagnetismo.

A los que se han visto sorprendidos por la aparición repentina de esta dolencia, a veces a temprana edad, les sugerimos hacer memoria de qué proceso viral o infeccioso tuvieron poco antes de que se les descubriera el mal. Muchos lograrán recordarlo y darse cuenta de que nunca habían hecho tal asociación.

En la familia de enfermedades afines que constituyen los distintos tipos de reumatismo, artritis o artrosis, los mencionados deshechos liberados por diversos microorganismos, atacan la membrana sinovial que cubre el cartílago de las articulaciones, produciendo inflamación y luego degeneración que con el tiempo puede llevar a graves deformaciones.

Al eliminar con Biomagnetismo los mencionados microbios se puede producir primero notorios alivios del dolor y la inflamación, y luego con el tiempo una reparación de los tejidos dañados.

Se puede presumir también el mismo dañino efecto -directo o a distancia- de diversos microorganismos, en otras enfermedades que son de difícil tratamiento para la medicina oficial, como son algunos tipos de Parkinson, Alzheimer, esclerosis múltiple, psoriasis, etc., especialmente causados por virus farmaco-resistentes, a los cuales se pueden añadir en su efecto nocivo, otras sustancias tóxicas como metales pesados -mercurio de las amalgamas, plomo, aluminio, etc.- también algunos preservantes, colorantes, drogas, pesticidas y otras, presentes en los alimentos industrializados, y que no alcanzan a ser eliminados por algunos organismos ya cansados y deteriorados por los años.

Recomendamos un excelente artículo con una completa investigación sobre Biomagnetismo, realizado por la revista y sitio web español Discovery Salud, que hoy por hoy es una de las instituciones de mejor nivel en investigación en torno a las medicinas alternativas a nivel mundial. Pueden acceder a este artículo a través del link http://www.dsalud.com/numero76_2.htm

Para los que se pregunten: ¿y cómo es que esta maravilla no es más conocida y difundida en todo el planeta?, podemos preguntarles a su vez: ¿ cómo es posible que tan pocas personas, incluidos profesionales de la salud, conozcan la existencia y las bondades de equipos de Bioresonancia de muy sofisticada tecnología, capaces de detectar muchas variables fisiológicas importantes en el cuerpo y comparativamente de bastante más bajo costo que equipos como scaners y resonancias magnéticas?

En efecto esta tecnología se remonta al año 1950 en que el médico alemán Dr. Reinhold Voll, acupunturista, desarrolló un aparato para medir la energía que fluía en los meridianos de acupuntura. Este aparato electrónico lograba captar pequeñísimas diferencias de voltaje entre los puntos conocidos por la acupuntura, contrastados con otros puntos que no lo eran. Esta fue una forma de comprobar tecnológicamente la real existencia de los citados puntos que sólo la medicina oriental conocía y trabajaba desde hace milenios, mientras que a la medicina occidental fármaco-dependiente, todavía le cuesta creer y aceptar.

Con el transcurrir de los años estos equipos de bioresonancia fueron progresando en sus capacidades, hasta llegar en el día de hoy a detectar una cantidad impresionante de distintas variables fisiológicas en el cuerpo humano.

En efecto con el simple contacto en la piel de algunos cátodos metálicos, estos equipos computarizados nos pueden decir por ejemplo, el nivel de metales pesados y otros oligoelementos presentes en nuestro organismo. También pueden detectar a qué somos alérgicos a partir del chequeo vibracional de miles de sustancias registradas magnéticamente en la memoria del computador, todo esto en contados minutos.

Aún más, algunos de estos equipos son capaces de enviar la misma onda que produce la alergia pero invertida en su fase. Al cabo de algunos tratamientos, se puede producir así la desensibilización y la supresión de la alergia del paciente.

Vamos percibiendo de esta forma la importancia crucial que tienen los fenómenos ondulatorios, energéticos o vibratorios para la salud humana y no es difícil imaginar que los grandes logros de la medicina del futuro irán por este camino. El problema es que casi la totalidad de las investigaciones médicas en la actualidad, son solventadas directa o indirectamente por los grandes consorcios farmacéuticos que sólo apoyan la búsqueda de nuevos fármacos para el tratamiento de las enfermedades.

Otro ejemplo en esta temática lo constituye las investigaciones de la Doctora Hulda Clark residente en Estados Unidos (ver en http://drclark.ch/info/ hay un menú de las páginas de su sitio en inglés y castellano).

Al igual que el Dr. Goiz ella ha descubierto que el origen de la gran mayoría de las enfermedades se encuentra en la influencia en nuestro cuerpo de la contaminación ambiental y los parásitos, bacterias, virus y hongos que colonizan nuestro cuerpo.

En Su libro “The cure for all diseases” (La cura para todas las enfermedades) Explica cómo llegó a esta conclusión a través del uso de la tecnología electrónica, y cómo a través de ésta y unas curas simples con hierbas podemos acabar con todos los parásitos y todos los tóxicos que hay en nuestro cuerpo, consiguiendo así la mejoría de muchas enfermedades.

Con la ayuda de científicos expertos en electrónica, desarrolló un pequeño dispositivo denominado “Zapper” capaz de producir ondas electromagnéticas en un cierto rango de frecuencias en las que se encuentra el punto de resonancia de la mayoría de los microbios y parásitos. Después de aplicar por algunas minutos estas vibraciones en la piel durante varios días, se consigue finalmente eliminar todos los microorganismos indeseables y recuperar así la salud. La Dra. Clark ha conseguido también notables resultados en enfermedades complicadas como el cáncer y la diabetes.

Vemos en su trabajo puntos de gran coincidencia con los descubrimientos del Dr. Goiz, sólo que por ignorar ella la existencia de los pares biomagnéticos, su tratamiento parece más lento. Además el Biomagnetismo del Dr. Goiz solo requiere de imanes de cierta potencia, que son fácilmente asequibles para cualquiera.

BIOMAGNETISMO EN “BUENOS DIAS A TODOS” DE TELEVISIÓN NACIONAL

Adriana Rubio y Sergio Córdova terapeutas en Biomagnetismo y directores del Centro Ohani fueron entrevistados en dos oportunidades por Canal Nacional de Televisión de Chile. Pueden ver videos de éstos y otros programas con testimonios de pacientes, pulsando a continuación sobre el siguiente link:

http://www.ohani.cl/biomagnetismo_testimonios_en_TV.htm

En el video mencionado se puede ver el testimonio de los animadores Jorge Hevia y Tonka Tomicic, en relación al método de chequeo de los pares biomagnéticos, en que el cuerpo del paciente produce una respuesta muscular inteligente acortando la pierna derecha, fenómeno que permite identificar los pares biomagnéticos infectados o desequilibrados. La actriz Patricia López dió también su testimonio de los beneficios logrados por ella y su familia con el Biomagnetismo.

Para informarse sobre el curso intensivo de Biomagnetismo cliquee aqui

Para ver mejoría de la diabetes con Biomagnetismo pulse aquí

Para ver testimonios de Biomagnetismo en Televisión Nacional de Chile pulse aquí

Nuevo! Para ver testimonios en la edición de Marzo 2007 de la REVISTA PAULA, pulse aquí

Para ver excelente artículo de Biomagnetismo en el sitio español Discovery DSalud

Para ver diferencias entre Magnetoterapia y Biomagnetismo pulse aquí

Para ver libros publicados sobre Biomagnetismo por el Dr. Goiz

Para ver participación del Dr. Goiz en Congreso holístico del Colegio Médico chileno

Para ver más sobre el Dr. Goiz y el Biomagnetismo pulse aqui

Para conocer de la historia del Biomagnetismo cliquee aqui

CENTRO OHANI
Nevería 4697 – Las Condes – Metro Escuela Militar
Fonos 4948954 – 2084148 –
2075968
Santiago de Chile
terapias_alternativas@ohani.cl


Fuente: extractado del artículo publicado en la web Centro Ohani

Más información libre sobre SALUD

También en:

Anuncios
27 comentarios leave one →
  1. 16 febrero 2011 10:09 AM

    Mi mujer y yo conocimos la existencia de esta terapia del par biomagnético el pasado día 1 de febrero. Ella ha sido operada de un quiste de ovario y le han extraído todo el aparato reproductor ante la hipótesis de que fuese maligno. Una vez detectada su malignidad en la biopsia los oncólogos han analizado determinadas imágenes y diagnosticado con ellas una metástasis.

    El pronóstico oficial es desalentador y las perspectivas de vida a corto plazo muy pequeñas.

    Acudimos al doctor Druva que me trata con la máquina cuántica SCIO y resultó tambien ser un terapeuta del “Par Biomagnético” del doctor Goiz. Nos sorprendió terriblemente pero la diferencia de diagnóstico vida-muerte entre una y otra escuela no puede ser más diferente. La diferencia de terapias agresiva-natural entre la oncología oficial y esta terapia alternativa tampoco puede ser más diferente.

    Sólo añadir dos cosas. Una es que nosotros estamos desarrollando en un blog nuestra experiencia con 35 días de pudoroso retraso y en plan relato-poesía para poder expresar tanto el plano de los hechos como el importantísimo plano de los sentimientos. La otra cosa es que estamos muy confundidos dado el abismo existente entre las dos escuelas que nos tratan pero parece muy evidente que nuestro instinto de supervivencia, una ver reconocido, nos llevará por el camino de la vida.

    Salud y un abrazo,
    Sime

  2. 17 febrero 2011 3:20 AM

    Hola estimado Simeón,

    Deseo pueda avanzar positivamente el proceso de sanación de tu esposa, es muy buena señal el hecho de que os hayáis determinado a vivir, pues esta es una premisa básica para la curación. Sin duda, tomad el camino de la Vida, pues no sólo es el más sensato y saludable, sino que ha salvado a muchas personas de la condena que supone el aceptar un diagnóstico fatal de la Medicina convencional, basado en estadísticas tomadas de entre aquellos que decidieron creer acriticamente los vaticinios de unos médicos que, en el mejor de los casos, son profesionales voluntariosos pero desinformados acerca de la más avanzada ciencia médica, y de la estructura y funcionamiento del ser humano, como un sistema de cuerpo-mente-espíritu, integral, donde todo está relacionado.

    Démomos cuenta de que la Medicina oficial se ha centrado casi exclusivamente en el cuerpo físico y en sus síntomas, sin remontarse ni abordar ni tratar (ya por ignorancia, ya por intereses de las multinacionales farmacéuticas) las auténticas causas (no las manifestaciones secundarias asociadas a ellas) y el origen de las enfermedades, que se sitúan en el plano psíquico, anímico y espiritual del paciente, pasando luego a la envoltura bioenergética y manifestándose finalmente en el cuerpo físico.

    Me he asomado a vuestro blog, es intenso, hay mucho Amor en él, y otros pacientes y familiares podrán encontrar en él comprensión, cercanía y esperanza.

    Considera por favor el siguiente texto y el link, porque puede ser muy oportuno y clave en este momento atender también a las causas profundas de la enfermedad, y limpiar y liberar esas emociones atascadas que la originaron. Pues de este desbloqueo decisivo depende una definitiva curación.

    El Dr. Hamer y la nueva medicina germánica
    Nueva medicina germánica: los conceptos del dr. Hamer

    Los conceptos del Dr. Hamer inauguraron una nueva manera de pensar en términos médicos. Esas ideas, relacionadas con la autocuración y con la premisa de que las enfermedades graves parten en realidad de fuertes problemas psicológicos irresueltos, reciben actualmente el nombre de “nueva medicina germánica”. ¿Conoces sobre ella? En este artículo te comentamos.

    La nueva medicina germánica causó un gran revuelo con su aparición y, por supuesto, una gran polémica. Es que los postulados del Doctor Ryke Geerd Hamer chocaban diametralmente con los de la medicina alopática, oponiéndose a prácticas como la quimioterapia y abogando por una curación natural y espontánea de los enfermos de cáncer.

    Su principal postulado parte de un concepto claro: todo cáncer o enfermedad equivalente se produce a partir de lo que él denominó como síndrome de Dirk Hamer (DHS). Esto representa un choque totalmente dramático al estado de las cosas con las que se viven. Esto, cuando se vive en soledad y de forma inesperada, puede devenir en un conflicto que se desarrolla en la psiquis, el cerebro y algún órgano determinado.

    Hamer estima que las enfermedades de estas características se desarrollan a partir de un “cálculo” que el cerebro y la psiquis están realizando de mala manera. Y ésto se activa a partir de un trauma como ser la pérdida inesperada de un ser querido, una separación imprevista, un diagnóstico o pronóstico para el cual no hay preparación previa, etc.

    Lo que el Dr. Hamer y la nueva medicina germánica proponen en este caso es la autocuración del enfermo, con la identificación del problema y el trabajo sobre los mismos, dejando de lado la quimioterapia y las curaciones de la medicina alopática, siendo éste uno de los puntos principales que desataron la polémica.

    ¿Conoces algo más sobre esta disciplina? ¿Te has curado de alguna enfermedad siguiendo sus indicaciones? ¿Sabes de médicos que la practiquen? Pues entonces no dudes en participar del hilo de discusión sobre la nueva medicina germánica que hay en nuestro foro.

    Juan Esteban Jorge
    En Innatia

    Podéis leer el artículo aquí con sus importantes links: https://liberacionahora.wordpress.com/2010/02/27/nueva-medicina-germanica-%C2%BFque-es/

    Lo que aquí se plantea es sencillamente indagar acerca del mejor tratamiento disponible para la enfermedad, sin que ello suponga necesariamente el abandonar cualesquiera otros tratamientos (ya sean oficiales o alternativos). A veces unos y otros pueden complementarse, otras veces no es conveniente, y esto obviamente ha de ser objeto de gran reflexión, para discernir los pros y los contras y decidir, responsablemente.

    Lo que sí sabemos es que, por desgracia, la Medicina oficial está supeditada a las directivas, objetivos e intereses de la Industria Farmacéutica, que es la que de hecho controla todo el sistema sanitario mundial, empezando por la OMS (como se pudo muy claramente comprobar con el fraude de la pandemia de la Gripe A y las vacunas).

    Hay muchos buenos y avanzados médicos y científicos que están en profundo desacuerdo con la aplicación exclusiva y “monopolista” de los agresivos y poco eficaces tratamientos convencionales para el cáncer, como pueden comprobar en esta información de primer orden: https://liberacionahora.wordpress.com/2010/12/30/cancer-debate-abierto-prestigiosos-oncologos-firman-una-%E2%80%9Ccarta-abierta-a-mariano-barbacid%E2%80%9C-en-la-revista-discovery-dsalud-cuestionando-seriamente-el-enfoque-y-los-tratamientos-of/

    En definitiva, sigan estimados amigos apostando por la Vida y abiertos a las mejores soluciones que estén hoy disponibles, decidiendo responsablemente, sin aceptar nunca un diagnóstico parcial y funesto, realizado sobre la base de una ciencia médica secuestrada por los intereses económicos.

    SALUD, FUERZA Y PAZ.

    Un abrazo,
    Freeman

  3. 17 febrero 2011 2:24 PM

    Querido Freeman,

    ahora es pronto pasa saber que estamos haciendo las cosas bien. Sin duda lo intentamos con toda nuestra energía y con la de todos los que nos rodean y ayudan. Pero es que lo que me parece casi fantástico es que me hables de Hamer. Ya hemos leído algo de él porque mi hermana nos dijo que Druva conocía las teorías de este hombre.

    Aproximadamente dentro de 17 días aparecerá esta vivencia en el blog de nuestra historia. Pero no puedo reprimirme en adelantar la sustancia de nuestro caso, en lo que tiene que ver con los temas que planteas.

    Quiero dejar muy claro que el único objetivo de que cuente esto que hemos vivido, aquí y ahora, es para que cualquier persona que los lea (por supuesto también las personas que nos reconozcan) puedan constatar la veracidad de los postulados que Hamer enuncia.

    Es más, querido Freeman, si lo consideras conveniente puedes eliminar todo este comentario puesto que es para ti y tu eres ya su propietario.

    Lo primero que dice la máquina de Druva en cuanto mi mujer se ata a ella: “Ha habido un disgusto muy grande no expresado (porque no se puede o porque no se sabe), vivido en soledad y en el que se pierde hijo, esposo o amigo.” Druva data el conflicto se data entre 7 y 8 años y nos explica que como consecuencia del trauma psicológico, dentro del ovario izquierdo mueren en cascada las células de modo que se forma un agujero.

    Nos pregunta si lo reconocemos y le decimos que sí. La consulta continúa por sus derroteros.

    Un cuarto de hora después Druva no puede contenerse y nos pregunta “¿Puedo saber cual fue el conflicto emocional que viviste traumáticamente que me vuelve a salir en la pantalla?”. Entonces le contamos la historia de Egunkaria, que cumpliría 8 años unos días después de cuando esto ocurría.
    Mi mujer fue detenida junto con otras 9 personas por la Guardia Civil española en el caso Egunkaria. Se trató del cierre del único periódico en euskera del mundo por orden de un Gobierno que también metería después a su país en una guerra. Ella había sido gerente del periódico durante su primer año de vida en 1990. Todos los encausados en aquel atropello han sido declarados inocentes 7 años después por el tribunal que les juzgó.

    Mi mujer tuvo más suerte, en principio, porque salió sin cargos a los seis días de su detención. Pasó cuatro días incomunicada en un calabozo, llorando todo el tiempo y sin apetito para comer nada durante ninguno de los seis días que permaneció lejos de cualquier persona humana capaz de ayudarle un poco. En los interrogatorios la tortura psicológica consistía en frases como “bájate los pantalones” y amenazas al esposo o a los hijos.

    Druva nos dice que a pesar de las coincidencias no se trata de esto porque para que aparezca cáncer de ovario es necesario que exista la pérdida de hijo, de esposo o de amigo. Creemos entonces que alguien está equivocado. Entonces mi mujer va y recuerda “… bueno, a mí me dijeron que habían matado a Pello. Yo no hacía más que llorar y tuve a nuestro amigo Pello más de tres días muerto hasta que lo vi nombrado en el sumario cuando me llevaron al juez. Entonces supe que aquello era mentira. Además, coincidiendo con lo que dices yo estaba con la menstruación cuando me detuvieron y después no he vuelto a tener ninguna otra”.

    La historia es algo pero de lo que hasta ahora te he contado. Cuando ocurrió la detención de mi mujer, sus padres estaban en nuestra casa. Su padre fue ingresado de urgencia en el hospital por problemas con el corazón y respiratorios debido a un ataque de ansiedad y angustia. En verano pasado hizo dos años que murió por ‘neumonía’ un año y medio después de ser operado de cáncer colo-rectal. Aunque podemos imaginarlo, nadie sabemos realmente como aquel hombre lo vivió en su soledad.

    Salud, un abrazo, y muchas gracias por tu tiempo y la energía que nos dedicas,

    Sime

    • 17 febrero 2011 3:43 PM

      Muchas gracias querido Simeón por vuestro testimonio, aportado para mostrar y evidenciar -a través del relato de vuestra propia experiencia- la relación directa de los traumas psíquico-emocionales con la aparición de la enfermedad del cáncer.

      Es también por este único motivo por lo que las circunstancias y hechos que expones son publicados integramente en este comentario, el cual no debiera ser interpretado (ni debe ser publicitado ni citado) por nadie en ningún otro sentido, al margen del ya expuesto, del concreto y evidente interés terapéutico de lo que se relata, dentro del específico contexto médico de este post sobre biomagnetismo.

      Recordamos a todos los lectores, para que ello quede diafanamente claro, esta nota que refleja uno de los principios fundamentales de nuestra línea editorial en Liberación Ahora:

      Nota: este blog y su autor no tienen ninguna clase de relación, vinculación, adcripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta o partido político existente o que haya existido, en cualquier época o lugar del planeta.

      Más info: https://liberacionahora.wordpress.com/blog/

      Gracias nuevamente Simeón por este aporte y deseo que el proceso de limpieza y sanación emocional (ayudado por las terapias externas) pueda culminar en la superación del trauma de tu valerosa mujer, y recupere así su salud completamente.

      Un abrazo, Salud,
      Freeman

  4. Gilda permalink
    15 junio 2011 3:53 AM

    yo vivo en texas y ando loca buscandolos donde los puedo ordenar,si alguien sabe por favor escribame
    mil gracias

  5. 13 julio 2011 11:57 PM

    donde venden los cinturones con imanes a que precio y la direccion

  6. 29 diciembre 2011 2:07 AM

    Buenas Noches Dr. Isaac Goiz, requiero informacion de como sacar una consulta con usted, y cual seria el costo o si hay alguien en México que ya lo haga aquí claro que este certificado por usted, deme sus datos y lo buscare gracias

    • 29 diciembre 2011 9:08 PM

      Hola Mary Carmen, puede usted contactar con el Dr. Goiz a través de su web: http://www.biomagnetismo.biz/curri.html
      El Dr. Goiz no está en este blog ni tiene vínculo alguno con el mismo. Nos limitamos a informar simplemente de su excelente terapia.
      Un cordial saludo.

  7. cristina muñoz permalink
    8 noviembre 2012 12:51 AM

    Necesito urgente a alguién q me ayude ya q bengo muchos años con unas crisis de pániko terrible he a cudido a muchos médicos y nada sigo igual x favor necesito q me ayudén siento q me voy a morir ,es terrible mi familia esta toda mal donde me vén asi .no ayo q aser he pensado quitarme la vida ,x q no soy capaz de vivir con esta enfermedad …ayudenme x favor lo necesito urgente de ante mano gracias …

    • 8 noviembre 2012 2:25 AM

      Hola Cristina,

      Antes de nada, por favor, mantén la esperanza en que la ayuda adecuada va a llegar, tu vida es algo invaluable, y tus seres queridos desean con todo su ser verte recuperada, con alegría y paz.
      Confía y sigue adelante, hazlo aunque sea por evitarles a ellos el dolor que les causaría verte partir de esta vida justo cuando la mejoría o la sanación puede estar muy, muy cerca.

      Necesito que me des más detalles de tu enfermedad, su nombre y síntomas, y si estás tomando algún medicamento, y qué tratamiento has estado siguiendo (y en qué país y ciudad resides). Con esta información me sería más fácil ubicar la situación y saber qué persona, qué profesional o qué disciplina médica o qué clínica podrían ser más adecuadas para ti, para contactar o consultar y tratarte en este momento.

      Leyendo tu comentario, sí que veo claramente que la ayuda psicológica es y será muy importante y necesaria, aparte de la/s terapia/s o tratamientos correspondientes.

      Aguanta Cristina y sigue caminando, que la recompensa es mucho mayor cuanto más dura es la prueba, y tú mereces vivir con bienestar, paz y alegría, al igual que tu familia y tus allegados desean muchísimo poder verte bien lo antes posible.

      Un abrazo,
      Freeman

    • Violetita permalink
      18 febrero 2013 2:30 PM

      Hola, padezco lo mismo que tu pero todo me lo a causado el miedo a tener una enfermedad que aun no me descartan, y busque alternativas como el biomagnetismo porque la medicina tradicional me daba antidepresivos y me ponía mas mal, me daba por pensar en suicidarme, hasta que me tope con un Sr. Que practica biomagnetismo y la verdad me ayudo mucho, ojalá y tu hayas encontrado a alguien que te pueda ayudar.

  8. IRIS MARLENI BATRES PERDOMO permalink
    12 noviembre 2012 3:06 PM

    En verdad esto de Biomagnetismo esta muy intersante ya que yo estando en USA conprava parches de imanes y por un dolor que tenia en rinones y me los ponia y me cure o algun dolor de rocdillas de mie sposo y tambien sano rapido asi creo mucho en poder de los imanes,

  9. nancyjota permalink
    19 noviembre 2013 10:31 PM

    Hola. hace dos años me detectaron un carcinoma en la vejiga. Fui operada y estoy en tratamiento con BCG intravesical. Aunque no he tenido recaídas siempre tengo mucho miedo, porque este es uno de los cánceres con mayores tasas de recidiva y progresión. Cada día me siento más asustada y deprimida. Me gustaría tratar con la nueva medicina alemana, pero en mi país (Venezuela) no existe. ¿Hay alguna forma de contactar con expertos en esa área vía internet? Gracias.

    • 20 noviembre 2013 10:54 PM

      Hola Nancy. Lo primero, cálmate y reflexiona: has superado tu enfermedad y eso es magnífico. Ahora es cuando realmente tienes todas las facilidades y el tiempo para realizar un cambio de perspectiva en tu vida, girando desde el temor y el aislamiento, hasta la confianza y el servicio. Porque el miedo no te va ayudar, Nancy, sino que puede crearte más problemas. Es el momento idóneo para que te centres en sanar las heridas y traumas del pasado, incluidos los que pudieron generar esa somatización en tu vejiga. Para esto posiblemente necesitarás ayuda psicológica. Te sugiero para ello que encuentres a algún buen psicólogo transpersonal. Esta parte psicológica es esencial en todo este asunto.
      Luego, pónselo fácil a tu cuerpo adaptando tu dieta. Consulta en el blog de Josep Pàmies sobre la dieta más adecuada para que tu cuerpo constituya, en lo posible, un ambiente biológico refractario o impermeable al cáncer. A Josep igualmente le puedes preguntar qué plantas te vendrían bien para prevenir.
      También, por supuesto, consulta en la web de la Nueva Medicina Germánica del Dr.Hamer. Del mismo modo puedes escribir al oncólogo Dr. Javier Herráez en su web, tal vez pueda orientarte o sugerirte acerca de tu específico caso.
      Cuidate mucho, da gracias a la vida porque superaste una grave enfermedad y aprovecha esta circunstancia para sanar las heridas del pasado y vivir con confianza y apertura, sirviendo a los demás y a la vida (pues sólo dando se abre el canal del recibir, ya que son dos polos de una misma unidad).
      Saludos.

  10. Nora sanchez de cisneros permalink
    13 enero 2014 8:40 PM

    Me gustaria saber un numero de tel para contactar algun lugar cerca de donde vivo

  11. Mercedes permalink
    7 febrero 2014 3:58 PM

    Merce

    el año pasado me han diagnosticado que padezco de policitemia vera y dicen que no sabe que la produce y que tampoco tiene cura, quiero que me ayuden. A ver si con los imanes puedo tener cura. Y saber si esto lo han tratado uds
    Favor escribirme al correo electrónico merce1155mp@hotmail.com
    Gracias

  12. sergio permalink
    18 marzo 2014 8:40 PM

    hongos en la uña del pie me lo curan los imanes??

  13. sergio permalink
    3 noviembre 2015 4:57 PM

    Hola estimado, le escribo por mi desesperación para eso le contare lo siguiente:
    somos un matrimonio relativamente joven tenemos tres hijos y mi señora
    de 31 años de edad padece de esta maldita enfermedad “NEURALGIA AL TRIGEMINO” desde principio de año, pero se la diagnosticaron hace mas de un mes y nos cambio la
    vida por completo, te hago esta introducción por que la verdad es que
    necesito desahogarme, practicábamos muchas actividades en familia como
    bailar en grupo folclórico, cantar, etc, pero ahora nada de esos
    hacemos, lo terrible es ver como tu esposa sufre del dolor y como
    sufren mis hijos al verla así, no la puedo besar y mis hijos tampoco
    la pueden abrazar de golpe como lo hacían antes, son cosas sencillas
    para el común de la gente, pero para mi son cosas que extraño mucho, actualmente le subieron la dosis de (Carbamazepina, Pregabalina y Tramadol), toma 11 pastillas diarias y ya no le hacen casi ningún efecto.
    NECESITO AYUDA PARA ESTE DOLOR,,, AYUDA!!!.
    SALUDOS,

  14. Soraya Díaz de diaz permalink
    13 septiembre 2016 3:36 AM

    Quisiera saber en Bucaramanga quien aplica esa terapia y otra pregunta cómo puede uno aprender esa clase de terapias mil gracias ub

  15. Guadalupe serrato permalink
    14 noviembre 2016 12:36 AM

    Una persona que tiene amalgamas metálicas en los molares puede tomar esta terapia con imanes?

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  3. “El Vacío es lo que nos conecta a todos”. Entrevista a NASSIM HARAMEIN. Por Alish y Suzanne Powell « Liberación AHORA
  4. “POSTHUMANIDAD – Inteligencia Luz”. Con Luis Frutos, científico y divulgador « Liberación AHORA
  5. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: