Skip to content

LA LEY DEL UNO. El Material de Ra. Sección 7: Movimiento viniendo desde más allá de nuestro planeta

5 marzo 2011

https://i1.wp.com/api.ning.com/files/MuO*Bdyn-VshoApfRU9nwYus2PGqVotMRHncLwD0ie0C2ygbDiRaSQfQhP8DJZdHYf-kXoU*Rzdd1mV4sxMUyGz7BvKef2AA/ovnis1.jpg

¿CÓMO UTILIZA ORIÓN EL CONTROL MENTAL PARA ESCLAVIZAR POBLACIONES?

RA: El método más típico de las entidades de Orión es elegir lo que podríamos llamar la entidad más débil de mente que podría sugerir una mayor cantidad de la filosofía de Orión a ser difundida.

RA: Un contacto de Orión equivocado con entidades positivas altamente polarizadas puede causar estragos en las tropas de Orión a menos que estos cruzados sean capaces de despolarizar a la entidad erróneamente contactada. Este hecho es casi inaudito.

POR LO TANTO EL GRUPO ORIÓN PREFIERE PARA HACER CONTACTO SOLAMENTE CON LAS ENTIDADES MÁS DÉBILES DE MENTE.

Ellos siguen la ley del Uno, con la observación de la libre voluntad. Se hace contacto con los que se llaman. Las personas contactadas difunden la filosofía de su interpretación particular de la ley del Uno que es el servicio a sí mismo. Éstos se convierten en la élite.

ELLOS (LA ÉLITE) EMPIEZAN A CREAR LAS CONDICIONES POR LAS QUE EL RESTO DE LA POBLACIÓN ESTÁ ESCLAVIZADA POR SU PROPIO LIBRE ALBEDRÍO.

La tecnología es proporcionada por este grupo en forma de distintos métodos de control o manipulación de otros para servir a sí mismos.

(…) A través de la telepatía promulgan la filosofía de la Ley del Uno con la distorsión del servicio a sí mismo. En los grupos avanzados se dan ejercicios y rituales.

(…)

¿CÓMO RESPONDER A LAS ENTIDADES DE POLARIZACIÓN NEGATIVA?

RA: Meditar en el amor por estos remitentes de imágenes y luz es el medio más disponible para anular los efectos de tales sucesos. Rebajar estas experiencias por medio del uso de la inteligencia o la voluntad es invitar a la prolongación de sus efectos. Es mucho mejor compartir esas experiencias y unirse a los corazones y almas en el amor y la luz de la compasión por el remitente y con la armadura para el ser.

Carla Rueckert: “Mirar estas experiencias de ser “atacado” como menos que de vital importancia es invitar a su prolongación, cuando se enfrentan y son dadas plenamente en consideración, sin miedo, sólo siendo con estas energías y amarlas, verlas como el lado oscuro de uno mismo, los saludos eran simplemente experiencias para experimentar y para reflexionar, trabajando hacia la aceptación plena del ser. Abrazar el saludo como procedente del ser y como amada por el ser, era sacarle los dientes y neutralizar su veneno.”

RA: Envíales amor, luz, paz y alegría, y deséales el bien.

PREGUNTA: ¿Entonces experimentamos en esta dificultad aparente la sabiduría de la 1ª distorsión y por lo tanto debemos asumir plenamente lo que experimentamos.

RA: En nuestra opinión tal vez iría más allá. Se puede expresar el reconocimiento de esta oportunidad. Esta es una oportunidad intensiva, y en lo que afecta al instrumento (Carla) distorsiones hacia el dolor y mareos, permite al instrumento elegir continuamente servir a otros y servir al Creador. Del mismo modo, ofrece una oportunidad continua para cada uno del grupo para expresar su apoyo y demostrar la luz y el amor del Creador Infinito.

A MEDIDA QUE USTED ENVÍE AMOR Y LUZ Y LE DESEE LO MEJOR ESTA ENTIDAD PIERDE SU POLARIDAD Y NECESITA REAGRUPARSE.

(El Material de Ra, extracto de la Sección 7)

por Don Elkins, Ph.D., Carla Rueckert, Jim McCarty

traducción por dashdlux

Versión original

del Sitio Web Scribd


Introducción y Sección 1, Sección 2, Sección 3,

Sección 4, Sección 5, Sección 6

Sección 7

MOVIMIENTO VINIENDO DESDE MÁS ALLÁ

de NUESTRO PLANETA

40. LA CONFEDERACIÓN

I. LA CONFEDERACIÓN SIRVE AL CREADOR

RA: Yo soy uno de los miembros de la Confederación de Planetas en el servicio al Creador Infinito. Hay aproximadamente cincuenta y tres civilizaciones, compuestas de aproximadamente quinientos complejos de conciencia planetaria en esta Confederación. Esta Confederación contiene a aquellos de su propio planeta, que han alcanzado dimensiones más allá de la suya la 3ª.

Contiene entidades de su sistema planetario solar y entidades planetarias de otras galaxias (sistemas solares). Es una Confederación verdadera en la que sus miembros no son iguales, pero son aliados en el servicio de acuerdo a la ley del Uno… Ellos están disponibles para usted a través de su pensamiento.

II. ¿CUÁNTOS EN ESTE PLANETA LLAMAN POR SUS SERVICIOS?

RA: Yo soy llamado personalmente por 352.000. (B1, 97)

III. ¿CUÁL ES EL RESULTADO DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE LOS CUADRADOS A ESTO?

[Nota: Debido a la inclinación natural del Creador hacia la polaridad positiva, cualquier llamada de auxilio que esté arraigada en el servicio a los demás es significativamente mayor en su fuerza: de ahí, la “ley de los cuadrados”. Multiplicándose sin cesar de modo “fractal”, la “voz” de cada entidad que llama se eleva al cuadrado en la fuerza de cada persona adicional que llama a partir de entonces, y se multiplica rápidamente en el equivalente de un gran número de entidades. Ese número se convierte en el nuevo equivalente de cuántas entidades están solicitando el servicio.]

RA: El número es aproximadamente sin sentido ya que hay muchos, muchos dígitos. Constituye un gran llamado que nosotros de toda la creación sentimos y oímos como si nuestras propias entidades se estuvieran distorsionando hacia un gran y abrumador dolor. Exige nuestro servicio. (B1, 97)

INTERLOCUTOR: Si la Confederación aterrizara en la Tierra, serían tomado por dioses, rompiendo la ley del libre albedrío y por lo tanto reduciendo su polarización de servicio a todos.

[Ra no estaba en desacuerdo con esta declaración] (B1, 150)

IV. ¿POR QUÉ SE FORMÓ LA CONFEDERACIÓN?

RA: EL DESEO DE SERVIR COMIENZA, EN LA DIMENSIÓN DEL AMOR O COMPRENSIÓN (4ª DENSIDAD), A SER UN OBJETIVO ABRUMADOR DEL COMPLEJO DE MEMORIA SOCIAL. (B1, 155)

V. GUERRAS DE PENSAMIENTO

RA: [En una guerra de pensamiento] La negativa se agota a través de la falta de manipular, y el positivo se agota a través de la no aceptación de lo que es dado. (B1, 214)

PREGUNTA: ¿Qué se entiende por “falta de aceptar lo que es dado”?

RA: La energía de mayor aceptación y amor sería amar a los que desean manipular así estas entidades serían rodeadas y envueltas, transformadas por las energías positivas. Esto, sin embargo, siendo una batalla de igual a igual la Confederación es consciente de que no puede, en igualdad de condiciones, permitir ser manipulada con el fin de seguir siendo puramente positiva, ya que aunque puro, no sería de ninguna consecuencia, habiendo sido colocada por los poderes de los llamados de la oscuridad bajo el yugo, como se puede decir.

Así, aquellos que tratan con esta guerra de pensamiento deben ser preventivos en lugar de aceptar con el fin de preservar su servicio útil a los demás. Por tanto, no pueden aceptar plenamente lo que el grupo de Orión quiere dar, que es la esclavitud. Así alguna polaridad se pierde debido a esta fricción, y ambas partes deben reagruparse. (B1, 214)

RA: Este es el trabajo más difícil de la Confederación. Sólo cuatro entidades planetarias en un momento dado pidieron participar en este conflicto. (B1, 214)

PREGUNTA: ¿De qué densidad son estas 4 entidades planetarias?

RA: 4ª densidad. La 4ª densidad es la única densidad más allá de la suya que, careciendo de la sabiduría para abstenerse de la batalla, ve la necesidad de la batalla. (B1, 214)


41. OVNIs

I. OVNIS DE LA CONFEDERACIÓN

RA: Las embarcaciones a las que llama OVNIs no han sido utilizados por nosotros en su actual complejo de memoria espacio / tiempo. (B1, 94)

A. ¿ALGUNO DE LOS MIEMBROS DE LA CONFEDERACIÓN VIENEN AQUÍ EN NAVE ESPACIAL?

RA: Hay que decir que esta información no es importante. Si entiende esto, la información pueden ser ofrecida. Cada entidad planetaria que desea aparecer en su 3ª dimensión de distorsión de espacio / tiempo debe solicitar permiso para romper la cuarentena, como ustedes lo llamarían.

En la actualidad hay siete que están operando con naves en su densidad, su objetivo es muy simple: permitir a las entidades de su planeta tomar conciencia de lo infinito lo que a menudo se expresa mejor a los no informados como lo misterioso desconocido. (B1, 95)

Cualquier petición es presentada al Consejo de Saturno.

B. ¿QUIÉNES SON LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE SATURNO?

RA: Hay representantes de la Confederación y también de los niveles de vibración de sus planos internos que tienen la responsabilidad de su 3ª densidad. Los nombres no son importantes, porque no hay nombres. El concepto de nombre no es parte del Consejo. Si se solicitan nombres, vamos a intentarlo. Sin embargo, no todos han elegido nombres. Para volver a este Consejo, hay veinticuatro entidades que ofrecen servicios conforme a lo solicitado y se les llama los Guardianes. (B1, 98)

El Consejo no ha permitido la ruptura de la cuarentena en el tiempo / espacio continuo. Sin embargo, el permiso se ha concedido a la capacidad de aparecer en forma de pensamiento para aquellos que tienen ojos para ver. Sin embargo, hay una cierta cantidad de aterrizaje teniendo lugar. Algunas son las entidades que ustedes conocen como el grupo de Orión. (B1, 99)

II. LA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE EISENHOWER

PREGUNTA: ¿Dwight Eisenhower se reunió con la Confederación o con el grupo de Orión en la década de 1950?

RA: Aquel del que habla se reunió con formas de pensamiento que son indistinguibles para la 3ª densidad. Esto fue una prueba. Nosotros, la Confederación, queríamos ver lo que ocurriría si esta persona extremadamente positivamente orientada simple y afable sin distorsión significativa hacia el poder pasara a través de la información con fines pacíficos de la Confederación.

Descubrimos que esta entidad no sentía que las personas bajo su cuidado pudieran hacer frente a los conceptos de otros seres y otras filosofías. Así, un acuerdo alcanzado entonces le permitió seguir su camino y nosotros a hacer lo mismo, y también permitió que una campaña muy tranquila continuara alertando a sus pueblos de nuestra presencia de forma gradual. Los acontecimientos han superado este plan. (B5, 46)

III. OVNIS DE ORIÓN

RA: Muchos Ovnis vistos en su cielo son del grupo de Orión. Envían mensajes. Algunos son recibidos por aquellos que están orientados hacia el servicio a los demás.

ESTOS MENSAJES SON ENTONCES ALTERADOS PARA SER ACEPTABLES PARA AQUELLAS ENTIDADES (POSITIVAS) AL TIEMPO QUE ADVERTÍAN DE LAS DIFICULTADES FUTURAS.

Esto es lo más que las entidades de servicio a sí mismo pueden hacer frente a aquellos que desean servir a los demás.

Los contactos que el grupo de Orión encuentran más útiles para su causa son los contactos con las entidades (personas en la Tierra), cuya orientación es hacia el servicio a sí mismo. (B1, 124)

IV. ¿POR QUÉ LOS OVNIs DE ORIÓN NO ATERRIZAN EN MASA EN LA TIERRA?

PREGUNTA: ¿Funciona mejor para los de Orión trabajar detrás de la escena para conseguir reclutas que sigan a los cruzados Orión por su propia y libre voluntad, o es tan bueno para el grupo de Orión aterrizar en nuestro planeta y demostrar poderes extraordinarios y conseguir gente así? (B1, 151)

RA: El trabajo detrás de la escena es mejor para el grupo de Orión en que no se viola la Ley del Uno por el aterrizaje. Un aterrizaje en masa crearía una pérdida de polarización [del grupo de Orión], debido a la infracción de la libre voluntad del planeta. Sin embargo, sería una jugada arriesgada.

[NOTA: Se supone que es una apuesta, más que una certeza, porque sólo un número muy limitado podría pasar a través de la cuarentena.]

Si el planeta se conquistara y se convirtiera en parte del Imperio, la libre voluntad podría ser restablecida. Esto es moderado en la acción debido al deseo del grupo de Orión de avanzar hacia al Creador. Este deseo de progreso inhibe al grupo de quebrantar la Ley de la confusión (B1, 151)

V. ¿EN QUÉ DENSIDADES LOS SERES NECESITAN NAVES ESPACIALES?

A. ENTIDADES DE 3 ª DENSIDAD

RA: La mayoría de los que vienen desde puntos distantes no necesitan embarcaciones como usted conoce. La cuestión necesita comprensiones que no poseen. Vamos a intentar exponer lo que puede decirse. Hay algunas entidades de 3ª densidad (por ejemplo, los de Sirius), que han aprendido a utilizar embarcaciones para viajar entre sistemas estelares mientras experimentan las limitaciones que ahora ustedes entienden, es decir, tiempos de vuelo muy largos. (B3, 7)

B. ENTIDADES DE 4ª, 5ª y 6 ª DENSIDAD

RA: Las entidades de 4ª, 5ª y 6ª densidad utilizan uno de los siguientes dos otros medios.

(1) Un tipo de embarcaciones puede llegar sin ningún lapso de tiempo en absoluto, con un efecto de luz honda gravitatoria. (B3, 7)

(2) El otro tipo es un tipo de experiencia (más que una nave).

Estas entidades han aprendido las disciplinas necesarias para poder ver el universo como un solo ser y, por tanto, son capaces de pasar de un lugar a otro únicamente por el pensamiento, materializando la embarcación necesaria, si se quiere, para encerrar el cuerpo de luz de la entidad . (B3, 7)

C. ENTIDADES DE 6 ª DENSIDAD

RA: En la 6ª densidad prácticamente no hay entidades que ya hagan uso de tecnología externa para viajar o con fines de comunicación. (B3, 13)

VI. LOS ENCUENTROS CERCANOS OCURREN?

RA: Se han producido. Cabe señalar que en un universo de unidad sin fin del concepto de “encuentro cercano” es gracioso, porque no son todos los encuentros de carácter de uno mismo con uno mismo? Por lo tanto, ¿cómo puede ser cualquier encuentro menos que muy, muy cercano? (B3, 19)

VII. ¿CÓMO CONSTRUYÓ RA SU NAVE ESPACIAL?

PREGUNTA: Cuando usted vino a este planeta en embarcaciones hace 18.000 y 11.000 años atrás, estas embarcaciones han sido llamadas embarcaciones de campana y parecían algo así como una campana. ¿Es esto correcto? (B3, 153)

[- Ellos fueron fotografiados por George Adamski.]

RA: Esto es correcto.

PREGUNTA: ¿Fueron estos construidos en tiempo / espacio o en el espacio / tiempo?

RA: Te pedimos paciencia persistente, nuestra respuesta debe ser compleja. Un constructo de pensamiento se formó en el tiempo / espacio. Esta porción de tiempo / espacio es la que se aproxima a la velocidad de la luz.

En el tiempo / espacio, en este enfoque, las condiciones son tales que el tiempo se hace infinito y la masa cesa para que uno que sea capaz de rozar los, digamos, límites de este espacio / tiempo sea capaz de ser colocado donde será (en espacio / tiempo, supongo).

Cuando nosotros estamos donde queríamos estar entonces vestíamos la construcción de la luz con la apariencia de una campana de cristal. Esta se formó a través de la frontera en el espacio / tiempo. Así, había dos construcciones, el tiempo / espacio o constructo inmaterial, y el espacio / tiempo o constructo materializado. (B3, 153)


42. LA CUARENTENA DE LA TIERRA AFECTA SOBRE EL LIBRE ALBEDRÍO

I. ¿LA CONFEDERACIÓN IMPIDE A LAS NAVES DE ORIÓN ATERRIZAR AQUÍ?

RA: No se escatiman esfuerzos para poner en cuarentena este planeta. Sin embargo, la red de Guardianes no impiden que toda y cada entidad penetre la cuarentena. (B1, 123)

II. ¿CÓMO DETIENE LA CONFEDERACIÓN A LAS NAVES DE ORIÓN?

RA: Hay un contacto a nivel de la forma de luz o ser de cuerpo de luz, dependiendo del nivel o del guardián. Estos guardianes barren los campos de energía que llegan a la Tierra para estar al tanto de cualquier entidad que estuviera acercándose. Una entidad que se aproxima es aclamada en el nombre del Único Creador. Toda entidad que lo saluda se baña en el amor / luz, y por libre voluntad, obedecerá la cuarentena debido a la fuerza de la ley de Uno. (B1, 124)

PREGUNTA: ¿Qué pasaría si la entidad, así elogiada, no obedeciera?

RA: No obedecer a la cuarentena después de haber sido aclamado en el nivel del que hablamos sería equivalente a no detenerse en su caminar ante una pared de ladrillos. (B1, 124)

PREGUNTA: ¿Qué pasaría si lo intentara?

RA: El Creador es un ser. El nivel vibratorio de los que pueden violar los límites de cuarentena es tal, que al ver la red de amor / luz, es imposible romper esta ley. Por lo tanto, no pasa nada. No se intenta. No hay confrontación. Los únicos seres que son capaces de penetrar en la cuarentena son los que descubren las ventanas o las distorsiones en el espacio / tiempo continuo que rodean los campos de energía de su planeta. A través de estas ventanas vienen. Estas ventanas son raras e impredecibles. (B1, 124)

PREGUNTA: ¿Esto cuenta para el gran número de Ovnis en 1973?

RA: Esto es correcto. (B1, 124)

III. LIBRE VOLUNTAD

PREGUNTA: Teniendo en cuenta la distorsión de la libre voluntad de la Ley del Uno, ¿cómo pueden los Guardianes tener a la Tierra en cuarentena? ¿Esto interfiere con el libre albedrío?

RA: Los Guardianes guardan la distorsión de la libre voluntad de los complejos mente / cuerpo / de la 3ª densidad en la Tierra. Los eventos que requirieron la activación de la cuarentena estaban interfiriendo con la distorsión de la libre voluntad de su pueblo. (B1, 149)

PREGUNTA: ¿Esto no interfiere con la libre voluntad del grupo de Orión?

RA: El equilibrio es de dimensión a dimensión. Los intentos de los cruzados de Orión para interferir con el libre albedrío son aceptables en la dimensión de su propia comprensión. Sin embargo, los de su dimensión forman una dimensión de libre voluntad que no es capaz de reconocer plenamente las distorsiones hacia la manipulación.

Así, la cuarentena es necesaria para equilibrar las variaciones dimensionales de la vibración. (B1, 149)

IV. VENTANAS EN LA CUARENTENA, MÁS SOBRE EL LIBRE ALBEDRÍO

PREGUNTA: Las ventanas ocurren para que el grupo de Orión pase a través de vez en cuando. ¿Son necesarias como un equilibrio para evitar la reducción de la polarización positiva de los Guardianes que surgiría de eliminar totalmente el contacto de Orión a través del blindaje? (B1, 150)

RA: Esto es parcialmente correcto. El equilibrio permite una cantidad igual de flujo positivo y negativo. En su esfera planetaria particular, menos información o estímulo negativo es necesario que positivo debido a una orientación más bien negativa de su distorsión de complejo social. (B1, 150)

PREGUNTA: De esta manera, el libre albedrío total es equilibrado para que las personas puedan tener la misma oportunidad de elegir el servicio a otros o el servicio a sí mismo. ¿Es esto correcto?

RA: Esto es correcto. (B1, 150) INTERLOCUTOR: Esta es una revelación profunda, creo yo, sobre la Ley del Libre Albedrío. (B1, 150)


43. LA GRAN ELECCIÓN: SERVIR A LOS DEMÁS O SERVIR A SÍ MISMO

I. LA ELECCIÓN NO SE HACE EN 2ª DENSIDAD

PREGUNTA: ¿Puede una entidad comenzar en la 2ª densidad, con servicio a sí mismo y mantenerse en el camino del servicio a sí mismo y nunca retirarse de ella. ¿Es esto correcto?

RA: Esto es incorrecto. El concepto de 2ª densidad de servir a sí mismo incluye la porción de los de la tribu o manada. Esto no es visto en la 2ª densidad como la separación del yo y el otro. Todo esto es visto como yo. Si la manada se debilita, también lo hace la entidad dentro de la manada.

La 3ª densidad nueva o inicial tiene este sesgo inocente hacia la visión de aquellos en la familia, la sociedad, o el país, como yo. Esta distorsión, aunque no útil para el progreso en la 3ª densidad, es sin polaridad.

El cambio se hace aparente cuando la entidad percibe otras entidades y conscientemente determina manipular a otros para el beneficio de sí mismo. este es el comienzo del camino negativo. (B1, 180-181)

II. ¿ES UNA ELECCIÓN CONSCIENTE?

PREGUNTA: ¿La entidad elige conscientemente qué camino (servicio a sí mismo o servicio a los demás) tomará?

RA: La mayoría de los seres de la 3ª densidad están muy avanzados a lo largo del camino que ha elegido antes de darse cuenta de que ese camino es consciente. (B1, 181)

III. ¿QUÉ CREA EL SESGO HACIA EL CAMINO ELEGIDO?

RA: Sólo podemos hablar en metáfora. Algunos aman la luz. Algunos aman la oscuridad. Se trata del único e infinitamente diverso Creador eligiendo y jugando entre sus experiencias como un niño en un picnic. Algunos disfrutan de la comida campestre y encuentran el hermoso sol, la comida deliciosa y brillan con la alegría de la creación.

Algunos encuentran la noche deliciosa, su picnic es dolor, la dificultad, los sufrimientos de los demás y el examen de la perversidad de la naturaleza. Estos disfrutan de un día de campo diferente. Todas estas experiencias están disponibles. Es la libre voluntad de cada entidad elegir la forma de juego. (B1, 181)

RA: Su experiencia de la 3ª densidad está distorsionada o sesgada para que la orientación positiva tenga más ayuda que la llamada negativa. (B4, 204)

IV. LA DEPENDENCIA DE AMBAS POLARIDADES EN EL VELO

PREGUNTA: La propia naturaleza de las distorsiones del servicio a sí mismo que crean el camino negativo son una función del velo y dependen por lo menos de un velo continuo parcial. ¿Es esto correcto? (B4, 204)

RA: LAS POLARIDADES DE AMBOS CAMINOS DEPENDEN DE UN LIMITADO PUNTO DE VISTA.

(1) POLARIDAD NEGATIVA La polaridad negativa depende más pesadamente en la separación ilusoria entre el yo y todo otro complejo mente / cuerpo / espíritu. (B4, 204)

(2) POLARIDAD POSITIVA La polaridad positiva intenta ver a través de la ilusión al Creador en cada complejo mente / cuerpo / espíritu, pero en su mayor parte se refiere a los comportamientos y pensamientos dirigidos hacia otros para estar de servicio. Esta actitud, en sí misma, está llena de las cosas de la ilusión de su 3ª densidad. (B4, 204)

V. CAMBIO DE RUTAS

PREGUNTA: Supongo que una entidad en cualquiera de las rutas puede decidir cambiar de ruta en cualquier momento, el camino para cambiar será más difícil cuanto más tarde en el camino se haga el cambio. ¿Es esto correcto?

RA: Esto es incorrecto. Cuanto más polarizada esté una entidad, más fácilmente esta entidad puede cambiar la polaridad, ya que la entidad tendrá más poder y más toma de conciencia. (B1, 181)

VI. ELEGIR EN SITUACIONES MÁS SUTILES

PREGUNTA: La esperanza de vida promedio se redujo debido a la intensificación de la falta de servicio a los demás? ¿Es esto correcto?

RA: Esto es en parte correcto.

Al final del 2º ciclo la ley de la Responsabilidad se hizo efectiva. Las entidades habían descubierto muchas formas de indicar la naturaleza belicosa, no sólo como tribus o naciones, sino también en las relaciones. El trueque había dado paso al concepto de dinero.

El concepto de propiedad había ganado preponderancia sobre el concepto de no-propiedad. A cada entidad se le ofrecieron entonces muchas más formas sutiles de demostrar o servicio hacia los demás o servicio hacia sí mismo a través de la manipulación de los demás. (B1, 197)


44. ENTIDADES DE POLARIZACIÓN NEGATIVA

I. EL GRUPO DE LA ÉLITE BUSCA ESCLAVIZAR A TODOS LOS OTROS

RA: Consideremos un ejemplo simple de malas / buenas intenciones, es decir, Adolf Hitler. La intención era presumiblemente unificar por elección del complejo de distorsión llamado “élite” (los nazis) un complejo de memoria social (el pueblo alemán) y luego esclavizar, por diversos efectos, a los que son vistos por la distorsión como de la no-élite. El grupo de Orión añadió a eso la distorsión de pensamiento del imperio (es decir, la conquista de otros países). (B1, 100)

PREGUNTA: ¿Cuál es el propósito del grupo de Orión?

RA: Su objetivo es la conquista. (B1, 102)

RA: La polarización negativa es muy favorecida por el sometimiento o la esclavitud de otros. La entidad que esclaviza a la otra o es capaz de dominar a los demás gana en polaridad negativa. El otro pierde polaridad negativa, pero ganará en su deseo de mayor polarización negativa. (B3, 33)

RA: En el pensamiento negativo hay siempre orden jerárquico, y el poder contra el poder en la separación. (B3, 82-83)

PREGUNTA: En el supuesto de que una única entidad negativamente orientada sea responsable del reclutamiento de una entidad de 3ª densidad cosechada y añade su polaridad a su polaridad negativa y poder, ¿qué tipo de beneficio es este y cómo se utiliza por la entidad? (B4, 108)

RA: El llamado orden jerárquico dentro del grupo negativo es inmediatamente competido. La entidad con más poder ejerce ese poder para controlar a más otros.

PREGUNTA: ¿Cómo se mide ese poder?

RA: En algunos casos hay una especie de batalla, una batalla de voluntades. Las armas consisten en la luz que puede ser formada por cada contendiente.

En la mayoría de los casos en que el cambio de poder ha sido evidente es sencillamente reconocido. (B4, 108)

II. ELLOS PROGRAMAN SU ENCARNACIÓN PARA SALUD, RIQUEZA, PODER Y CONTROL

RA: La entidad orientada negativamente programará para la máxima separación y control general de las cosas y entidades conscientes que percibe como distintas de sí mismo. (B3, 28)

RA: Un complejo mente / cuerpo / espíritu individual negativamente orientado normalmente programará (su próxima encarnación) para la riqueza, la facilidad de la existencia y la posibilidad máxima de poder. Así,

muchas entidades negativas estallan la distorsión del complejo físico que llaman salud. Sin embargo, puede elegir un estado polarizado para mejorar la distorsión hacia los estados negativos tales como rabia, odio y frustración.

Esta entidad podría utilizar toda una experiencia encarnativa para perfeccionar un borde romo de odio o ira de modo que pueda polarizar más hacia el polo negativo o polo separado. (B3, 28)

III. ELLOS ESTÁN PROTEGIDOS DE OTROS DE ACUERDO A SU NIVEL

RA: Hay personas en el camino negativo que tienen mucho cuidado en la preservación de la distorsión que sus pueblos perciben como belleza / fealdad. Esta belleza se utiliza entonces, por supuesto, para manipular a otros. (B4, 103)

RA: Los que eligen la separación, que es la cualidad más indicativa de la trayectoria negativa, están protegidos de otros seres por una fuerza equivalente a su grado de transformación que la mente ha experimentado en el sentido negativo. Aquellos en el camino positivo no tienen esa protección contra otros ya que por ese camino el buscador se encuentra con espejos para la reflexión en cada ser que se encuentra. (B4, 201)

IV. LOS PATRONES DE RAYOS NEGATIVOS OMITEN EL RAYO VERDE (AMOR)

RA: El patrón de rayos negativo es rojo / naranja / amarillo pasando directamente al azul, este (azul) sólo se utiliza para contactar con el infinito inteligente. (B2, 78)

RA: La entidad de 4ª densidad es consciente de toda la gama de posibles métodos de ver el universo del Creador Uno y está convencida de que ignorar no usar el centro de energía de rayos verde será el método más eficiente para proveer la cosechabilidad de la 4ª densidad. (B4, 107)

RA: La elección del servicio a sí mismo es de uno que niega el centro del espectro, que es el amor universal. Por lo tanto, todo los que se construye se basa en una omisión. Esta omisión se manifiesta en la 4ª densidad como el amor a sí mismo, es decir, la máxima expresión de los centros de energía naranja y amarillo que se utilizan para potenciar el proceso del adepto. Cuando la 5ª densidad se ha logrado, la densidad de la sabiduría es explorada por las entidades que no tienen compasión, que no tienen amor universal.

ELLOS EXPERIENCIAN LO QUE DESEAN POR LIBRE ELECCIÓN, SIENDO DE LA MÁS SINCERA OPINIÓN DE QUE EL RAYO DE ENERGÍA VERDE ES UNA LOCURA. (B4, 91)

RA: Lo que puede no ser visto como una auto-impuesta oscuridad en la que la armonía se convierte en una falta de armonía permanente.

Sin embargo, lo que no es no puede durar toda la octava y finalmente a medida que la oscuridad llama a la luz, así lo hace lo que no es finalmente llamando a lo que es. (B4, 92)

V. USO DE LA IRA

PREGUNTA: Si una entidad se polariza hacia el camino del servicio a sí mismo, tendría la ira el mismo efecto físico que tendría en la entidad de polarización en el el camino del servicio a los demás? ¿Sería causa de cáncer, por ejemplo?

RA: Los mecanismos catalíticos no dependen de la polaridad elegida, sino en el uso que se hace de este catalizador. La entidad que utiliza la ira para polarizar conscientemente en el camino positivo o negativo, no experimenta el catalizador del cuerpo sino que utiliza el catalizador en la configuración mental. (B2, 108)

RA: La entidad negativamente orientada canaliza esta energía en medios prácticos de ventilación del aspecto negativo de esta emoción con el fin de obtener el control sobre otros o bien control sobre la situación que provoca la ira.

EL CONTROL ES LA CLAVE PARA EL USO NEGATIVAMENTE POLARIZADO DEL CATALIZADOR. LA ACEPTACIÓN ES LA CLAVE PARA EL USO POSITIVAMENTE POLARIZADO DEL CATALIZADOR. ENTRE ESTAS DOS POLARIDADES RESIDE EL POTENCIAL PARA EL CRECIMIENTO DE TEJIDO CANCEROSO. (B2, 108)

PREGUNTA: Entonces, si una entidad negativamente polarizada es incapaz de controlar su propia ira, puede contraer cáncer. ¿Es correcto?

RA: Esto es correcto. La polarización negativa contiene una gran exigencia para el control y la represión.

La emoción, que es de por sí desorganizada, debe ser reprimida y luego llevada a la superficie en un uso organizado con el fin de ser útil para la entidad negativamente polarizada. Por ejemplo, las entidades negativas pueden controlar y reprimir el deseo sexual a fin de que en la práctica de la misma, la voluntad de la entidad pueda ser utilizada para ponerse a sí mismo sobre el otro con mayor eficiencia que cuando se permite el comportamiento sexual. (B2, 109)

VI. TIENEN UN PROBLEMA CON LA SEPARACIÓN Y LA ENTROPÍA ESPIRITUAL

RA: En el grupo de Orión hay muy pocos de 3ª densidad, un mayor número de 4ª densidad, un número igualmente grande de la 5ª densidad, y muy pocos de la 6ª densidad.

Su número es tal vez una décima parte del nuestro ya que el problema de la entropía espiritual les causa la constante experiencia de la desintegración de sus complejos de memoria social. Su poder es el mismo que el nuestro.

LA LEY DEL UNO NO PARPADEA NI ANTE LA LUZ NI ANTE LA OSCURIDAD, SINO QUE ESTÁ DISPONIBLE TANTO PARA EL SERVICIO A SÍ MISMO COMO PARA EL SERVICIO A OTROS. (B1, 100)

Los que buscan al infinito inteligente a través del servicio a sí mismo crean la misma cantidad de poder, pero tienen una dificultad constante por el concepto de separación que está implícito en la búsqueda de poder sobre otros. (B1, 100)

RA: Sólo muy raras veces el complejo de memoria social de polaridad negativa es capaz de actuar totalmente como un solo ser. La pérdida de la polaridad debido a la entropía espiritual es muy grande. (B4, 108)

VII. LA LEY DEL UNO ESTÁ DISPONIBLE PARA UNO U OTRO CAMINO

RA: Hay que señalar, y cuidadosamente madurar, y aceptar, que la Ley del Uno está disponible para cualquier complejo de memoria social unidos por cualquier objetivo, sea el servicio a otros o al servicio a si mismo. Las leyes se ponen en funcionamiento y la ilusión de espacio / tiempo se utiliza como un medio para el desarrollo de los resultados de la elección hecha libremente. Así, todas las entidades aprenden, sin importar lo que busquen. (B1, 100)

RA: AQUELLOS QUE HAN ELEGIDO EL CAMINO DEL SERVICIO A SÍ MISMO SENCILLAMENTE HAN UTILIZADO EL PROCESO DEL VELO PARA POTENCIAR LO QUE NO ES. ESTE ES UN MÉTODO TOTALMENTE ACEPTABLE DE AUTOCONOCIMIENTO DE Y POR EL CREADOR. (B4, 91)

VIII. EL PODER ESPIRITUAL DE LA ENTIDAD NEGATIVA

PREGUNTA: Cuando la entidad negativa aumenta su poder, por ejemplo, mediante la eliminación de la luz, ¿qué tipo de poder es ese?

RA: El poder del que usted habla es un poder espiritual. Los poderes de la mente no abarcan trabajos como éste. Considere las posibilidades de la luz de la luna. Ustedes saben que hemos descrito la Matriz del Espíritu como una Noche. (B4, 49)

-Anteriormente: RA: La Matriz del Espíritu es lo que usted puede llamar de la Noche del Alma o Oscuridad Primitiva. El Potenciador del Espíritu es la luz en su forma repentina y ardiente, es decir, el rayo en sí. (B4, 27)

La luz de la luna, entonces, ofrece o una imagen verdadera vista en la sombra o una quimera y falsedad. El poder de la falsedad es tan profundo como lo es el poder de discernir la verdad de la sombra. La sombra de las cosas ocultas es una infinita profundidad en la que se almacena el poder del Creador Infinito Uno.

El adepto negativo, entonces, está trabajando con el poder de las cosas ocultas (sólo parcialmente) iluminado (y visto de una manera) que puede ser falsa o verdadera. Abrazar la falsedad, conocerla, y buscarla, y usarla da un poder que es tan grande. Esta es la naturaleza del poder de los visitantes. Esto puede arrojar alguna luz sobre el poder de alguien que trata de servir a los demás, ya que los traspiés en la noche son oh! tan fáciles. (B4, 49)

RA: La relación entre entidades de 5ª densidad negativa y 4ª densidad negativa es una entre los más poderosos y los menos poderosos. Así, las entidades de 4ª densidad negativa son esclavos voluntarios de esa entidad de 5ª densidad, ya que no hay duda alguna del poder relativo de cada uno. (B4, 106)

RA: CUALQUIER ORGANIZACIÓN QUE EXIJA OBEDIENCIA SIN PREGUNTAS SOBRE LA BASE DEL PODER RELATIVO FUNCIONA DE ACUERDO A LO DESCRITO ANTERIORMENTE. (B4, 106)

IX. CANTIDAD DE ENFERMEDAD EN UN PLANETA DE 3ª DENSIDAD NEGATIVO

PREGUNTA: ¿Es la enfermedad física y la enfermedad bastante extendida en un planeta negativo de 3ª densidad antes de la cosecha para la 4ª densidad negativa?

RA: Es menos probable que sea encontrado a medida que la 4ª densidad negativa comienza a ser una opción probable de la cosecha. Se toma mucho más cuidado del cuerpo físico, así como una mayor disciplina que se ofrece a sí mismo mentalmente. Se trata de una orientación de gran auto-interés y auto-disciplina. (B3, 123)

X. LA PROGRESIÓN DE LAS ENTIDADES NEGATIVAS HACIA LA 4ª DENSIDAD

RA: La entidad negativamente polarizada logra la cosecha debido a un uso extremadamente eficiente del rojo y amarillo / naranja (centros de energía), pasando directamente a la puerta de enlace índigo (chakra del ojo interior). Ello trae afluencias de infinito inteligente a través de este canal de energía inteligente. (B2, 112)

PREGUNTA: A medida que termina nuestro ciclo y la graduación se produce, es posible que alguna persona vaya de un planeta de 3ª densidad a uno de 4ª densidad que sea de tipo negativo o de servicio a sí mismo?

RA: Eso es correcto. (B1, 117)

PREGUNTA: ¿Ha sucedido esto a alguien bien conocido en nuestra historia?

RA: El número de entidades así cosechadas es pequeño. Sin embargo, algunas pocas han penetrado en el nivel 8º. La penetración en el 8 º nivel o nivel del infinito inteligente permite a la entidad ser cosechada si lo desea en cualquier momento durante el ciclo. Ejemplos de ello son, Taras Bulba, Genghis Khan, y Rasputín. (B1, 117-118)

PREGUNTA: ¿Cómo estas entidades negativas llegaron a la 4 ª densidad?

RA: Eran conscientes a través de la memoria de la comprensión Atlante que tiene que ver con el uso de diversos flujos de los centros de energía del complejo mente / cuerpo / espíritu en la consecución de la puerta de entrada al infinito inteligente. (B1, 118)

PREGUNTA: ¿Podían hacer cosas paranormales mientras estaban encarnados?

RA: Eso es correcto. Los dos primeros hicieron poco uso de esas habilidades, pero estaban decididos con la mente concentrada en el servicio a sí mismo. Los tres están ahora en la 4ª densidad. Cada uno eligió un planeta de 4ª densidad que se dedicado a la búsqueda de la comprensión de la ley del Uno a través del servicio a sí mismo. Uno de ellos es del grupo de Orión. (B1, 118)

RA: El que llamas Genghis Khan está encarnado en un cuerpo de luz físico distribuyendo material sobre el control del pensamiento a aquellos a los que puede llamar cruzados, es decir, un empleado de envío. Estos cruzados se mueven en sus carros a la conquista de complejos sociales planetarios antes de que alcancen la etapa de lograr la memoria social. (B1, 119)

XI. ¿CÓMO PROGRESAN LAS ENTIDADES NEGATIVAS DE 4ª A 5ª DENSIDAD?

RA: La graduación en la 4ª densidad negativa es alcanzada por aquellos seres que han contactado conscientemente con el infinito inteligente a través del uso de los rayos de energía de color rojo, naranja y amarillo. (B2, 73)

RA: La 5ª densidad se cosecha a partir de la 4ª densidad que a su vez se cosecha a partir de la 3ª densidad. Aquellos no orientados hacia la búsqueda de servicio a otros pueden usar la puerta de entrada al infinito inteligente. Los seres son cosechados porque pueden ver y disfrutar de la luz / amor de la densidad apropiada.

Aquellos que han encontrado esto sin el beneficio de una voluntad de servicio a los demás, sin embargo, por la ley del libre albedrío, tienen derecho a la utilización de la luz / amor para cualquier propósito. Hay sistemas de estudio que permiten al buscador de la separación obtener estas pasarelas.

La distorsión se encuentra en el sentido de que AQUELLOS QUE BUSCAN PARA SERVIR A SI MISMOS SON VISTOS POR LA LEY DEL UNO COMO PRECISAMENTE LO MISMO QUE LOS QUE TRATAN DE SERVIR A LOS DEMÁS, PUES NO SON TODOS UNO? SERVIR A SI MISMO Y SERVIR A OTROS ES UN MÉTODO DUAL DE DECIR LA MISMA COSA, SI USTED PUEDE COMPRENDER LA ESENCIA DE LA LEY DEL UNO. (B1, 101)

La capacidad de amar, aceptar y utilizar una cierta intensidad de luz, creando así el requisito para tanto positivas como negativas sean la cosecha de 4ª densidad a 5ª densidad. (B2, 113)

XII. ENTIDADES NEGATIVAS EN LA 5ª DENSIDAD

RA: La 5ª densidad es la densidad de la luz o la sabiduría. La llamada entidad negativa de servicio a sí mismo en esta densidad se encuentra en un alto nivel de conciencia y sabiduría, y ha cesado su actividad, excepto por el pensamiento.

La 5ª densidad negativa es extraordinariamente compactada y separada de todo lo demás. (B1, 215)

RA: Los miembros de Orión no perciben ninguna virtud en otros seres. Por lo tanto hay muy, muy pocos miembros de Orión de la 5ª densidad. (B2, 120)

PREGUNTA: ¿Cómo es en su apariencia una entidad de 5ª densidad negativa?

RA: Los seres de 5ª densidad son muy seres de luz a pesar de que tienen el tipo de vehículo físico que usted entiende. Los seres negativos de 5ª densidad son de muy hermoso aspecto según vuestro estándar de belleza. Sin embargo, hay poca o ninguna manera de percibir dicha entidad. (B3, 84)

XIII. ¿HAY WANDERERS NEGATIVAMENTE POLARIZADOS DE 6ª DENSIDAD EN NUESTRO PASADO?

RA: Esta información podría ser perjudicial. Nos la reservamos. Por favor, intente ver a las entidades cerca de usted como parte del Creador. (B2, 67)

XIV. NO HAY YO SUPERIORES NEGATIVOS

RA: No hay seres negativos que hayan obtenido la manifestación del Ser Superior. (B2, 66)

XV. LAS ENTIDADES NEGATIVAS DE 6ª DENSIDAD CAMBIAN AL CAMINO POSITIVO

RA: A medida que se acerca la 6ª densidad, la orientación negativa es presa de la confusión y pocos viajes espaciales se intentan. (B3, 13)

RA: Estos negativamente orientados complejos mente/cuerpo/espíritu tienen una dificultad que para nuestro conocimiento nunca ha sido superado, ya que

después de la graduación de 5ª densidad la sabiduría está disponible pero debe ir acompañada de una cantidad igual de amor. Esto es difícil de hacer para las entidades negativamente orientadas de modo que se elegirá liberar la negatividad y dar el salto a la 6ª densidad positiva. (B2, 66)

RA: La entidad negativa de 6ª densidad es muy sabia. Observa la entropía espiritual producida como consecuencia de la falta de capacidad para expresar la unidad de la 6ª densidad.

DE ESTE MODO, AMANDO AL CREADOR Y DÁNDOSE CUENTA EN ALGÚN MOMENTO DE QUE EL CREADOR NO ES SOLAMENTE EL YO SINO TAMBIÉN LOS OTROS, ESTA ENTIDAD CONSCIENTEMENTE ELIGE UNA INSTANTÁNEA REORIENTACIÓN DE LA ENERGÍA DE MODO QUE PUEDA CONTINUAR SU EVOLUCIÓN. (B2, 66)

XVI. 1ª INCURSIÓN SERIA DE ORIÓN EN LA CONCIENCIA HUMANA

RA: El grupo de Yahvé trabajó con los que vivían en Marte hace 75.000 años para hacer el cuerpo más grande y fuerte por medio de un código genético nuevo. (B1, 174)

RA: Sin embargo, el grupo de Orión fue capaz de utilizar esta distorsión (cuerpo más grande) para enseñar los pensamientos de la élite. Los del Grupo de Orión pudieron por primera vez hacer incursiones serias en la conciencia del complejo planetario. (B1, 175) PREGUNTA: ¿Qué permitió que el grupo de Orión tuviera éxito en esto?

RA: Los que son fuertes, inteligentes, etc., tienen la tentación de sentirse diferentes de los que son menos inteligentes y fuertes. Esto permitió que el grupo de Orión formara el concepto de la guerra santa, como usted la puede llamar. Esta es una percepción seriamente distorsionada. Había muchas de estas guerras de naturaleza destructiva. (B1, 175)

XVII. ¿CÓMO UTILIZA ORIÓN EL CONTROL MENTAL PARA ESCLAVIZAR POBLACIONES?

RA: El método más típico de las entidades de Orión es elegir lo que podríamos llamar la entidad más débil de mente que podría sugerir una mayor cantidad de la filosofía de Orión a ser difundida. (B3, 21)

RA: Un contacto de Orión equivocado con entidades positivas altamente polarizadas puede causar estragos en las tropas de Orión a menos que estos cruzados sean capaces de despolarizar a la entidad erróneamente contactada. Este hecho es casi inaudito.

POR LO TANTO EL GRUPO ORIÓN PREFIERE PARA HACER CONTACTO SOLAMENTE CON LAS ENTIDADES MÁS DÉBILES DE MENTE. (B3, 21)

RA: Ellos siguen la ley del Uno, con la observación de la libre voluntad. Se hace contacto con los que se llaman. Las personas contactadas difunden la filosofía de su interpretación particular de la ley del Uno que es el servicio a sí mismo. Éstos se convierten en la élite.

ELLOS (LA ÉLITE) EMPIEZAN A CREAR LAS CONDICIONES POR LASQUE EL RESTO DE LA POBLACIÓN ESTÁ ESCLAVIZADA POR SU PROPIO LIBRE ALBEDRÍO.

La tecnología es proporcionada por este grupo en forma de distintos métodos de control o manipulación de otros para servir al sí mismos. (B1, 119-120)

PREGUNTA: ¿Quiere decir que algunos científicos reciben información técnica telepáticamente que resulta en aparatos utilizables? (B1, 120)

RA: Eso es correcto.

[Nota: Los estudios de los efectos de los campos electromagnéticos sobre la conciencia humana son bien conocidos, pero rara vez se discuten.]

PREGUNTA: ¿Qué tipo de información no técnica dan?

RA: A través de la telepatía promulgan la filosofía de la Ley del Uno con la distorsión del servicio a sí mismo. En los grupos avanzados se dan ejercicios y rituales. (B1, 125)

XVIII. ¿QUÉ HAY DE LAS ABDUCCIONES Y LOS EXÁMENES FÍSICOS ?

RA: El grupo de Orión utiliza la exploración física como medio de aterrorizar a la persona haciendo que sienta los sentimientos de un ser de 2ª densidad avanzado como un animal de laboratorio. Las experiencias sexuales son un sub-tipo de esta experiencia.

LA INTENCIÓN ES DEMOSTRAR EL CONTROL DE LAS ENTIDADES ORION SOBRE LOS HABITANTES DE LA TIERRA.

Las experiencias de formas-de-pensamiento son subjetivas y, en su mayor parte, no se producen en esta densidad. (B3, 21)

XIX. MÉTODOS DE ORIÓN EN EL 1er CICLO

PREGUNTA: ¿Cuál sería un ejemplo de los métodos de Orión más tempranos?

RA: En el 1er ciclo de 25.000 años el grupo de Orión intentó (sin éxito) usar estatuas de piedra en las zonas del Pacífico y en las zonas de América Central. (B1, 189)

PREGUNTA: ¿Se refiere a las cabezas de piedra de la Isla de Pascua?

RA: Eso es correcto.

PREGUNTA: ¿Las entidades de Orión aterrizaron o lo hicieron desde planos mentales? (B1, 189)

RA: Se construyeron a distancia por medio del pensamiento.

PREGUNTA: ¿Cómo estas cabezas influirían en las personas para tomar el camino del servicio a sí mismo? (B1, 189)

RA: Imagine, si se quiere, a las entidades viviendo, de tal manera que su complejo mente / cuerpo / espíritu parecen estar a merced de fuerzas que no pueden controlar. Habida cuenta de una estatua o una formación rocosa cargada de poder, es posible que aquellos que vean esta estructura atribuyan este poder al poder de la naturaleza, luego esto tiene el potencial de distorsión adicional hacia el poder sobre los demás. (B1, 189-190)

XX. HAY ENTIDADES DE ORIÓN VIVIENDO EN LA TIERRA AHORA?

RA: No. Sin embargo, los cruzados de Orión utilizan de dos tipos de entidades para cumplir sus órdenes. La primera es una forma de pensamiento, y la segunda, una especie de robot. (B1, 126)

PREGUNTA: ¿Es el robot lo que normalmente se llama “Hombres de Negro”?

RA: Esto es incorrecto. Los Hombres de Negro son un tipo de entidad de pensamiento-forma que tienen algún estado de ser en su forma. Tienen ciertas características físicas dadas. Son capaces de materializarse y desmaterializarse cuando sea necesario . (B1, 126)

XXI. ENTIDADES NEGATIVAS EN LOS PLANOS INTERIORES DE LA 3ª DENSIDAD

RA: Las tentaciones son ofrecidas por las entidades negativas de lo que usted llama sus planos internos. Estos, digamos, Ángeles Oscuros han quedado impresionados por el camino del servicio a sí mismo ofrecidos por aquellos que han llegado a través de la cuarentena desde los días antiguos. (B1, 135)

XXII. ¿LAS ENTIDADES LLAMAN ALGUNA VEZ A LOS DE ORIÓN?

PREGUNTA: ¿Es posible que una persona esté confundida y llame tanto a la Confederación como al grupo de Orión?

RA: Es totalmente posible. Muchos de los llamados contactos entre sus pueblos han sido confundidos y auto destructivos porque LOS CANALES ESTANDO ORIENTADOS HACIA EL SERVICIO A LOS DEMÁS, PERO, EN EL DESEO DE PRUEBAS, SE ABRIERON A LA INFORMACIÓN DE LA MENTIRA DE LOS CRUZADOS DE ORIÓN QUE SON ASÍ CAPACES DE NEUTRALIZAR LA EFICACIA DE LOS CANALES. (B1, 125)

XXII. ENSOÑACIONES

PREGUNTA: Si yo estuviera soñando despierto fuertemente sobre la construcción de un barco, ¿esto ocurriría en alguna otra densidad? (B1, 158)

RA: Esto ocurriría, habría ocurrido, u ocurrirá. (B1, 158)

PREGUNTA: ¿El grupo de Orión utiliza este principio para crear condiciones favorables para su propósito?

RA: El grupo de Orión utiliza las ensoñaciones de naturaleza hostil u otra naturaleza negativa para fortalecer estas formas de pensamiento. (B1, 159)

XXIII. ¿POR QUÉ LOS CRUZADOS DE ORIÓN HACEN ESTO?

RA: Servir a sí mismo es servir a todos. Pero el servicio a sí mismo, cuando se ve en esta perspectiva, requiere un uso cada vez mayor de la energía de otros para la manipulación en beneficio de sí mismo con una distorsión hacia el poder. (B1, 122)

RA: EL SER NEGATIVAMENTE ORIENTADO SERÁ UNO QUE SIENTE QUE HA ENCONTRADO UN PODER QUE DA SENTIDO A SU EXISTENCIA, PRECISAMENTE COMO EL POSITIVAMENTE POLARIZADO SIENTE. (B2, 130)

RA: Esta entidad negativa se esfuerza por ofrecer estos conocimientos a los otros seres, más generalmente por el proceso de formación de la élite, los discípulos, y la enseñanza de la necesidad y la justicia de la esclavitud de otros seres por su propio bien. Estos otros seres se conciben como dependientes de sí mismo y en la necesidad de la sabiduría y la orientación del mismo (es decir, del grupo de élite). (B2, 130)


45. SALUDOS PSÍQUICOS DE LAS ENTIDADES NEGATIVAMENTE ORIENTADAS

(Carla estaba bajo ataque psíquico durante la mayor parte de la canalización de trance)

I. EL PROCESO

RA: La entidad de 5ª densidad negativa se da cuenta del poder emergente de la 3ª densidad. Este poder tiene la capacidad de dar energía a las entidades de la 3ª densidad que pueden estar disponibles para la cosecha. Esta entidad negativa está deseosa de desactivar esta fuente de energía. Envía a sus legiones de la 4ª densidad. Las tentaciones son ofrecidas a su ego. Si se ignoran, la entidad decide que debe tratar de desactivarla.

ESTÁ LIMITADA POR LA 1ª DISTORSIÓN PERO PUEDE TOMAR VENTAJA DE CUALQUIER DISTORSIÓN DE LIBRE VOLUNTAD. EL LIBRE ALBEDRÍO, LAS DISTORSIONES PRE-ENCARNATIVAS DEL INSTRUMENTO CON RESPECTO AL VEHÍCULO FÍSICO PARECEN SER EL OBJETIVO MÁS PROMETEDOR. (B3, 140)

II. VER LOS “ATAQUES” DE LAS ENTIDADES NEGATIVAS DE 4ª Y 5ª DENSIDAD COMO SALUDOS PSÍQUICOS

A. VER AL CREADOR EN TODAS LAS ENTIDADES

Jim McCarty: «Si uno quiere ver tal saludo como un ataque difícil, entonces en eso se convierte la experiencia. Sin embargo, se puede elegir ver al Creador en todas las entidades y eventos, y también se puede alabar y buscar la luz dentro de cualquier situación. Entonces, a eso tiende a convertirse la experiencia . (B5, 47)

B. LAS ENTIDADES DE 4ª DENSIDAD SÓLO PUEDEN UTILIZAR EL EGO PARA AFECTARNOS

RA: La 5ª densidad ve la dificultad planteada por la luz, (es decir este grupo de canalización de Ra) y dirigen a las entidades negativas de 4ª densidad a buscar objetivos de oportunidad para atacar al grupo. Si las tentaciones de la 4ª densidad hacia las distorsiones del ego no tienen éxito, la entidad de 5ª densidad a continuación, piensa en términos de la supresión de la luz (es decir, hacer el cuerpo de Carla inviable). (B3, 84)

RA: Las entidades de 4ª densidad carecen de la sutileza y la práctica mágica que ofrece una experiencia de 5ª densidad . (B1, 106)

C. LOS SALUDOS DE ENTIDADES DE 5ª DENSIDAD SON RAROS

PREGUNTA: ¿No es inusual que una entidad de 5ª densidad negativa hiciera esto (ataque a Carla) en lugar de enviar a un lacayo de 4ª densidad? ? (B3, 85)

RA: Esto es correcto.

CASI TODOS LOS CANALES Y GRUPOS POSITIVOS PUEDEN SER DISMINUIDOS EN SU POSITIVIDAD O SER DESPROVISTOS DE SU UTILIDAD POR LO QUE PODRÍAMOS LLAMAR LAS TENTACIONES OFRECIDAS POR LAS FORMAS DE PENSAMIENTO NEGATIVAS DE 4ª DENSIDAD .

Ellos pueden sugerir muchas distorsiones.

ELLOS SUGIEREN DISTORSIONES HACIA EL ENGRANDECIMIENTO DEL SER O HACIA EL FLORECIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN DE ALGUNA MANERA POLÍTICA, SOCIAL O FISCAL.

ESTAS DISTORSIONES RETIRAN EL ENFOQUE HACIA LA FUENTE INFINITA DE AMOR Y LUZ de la que todos somos mensajeros; humildes y sabiendo que nosotros, nosotros mismos, no somos sino la más pequeña parte del Creador, una pequeña parte de un conjunto magnífico de inteligencia infinita. (B3, 85)

D. LAS ENTIDADES DE 5ª DENSIDAD SON MÁS CAPACES DE PENETRAR LA CUARENTENA

RA: Esta entidad de la 5ª densidad es capaz de penetrar en la configuración tiempo / espacio del campo de esta entidad en particular (Carla). Se ha movido a través de la cuarentena sin ningún tipo de vehículo y por lo tanto ha sido más capaz de escapar a la detección de la red de los Guardianes . (B3, 130)

E. LAS CONCIENCIAS DE LA 5ª DENSIDAD PUEDEN UTILIZAR EL PODER DE LA SUGESTIÓN DIRECTAMENTE EN LA MENTE

RA: La conciencia es enviada sin vehículo como la luz. La luz trabaja inmediatamente sobre un individuo no sintonizado por medio de la sugestión, que es la profundización en frente del tráfico ya que la sugestión es tal que no hay tráfico.

Esta entidad (Carla), como cada uno en este grupo, es bastante disciplinado en los caminos del amor y de la luz por lo que no son sugestionables con mucha amplitud.

Sin embargo, existe una predisposición del cuerpo físico de Carla, que esta entidad negativa está utilizando al máximo de lo que espera aumentar, por ejemplo, por medio de mareos causar una caída de Carla o incluso andar en frente de su tráfico debido a dificultades de visión . (B3, 130)

F. SÓLO PUEDEN “ATACAR” A TRAVÉS DE DISTORSIONES PRE-EXISTENTES

RA: Usted puede esperar que este ataque psíquico sea constante ya que este instrumento ha sido objeto de observación por parte de entidades negativamente orientadas por algún tiempo. El ataque de hoy es en el área de los riñones y el tracto urinario. También hay distorsión en la forma de artritis. (B3, 87)

PREGUNTA: ¿Hay algo que podamos hacer para aliviar este ataque?

RA: No, pero la comprensión de su mecanismo podría ser de ayuda. El grupo de Orión no puede intervenir directamente, sino sólo a través de las distorsiones preexistentes del complejo mente / cuerpo / espíritu. (B3, 42)

G. UN DIA LA INTENSIDAD DE LOS “ATAQUES” SOBRE CARLA AUMENTARON

PREGUNTA: ¿Puede decirme el motivo de la intensificación de la agresión psíquica?

RA: La causa es la intensiva búsqueda de lo que usted puede llamar la iluminación. La búsqueda por su parte no ha disminuido, sino que se intensificó . (B3, 148)

PREGUNTA: ¿Cuál era el objetivo de la entidad de Orión con respecto a esta entidad (Carla)?

RA: La entidad de Orión desea eliminar el instrumento (Carla). (B3, 187)

PREGUNTA: ¿Es esta una entidad de 4ª ó de 5ª densidad?

RA: El instrumento está siendo saludado por una entidad de 5ª densidad de Orión que ha perdido parte de su polaridad debido a la falta de la dictadura sobre la disposición del cuerpo del instrumento. (B3, 187)

RA: CARLA HA ATRAÍDO LA ATENCIÓN DE UN SER DE LUZ DE ORIÓN. ESTO ES EXTREMADAMENTE RARO. (B3, 186-187)

III. UNA POSIBILIDAD EXTREMADAMENTE RARA: SER CAMBIADO A POLARIDAD NEGATIVA

A. SÓLO HA PASADO UNA VEZ EN ESTE CICLO MAYOR

RA: El plan es tomar el complejo cuerpo / mente / espíritu, mientras está separado de su armadura complejo cuerpo amarillo, y luego colocarlo en las partes negativas de su tiempo / espacio (el ámbito metafísico). La armadura (cuerpo físico) moriría y el Ser Superior tendría la opción de dejar el complejos mente / cuerpo / espiritu en el tiempo / espacio negativo o de permitir la encarnación con polaridad negativa.

Así, la entidad se convertiría en una entidad negativamente polarizada sin la ventaja de la polarización negativa de origen. Esto supondría encontrar un camino largo hacia el Creador, en estas circunstancias, aunque el camino finalmente terminara bien . (B3, 137-138)

RA: Cuando el instrumento deja el vehículo físico, lo hace libremente. Así el extravío de la mente no sería una violación de su libre albedrío, si el instrumento sigue a la entidad negativa de buena gana. (B3, 140)

PREGUNTA: ¿Por qué el instrumento seguiría a la entidad negativamente polarizada al lugar de negativo tiempo / espacio? ¿Por qué alguno de nosotros seguiría libremente a la entidad negativa?

RA: La polaridad positiva ve amor en todas las cosas. La polaridad negativa es inteligente. (B3, 140)

PREGUNTA: ¿Cuántos Wanderers aquí han experimentado este desplazamiento en el tiempo / espacio negativo?

RA: Ha habido sólo uno. (B3, 145)

PREGUNTA: SI LA POLARIDAD NEGATIVA UTILIZARA CUALQUIER OTRO ENFOQUE QUE NO USARA EL LIBRE ALBEDRÍO DE LOS OTROS, PERDERÍA POLARIZACIÓN Y PODER MÁGICO. ¿Es esto correcto?

RA: Esto es correcto. (B3, 140-141)

B. SE REQUIERE UN ESTADO DE TRANCE PARA HACER CONTACTO CON UN COMPLEJO DE MEMORIA SOCIAL

RA: Usted pregunta por qué los amigos negativos no son capaces de llevar a una entidad en el tiempo / espacio negativo a la experiencia de la muerte. Esto es en gran parte porque la entidad sin la adhesión del complejo físico (el cuerpo) al espacio / tiempo es mucho más consciente y sin la ingenuidad que es un poco el sello de los que aman incondicionalmente.

PREGUNTA: ¿Por qué es el estado de trance diferente? ¿Por qué no hay entidades que estén disponibles para la protección en este estado en particular?

RA: La característica singular aquí es la voluntad del complejo mente / cuerpo / espíritu hacia el exterior del complejo físico de la 3 ª densidad con el propósito del servicio a los demás . (B3, 143)

RA: La singularidad de esta situación no es la falta de amigos, guías, presencias angélicas, etc.

La característica única de los trabajos que Ra complejo de memoria social y su grupo han comenzado es la intención de servir a otros con el mayor intento de pureza cerca de la cual nosotros, como compañeros podemos lograr. Esto ha alertado a una entidad mucho más decidida de polaridad negativa que está interesada en la eliminación de esta oportunidad en particular (es decir, este grupo). (B3, 132)

IV. CARLA ERA MÁS SUSCEPTIBLE A “ATAQUE” MIENTRAS ESTABA EN ESTADO DE TRANCE

PREGUNTA: Cuando un Wanderer de 6ª densidad está en lo que llamamos estado de trance, dejando la 3ª densidad física, no tiene la plena capacidad de mágicamente defenderse a sí mismo. ¿Es eso correcto?

RA: En el caso del instrumento Carla esto es correcto. También es correcto cuando se aplica casi sin excepción, a los instrumentos trabajando en trance que no han experimentado conscientemente entrenamiento mágico en el tiempo / espacio en la encarnación actual. Las entidades de su densidad capaces de defensa mágica en esta situación son extremadamente raros . (B3, 139)

V. LOS “ATAQUES” CONTRA OTROS EN EL GRUPO TUVIERON MENOS ÉXITO

PREGUNTA: ¿Este llamado ataque se me ofreció a mí y a Jim, así como a Carla?

RA: Eso es correcto.

PREGUNTA: Yo personalmente no he sentido ningún efecto del que sea consciente.

RA: Al que pregunta se le ha ofrecido el servicio de dudar de sí mismo y de convertirse en descorazonado por diversas distorsiones de carácter personal. El que pregunta no ha optado por aprovechar estas oportunidades, y la entidad de Orión básicamente ha dejado de estar interesada en mantener la vigilancia constante de esta entidad (el que pregunta). (B3, 132)

VI. ¿POR QUÉ CARLA ES SALUDADA TAN A MENUDO?

PREGUNTA: El visitante negativo de 5ª densidad está totalmente en contra de nuestra comunicación con Ra. ¿Puede usted decirme por qué es tan importante para él, ya que tendrá un efecto muy limitado, yo diría, en la cosecha de este planeta. (B4, 48)

RA: La fidelidad de Ra para eliminar las distorsiones es total. El instrumento por el que se habla y su grupo de apoyo tienen una fidelidad similar. Las preguntas han llevado rápidamente a regiones algo abstrusas de comentar. Este contenido no lesiona la pureza subyacente. Esa pureza es como una luz. Tal intensidad de la luz atrae la atención . (B4, 48)

PREGUNTA: ¿Qué espera obtener de todo esto el visitante negativo de la 5ª densidad?

RA: La entidad espera obtener una porción de la luz, es decir, la mente / cuerpo / espíritu, del instrumento. Ganado esto, la entidad tiene la intención de apagar la luz. (B4, 48)

RA: El beneficio para la entidad negativa es un aumento de la polaridad negativa, ya que ha eliminado una fuente de radiación y, por tanto, ofrecido a este espacio / tiempo la oportunidad de la oscuridad donde una vez hubo luz. En el caso de que lograra esclavizar el complejo mente / cuerpo / espíritu del instrumento, habría esclavizado a una entidad bastante potente aumentando así su poder. (B4, 49)

VII. RA COMENTA SOBRE CÓMO VER A LA ENTIDAD NEGATIVA QUE TRATA DE ELIMINAR A CARLA

RA: En los muchos planos de la existencia hay aquellos cuya fibra se regocija en el servicio y hay quienes, como la entidad responsable de los ataques psíquicos, que sólo desean poner fin a la vida en el plano de la 3ª densidad de este instrumento (Carla). Todos son el Creador.

Sólo hay una panoplia amplia de sesgos y distorsiones, colores y matices, en un patrón interminable.

En el caso de aquellos con los que no están en resonancia, deséenles el amor, la luz, la alegría y deséenles el bien. No hay más que se pueda hacer,

YA QUE SU PORCIÓN DEL CREADOR ES COMO ES. SU EXPERIENCIA Y SU OFRECIMIENTO DE EXPERIENCIA, PARA SER VALIOSA, NECESITA SER CADA VEZ MÁS UNA REPRESENTACIÓN PERFECTA DE QUIEN VERDADERAMENTE ERES.

¿Podría, entonces, una entidad negativa servir, ofreciendo la vida del instrumento (es decir, ofreciendo la forma física de Carla a morir para que pueda ser destruido)? Es poco probable que usted considerara esto un verdadero servicio.

Así podrás ver, que en muchos casos, están logrando el equilibrio del amor. El amor es ofrecido, la luz es enviada.

EL SERVICIO DE UNA ENTIDAD ORIENTADA HACIA EL SERVICIO A SÍ MISMO ES AGRADECIDO Y RECONOCIDO, MIENTRAS QUE ES RECHAZADO POR NO SER ÚTIL EN SU VIAJE EN ESTE MOMENTO. ASÍ, SE SIRVE A UN CREADOR SIN PARADOJA . (B3, 129-130)

VIII. ¿ES LA 1ª DISTORSIÓN LO QUE PERMITE EL “ATAQUE” PSÍQUICO SOBRE CARLA?

PREGUNTA: ¿Cómo penetró la cuarentena la entidad de 5ª densidad negativa que atacó a Carla?

RA: Esto se hizo a través de una ventana muy pequeña que las entidades menos mágicamente orientadas no podrían haber utilizado para su ventaja. (B3, 131)

PREGUNTA: ¿Por qué la ventana existe? ¿Tiene que ver con la 1ª distorsión (libre albedrío)? ¿Estamos experienciando el mismo tipo de equilibrio en la recepción de las ofertas de esta entidad como el planeta en su conjunto recibe?

RA: Esto es precisamente correcto. A medida que la esfera planetaria acepta más entidades positivas más evolucionadas o grupos con información para ofrecer las mismas oportunidades deben ser ofrecidas a las similarmente sabias entidades negativamente orientadas. (B3, 131)

PREGUNTA: ¿Todo esto es consecuencia de la distorsión en la creación de un ambiente totalmente libre para que el Creador sea más conocedor de sí mismo a través de la interacción de sus partes, una con respecto a otra ? (B3, 166)

RA: Eso es correcto.


46. CÓMO RESPONDER A LAS ENTIDADES DE POLARIZACIÓN NEGATIVA

¿CÓMO PUEDEN ANULARSE ESTOS EFECTOS?

A. MEDITAR EN UN ESTADO DE AMOR POR LOS QUE SON NEGATIVOS

RA: Meditar en el amor por estos remitentes de imágenes y luz es el medio más disponible para anular los efectos de tales sucesos. Rebajar estas experiencias por medio del uso de la inteligencia o la voluntad es invitar a la prolongación de sus efectos. Es mucho mejor compartir esas experiencias y unirse a los corazones y almas en el amor y la luz de la compasión por el remitente y con la armadura para el ser. (B5, 75)

B. AMARLOS COMO EL LADO OSCURO DE UNO MISMO

Carla Rueckert: “Mirar estas experiencias de ser “atacado” como menos que de vital importancia es invitar a su prolongación, cuando se enfrentan y son dadas plenamente en consideración, sin miedo, sólo siendo con estas energías y amarlas, verlas como el lado oscuro de uno mismo, los saludos eran simplemente experiencias para experimentar y para reflexionar, trabajando hacia la aceptación plena del ser. Abrazar el saludo como procedente del ser y como amada por el ser, era sacarle los dientes y neutralizar su veneno.” (B5, 72)

RA: Envíales amor, luz, paz y alegría, y deséales el bien. (B3, 129)

C. APRECIAR LA OPORTUNIDAD DE OFRECER LUZ Y AMOR

PREGUNTA: ¿Entonces experimentamos en esta dificultad aparente la sabiduría de la 1ª distorsión y por lo tanto debemos asumir plenamente lo que experimentamos. ¿Es esto correcto? (B3, 131)

RA: En nuestra opinión tal vez iría más allá. Se puede expresar el reconocimiento de esta oportunidad. Esta es una oportunidad intensiva, y en lo que afecta al instrumento (Carla) distorsiones hacia el dolor y mareos, permite al instrumento elegir continuamente servir a otros y servir al Creador. Del mismo modo, ofrece una oportunidad continua para cada uno del grupo para expresar su apoyo y demostrar la luz y el amor del Creador Infinito. (B3, 132)

ACEPTAR UNA POSICIÓN POLARIZADA Y EQUILIBRADA

PREGUNTA: ¿No hay otro servicio en este momento que podamos ofrecer a esta entidad de Orión de 5ª densidad. ¿Eso es correcto?

RA: Eso es correcto. Hay una dificultad natural para estar al servicio de esta entidad, ya que lo que ustedes consideran el servicio no se considera un servicio por esta entidad.

A MEDIDA QUE USTED ENVÍE AMOR Y LUZ Y LE DESEE LO MEJOR ESTA ENTIDAD PIERDE SU POLARIDAD Y NECESITA REAGRUPARSE.

Por otro lado, si usted permite que sea de servicio mediante la eliminación de Carla de en medio, usted podría tal vez percibir esto como no siendo de servicio.

Usted tiene aquí una visión equilibrada y polarizada del Creador; dos servicios prestados, mutuamente rechazados, y en un estado de equilibrio en el que se conserva el libre albedrío y cada uno dando permiso para ir por su propio camino de experimentar la creación infinita. (B3, 133)

NO OFRECER SERVICIO DONDE NO SEA QUERIDO

PREGUNTA: Si hay algo que podemos hacer por esta entidad en particular, si usted nos comunicará sus peticiones, las tendríamos en cuenta, porque nos gustaría servir en todos los aspectos.

RA: Percibimos que no hemos sido capaces de aclarar su servicio frente a su deseo de servicio. Es necesario, en nuestra humilde opinión que RENUNCIE A SU DESEO DE SERVIR DONDE NO HAY SERVICIO SOLICITADO. GLORIFIQUE LA FUERZA DE SU POLARIDAD y PERMITA QUE OTROS DE POLARIDAD OPUESTA HAGAN LO MISMO, viendo el gran humor de esta polaridad en vista de la unificación en 6ª densidad de estos dos caminos. (B3, 134)

SÓLO HAY UN CAMINO PARA QUE EL GRUPO PONGA FIN A LOS SALUDOS PSÍQUICOS

PREGUNTA: ¿Hay algo que el instrumento (Carla) pudiera hacer para eliminar los problemas que tiene, es decir, la sensación de frío de estos ataques? (B3, 85)

RA: Sí.

PREGUNTA: ¿Qué?

RA: Podría cesar en su intento de ser canales para el amor y la luz del Creador infinito. (B3, 85)

HAY VARIAS SALVAGUARDIAS

PREGUNTA: Carla realiza servicios que implican la canalización de otros miembros de la Confederación. Somos reacios a continuar con esto por la posibilidad de que caiga en su trance y se ofrezcan los servicios de la entidad negativamente polarizada. ¿Existen algunas salvaguardias que creen una situación en la que ella no pueda entrar en un trance que no sea en un trabajo protegido como este? (B3, 146)

RA: Hay tres. El tercero es un procedimiento sencillo para mantener el instrumento en su complejo físico. Que su mano sea sostenida.

PREGUNTA: ¿Está diciendo que sólo coger la mano de Carla durante las sesiones de canalización impediría el trance? (B3, 147)

RA: Eso es correcto. Impide los niveles de meditación que preceden necesariamente al trance. (B3, 147)

EL LIBRE ALBEDRÍO NO GARANTIZA QUE “TODO VAYA COMO LA SEDA”

PREGUNTA: Usted mencionó a una entidad de orientación positiva que fue ‘tentada’ a moverse a un tiempo / espacio negativamente polarizado. Estoy seguro de que si la entidad de orientación positiva tuviera plena comprensión de lo que estaba haciendo no lo habría hecho. ¿Qué principio filosófico es el que opera aquí? (es decir, ¿está su libre voluntad siendo violada?). (B3, 146)

RA: Hay dos puntos importantes aquí:

(1) PRIMERO, LA LIBRE VOLUNTAD NO SIGNIFICA QUE NO HABRÁ NINGUNA CIRCUNSTANCIA CUANDO LOS CÁLCULOS SALEN MAL. ESTO ES ASÍ EN TODA LA EXPERIENCIA DE LA VIDA. AUNQUE NO HAY ERRORES, HAY SORPRESAS (ACIM diría que no hay pecados). (B3, 146)

(2) En segundo lugar, lo que usted y nosotros hacemos en trabajos como este lleva una carga mágica, si se utiliza este término muy mal entendido, tal vez se puede decir, un poder metafísico.

Los que hacen el trabajo del poder están disponibles para la comunicación hacia y desde las entidades de un poder más o menos similar.

Es una suerte que la entidad de Orión no tenga el poder natural de este grupo. Sin embargo es muy disciplinado y este grupo carece de la finura equivalente a su poder. Cada uno está trabajando en conciencia, pero el grupo no ha iniciado un trabajo en grupo. (B3, 146)


47. LOS 10 MANDAMIENTOS

RA: El origen de los 10 mandamientos sigue la ley de las entidades negativas impresionando información sobre complejos mente / cuerpo / espíritu de una orientación positiva. La información que se trató de copiar o imitar era información positiva manteniendo características negativas. Esto fue hecho por el grupo de Orión . (B1, 152)

PREGUNTA: ¿Cuál era su propósito al hacer esto?

RA: Esto se hace mediante el establecimiento de una élite y hacer que otros sirvan a la élite a través de diversos dispositivos tales como las leyes que usted mencionó. (B1, 152)

RA: Se creó una élite llamada los hijos de Leví. (B3, 67)

PREGUNTA: ¿El destinatario de los mandamientos (Moisés) estaba positiva o negativamente orientado?

RA: El destinatario era uno de positividad extrema. (B1, 152)

RA: El (Moisés) dio a los pueblos de su planeta la posibilidad de un camino hacia el Creador Infinito que es totalmente positivo. (B3, 67)

PREGUNTA: ¿Sería totalmente improbable que una entidad plenamente consciente de los conocimientos de la Ley del Uno dijera alguna vez: “Tú no debes”. ¿Es esto correcto?

RA: Eso es correcto. (B1, 152)


https://i0.wp.com/escalofrios.org/wp-content/uploads/2009/11/FOO-FIGHTERS.jpg

Continuará

_________________________________________________________________________

Libros

Fuente:  Biblioteca Pléyades

_________________________________________________________________________

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Wallie permalink
    7 marzo 2011 1:06 PM

    ¡Madre de Ra!
    Estaba buscando el texto de Clara para darle la bienvenida al blog (texto que no ha sido publicado aún jejej con razón no lo encuentro) y me veo aquí inundada por un cacho texto de Ra, que por más que bajase el cursor había más y más Ra! hasta el punto que pensé…zas, nos han invadido ya! jejeje

    Baaaaaaaaaaaaaaaaandera falsa! Que viene er lobo, que viene er lobo!

    Que me disculpe Ra pero es un Rato largo er tema…

    jjj
    Wallie

    • 9 marzo 2011 4:11 AM

      jejejeje, es lo bueno que tiene Ra, que te pones a leer y te tiras un RAto leyendo, y muy bien aprovechado por cierto.

      Abrazos, duende del bosquecillo animado.
      😀

Trackbacks

  1. Conferencia “Despertando al Mundo”, de David Topí. Información de muy alto calibre, para escucharla sin prejuicios y discernir | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: