Skip to content

LA LEY DEL UNO. El Material de Ra. Sección 8: ¿Cómo ganar el Juego?

13 marzo 2011

https://i2.wp.com/www.defondos.com/bulkupload/imagenes-amor/Amor/Corazon%20con%20Alas_800.jpg

Para ver el video, clic en “Ver en YouTube”

Este juego se puede ganar solamente por aquellos que pierden sus cartas en la influencia fusionadora del amor.

Sólo puede ser ganado por aquellos que ponen sus placeres, sus limitaciones, su todo sobre la mesa y dicen interiormente:

“Todos, todos los jugadores, cada uno de los otros seres, cualquiera que sea su mano, Te amo.”

Este es el juego: conocer, aceptar, perdonar, equilibrar, y abrir el ser en el amor. Esto no puede hacerse sin el olvido, ya que no llevaría ningún peso en la vida de la totalidad mente / cuerpo / espíritu.

(…) No hay entidad sin ayuda, ya sea a través de la auto-conciencia de la unidad de la creación o a través de tutores que protegen a la menos sofisticada mente / cuerpo / espíritu de cualquier separación permanente de la unidad mientras que las lecciones de su densidad continúan.

(…) Nosotros también somos jugadores en un escenario. El escenario cambia. Los actos van pasando. Las luces se encienden una vez más. Y a través de la gran ilusión y la siguiente y la siguiente está el apuntalamiento de la majestad del Creador infinito. Todo está bien. Nada se pierde. Vete regocijándote en el amor y la luz, la paz y el amor del Creador infinito.

-El Material de Ra, Sección 8-

por Don Elkins, Ph.D., Carla Rueckert, Jim McCarty

traducción por dashdlux

Versión original

del Sitio Web Scribd


Introducción y Sección 1, Sección 2, Sección 3,

Sección 4, Sección 5, Sección 6, Sección 7

Sección 8

¿CÓMO GANAR EL JUEGO?

DIVERSOS TEMAS

RA: Consideremos el ejemplo de un hombre que ve todas las manos de póquer. Entonces conoce el juego. No es más que un juego de niños, ya que no hay riesgo. En el tiempo / espacio y en la densidad de color verde verdadero, las cartas de todos están abiertas a la vista. Los pensamientos, los sentimientos, los problemas, todo esto puede verse.

No hay engaño ni deseo de engaño. Así, mucho se puede lograr en armonía, pero la mente / cuerpo / espíritu gana poca polaridad de la interacción. Las cartas de la vida son el amor, la antipatía, la limitación, la infelicidad, el placer, etc. Se reparten y se vuelven a repartir continuamente. Es posible que, durante esta encarnación empiece a conocer sus propias cartas. Usted puede comenzar a encontrar el amor dentro de ti. Usted puede comenzar a equilibrar su placer, sus limitaciones, etc.

Sin embargo, la única indicación que tiene de las cartas de otros es mirar a los ojos. Usted no puede recordar su mano, las manos de los demás, tal vez incluso de las reglas del juego. Este juego se puede ganar solamente por aquellos que pierden sus cartas en la influencia fusionadora del amor.

Sólo puede ser ganado por aquellos que ponen sus placeres, sus limitaciones, su todo sobre la mesa y dicen interiormente:

“Todos, todos los jugadores, cada uno de los otros seres, cualquiera que sea su mano, Te amo.”

Este es el juego: conocer, aceptar, perdonar, equilibrar, y abrir el ser en el amor. Esto no puede hacerse sin el olvido, ya que no llevaría ningún peso en la vida de la totalidad mente / cuerpo / espíritu. (B2, 133)

48. EL PODER DE LOS CRISTALES, DE LAS PIRÁMIDES Y DE CIERTOS SONIDOS

I. USO DE CRISTALES

RA: Hay cristales que trabajan sobre las energías entrantes en el cuerpo espiritual, hay cristales que trabajan sobre las distorsiones desde el espíritu a la mente y a través de los cuales equilibran las distorsiones entre la mente y el cuerpo. Sin la cristalización relativa del sanador que trabaja con el cristal, el cristal no se cargará apropiadamente. El otro componente es la apropiada alineación con los campos de energía del planeta. (B1, 72)

PREGUNTA: ¿La energía inteligente de puede ser explotada y traída a la ilusión física por medio del trabajo con la estructura cristalina?

RA: Esto es correcto sólo en la medida en que la estructura física cristalina sea cargada por un correspondientemente cristalizado o regularizado o equilibrado complejo mente / cuerpo / espíritu. (B2, 21)

RA: Los usos del cristal incluyen el uso de las puestas del poder, e incluso el desarrollo de formas de vida. Creemos que es imprudente ofrecer instrucción sobre cómo desarrollar formas de vida en este momento en que sus pueblos viven mostrado una tendencia a utilizar dispositivos pacíficos de poder por razones disarmonicas. (B2, 23)

[Nota: Sin embargo, información sobre esto figura en: (B3, 43)]

II. USO DE UNA FORMA DE PIRÁMIDE PEQUEÑA

A. LA FORMA DE PIRÁMIDE CAPTURA PRANA

RA: La forma de la pirámide es un colector que extrae esas energías afluyentes desde la parte inferior o base, y permite que esta energía fluya en una espiral ascendente en línea con la cúspide. La energía no es la energía de la Tierra, sino que es la energía luminosa que es omni-presente. (B3, 55)

RA: La forma de la pirámide es un mecanismo para la centralización de la energía de la luz en espiral hacia arriba. Los campos magnéticos de una persona se ven afectados por esta energía en espiral. Ciertas formas intensifican el prana en espiral, la omnipresente, distorsión originaria del Creador infinito. Formas abovedadas y cónicas (como los tipis) también intensifican la luz en espiral. Sus aleros, siendo redondeados, son lugares de poder, debido a esta configuración. (B3, 39)

B. SENTARSE ENCIMA DE LA PIRÁMIDE POR NO MÁS DE 30 MINUTOS POR DÍA

RA: La forma de pirámide pequeña, colocada debajo de una parte del complejo cuerpo puede energizar el complejo del cuerpo. Esto debería hacerse sólo por breves períodos, sin exceder de 30 minutos. (B3, 46)

PREGUNTA: ¿La forma de la pirámide se coloca debajo de la cama?

RA: Eso es correcto. Puede ser colocada directamente debajo del colchón (presumiblemente la almohada) sobre la que el complejo cuerpo descansa. Volvemos a advertir que la 3ª espiral de luz en línea hacia arriba, que se emite desde el vértice de esta forma, es muy perjudicial para una entidad en caso de sobredosis y no debe usarse más de largo. (B3, 48)

PREGUNTA: Si he usado un armazón de alambre que era de 4 pedazos de alambre unidos en el vértice que llegan hasta la base, y la pirámide estuviera totalmente abierta, esto podría hacer lo mismo a la luz en espiral. ¿Es esto correcto? (B3, 55)

RA: Esto es correcto, pero hay muchos metales no recomendados. Los metales expansivos son los mejores, o de madera o de plástico. (B3, 55)

C. QUE EL VÉRTICE DEL ÁNGULO NO SEA MAYOR DE 70 GRADOS

PREGUNTA: La forma de pirámide peligrosa sería una pirámide de 4 caras que fuera lo suficientemente grande para crear el efecto de la cámara del Rey. ¿Es esto correcto?

RA: Eso es correcto con el entendimiento adicional de que el ángulo de 76 grados de vértice es característico de las forma de poder. (B3, 50)

PREGUNTA: ¿Qué ángulo inferior a 76 grados no produce este efecto peligroso?

RA: Cualquier ángulo inferior a 70 grados. (B3, 50)

D. LAS DIMENSIONES DE LA PIRÁMIDE

PREGUNTA: ¿Quiere decir la suma de los 4 lados de la base deberían ser la 1.16 de la altura de la pirámide? (B3, 48-49)

RA: Eso es correcto.

RA: El tamaño más apropiado para su uso debajo de la cabeza es de una altura total que sea lo suficientemente pequeña como para colocarlo bajo el cojín de la cabeza (almohada) de modo agradable. (B3, 120)

RA: La pirámide de Giza, ofrece un modelo excelente. Asegúrese de que la pirámide es tan pequeña que no hay una entidad lo suficientemente pequeña como para arrastrarse en su interior. (B3, 121)

E. LA PIRÁMIDE AMPLIFICA LA 2ª ESPIRAL DE LA LUZ

PREGUNTA: Hay muchas personas que ahora están doblando metal por solicitud mental de que eso suceda. ¿Qué está pasando?

RA: A medida que esta 2ª espiral de la luz termina en el vértice, la luz puede ser comparada a un rayo láser en el sentido metafísico y cuando es inteligentemente dirigida puede causar la flexión (de hierro) no sólo en la pirámide. Esto es posible a través del contacto del índigo con la energía inteligente. (B3, 56)

F. ¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DE ESTA RADIACIÓN DE ENERGÍA?

RA: La vibración ofrecida por la espiral de dinamización de la pirámide es tal que cada célula, tanto en el espacio-tiempo y espacio / tiempo, es cargada como si estuviera enchufada a la electricidad. La agudeza de la mente, la energía física y sexual del cuerpo, y la armonización de la voluntad del espíritu son todos afectados por esta influencia energizante. Es posible sobrecargar una batería y esta es la causa de nuestra advertencia para cualquiera que use de dichas energías piramidales que quite la pirámide después de que la carga haya sido recibida. (B3, 120)

RA: No existe ninguna aplicación para la curación directa. En la mayoría de los casos es más útil para aliviar el cansancio y en la estimulación de la actividad física o sexual. (B3, 122)

G. LA RADIACIÓN PRODUCIDA ES MUY PARECIDA A LA DE LOS RAYOS DEL SOL

PREGUNTA: ¿Está esta energía de luz en espiral de alguna forma conectada con el centro de energía índigo?

RA: Esto es incorrecto. Esta energía se mueve dentro del ámbito del complejo físico e irradia a cada célula del espacio / tiempo del cuerpo, y a medida que esto se hace también irradia al tiempo / espacio equivalente que está estrechamente alineado con el espacio / tiempo del cuerpo rayo amarillo (es decir, el cuerpo físico).

Esto no es una función del cuerpo etérico o del libre albedrío. Esta es una radiación muy similar a los rayos de su sol (que actúa sobre el cuerpo físico).

Por lo tanto, debe utilizarse con cuidado. Cualquier repentina sensación de cansancio sería una señal segura de que la entidad ha tenido un exceso de radiación (B3, 121)

III. SONIDOS DE PODER

PREGUNTA: Los rituales que han sido utilizados previamente son eficaces porque estas palabras han construido un sesgo en la conciencia. ¿Es correcto?

RA: Esto es, en gran medida, correcto. La excepción es el sonido de algo de lo que usted llama el hebreo y algo de lo que usted llama las vocales del sánscrito. Estos complejos vibratorios de sonido tienen el poder antes del tiempo y el espacio y representan configuraciones de luz que construyeron todo lo que hay. (B3, 183)

PREGUNTA: ¿Por qué estos sonidos tienen esta propiedad?

RA: En el caso del hebreo la entidad conocida como Yahweh ayudó con este conocimiento a través de la impresión en el material de la codificación genética que se convirtió en el lenguaje, en el caso del sánscrito las vibraciones sonoras son puras debido a la falta de alfabeto anterior o letras de asignación de nombres. (B3, 184)

(Nota: Consulte la labor de Stan Tenen en http://www.meru.org para información actualizada sobre las propiedades geométricas sagradas del alfabeto hebreo.)

RA: De suma importancia es la personalidad mágica. Con la voluntad emocional adecuada, la polaridad y la pureza, el trabajo puede hacerse con o sin los adecuados complejos de vibración del sonido. Sin embargo, no hay necesidad de instrumento contundente cuando el bisturí está disponible. (B3, 183)


49. PERSONAJES FAMOSOS

I. NIKOLA TESLA

RA: La entidad conocida como Nicola Tesla recibió información de fuentes de la Confederación deseosas de ayudar a esta, digamos, entidad extremadamente angélica positiva para el mejoramiento de la existencia de los demás. Desafortunadamente, como muchos Wanderers, las distorsiones vibratorias de la 3ª densidad le llevaron a ser distorsionado en sus percepciones de otras personas y su misión no fue completada. (B1, 121)

RA: La información ofrecida de Tesla fue también experimentada con potencial de destrucción – por ejemplo: el llamado Experimento Filadelfia. (B1, 219)

II. ALBERT SCHWEITZER

RA: Esta entidad fue capaz de movilizar grandes cantidades de energía y dinero. Esta entidad gastó mucha energía de rayos verde, tanto como sanador y como amante de lo que conocemos como órgano. El rayo amarillo de esta entidad era brillante y cristalizada por los esfuerzos necesarios para obtener los fondos para promulgar sus esfuerzos. Sin embargo, los rayos verde y azul eran de naturaleza abrumadoramente brillante también. (B2, 53-54)

III. GENERAL GEORGE PATTON

RA: Esta entidad era de la activación de un fuerte rayo amarillo con frecuentes aperturas de rayo verde y ocasionales aberturas rayo azul. Esta entidad polarizó algo hacia lo positivo debido a la sencillez de su creencia en la verdad y la belleza. Se percibía a sí mismo como una figura galante.

Polarizó un poco hacia lo negativo en su falta de entendimiento del rayo verde que llevaba consigo, rechazando el principio del perdón, que es explícito en el amor universal. La suma total tuvo un ligero aumento en polaridad positiva, pero una disminución en cosechabilidad debido al rechazo de la ley de responsabilidad, es decir, ver amor universal. (B2, 56)

PREGUNTA: ¿La muerte de esta entidad, casi inmediatamente después de la guerra se produjo para que pudiera reencarnar de inmediato para que pudiera hacer la cosecha? (B2, 56)

RA: Eso es precisamente correcto.

IV. FRANKLIN D. ROOSEVELT (FDR)

RA: El conocido como FDR se desarrolló muy rápidamente a través de rojo, naranja, amarillo y verde y comenzó a trabajar en el centro de rayos de energía azul a una tierna edad. Se emparejó con una entidad cuyas vibraciones de rayos azules eran de una fuerza más que igual a la suya adquiriendo así catalizador para un mayor crecimiento que persistiría durante toda la encarnación. Esta entidad había tenido algunas dificultades con la actividad de rayo verde debido a la necesidad de adquirir poder.

La Polio abrió la oportunidad para la concentración en actos más universales o idealistas del poder: es decir, los usos no abusivos del poder. Así, la entidad había perdido parte de polaridad positiva debido al uso excesivo de energía de rayos naranja y amarillo a expensas de la energía de rayos verdes y azules, y luego recuperó la polaridad debido a los efectos catalíticos de una limitación física dolorosa. (B2, 57-58)

PREGUNTA: ¿FDR posicionó las limitaciones físicas en su cuerpo a sí mismo?

RA: Esto es parcialmente correcto. Las directrices básicas para las lecciones y los propósitos de la encarnación habían sido cuidadosamente establecidas antes de la encarnación por la totalidad complejo mente / cuerpo / espíritu.

Si FDR hubiera evitado el disfrute o apego excesivo a la competitividad, que puede considerarse inherente a los procesos de su ocupación, esta entidad no hubiera tenido la limitación (polio). (B2, 58-59)

V. ADOLF HITLER

RA: Esta es una entidad que, en el intento de activación de los rayos de alta energía, careciendo de la clave de rayo verde se canceló a sí misma en cuanto a la polarización ya sea positiva o negativa. Esta entidad era básicamente negativa, sin embargo, su confusión era tal que la personalidad se desintegró, dejando el complejo cuerpo / mente / espíritu incosechable y con gran necesidad de curación.

Esta entidad siguió el patrón de polarización negativa, lo que sugiere la élite y la esclavitud, siendo esto visto por la entidad de carácter útil para la estructura de la sociedad. Sin embargo, a la deriva de la polarización consciente en un mundo de ensueño de penumbra, esta entidad fracasó en su intento de servir al Creador en un grado cosechable por el camino del servicio a sí mismo.

Vemos, pues, la locura que a menudo puede surgir cuando una entidad intenta polarizar más rápidamente de lo que la experiencia puede integrar. (Algunas de las personas en su gobierno fueron capaces de polarizar en una naturaleza aprovechable en el camino negativo.) (B2, 59)

PREGUNTA: ¿Dónde está Adolf Hitler ahora?

RA: En este momento se encuentra en un proceso de capacitación en los planos astral medio de su campo de fuerza esférico. Esta entidad fue muy confusa y necesita una gran cantidad de cuidado. (B1, 17)

VI. ABRAHAM LINCOLN

RA: Esta entidad vio el trabajo realizado por los que comenzaron el concepto democrático de la libertad en peligro de ser limitado por la creencia en aumento y el uso del principio de la esclavitud de las entidades. Este es un concepto negativo de una naturaleza bastante seria en su densidad.

Esta entidad se adelantó por tanto en lo que consideraba como la batalla por la luz. Esta entidad no ganó o perdió karma por estas actividades debido a su alejamiento de cualquier resultado. Su actitud fue siempre una de servicio a los demás.

La polaridad del individuo era un poco, pero no severamente, disminuida por los sentimientos acumulados y las formas de pensamiento que fueron creadas debido al gran número de entidades dejando el plano físico debido al trauma de la batalla. (B2, 61)


50. ENERGÍA NUCLEAR

I. ESTUVIERON IMPLICADAS ENTIDADES TANTO POSITIVAS COMO NEGATIVAS

PREGUNTA: ¿Cómo aprendimos sobre la energía nuclear? ¿Fue mezclado con tanto positivos como negativos de orientación? (B1, 120)

RA: Eso es correcto. Las entidades encargadas de la recolección de los científicos fueron de intención mixta. Los científicos que descubrieron la energía nuclear fueron extremadamente positivos en su orientación. Los científicos que siguieron a su trabajo eran de orientación mixta, incluyendo una entidad extremadamente negativa que todavía está en la Tierra. (B1, 121)

II. LA REINTEGRACIÓN DE LAS ALMAS ES NECESARIA EN UNA EXPLOSIÓN NUCLEAR

RA: El uso de la energía inteligente transformando la materia en energía es de tal naturaleza entre estas armas que

la transición desde el espacio / tiempo de la 3ª densidad al tiempo / espacio de la 3ª densidad, o lo que usted puede llamar mundos del cielo es interrumpida en muchos casos.

Hay una necesidad de re-integración de las almas cuando estos dispositivos nucleares son utilizados en su espacio / tiempo continuo. Este es un servicio que se puede llevar a cabo, (B1, 219)

RA: Los que fueron destruidos, no por la radiación, sino por el trauma de la liberación de energía, encontraron un desorden en este singular complejo vibratorio que han llamado el complejo espíritu sin posibilidad de reintegración. Esto sería una pérdida para el Creador y se nos dio permiso, no para detener los acontecimientos, pero sí para garantizar la supervivencia del complejo desencarnado mente / cuerpo / espíritu. (B1, 219)


51. MENSAJES DE MICHAEL

RA: Hay algunas distorsiones en las descripciones del conocido como Michael. Sin embargo, las distorsiones tienen que ver principalmente con el hecho de que estas entidades no son un complejo de memoria social, sino más bien un grupo de complejos cuerpo / mente / espíritu dedicados al servicio. Estas entidades trabajan juntas, pero no están totalmente unificados, por lo que no ven por completo los pensamientos, sentimientos y motivaciones de los otros.

Sin embargo, su deseo de servir es del tipo de deseo 4º dimensional, lo que les fusiona en lo que podríamos llamar una hermandad. [Se hizo una referencia a un libro, “Camino en el Cielo”, de George Hunt Williamson y la mención de la raza más anciana.] (B1, 147)


52. AYUDANTES

I. NADIE ESTÁ SIN AYUDANTES

RA: Hay aquellos cuyas lecciones son más aleatorias debido a su incapacidad para comprender la naturaleza de la evolución de la mente, cuerpo y espíritu. De estos podemos decir que el proceso es vigilado por los que no cesan en sus atentas expectativas de ser de servicio.

No hay entidad sin ayuda, ya sea a través de la auto-conciencia de la unidad de la creación o a través de tutores que protegen a la menos sofisticada mente / cuerpo / espíritu de cualquier separación permanente de la unidad mientras que las lecciones de su densidad continúan. (B2, 130)

II. HAY 3 NIVELES DE AYUDANTES QUE ASISTEN EN LA COSECHA

RA: En el momento de la cosecha siempre hay cosechadores. Hay algo de supervisión necesaria para garantizar que esta prima se coloca como debe ser, sin magulladuras o mancha.

Hay 3 niveles velando por la cosecha. (B3, 6)

A. AYUDANTES PLANETARIOS= ÁNGELES, YO SUPERIOR, AYUDANTES DEL PLANO INTERIOR

RA: El 1er tipo es planetario, y lo que puede llamarse angelical. Este tipo de ayuda incluye el Yo Superior de la entidad y las entidades del plano interno que han sido atraídas a esta entidad a través de su búsqueda interior. (B3, 6)

B. LOS AYUDANTES DE LA CONFEDERACIÓN SE ASEGURAN DE QUE NADIE TROPIECE

RA: El 2º tipo son los de la Confederación que están en el borde de los escalones de la luz / amor, para que esas entidades que se cosechan, no importa cuán confusa o incapaz de hacer contacto con su Yo Superior, no tropiecen y caigan lejos por cualquier otra razón que la fuerza de la luz. Estas entidades de la Confederación cogen a los que tropiezan y los pone correctamente para que puedan continuar en la luz. (B3, 6)

C. LOS GUARDIANES DETERMINAN CON PRECISIÓN LAS VIBRACIONES DE LUZ EMITIDAS

RA: El 3er tipo se llama los Guardianes. Este grupo es de la octava por encima de la nuestra y sirven como portadores de luz. Ellos proporcionan las emisiones precisas de luz / amor en divulgaciones exquisitamente delicado de la discriminación para que la precisa vibración luz / amor de cada entidad puede ser comprobada. (B3, 6)

[Nota: Al parecer, al decir “la octava por encima de la nuestra”, Ra se refiere a entidades de la 7ª densidad de y no a entidades de fuera de nuestra propia Octava de toda la creación.]


53. ATLANTIS

RA: Eran capaces de utilizar el infinito inteligente de una manera informativa. Utilizaron la energía inteligente, así mismo, para la manipulación en gran medida de las afluencias naturales del rayo índigo o pineal a partir de la energía infinita o divina.

Así fueron capaces de crear formas de vida. Esto lo empezaron a hacer en lugar de curar y perfeccionar sus propios complejos mente / cuerpo / espiritu, llevando sus distorsiones hacia lo que podríamos llamar negativo.

Hace unos 11.000 años atrás el 40% de ellos murieron en la primera guerra. Cerca de hace 10.821 años atrás en su ilusión de la 2ª guerra, la más devastadora, provocó cambio de configuraciones en la tierra y la mayor parte de la Atlántida no fue más.

Algunos escaparon al Tíbet, Perú y Turquía. (B1, 115)


54. LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU

I. COMPLEJO MENTE / CUERPO / ESPÍRITU

RA: El término “cuerpo / mente / espíritu” se utiliza para referirse a las entidades de habitan en la 3ª densidad antes del proceso del velo. El término ” complejo mente / cuerpo / espíritu” se refiere a las entidades que habitan en la 3ª densidad después del proceso del velo. (B, 09)

II. LA MENTE

RA: El cuerpo es lo material experienciado en el espacio / tiempo o tiempo / espacio. La mente refleja las entradas del Espíritu y las salidas del complejo del cuerpo. Contiene los sentimientos y pensamientos. Al avanzar más por el árbol de la mente, vemos la intuición que está más en acorde con la totalidad del complejo del ser.

Bajando a las raíces de la mente nos encontramos con la progresión de la conciencia que gradualmente se convierte de la memoria personal a la racial, a las influencias cósmicas, y se convierte así en un contratista directo de lanzadera que llamamos el complejo espíritu. (B2, 25)

III. EL ESPÍRITU

RA: El complejo espíritu es el canal mediante el cual todas las diversas afluencias universales, planetarias y personales pueden ser canalizadas hacia las raíces de la conciencia y por el cual la conciencia puede ser canalizada hacia la puerta de entrada del infinito inteligente. (B2, 25)

IV. EL CUERPO

RA: Lo importante es la mezcla equilibrada de los centros de energía de tal manera que la energía inteligente sea capaz de canalizarse con una distorsión mínima. El complejo mente / cuerpo / espíritu no es una máquina. Es más bien lo que podríamos llamar un poema de tono. (B3, 25)

RA: El cuerpo es la criatura de la mente y es el instrumento de la manifestación de los frutos de la mente y el espíritu. (B4, 57)


55. TRABAJAR CON LA LUZ

I.AMOR/LUZ Y LUZ /AMOR

PREGUNTA: ¿Hay alguna diferencia entre luz / amor y amor / luz?

RA: Hay la misma diferencia que entre enseñar / aprender y aprender / enseñar. Amor / luz es el capacitador, el poder, el dador de energía. Luz / amor es la manifestación que se produce cuando la luz ha sido impresionada con el amor. (B1, 148)

II. LAS 3 ESPIRALES DE ENERGÍA DE LUZ

A. La espiral fundamental que se utiliza para el estudio y la curación.

B. La espiral hasta el vértice que se utiliza para la construcción.

C. La espiral extendiéndose desde el vértice que se utiliza para la energetización. (B3, 57)

III. DESARROLLO DE LA LUZ EN LA MENTE / CUERPO / ESPÍRITU

RA: Tenga en cuenta la gran manera del desarrollo de la luz en el microcosmos de la mente / cuerpo / espíritu. Se supone que un adepto tendrá sus centros de energía en buen funcionamiento y de una manera equilibrada a su mejor esfuerzo ante un trabajo mágico.

Todos los trabajos mágicos se basan en la evocación y / o la invocación. La primera invocación de cualquier trabajo mágico es la invocación de la personalidad mágica. Comience la invocación de esa personalidad mágica con el movimiento de la puesta en algo.

Puesto que usted no tiene un elemento o aparato, el gesto que usted ha hecho es adecuado. La 2ª evocación es la evocación de la gran cruz de la vida. Esta es una extensión de la personalidad mágica para convertirse en el Creador. Todas las invocaciones se trazan a través del centro de rayos índigo. (B3, 170-171)


56. HEMISFERIO DERECHO / HEMISFERIO IZQUIERDO DEL CEREBRO

RA: Puede parecer que la mente racional o analítica puede tener más probabilidades de llevar a cabo la orientación negativa. Sin embargo, esta misma capacidad para estructurar conceptos abstractos y para analizar los datos experimentales pueden ser la clave para una polarización positiva rápida.

Aquellos cuya capacidad de análisis sea predominante tienen algo más para trabajar en polarización. La función de la intuición es informar a la inteligencia.

Como usted puede ver, estos dos tipos de estructura del cerebro tienen que ser equilibrados con el fin de que la suma neta de catalizador de la experiencia sea la polarización y la iluminación, ya que sin la aceptación por parte de la mente racional del valor de la facultad intuitiva, los actos creativos que ayudan en la iluminación serían sofocados. (B2, 124)

57. COLOR VERDADERO

RA: Cada una de las densidades de color verdadero tiene 7 centros de energía y cada entidad contiene todos estos en potenciación. La activación, mientras que se está en el rayo amarillo, del rayo violeta de infinito inteligente es un pasaporte a la siguiente octava de la experiencia. (B2, 122)

ADONAI

RA: Lo dejamos en la apreciación de las circunstancias de la gran ilusión en que usted ha elegido tocar el tubo y el tamboril y moverse con el ritmo. Nosotros también somos jugadores en un escenario. El escenario cambia. Los actos van pasando. Las luces se encienden una vez más. Y a través de la gran ilusión y la siguiente y la siguiente está el apuntalamiento de la majestad del Creador infinito. Todo está bien. Nada se pierde. Vete regocijándote en el amor y la luz, la paz y el amor del Creador infinito.

Yo soy Ra. Adonai. (B5, 175)

Fin… del Principio

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2011/03/alasdeamor_800.jpg?w=300

__________________________________________________________________________

Libros

Fuente:  Biblioteca Pléyades

_________________________________________________________________________

https://i0.wp.com/www.imagenes-anime.com/images/wallpapers/amor-con-alas-79926.jpeg

Anuncios
24 comentarios leave one →
  1. purapresencia permalink
    14 marzo 2011 12:44 PM

    Brother Freeman muchas gracias por el esfuerzo de editar y publicar este material sin duda apasionante!

    Una pregunta, ¿sabes dónde están descritos los rayos a modo de personalidades en el Material de Ra? ¿En algún libro en particular?

    Gracias!!!
    Un abrazoteeeeeeeeeeee
    Wallie

  2. Elio permalink
    6 mayo 2014 4:07 AM

    Te doy gracias, Freeman, por esta serie de documentos que me ahorrarán una hermosa cantidad de tiempo. Estoy haciendo un análisis muy exhaustivo de dicho material, en los cuales emito correos de cada párrafo de unas 20 ó 30 líneas. Había comenzado con la sección 2 pero, a última hora decidí hacerlo de las 8 secciones completas. Me llevará quizá más de un año pero, como dice Conversaciones con Dios, más aprende el maestro que el alumno. Como soy jubilado y neoteo, llamado por Dios, me daré a la tarea de “ver qué c.. quería Dios llamándome”. (El muy muérgano debe estar riéndose) y yo, que soy Él, también….

    • 6 mayo 2014 4:19 AM

      El humor que no falte 😀
      Y, en efecto, donde sólo hay Uno-Sin-Segundo (como llaman al Absoluto en los textos védicos y upanishadicos), se comprende que tanto el concepto de individuo separado como el de un dios creador son únicamente eso: conceptos.
      Me alegro de que estas publicaciones te sirvan. Un cordial saludo.

Trackbacks

  1. ¿Extraño, falaz, o COMPROMETEDOR? Laura Knight y el Experimento Cassiopea « Liberación AHORA
  2. Conferencia “Despertando al Mundo”, de David Topí. Información de muy alto calibre, para escucharla sin prejuicios y discernir | Liberación AHORA
  3. “La Salida del Laberinto 2.0” – (Doc. PDF) | Liberación AHORA
  4. “Mensajeros del Alba” (Barbara Marciniak). Las sorprendentes enseñanzas pleyadianas | Liberación AHORA
  5. “Rompiendo mitos: Asthar Sheran, los Kumaras y la Confederación Intergaláctica”. Ponencia y coloquio con Sol Ahimsa | Liberación AHORA
  6. EL Material SETH, a través de Jane Roberts. ¿Estás dispuest@ a cuestionar tus creencias? | Liberación AHORA
  7. “TÚ ERES EL CREADOR”. Entrevista con el Dr. Joe Dispenza – Consciencia y cocreación | Liberación AHORA
  8. Sal de la cárcel conceptual. Osho: “a menos que estés completamente confundid@, no vas a abandonar tu conocimiento” | Liberación AHORA
  9. Un mensaje lúcido y edificante para final y comienzo de año. De Juan Carlos Burrone | Liberación AHORA
  10. DESPERTAD HUMANOS: Suzanne Powell advierte sobre inminentes cambios globales | Liberación AHORA
  11. El Juego del “YO”: ¿cansado ya de jugarlo? | Liberación AHORA
  12. Entrevista a Luis Fernando Mostajo sobre la actual transformación planetaria y humana | Liberación AHORA
  13. Alta Vibración: salud, seguridad y visado… | Liberación AHORA
  14. El juego del “YO” – Despertando a la Realidad
  15. Costas: previsión ante posibles emergencias | Liberación AHORA
  16. Pueblo Mexicano: eleva tu vibración AHORA – Cultivemos serenidad, comprensión, paz – | Liberación AHORA
  17. Signos claros de una civilización terminal | Liberación AHORA
  18. SEÑAL: reportan posición de astros en el firmamento coincide con señal descrita en Apocalipsis (12,1-2), este 23 de septiembre | Liberación AHORA
  19. Cambios planetarios y zonas seguras en México – Ing. Alberto Zecua (contactado) | Liberación AHORA
  20. Brecha de Guerrero: ATENCIÓN, advierten MUY probable sismo de enorme magnitud | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: