Saltar al contenido

***DESPROGRAMA EL SISTEMA EN TI*** Carta a mi Iluminati interior

14 marzo 2011

“¿Recuerdas qué haces para crear un esclavo mental? Lo sabrás, pues tienes hasta manuales escritos con los pasos a seguir…

Conoces la unicidad de todas las cosas, que todo vive en Unidad y que por ello, tú no puedes operar, si no es desde la dualidad. Así que, amigo, siempre has de crear la falsa dualidad, para a partir de ahí comenzar a jugar. Cuando has terminado de tejer tus hilos, la mente no es una sino multiplicidad. Cada sub-aspecto tiene su historia propia, sus necesidades y sus miedos que sólo tú sabes satisfacer o avivar en función de tus propios designios. Así, caminamos compartimentados, divididos y a unos nos controlas más que a otros, pero todos en definitiva, bebemos de tu juego”.

(…) “Observas con un ojo medio atento a quienes se embarcan en el camino del auto-conocimiento pues, aunque te sientes todo poderoso y satisfecho de tu manipulación, una chispita de duda te embarga al vernos caminar en esa dirección. “¿Y si despiertan a pesar de todo?”, te preguntas con sigilo. Aún así, descansas seguro, ya que por el camino del despertar, pocos despiertan realmente… y tú sabes porqué.

Resulta que hoy lo descubrí. Resulta que hoy lo viví. Resulta que hoy lo resolví”.

Wallie, Liberación AHORA

Nota: para que pueda leerse con su auténtica pronunciación, en el texto se ha suprimido la doble l del vocablo original latino “Illuminati” (iluminados), nombre que tomó la sociedad secreta fundada en el siglo XVIII, parte del entramado oculto-esotérico donde la élite y el Sistema Global vigente tienen sus raices y fundamento.

Carta a mi Iluminati interior

Cómo desprogramar el encadenamiento interior y exterior

Querido controlador en la sombra de mi ser… Te he visto. Hoy puedo decir que te he visto funcionar en todo tu esplendor. Me hizo falta ver cómo trabajas en el mundo exterior, cómo tejes los hilos de la falsedad para sostenerte en tu poder, y así ver cómo operas por dentro, fiel reflejo de los ecos de lo oculto, como es arriba es abajo.

Pero hoy te he visto en toda tu gloria y me va a costar volverme a dormir, te lo digo muy en serio. Esta vez tendrás que emplear toda tu batería de trucos y estrategias porque hasta tu máxima arma, acaba de desplomarse ante mí. Si…

Hoy se ha abierto en mí el portal del Niño, y tú dirás…. “otra chorrada más de la Nueva Era, una meditación más para sanar al niño interior…sigue así, atrapada, en la rueda de la sanación, pues todo el tiempo que lo haces, sirves a mi propósito con honor”. No. El portal que se ha abierto nada tiene que ver con ello, ni mucho menos requiere sanación, y ese es tu problema, que ha caído como falso tu último bastión, tu última barrera.

¿Recuerdas qué haces para crear un esclavo mental? Lo sabrás, pues tienes hasta manuales escritos con los pasos a seguir…

Conoces la unicidad de todas las cosas, que todo vive en Unidad y que por ello, tú no puedes operar, si no es desde la dualidad. Así que, amigo, siempre has de crear la falsa dualidad, para a partir de ahí comenzar a jugar. Cuando has terminado de tejer tus hilos, la mente no es una sino multiplicidad. Cada sub-aspecto tiene su historia propia, sus necesidades y sus miedos que sólo tú sabes satisfacer o avivar en función de tus propios designios. Así, caminamos compartimentados, divididos y a unos nos controlas más que a otros, pero todos en definitiva, bebemos de tu juego.

Con ello obtienes que nos movamos a tu antojo respondiendo a la programación particular de cada aspecto de nuestro ser. Y nos tienes dando vueltas en laberintos internos, tratando de encontrar el centro, el centro que todo lo que ES, sin éxito, claro, pues tal es tu propósito.

A algunos nos tienes tan dormidos con la televisión y la programación básica familiar que ni te molestas en afinar tu maquinaria porque sabes que ya cumplimos como buenos obreros y esclavos.

Observas con un ojo medio atento a quienes se embarcan en el camino del auto-conocimiento pues, aunque te sientes todo poderoso y satisfecho de tu manipulación, una chispita de duda te embarga al vernos caminar en esa dirección. “¿Y si despiertan a pesar de todo?”, te preguntas con sigilo. Aún así, descansas seguro, ya que por el camino del despertar, pocos despiertan realmente… y tú sabes porqué.

Resulta que hoy lo descubrí. Resulta que hoy lo viví. Resulta que hoy lo resolví. ¿Ves que hablo en singular y no en mi pluralidad?. ¡Estoy aquí, mírame! Sabes lo que significan el Ser y el Estar. ¿Puedes mirarme? ¿Acaso puedes realmente mirarme?…

Tu silencio me encanta… llevas toda la vida cotorreando… ¿callas ahora? No puedes verme, ¿verdad?… ¿Dónde estás iluminati? Este es un nuevo silencio para ti… uno que te ha dejado mudo de verdad. Cuando se abre este portal del Niño del Ser… desapareces, pues sabes que llegó tu hora de decir adiós. Tu propio papel ha caducado, leíste en tu interpretación, el renglón final…

¿Cómo nos mantuviste tanto tiempo alejados de la verdad de nuestro Ser? Lo hiciste con un truco muy sencillo que sin embargo pocos se atreven a desmontar. Verás… no puedes estar ante el Ser que somos ya que tu falsedad te haría desaparecer y explotar en mil pedazos de ilusoriedad. Así que la única forma que tuviste de empezar a jugar, fue crear frente al Ser, frente al Niño que representa la Verdad del Ser en toda su inocencia y fuerza creadora, una barrera a la que llamaste dolor. Esa pared fue llenada de todas las emociones que pudiste cosechar: emociones de espanto, pavor, horror, desgarro, terror, crueldad, tortura, desgracia, desdicha; y fuiste llenando ese muro con el hormigón emocional que nos causaría tanto dolor sentir si alcanzábamos a tocar siquiera sus paredes. ¡Nos engañaste con el dolor!

Una vez creada la gran barrera de dolor, nos dijiste que detrás de ella se encontraba el Niño herido. Tu nueva creación. Nos dijiste que el niño herido que somos, lleva una eterna herida y que las emociones de espanto y dolor que sentimos cuando nos acercamos al núcleo central de nuestro ser, son auténticas heridas, auténtico dolor de nuestra propiedad. Pocos se aventuran a caminar tan cerca de ese muro pues duele de verdad. Pocos aguantan el dolor de sentir esa herida fundacional en el centro de su ser. Es cierto. Hay que ser valientes, ¡o eso nos haces creer! El muro, nos dices, es la barrera protectora y tú eres nuestro máximo protector… ¡Estás aquí, en nuestras vidas, para proteger al niño herido que somos! Nada más lejos de la realidad, pues más que protector, ¡eres nuestro verdugo y captor!

Así que en tu programación incluyes mensajes como “no mires, no mires adentro, no merece la pena, tanto dolor” y tus amigos, la sociedad que te rodea te invitan a un trago, a que sigas durmiendo, durmiendo a tu dolor…

Y tu te ríes, Iluminati, porque nos tienes bajo tu control, con dolor o sin dolor jugamos el mismo juego que orquestaste para los unos y para los otros.

Por eso nos animas, a practicar la sanación, para así tenernos distraídos, sanando, sanando al niño interior, un esfuerzo que sabes es eterno PUES ESA ES TU TRAMPA.

Pero he aquí que un día decidí emprender el camino hacia ese muro. Y dije adiós a mis amigos y me alejé de todo aquello a lo que pudiera herir si la embestida era muy fuerte, en un instinto de protección hacia las personas amadas. Y me embarqué en un nuevo viaje interior, esta vez sin mochila ni hostias, directa al centro, directa a ese muro; y ahí me planté, ante esa barrera.

Las emociones de ese hormigón armado comenzaron a invadir mi interior… parecían serpientes que a modo de arroyos fueron regando mis canales sutiles internos de miedo, dolor, espanto, pavor; pero ahí estaba, de pie, ante el muro soportando el dolor. Y ahí seguí y seguí y seguí. Comenzaste a inquietarte…. pues viste que no me echaba atrás. Que ahí seguía. Me viste llorar presa de la emoción, me viste caer en una nueva historia, en un nuevo drama de esos que tejes entorno a las emociones para darles una EXPLICACIÓN creíble. Y una vez más, casi te vuelvo a creer. Casi vuelvo a pensar que sí, que esas emociones son mías y las creé yo. Pero a pesar de todo, decidí seguir ahí, presente, ante el muro… Presente.

Tus fuerzas flaqueaban pero yo ni lo sentí, ya que el dolor me había invadido y era todo cuanto podía atender. Pero te debilitabas, por segundos te debilitabas… El muro comenzó a reflejar la flojera de tu propio final y sus paredes comenzaron a agrietarse.

Dolor, grieta, dolor, grieta… así nos la pasamos tú y yo en un duelo final; hasta que por fin, el muro colapsó.

Lo que me encontré tras ello me sorprendió más a mí que a ti, pero tú ya no estabas presente y no pude ver tu reacción…

Cuando abrí los ojos tras aquella explosión de falso hormigón, descubrí que el centro de mi ser estaba vacío. ¡No había un niño herido! Nunca hubo un niño herido! Aquello era una ilusión!… No hay herida! Escúchame bien: ¡No hay herida! ¡Por ello nunca terminamos de sanar! No hay herida, ¿cómo puedes encontrar solución a algo que no existe? ¡No hay solución! ¡No hay herida que sanar! Pero todo el tiempo que tú crees que sí, que tienes una herida fundacional que sanar para estar bien, es tiempo que te pasas alrededor del muro de la mentira intentando sanarlo, cuando lo que tienes que hacer es dejar que se derribe él solito, comprendiendo su falsedad!

Una vez el muro derribado, afloró el portal del Niño, el Niño que es nuestro Ser interior. No tiene forma ni color, es la emanación más pura de lo que somos en realidad. En presencia de ese Ser, no hay Iluminati que se sostenga en pie. No es posible estar presente ante la Unidad, pues lo falso no sobrevive a lo real.

Hablando desde el silencio, donde todas las palabras son sólo una aproximación… el Ser afirmó:

¡ESTOY AQUÍ!

¿Iluminati?….Estoy aquí, ¿dónde estás tú?

¿Iluminati?

¿Iluminati?

¿No te escucho?….

Wallie

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Pd: Notas para la desprogramación…

  1. Se programa un falso núcleo rodeado de un muro de falso dolor.
  2. Se programa el olvido del núcleo verdadero.
  3. Se programa la creencia en la imposibilidad de desprogramarse con facilidad.
  4. Se programa la imposibilidad de alcanzar el núcleo falso pues la barrera del dolor es infranqueable.
  5. Se programa que no hay núcleo falso sino que se vive desde la superficie, a modo reactivo, respondiendo ante los estímulos externos (programados) sin contrastar nada con la ayuda de una autoridad interior programada para ser inexistente.
  6. Se programa miedo ante el auto-conocimiento y que en el peor de los casos, quienes auto-indaguen se topen con el núcleo falso y con el muro del dolor.
  7. Así se controla el organismo creando barreras y cortafuegos que impiden llegar al núcleo falso y luego al núcleo real.

Estrategia para derribar el muro

Si decides embarcarte en esta exploración, asume toda tu responsabilidad.

1. Acude internamente sin miedo ante el muro.

2. Acampa -si hace falta- ante él.

3. Tómate tu tiempo, lo que tardó en ser construido lleva algo de tiempo en derrumbarse, dependiendo del nivel de tu programación interna y del trabajo desprogramador que ya hayas realizado.

4. Respira profundamente al tiempo que sientes la base de tu Ser. Asiéntate en esa base del ser y siente cómo todo aflora de ahí. Incluso el muro, surge de la base de tu ser, la conciencia. Presta más atención a la base de tu ser que al muro y permanece así, anclando en tu conciencia, la sensación de estar sostenido por la base de tu Ser, la base de la conciencia. Cuando eso sea una sensación muy viva, entonces, observa y siente el muro y deja que el dolor te invada.

5. Al tiempo que sientes el dolor, observa cómo estás sostenido por la base de tu Ser. Mantén la conciencia en ambas “situaciones”. Poco a poco verás que la conciencia de tu Ser, comienza a derretir el falso hormigón del muro. Sigue ahí, Presente, atestiguando este proceso de descomposición hasta que te hagas victorioso. Si logras estar presente sin disociar preso-a del dolor, alcanzarás la victoria, no puede ser de otro modo.

Notas para el investigador:

El iluminati interno es una creación aparentemente natural del mecanismo del ego. El iluminati externo es simplemente alguien que conociendo el mecanismo natural de funcionamiento del ego, lo emplea para su propio beneficio, articulando una serie de estrategias para someter mediante los iluminatis internos, al máximo número de personas y así hacer realidad el sueño del ego: la manipulación y control total de la realidad y del Ser.

Todas las estrategias empleadas por los iluminatis externos, son empleadas por los iluminatis internos, luego aprendiendo de los unos, nos liberamos de los otros. Como arriba es abajo y viceversa, lo oculto por primera vez nos beneficia de lo lindo!.

Las guerras externas reflejan las guerras internas en las que un supuesto ejército sub-personalidad, ataca a otro supuesto aspecto interno bajo la falsa bandera de la legitimación del ataque. Nuestras Naciones Unidas internas, están tan comprometidas como las externas. La corrupción interior, tan corrompida como la exterior.

Y si la cosa se pone muy caliente, la amenaza de una falsa invasión alienígena es una de las últimas estrategias de dominación tanto interior como exterior (proyectamos hacia el Otro aquello que no podemos/sabemos/queremos asumir).

El recurso a males mayores como medida desesperada de mantener el control de la psique es similar a las medidas desesperadas de los iluminatis externos por conseguir el gobierno único mundial, que no es sino el reflejo del deseo del iluminati interno de alcanzar el gobierno único interno: el control sobre el falso núcleo bajo la apariencia de erigirse en PROTECTOR del sistema, la estrategia fundacional del ego. El Iluminati se presenta como protector del mundo, así como el ego se presenta como protector del falso núcleo.

La guerra por el petróleo, es la guerra interna por los recursos energéticos, pues el oro negro es la sangre que conduce al núcleo de la tierra, así como nuestras venas y canales sutiles por donde fluyen la vida y la energía  nos conducen al núcleo de nuestro ser. Dominar esta energía es una forma de mantenernos en la hambruna, la desinformación y la inconsciencia.

Y por último… ¿qué decir de la prensa interna, de los medios de comunicación internos y de su papel como portadores de desinformación y cotorreo en el interior de nuestra psique?…

Ya véis cómo va… os dejo la madeja para que sigáis desenroscando las hebras y os acerquéis con firmeza y valor ante vuestro propio falso muro del dolor y seáis testigos de su derribo final.

-Sin miedo y sin ira, transcendiendo, que es gerundio-

Wallie del Bosquecillo, desprogramadora forestal y fractal

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg

Más artículos de Wallie, en Liberación AHORA

24 comentarios
  1. 14 marzo 2011 9:52 AM

    Robin de ruiter y Fritz springmeier son los unicos que han trabajado con Illuminati esclavos. Cualquier intento de desprogrammacion resulta en un suicidio, ya que los esclavos estan programados suicidarse al momento que empieza la deprogramacion.

    Aconsejo leer el libro en espanol de Robin de Ruiter y Fritz Springmeier. Enviaré con mucho gusto un ejemplar gratuito, solo tiene usted que pagar los gastos del envio.

    Para mas informacion vease http://www.mayrapublication.nl

  2. purapresencia permalink
    14 marzo 2011 3:06 PM

    Estimada Mayra,
    He leído el libro que mencionas al menos la versión inglesa. Efectivamente, según lo descrito por esos autores, desprogramar a un esclavo mental tal y cómo es programado por estos grupos puede ser muy difícil y requerir la presencia constante y el trabajo en equipo de un colectivo de psicoterapeutas.

    Siguiendo esa linea de pensamiento (descrita en el libro en cuestión) un esclavo mental de esa índole ni se acercaría a un texto como este ni mucho menos hacia una desprogramación como la que describen los autores de ese libro porque ya están programados para evitar esa desprogramación y se generarán todo tipo de mecanismos de rechazo ante cualquier intento.

    La desprogramación descrita en este texto poco tiene que ver con la desprogramación que describen esos autores ni va orientada al mismo perfil de persona programada.

    La desprogramación de la que yo hablo es una desprogramación a nivel de la conciencia, un trabajo que se realiza desde hace siglos en todas las tradiciones espirituales del mundo.

    También espero que haya contemplado lo que yo he escrito y cómo los pasos descritos son fruto de la experiencia personal, una experiencia de interiorización que no es nociva pues se encuentra en la base de todo trabajo interior de contemplación meditativa y reflexiva.

    Si adentrarnos en nuestro interior del modo que he descrito someramente, puede ocasionar un suicidio tal y como describes, efectivamente sería una osadía escribir y publicar tal cosa y yo sería la primera persona en auto-censurar mis palabras.

    La práctica que propongo se encuentra enmarcada dentro de cualquier práctica espiritual llamémosla contemplación cristiana o meditación budista o simple acto de presencia consciente descrita por la tradición advaita vedanta por ejemplo.

    Estar presente y consciente con lo que hay internamente en una actitud de no enjuiciamiento y apertura compasiva como creo que se desprende del texto no es un peligro ni una invitación para que nadie corra un riesgo de incurrir en un brote psicótico o en un suicidio programado.

    La mayoría de la población está sujeta a condicionamientos programados de distintos niveles, educativos, familiares, televisivos, publicitarios, autoritarios etc, y pueden beneficiarse de ejercicios de auto-reflexión y contemplación para poder ralentizar sus procesos mentales y así observar los condicionamientos que le han sido impuestos.

    En la base de todo trabajo de desarrollo personal y espiritual está a menudo la desprogramación de esos condicionamientos para así poder posicionarse en un espacio interno de liberación interior.

    Cuando permanecemos conscientes y presentes ante esas estructuras internas que son impuestas, o falsas, o irracionales, a menudo éstas son vistas por lo que son, falsas e ilusorias y su poder sobre nosotros se disuelve puesto que vemos su ilusoriedad.

    Ese es el mensaje del texto.

    Entiendo la seria consideración que toma usted ante casos de extremada programación, pero por otra parte, censurar este texto por temor a ocasionar un suicidio sería como censurar a nivel mundial o colectivo el uso de la contemplación cristiana, la meditación, la relajación, la atención consciente y la presencia consciente ante el temor de una reacción negativa de una persona con un problema psicótico.
    Es por ello mismo que en los pasos sobre la desprogramación indico claramente que quien desee emprenderla lo haga asumiendo su entera responsabilidad en el proceso.

    Cualquier persona que tenga el temor fundado de ser presa de un programa de control mental tan férreo como el descrito en esos libros que usted menciona, haría bien de ponerse en manos de un equipo de expertos y de contrastar el diagnóstico con otras personas con el fin de asegurarse un resultado lo más libre de manipulación posible.

    Por último no es mi deseo en modo alguno fomentar ningún tipo de actuación peligrosa a nadie, por lo que someto al moderador y editor del blog la posibilidad de retirar el artículo si con ello considera que se causan daños graves a los lectores de este espacio.

    Confío en que lo escrito sirva para aclarar las cosas a los lectores,

    Afectuosamente,
    Wallie.

  3. 14 marzo 2011 5:37 PM

    Hola Mayra, Wallie y todos los lectores,

    Como fácilmente muestra una lectura atenta del artículo de Wallie “Carta a mi iluminati interior”, el texto está dirigido a la generalidad de los individuos de cualquier sociedad o país, que han crecido bajo la programación mental implantada en sus conciencias por el Sistema a través de los mass media, instituciones, educación, etc.. No es por tanto un texto dirigido a quienes específicamente han sido objeto de un violento y explícito proceso de programación y control mental por parte de las élites, aquellas víctimas de, por ejemplo, el programa MK-Ultra u otros procesos por los cuales se les ha denominado popularmente “esclavos illuminati”.

    Como bien apunta Wallie, estos casos requieren por sí mismos una atención muy especializada y cuidadosa, psicoterapéutica y conciencial/espiritual adecuada, para poder desprogramarse y volver a disfrutar de una vida saludable.

    En cambio, la propuesta del presente post está en la misma línea de los ejercicios de meditación o estado de presencia-testigo que son bien conocidos y practicados por diversas tradiciones espirituales, como señala la autora en el comentario anterior.
    De igual modo son empleadas por millones de meditadores en sus domicilios, y por psicoterapeutas en sus consultas.

    Tales dinámicas meditativas, donde el meditador permanece en todo momento consciente y al tanto del proceso, fluyendo a través de la experiencia y decidiendo su continuación o cese, son en sí mismas inocuas y benéficas, tal como se ha ido documentando (con profusión de estudios médicos y científicos) desde que la meditación comenzara a practicarse ampliamente en occidente, a partir de los años sesenta.

    Al final del post la autora no obstante aboga por que el lector asuma su responsabilidad por su exploración, lo que implica que si una persona se siente especialmente mal, alterada, o está padeciendo algún desequilibrio importante en su psique, o está atravesando un doloroso periodo de catarsis, ha de pedir la ayuda y asesoría adecuada para dichos casos, antes de realizar estas u otras prácticas de interiorización y catarsis.

    Por tanto, como es natural, recomendamos a los lectores siempre responsabilidad y discernimiento, a la hora de emplear o aplicar cualesquiera herramientas o instrumentos, pues la buena utilización de estos depende de la intención, naturaleza y estado de la persona que los utiliza, como todo en la vida.

    Un cordial saludo,
    Freeman

  4. 14 marzo 2011 6:32 PM

    Hola Wallie:

    Efectivamente y como dices, el centro de la cebolla está vacío (y ahí es donde se manifiestan la luz y el sonido puros) y esto de lo que hablas es lo que describe el buda Sakyamuni en el sutra de las Cuatro Nobles Verdades; atravesando el muro de sufrimiento se llega a ver su origen y la propia vacuidad del sufrimiento. Y es como tú dices, tenemos tanto miedo al sufrimiento que huimos de él y por éso no vemos lo que realmente es.

    De programados iluminati no sé nada, así que no digo nada, pero esto que tú relatas lo hemos vivido muchas personas a lo largo de la historia, y se sabe porque está descrito en muchos textos y de muchas formas diferentes… Una vez que esto se ve, no hay vuelta atrás y el camino es mantener la vigilancia y seguir desmontando hasta que no quede un solo ladrillo en ése muro.

    Muy bien !!! Muchas gracias por compartir tu experiencia 🙂 qué genial leer tu artículo de hoy !!

    Lo que es importante reconocer es la necesidad de ayuda hasta que una o uno se sienta con fuerza suficiente para atravesar el sufrimiento y pasar al otro lado, como muy bien ha indicado Freeman en su comentario.

    Un abrazo para todxs

    Clara Luz y 88

  5. 14 marzo 2011 6:36 PM

    Posdata: sin miedo y sin ira, trascendiendo que es gerundio … chapó !!!

    • purapresencia permalink
      14 marzo 2011 8:04 PM

      Gracias Clara Luz por tus dos comentarios!
      Efectivamente, como bien comentas el proceso de contemplación budista de la naturaleza de nuestra vacuidad trae consigo resultados como el que mencionas y menciono en el texto, el derrumbe de lo falso o al menos la visión correcta de los fenómenos internos tal y como son en realidad. Pero todo el tiempo que nos pasamos huyendo de esos espejismos nos alejamos de la comprensión natural de todo lo que es…

      En esencia, ese es el mensaje que se desprende del texto.
      Mi experiencia personal con los “natis” exteriores, es escasa salvo que los haya encontrado sin saberlo. Mi experiencia interior con las figuras internas manipuladoras si es bien “real” en cuanto a que he pasado largos años por no decir toda mi vida atenta y observando esos mecanismos internos, por lo que me permito describir lo vivido internamente por si puede resultar de beneficio a otras personas.

      Un fuerte abrazo!
      Wallie

    • 15 marzo 2011 2:20 AM

      Libertad, libertad, sin ira, libertad, guárdate tu miedo y tu i-i-raaa, jejejjejejejeee

  6. 14 marzo 2011 9:50 PM

    Exactamente Wallie !!! No sé a otras personas pero a mí me encanta que lo hayas escrito porque anima y da alegría.

    Y sí, la experiencia real con las figuras internas opresivas es bien REAL y concreta …

    abrazos, de colorines !!! 😉

  7. 15 marzo 2011 2:29 AM

    Comparto por completo la impresión de Clara acerca de este extraordinario y sumamente útil texto que -con gran valentía y lucidez- nos ha regalado a todos Wallie; un hito comunicacional muy significativo, dirigido al autoconocimiento, la claridad y la liberación de los seres humanos. Pues en verdad es bastante atípico encontrar -incluso en blogs de información altenativa- información y pautas de este calado y alcance.
    Enhorabuena una vez más, querida Wallie, you made the grade!!

    Abrazos tutti-frutti
    😀

  8. purapresencia permalink
    16 marzo 2011 12:07 AM

    Gracias Brother y sister!

    El propósito no es crear más dualidad o animadversión hacia las figuras internas o externas de control y manipulación. El propósito es ver, comprender, abrazar, sentir, soltar lastre y trascender.

    De nada me sirve contemplar un diablo externo o un dictador externo si no soy consciente de mi propio dictador interno, pues manteniendo esas proyecciones fuera de mi, me quedo vacío de poder para precisamente tomar responsabilidad sobre lo que sucede en mi interior y operar los cambios que siento son necesarios para actualizarme como ser humano, evolucionar positivamente hacia niveles más elevados de conciencia e integración y ofrecer el resultado de ese crecimiento interno nuevamente hacia afuera, hacia la sociedad en la que vivimos…

    Esa es un poco la invitación…a mirar nuestra manipulacion interna, de la que se sirven igualmente las figuras externas…salimos de dentro, vamos hacia afuera, para luegovolver adentro, producir los cambios internos y volver a salir hacia afuera con un fruto un resultado de la cosecha personal.

    En un nivel último, no hay ni afuera ni adentro pero en un nivel relativo si que existen esas dos dimensiones…

    Un abrazo y gracias por vuestra comprensión!
    Wallie

  9. Raul Ibañez Martinez permalink
    29 abril 2011 11:16 AM

    Estimado Freeman:
    Desde lo más hondo de mis adentros te brindo la oportunidad de coger la antorcha.He aquí algunos ejemplos conservados en el historial de una rebelión –mayo del 68- que espera para reproducirse en nuestro tiempo:
    Il est interdit d’interdire.
    Prohibido prohibir.
    L’imagination au pouvoir.
    La imaginación al poder.
    Ce n’est qu’un début, continuons le combat
    Esto no es más que el principio, continuemos el combate
    L’ennui est contre-révolutionnaire.
    El aburrimiento es contrarrevolucionario
    Pas de replâtrage, la structure est pourrie.
    No le pongas parches, la estructura está podrida
    Nous ne voulons pas d’un monde où la certitude de ne pas mourir de faim s’échange contre le risque de mourir d’ennui.
    No queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento.
    Ceux qui font les révolutions à moitié ne font que se creuser un tombeau.
    Los que hacen las revoluciones a medias no hacen más que cavar sus propias tumbas.
    On ne revendiquera rien, on ne demandera rien. On prendra, on occupera.
    No vamos a reivindicar nada, no vamos a pedir nada. Tomaremos, ocuparemos.
    Plebiscite : qu’on dise oui qu’on dise non il fait de nous des cons.
    Plebiscito: Votemos a favor o en contra, nos hará idiotas.
    Depuis 1936 j’ai lutté pour les augmentations de salaire. Mon père avant moi a lutté pour les augmentations de salaire. Maintenant j’ai une télé, un frigo, un VW. Et cependant j’ai vécu toujours la vie d’un con. Ne négociez pas avec les patrons. Abolissez-les.
    Desde 1936 he luchado por aumentos de sueldo. Antes de mí, mi padre luchó por aumentos de sueldo. Ahora tengo una tele, un frigorífico y un Volkswagen. Y, sin embargo, he vivido siempre la vida de un tonto. No negocies con los patrones. Abolidlos.
    Le patron a besoin de toi, tu n’as pas besoin de lui.
    El patrón te necesita, tú no necesitas al patrón.
    Travailleur: Tu as 25 ans mais ton syndicat est de l’autre siècle.
    Trabajador: Tienes 25 años, pero tu sindicato es del siglo pasado.
    Veuillez laisser le Parti communiste aussi net en en sortant que vous voudriez la trouver en y entrant.
    Je suis marxiste tendance Groucho.
    Soy un marxista de la tendencia de Groucho.
    Soyez réalistes, demandez l’impossible.
    Seamos realistas, exijamos (hagamos) lo imposible.
    On achète ton bonheur. Vole-le.
    Están comprando tu felicidad. Róbala.
    Sous les pavés, la plage.
    Bajo los adoquines, la playa.
    Autrefois, nous n’avions que le pavot. Aujourd’hui, le pavé.
    En otros tiempos, sólo teníamos adormideras. Hoy, las calles.
    L’âge d’or était l’âge où l’or ne régnait pas. Le veau d’or est toujours de boue.
    La Edad de Oro era la edad en que el oro no reinaba. El becerro de oro está siempre hecho de barro.
    La barricade ferme la rue mais ouvre la voie.
    La barricada cierra la calle, pero abre la vía.
    Esta fue la utopía de la juventud de mi época, sigamos soñando, luchando…
    Saludos cordiales.

    • 1 mayo 2011 6:41 AM

      Muchas gracias Raul por su entusiasta apoyo a esta humilde labor que realizamos aquí. Yo y muchos como yo hemos tomado desde hace mucho, mucho tiempo, una antorcha que -más allá de modas e impulsos contingentes- ha de brillar (desde la poscición de cada uno y de acuerdo a sus posibilidades) en este tiempo, donde un paradigma y una civilización se desintegran, y donde está naciendo una Humanidad más consciente, armónica y evolucionada, comenzando un nuevo ciclo, en un estadio superior. Y sí, todo ello fue anunciado, desde distintas tradiciones espirituales, en épocas y culturas diversas. Es ahora.
      Maravillosas esas citas de mayo del 68, las he disfrutado mucho.
      Salud, Fuerza y Paz.

  10. lilatapia permalink
    7 junio 2011 8:20 AM

    A mí me encantó el texto!!! descubrí las mismas cosas en mi búsqueda interior, estoy completamente sincronizada con tus palabras Wallie!!! es INMEDIATA la CONCIENCIA, cuando nos decidimos a SOLTAR toda ILUSIÓN!… GRACIAS POR EXISTIR y gracias por la inspiración!!! espero podamos seguir compartiendo información para el despertar y la expansión de la conciencia… 😀 CONCIENCIAPLENA

    • purapresencia permalink
      7 junio 2011 12:54 PM

      Gracias por tus palabras Lilatapia!
      Me alegro mucho que hayas podido experimentar en primera mano eso que describes en su inmediatez y autenticidad…Jugando a vivir por nosotros mismos, a explorar, sentir, curioSEar en el Ser…podemos bailar sin que nos quiten lo bailao, recuperando nuestra soberanía interior y exterior, sin miedo a nada ni a nadie.

      Un besito
      Wallie

  11. María permalink
    4 junio 2017 12:34 AM

    Hola Wallie. Cierto es el método que practicas y señalas, pero…¿cómo es que no has conectado con tu Ser real, con el Espíritu creador de tu hálito-alma? no lo impersonal, sino la Conciencia que dialoga contigo desde el Principio. Y es que además de ser testigo del propio e interno acontecer, es necesario completar la Obra haciendo, enfrentando ciertas tareas, recorriendo el Camino que el Ser enseña y exige, sin las cuales no hay posibilidad alguna de trascendencia real. / Hay necesidad de un trabajo concreto con aspectos que ni siquiera mencionas ni sugieres. ¿En qué andas hoy?¿continuaste tu investigación?¿descubriste qué falta aún en el método?

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. NO QUIEREN QUE SEPAMOS. Diccionario Gran Hermano: manipulación y censura, modificando y omitiendo definiciones « Liberación AHORA
  3. “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”. Cuestiones esenciales actuales, con Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  4. La Red de Autómatas y David Icke « Liberación AHORA
  5. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA
  6. La Humanidad en Cambio: urge respuesta interior ante la deriva de aniquilación | Liberación AHORA
  7. PASTEL UCRANIA: los psicópatas mueven ficha, los mass media hacen su parte y la gente… a dormir, a tragar o a la guerra | Liberación AHORA
  8. Globalización y Militarización: el desafío geoestratégico-corporativo por el control final de recursos, mercados y sociedades | Liberación AHORA
  9. “Más ARMAS para la Paz”… Los líderes mundiales en el negocio armamentístico | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: