Skip to content

UNA PERSPECTIVA DE INICIO DEL CAMBIO. Tercera parte

26 marzo 2011

“A través de nuestros sentidos, de las cotidianeidades diarias, de nuestras relaciones y de los Elementos observables, hay que tomar plena conciencia del hecho de vivir aceptando que todo lo que apreciamos está creado y ofrecido a nuestra percepción con la única intención de que superemos esta realidad presente. De nosotros individualmente depende iniciar nuestro propio camino de Elevación consciente”.

(…) “Si no fuésemos creadores en evolución, no podríamos crear nuevas tendencias, modas, expresiones y formas de comunicación que nos uniesen.

Unirnos en información representa homogeneizar nuestras convicciones y al estar convencidos, generamos impulsos que nos expanden más hasta que en la totalidad de una población de parecidos sentimientos, crece y se desarrolla “la morfogénesis” de la necesidad manifiesta, y con ella el transplante de ideas en otros por muy alejados que se encuentren, hasta que esta necesidad tenga expresión propia en el individuo”.

“La Esperanza es a tu realidad, lo que tu realidad es a tu Esperanza, ancla la Esperanza en lo mejor que puedas creer y tu realidad se moverá”.

Ramón Bello (Ra.), Liberación AHORA


Nota breve y conclusión para acelerados e impacientes:

Empieza a creer en Ti. Manifiéstate. Abraza lo inabarcable. El Inicio es tu bendición.

CONVENCIMIENTO, ACCIÓN – REACCIÓN, CREACIÓN INTENCIONADA

Los movimientos de un recién nacido son expresiones del automatismo de su voluntad insistente, reconociendo sus posibilidades en materia (cuerpo), esforzándose por asir, tirar de sí mismo, auparse, levantar y caerse, hasta que por fin y después de muchos intentos, pruebas y éxitos, se yergue bien estirado por encima de los límites de su cuna o su cercado, sonriente y con una sensación de “Victoria” en su semblante.

Ese ser incipiente, bebé-niño, con sus músculos fortalecidos por la constancia, prestos y preparados para controlar su cuerpo en equilibrio y peso, le proporcionan el convencimiento necesario para ejecutar el inicio de su tambaleante andadura bípeda.

Así se convierten informaciones genéticas en experimentaciones físicas, en las que por combinaciones racionales de fuerza, rapidez, velocidad y uso, combinando voluntad, paciencia, práctica y método, a través del entrenamiento y uso de todo el bloque de información y acciones requeridas e intencionadamente realizadas, se convierten –digo- en respuestas y acciones automáticas que nos adaptan y conforman al medio Terráqueo.

Y así ese conocimiento se transforma en convencimiento, y ese convencimiento es el que nos tiene atrapados en su densidad vibracional.

VIVIR CONCIENCIAS Y CREAR CONSCIENCIAS

A través de nuestros sentidos, de las cotidianeidades diarias, de nuestras relaciones y de los Elementos observables, hay que tomar plena conciencia del hecho de vivir aceptando que todo lo que apreciamos está creado y ofrecido a nuestra percepción con la única intención de que superemos esta realidad presente. De nosotros individualmente depende iniciar nuestro propio camino de Elevación consciente.

De esa forma hemos de proceder. Un grado más, un escalón mas arriba, una elevación de vibración intencionada y el futuro… “es tuyo”

A NUESTRAS PREGUNTAS ¿CÓMO ENCONTRAMOS RESPUESTAS?

El Pensamiento genera actitud, la actitud propicia “El movimiento”, el movimiento crea desplazamiento, éste, inercia y deriva; así ubicamos nuestras antenas, anclamos nuestras redes y pescamos las informaciones que contestan a nuestras preguntas y que necesitamos para volver a un nuevo movimiento intencionalizado.


CÓMO VAMOS HACIA LA UNIDAD

Si no fuésemos creadores en evolución, no podríamos crear nuevas tendencias, modas, expresiones y formas de comunicación que nos uniesen.

Unirnos en información representa homogeneizar nuestras convicciones y al estar convencidos, generamos impulsos que nos expanden más hasta que en la totalidad de una población de parecidos sentimientos, crece y se desarrolla “la morfogénesis” de la necesidad manifiesta y con ella el transplante de ideas en otros por muy alejados que se encuentren, hasta que esta necesidad tenga expresión propia en el individuo.

LA ESPERANZA Y TU REALIDAD

La Esperanza es a tu realidad, lo que tu realidad es a tu Esperanza, ancla la Esperanza en lo mejor que puedas creer y tu realidad se moverá.

EXPERIMENTANDO LA EXPERIMENTACION. ¿QUE SOMOS?

Somos experimentación divina, experimentándose a Sí Misma.

¿QUÉ SEREMOS?

Seremos manifestación Divina experimentando nuevos conocimientos.

Y LUEGO…

Divinidad.


IMAGINACIÓN = CONVENCIMIENTO PUESTO EN FUNCIONAMIENTO

Cuando… ¿qué más hacer? ya no sabes, cuando imaginas más que ves, cuando sientes que empiezas a estar preparado, cuando intuyes que existe algo más… has de ponerte en funcionamiento de nuevo.

Te debes ¡sorprender a ti mismo! Pues la simpleza, la inocencia y la creación imaginativa, es la que viene en tu ayuda, y esa creación manifestada en acción intuitiva, le has de dar protagonismo y acción (nunca la cuestiones, ni la contemples a la luz de tus conocimientos adquiridos, pues es tuya, viene a ayudarte y está por encima de tus limitados conocimientos). Tan sólo has de ejecutarla (ver nota al final del párrafo).

-Copia de la imagen publicada por el hermano Freeman, y que vale más que mil palabras-

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2011/02/esfuerzoysabidurc38da-bmegf-sab-26dic-2009-coop_pic.gif?w=300

-Seguro que animado por el Inconsciente Colectivo que (presto a hacerse inteligible a aquel que lo sintoniza) de forma “constante” se expresa-.

El Maestro Freeman, (flores y loas para Él), Creador, Inductor, Administrador y Generador de la realidad que observas en tu pantalla, ese Miguel Ángel de la interpretación creativa, ha bordado en la imagen que publicó en mi anterior escrito El Hombre un ser Inacabadola explicación de la acción a realizar y que desarrollo en la Nota [ver en la siguiente entrega de esta serie de textos].

Continuará…

Entregas anteriores: Primera parte, Segunda parte

_________________________________________________________________________

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

  • LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global. Información clave

Anuncios
No comments yet

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: