Skip to content

UNA PERSPECTIVA DE INICIO DEL CAMBIO. Cuarta parte (final)

27 marzo 2011

(…) “Proyecta un pensamiento en ti. Traslada tu imaginación a ese pensamiento cada vez que te acuerdes, traspasa a ese pensamiento toda manifestación, energía e inteligencia y dótalo de movimiento, realizando tú mismo sin aprensión ni vergüenza, las gesticulaciones en cuerpo que creas oportunas, mantenlo fijo, creativo y con expresión propia en tu mente, a través del poder invertido se realiza el cambio y traspaso de vestimentas”.

(…) “Para llegar a nuestra Alma hay que manifestar nuestra convicción realizando un salto cuántico.

Imaginación. De nuevo hemos de echarle Imaginación; pues este nuevo paso nos hace nacer como seres recién paridos a una nueva realidad”.

(…) “Pasemos de las palabras a la acción, una acción en la que crear con el pensamiento es necesario, imaginar es imprescindible y permitir y admitir nuevas formas es el próximo y necesario paso”.

Ramón Bello (Ra.), Liberación AHORA

Nota breve y conclusión para acelerados e impacientes:

Libérate ahora, crea una nueva dimensión, manifiéstate en ella, ayuda a los demás que se quieran unir a tu iniciativa liberadora ¡Vamos Unidos!

Nota que se cita [en la Tercera parte]:

Uno.- El paso de la cima de la montaña (final del mundo material, denso y de baja vibración) al borde de la nube (inicio de un mundo etérico y de más elevada vibración), nos indica por donde hemos de comenzar.

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2011/02/esfuerzoysabidurc38da-bmegf-sab-26dic-2009-coop_pic.gif?w=300

Otro.- El paso de una realidad material, tangible, a otra que es proyección y creación mental ¡tuya, propia y como más te guste! Llenándote con las interpretaciones que sientas despertar en ti, y… ahí tienes respuesta a la continuación de tu propio camino.

Uno más.- Deseos y necesidades, manifestaciones corpóreas y físicas, que se unen a través de tu pensamiento en una proyección mental para empezar a dar forma a un nuevo estado de experimentación. De esta manera se dota de intención, expresión y plasticidad intencionada a la necesidad de establecer un vinculo, un nexo, un puente de enlace, donde se comienza en una vibración terrena y se concluye en una nueva en la que el cuerpo ya no es el ombligo de tu propio mundo y que se inicia en la inmaterialidad creada en pensamiento, probando fusionar materia y espíritu. No te lo digo más claro, porque tienes que poner interés en tu propio desarrollo. (Ver la obra central de Miguel Angel, en la Capilla Sixtina, el Dedo de Dios se hace materia creando materia).

Estableciendo un paralelismo de todos conocido y que me sirve como apoyo o muleta para explicar el proceso.

El paso de un rayo de luz (fotones de radiación Solar) a través de un prisma, proyecta la difracción de la Luz en un (Arco Iris), colores visibles que contiene todo el espectro de luz contemplada.

Otra explicación.- Nuestro cuerpo es la gota de agua que realiza la difracción de la Luz que nos da vida. A su través y producto de la Luz reflejándose en su esfera interior, se materializan las esencias de lo que somos mostrando los colores de las vibraciones que animan nuestro compuesto etérico ¿se entiende?

Yendo al encuentro del Origen, saltando el Arco Iris de nuestra materialidad, atravesaremos el Prisma Limitador – Transformador y abandonamos nuestro cuerpo para ser solo Luz en la Luz. ¡es un ejercicio mental de transformación en que el apoyo material se realiza (a fuerza de manifestar y afirmar en nosotros mismos nuestra intención).

Más claro todavía: Proyecta un pensamiento en ti. Traslada tu imaginación a ese pensamiento cada vez que te acuerdes, traspasa a ese pensamiento toda manifestación, energía e inteligencia y dótalo de movimiento, realizando tú mismo sin aprensión ni vergüenza, las gesticulaciones en cuerpo que creas oportunas, mantenlo fijo, creativo y con expresión propia en tu mente, a través del poder invertido se realiza el cambio y traspaso de vestimentas.

Nota para eruditos y detractores:

No se puede recrear materialmente El Origen, a través de la consecuencia, lo mismo que no se puede recrear el estado original de una materia después de su destrucción por una explosión nuclear ¿O sí?

No se puede recrear el Origen del Big Bang científico a través de las colisiones de aceleradores de partículas, pues a pesar de manifestar en el choque su energía de cohesión atómica, su origen para muchos que miran su ombligo, seguirá incomprensible, aunque somos su consecuencia.


Pretendo mostrar, (que no es convertir los colores del espectro nuevamente en Su Luz Original) y ofrezco, continuidad apreciable como creación inicial en que se va a sustentar en un futuro próximo y necesario nuestro cuerpo pensante y sensible. ¿se entiende???

  • Nuestro cuerpo, es vehículo de experimentación adaptado a este plano.
  • Nuestro Espíritu es el conductor.
  • Nuestra Alma, es Luz Divina en expresión.

Para llegar a nuestra Alma hay que manifestar nuestra convicción realizando un salto cuántico.

Imaginación. De nuevo hemos de echarle Imaginación; pues este nuevo paso nos hace nacer como seres recién paridos a una nueva realidad.

(El Mundo de la Creación, tuya y nuestra), creada por nosotros mismos y en la que “inicialmente” sólo nosotros tenemos cabida. (Ya lo ampliaremos)

Volvamos al paso anterior de: CONVENCIMIENTO, ACCIÓN – REACCIÓN, CREACIÓN INTENCIONADA y convenzámonos de nuevo que hemos de ejercitar unos músculos nuevos y que ahora se llaman; Imaginación; Proyección; Contexto; y Desarrollo a través de esa nueva Creación.

(Yo sí que estoy desarrollando el músculo creativo de mi experiencia, traduciendo para vosotros con las limitaciones de la escritura) ¡Gracias!

DE LA OPRESIÓN A LA LIBERTAD, de la CONTENCIÓN A LA ILIMITACIÓN

Las limitaciones u opresiones sentidas y experimentadas en este mundo 3-D (Tierra) son necesarias (para sentirnos encerrados, atados, oprimidos y enclaustrados) para que el Ser se inquiete, expanda su conciencia movido por la necesidad de deshacerse de esos limites opresores y busque en la libertad, (se libere) de encontrar nuevas fronteras y limites que lo puedan contener y lo contengan (aunque sea de una forma etérea e imaginativa) hasta que se vuelva a sentir oprimido y… (Vuelta a empezar). Así es el humano en su rueda de encarnaciones.


Vamos a crecer todos, todos estamos creciendo y cuando no sepamos qué más hacer, vamos a dar un pequeño gran Salto llamado Iluminación.

Pon en funcionamiento tu conocimiento. ¡Empieza aunque aún no sepas muy bien cómo! Se aprende a nadar mojándose en el agua.

Pasemos de las palabras a la acción, una acción en la que crear con el pensamiento es necesario, imaginar es imprescindible y permitir y admitir nuevas formas es el próximo y necesario paso.

Aceptemos e integremos en nuestra consciencia la negatividad en toda su extensión y vibración, sabiendo qué cometido tiene y como actúa. Elevemos la cabeza, nuestros ojos y nuestro espíritu más allá de toda comprensión razonablemente adquirida. Donde sólo la ilusión tiene cabida, y proyectémonos hacia ello, pues se teme lo que no se entiende y cuando uno se instala en lo positivo, ya no vuelve jamás a lo negativo.

Con confianza, con ilusión, con energía, conociendo que estamos derrochando Amor en cada mirada, pensamiento y sentimiento.

Ra. 27 de febrero de 2011.

Fin

Entregas anteriores: Primera parte, Segunda parte, Tercera parte

_________________________________________________________________________

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

  • LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global. Información clave

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. miquel àngel permalink
    2 abril 2011 8:57 PM

    Querido Ra, dices:
    “No se puede recrear materialmente El Origen, a través de la consecuencia, lo mismo que no se puede recrear el estado original de una materia después de su destrucción por una explosión nuclear ¿O sí?
    No se puede recrear el Origen del Big Bang científico a través de las colisiones de aceleradores de partículas, pues a pesar de manifestar en el choque su energía de cohesión atómica, su origen para muchos que miran su ombligo, seguirá incomprensible, aunque somos su consecuencia”.

    Cuando la ciencia logró crear el Neptunio de numero atómico 93 quisieron ir más lejos y crearon el plutónio cuya fisión genera 10000 veces más energia que la fisión del Uranio (elemento más pesado de la naturaleza) y con aquel ya sabemos que fabricaron…En lugar de ponerse la medalla y decir : hemos creado materia y ahora vamos a aprender a transmutarla, del plomo , del mercurio o de cualquier otro en oro, no lo hicieron, y no se muy bien porqué, si el oro ha sido durante muchos años el valor de referencia para las transacciones…Han preferido construir el CERN para constatar que Einstein tenia razón y para crear materia hasta numero atomico 110 o 120 aunque su duración sea de apenas unos pocos nanosegundos, VAYA DESPILFARRO!!!!
    Es un placer leerte.
    Un abrazo querido RA
    miquel angel

    • Ra. permalink
      19 julio 2011 9:22 AM

      Hermano Miguel Angel, Hermanos Todos.

      Miremos dentro para poder observar fuera.

      Solo somos energia en manifestacion inteligente.

      Cierto que somos muy egoistas queriendo prevalecer, analizando, dividiendo, destruyendo, quizá esta en nuestros genes, pero… gracias al Libre albedrio, tenemos la opcion de ser libres observando prueba tras prueba, que nuestros esfuerzos y sus resultados solo nos llevan a dar vueltas y mas vueltas en una espiral hacia abajo, cierto que algun dia llegaremos al final y será hacia arriba, pero… ¿no es más deseable intencionalizar la direccion que requiere la liberacion de nuestro espiritu de la materia que lo contiene y lo limita?

      ¡Vaya despilfarro hermano!

      Pero sepamos que ese despilfarro solo está y se hace presente para despertarnos a realidades superiores, ¡es para nosotros, contempladores del ombligo!.

      Sed en vosotros, uniros a la conciencia Universal y meceos en la corriente que nos arrulla mientras somos testigos del fluir de toda esencia viva.

      ¡Esa acción nos despierta, todo a su tiempo!.

      Un abrazo despertador hermanos todos.
      Ra.

  2. neptali arteaga cadena permalink
    20 octubre 2013 5:18 AM

    Gracias
    Gratamente sorprendido. Aporte muy importante.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: