Skip to content

Japón y HAARP: otra versión del terremoto, según el periodista Benjamin Fulford

2 abril 2011

Freeman, Liberación AHORA | La versión de Benjamin Fulford -disidente periodista canadiense afincado en Japón, ex director de la revista Forbes-, sobre la causa detonante del terremoto cuyo posterior Tsunami asoló la costa norte de ese país el pasado 11 de marzo (otro 11 más, por de pronto) no puede ser en absoluto descartada, así por la buenas.

Y ello no sólo es así por los datos e indicios que él y otras personas (técnicos y expertos en las materias tratadas) aportan en el video que aquí reproducimos, sino porque también, previamente -y desde hace años- ya han sido presentados debidamente indicios y evidencias de peso, tanto en el área científica como institucional.

Y más aún, la investigación sobre el Proyecto HAARP y otras tecnologías susceptibles de uso militar no debiera nunca detenerse hasta llegar a un patente y absoluto esclarecimiento (para lo cual hay que remover el secretismo contra el que luchó Kennedy), puesto que lo que es ya del todo evidente, probado, contrastado y demostrado hasta la saciedad a estas alturas, es la completa ausencia de escrúpulos y de respeto a la vida humana (y al resto de toda vida) que muestran y han mostrado siempre los dirigentes (los visibles y los ocultos) de las grandes potencias (y de las pequeñas también).

Por otro lado, ya es de dominio público la práctica tradicional de los gobiernos y de sus instituciones y servicios de inteligencia de ocultar tecnologías, ya sea que no interesan (como por ejemplo la Energía Libre) o bien las que sí interesan pero deben usarse en secreto para fines militares, como sería este caso del HAARP, estre otros.

No, nunca tomemos a los gobiernos ni a los estados ni a sus servicios secretos como “chicos buenos que velan por nuestro mayor bien y el de la Humanidad”. Quien tenga dos dedos de frente, ojos para ver y oidos para oír sabrá que eso NO es, para nada, así.

Y no olvidemos nunca que “para que el mundo fuese un lugar más seguro para la democracia” el gobierno de los Estados Unidos de América sentó un monstruoso precedente cuando lanzó en 1945 dos bombas atómicas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, precisamente en Japón. Ningún estado o nación está libre de crimen, pero no todos han llegado a los mismos extremos.

Con un ejemplo de ese calibre -y casi 66 años después-, el empleo de tecnología de alteración climática aplicada militarmente para la destrucción no resulta nada descabellada, considerando las mentes psicopáticas de la élite global y sus títeres, que desde la trastienda de los estados saben bien cómo silenciar -ante las masas alienadas- sus movimientos, propósitos y medios empleados. Tienen larga experiencia en ello. Y hasta aquellos días de agosto de 1945, la bomba atómica había sido un secreto militar celosamente guardado.

Entonces, no se trata de atemorizar ni de alarmar a nadie, sino de facilitar que los ciudadanos sepan algo más acerca de en qué mundo viven, que accedan a las diferentes versiones sobre los asuntos y sucesos y, así, sustrayéndose al cuento de hadas mediático, disciernan y obren en consecuencia, removiendo y eliminando toda corrupción, a la par que construyen activamente las alternativas más sensatas, armónicas y saludables (lo cual empieza siempre por uno mismo).

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Más info:

1) Consultar los enlaces insertados en el texto del artículo.

2) Video de un comunicado posterior de Fulford, en YouTube.

3) Artículo y video sobre la relación directa entre la CIA y el narcotráfico, como ejemplo del “doble juego” de los estados:

La conexión de la CIA con el narcotráfico ya sale en TV (¡en castellano!)

4) El orgón, las orgonitas, los rompenubes, el trabajo de Wilhelm Reich y más: aclarando conceptos

_________________________________________________________________________ https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Juan permalink
    4 abril 2011 2:07 AM

    no, no es verdad ese terremoto fue un echo natural de la madre tierra, pero como los illuminati estan perdiendo el control entonces ellos se aprovechan de esta situacion para autoculparse y asi generar miedo, su arma mas poderosa. igual ellos ya no pueden hacer nada, estan perdidos y condenados a perder

  2. 9 abril 2011 6:53 PM

    !!!!HACE MUCHO TIEMPO, LO ESTA DICIENDO UN PRESIDENTE LATINO, Y NADIE LE CREIA. Y AHORA QUE EL IMPERIO ESTA DESNUDO, Y NO TIENE PAÑALES , SE LE SALE SOLITOOO..jaja. HUGO CHAVEZ TENIA RAZON…..CORREA TIENE RAZON, DANIEL ORTEGA, TIENE RAZON, EVO MORALES TIENE RAZON…CRISTINA TIENE RAZON.. PEPE MUJICA TIENE RAZON.. LULA TENIA RAZON…!!!!VIVA SIMON BOLIVAR !!!CARAJO!!

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: