Skip to content

Un Principio es Una Continuación

2 abril 2011
Quizás os parezca “cursi” en la redacción, pero es tal y como fué concebida hace ya 11 años ¡como pasa el tiempo, “tempus fugit”! y para aquellos que la necesiten, “es vuestra”.
El Principio fue La Idea y luego La Intención y la intención se hizo materia y desde entonces en ella habitamos nosotros. 

Luego La Luz se hizo Palabra y la palabra se hizo Verbo y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Y nos Amó con un Amor infinito, suave y envolvente y nos hizo sus Amados y somos sus Hijos Amantes en el sentimiento del Padre .

Y somos los que llevamos su Palabra, su Luz y su Verbo y aquellos que nos ven quedan bañados con la semilla de su Luz.

Y aquellos que nos oyen, quedan fecundados con la semilla de su palabra.

Y el Amor que vive en el Amor, es la sublimación de cualquier expresión, de cualquier pensamiento, de cualquier sentimiento y de cualquier acción.

Padre te Amamos porque te hemos conocido cuando te hemos intuido y nos has dado cuando hemos necesitado y hemos pedido cuando estabamos preparados para recibir.

Gracias, Gracias, Gracias, Padre que nos Amas y nos has escuchado. Derrama tu Luz y tu Amor eterno sobre nuestros corazones materiales y sobre nuestros Espíritus Intemporales, somos verdaderamente los portadores de tu Buena Nueva, seremos celosos y gozosos en el cumplimiento de tus intenciones, no nos dejes, guíanos y asístenos en este nuevo estado de Luz que nace en nosotros. Te Amamos Padre.

No sabia como empezar, han pasado tantas y tantas cosas, han sido, son tan bellas, tan gratificantes, tan llenas de intención y de Amor que es imposible expresarlas con palabras.

Yo creí que al rozarnos el Padre con su intención, esta era dentro de lo anormal, preciosa, bella, fantástica y me faltan adjetivos para explicar la sublimación de mis sentimientos compartidos. Pero…. esto último ya desborda cualquier capacidad de asombro y a las intuiciones me remito, todas y cada una de ellas han sido direccionadas con una única y exclusiva intención, afirman categóricamente lo que nuestro interior reconoce y lo reconfirman, cada vez que hemos pedido confirmación por diferentes canales, nos ha sido entregada y siendo humanos todavía no sabemos asimilar en nuestra pequeña mente las sublimes intenciones del Padre.

Alea jacta est y que el apoyo y la intención del Padre, estén siempre en nosotros.

Padre, estamos listos, gozosos y dispuestos a seguir tus intenciones, ayúdanos a no fallar en esta nueva y sublime tarea que nos has encomendado.

Gracias por habernos escuchado.

Ra. 08/05/2000


Fuente: Preparémonos para el Cambio
Más, de Ramón Bello (Ra.):
Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Myriam Sánchez Galindo permalink
    2 abril 2011 4:01 PM

    Hola buenos días RA, aqui desde Colombia diariamente visito varias paginas para mantenerme informada, es importante saber lo que esta pasando actualmente, pero lo más importante es difundir el amor hacia todo y hacia todos, a veces con tanta noticia no muy buena nos sentimos impotentes,pero me detengo a reflexionar y doy gracias al GRAN CREADOR, porque nos dio la arma más grande y poderosa para derrotar cualquier conspiración en contra de la humanidad. “EL AMOR”. Es importante que entendamos que manteniendo diariamente, minuto a minuto, segundo a segundo, sentimientos de amor, nada podra afectarnos. Esta batalla, por asi decirlo esta ganada.
    Un abraso a todos con todo mi amor.
    Myriam.

  2. Wallie permalink
    4 abril 2011 10:58 PM

    Myriam qué precioso lo que escribiste bajo el impulso de las preciosas palabras de Ra!
    Mil gracias a los dos!
    Un abrazote enorme lleno de Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Wallie

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: