Saltar al contenido

El New York Times presenta información y testimonios señalando a EEUU como financiador, organizador e instigador mediato de las revueltas árabes

21 abril 2011

El NYT confirma que la revolución árabe está siendo diseñada por EEUU

proyectonuevaera.com | El New York Times ha confirmado en sus páginas una información que ya se publicó en esta web y en otros medios de contrainformación: EEUU financió y adoctrinó a multitud de diversos grupos en Oriente Medio para comenzar la Revolución.  Un reportaje del diario aseguró que si bien las manifestaciones se gestaron localmente, organismos estadounidenses entrenaron a los opositores.

El Universal.- Grupos promotores de la democracia de Estados Unidos desempeñaron un papel más importante del que se reconoce públicamente en la organización de las recientes protestas en países árabes, publicó hoy el diario The New York Times.

El rotativo explicó que estos grupos estadounidenses ofrecieron a miembros clave de los movimientos de oposición en África del Norte y Oriente Medio entrenamiento sobre cómo hacer campañas y organizarse mediante nuevas herramientas tecnológicas.

Organismos como el Movimiento de la Juventud 6 de Abril, de Egipto, el Centro de Derechos Humanos de Bahrein, y activistas como el yemenita Entsar Qadhi recibieron entrenamiento y financiamiento de grupos como el Instituto Internacional Republicano, el Instituto Nacional Democrático y Freedom House.

‘No los financiamos para que comenzaran protestas, pero sí los apoyamos para que desarrollaran sus capacidades y sus redes sociales’, afirmó Stephen McInerney, director ejecutivo del grupo Proyecto sobre la Democracia en Oriente Medio.

Más info en ElUniversal.com.mx

Poco más que añadir. No hay más ciego que el que no quiere ver. El imperio americano-israelí se está haciendo con el control de Oriente Medio para globalizar y capitalizar a todas las naciones del mundo estén donde estén, profesen la religión que profesen. Nuevo Orden Mundial.


Más info sobre las teledirigidas revueltas árabes:

También, en proyectonuevaera:

Fuente: Proyectonuevaera.com

La otra revolución de la que los medios no hablan:

DOSSIER ISLANDIA: el Ejemplo Silenciado. La empoderada sociedad de un pequeño país desmantela el Sistema, instaura reformas efectivas y toma las riendas de su destino

_________________________________________________________________________ https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

6 comentarios
  1. miquel àngel permalink
    23 abril 2011 12:47 AM

    Querido Freeman
    Me ha sorprendido un poco esta noticia i no me extrañaria que grupos tipo ONG apoyen con estrategias a grupos dispuestos a organizarse para alcanzar un estado de mayores libertades que permita a los jovenes desarrollar sus capacidades, pero estoy seguro que la iniciativa de pedir ayuda surgió de los paises arabes. Y es que no puedo evitar mi neura astrologica. En septiembre tuvo lugar el primer contacto en retrogradación de jupiter- urano y en diciembre de 2010 hasta el 5 de enero de 2011 se produjo la conjunción exacta en sentido directo, y lo que pasa en africa y oriente medio es sincrónico con este evento del cielo. El reflejo de tal acontecimiento celeste en la humanidad tiene un periodo álgido de 14 meses, y si esta vez se ha iniciado en el norte de africa es porque la población ya estaba preparada para salir a la calle, habia llegado al límite. Y eso que pasó en Islandia que han encarcelado a directivos de bancos no será tan facil en europa, por eso serán necesarias revueltas, esta vez en europa, seguramente por la insostenibilidad de la situación actual y por no ser capaces los politicos de frenar los mercados internacionales que cabalgan sobre las democracias soberanas. Si los arabes luchan por las democracias occidentales estan apañaos!
    Gracias Freeman y resto del equipo por hacer posible esta bendición de poder expresar mis pensamientos con total libertad y espero que sin ofender a nadie si no comparto la conclusión del mensaje del New York Times.
    Que la luz nos siga guiando
    Un abrazo estimat Freeman

    • 25 abril 2011 1:24 AM

      Hola querido Miguel Ángel.

      Es interesante lo que comentas desde el ámbito astrológico. A menudo los hechos que se presentan a nosotros no son ni enteramente positivos ni completamente negativos, sino que ofrecen muchas veces grandes posibilidades tanto para uno como para otro sentido. Léase, por ejemplo, el caso de WikiLeaks, con muchas evidencias que apuntan a que se trata de un montaje del propio sistema; y sin embargo, muchos dormidos despertarán gracias a wikileaks, y comenzarán a interesarse en buscar información más allá de los medios convencionales, iniciando así una maduración.

      Estimo -por las evidencias, datos, conexiones, investigación- que las revueltas en los países árabes son otro ejemplo de estos casos de “doble filo”. La clave para que la balanza se incline más hacia lo positivo dependerá siempre del grado de consciencia y la intención conjunta del colectivo social, de las masas. Si ellos no se autoempoderan realmente, si no adquieren la necesaria lucidez y fuerza comunitaria, los mismos poderes de antes volverán a tomar el protagonismo, disfrazados esta vez de “democracia de tipo occidental”, esa sutil dictadura corporativa que experimentamos en los países “desarrollados”.

      Un abrazo grande,
      Freeman

  2. 7 mayo 2011 7:07 AM

    ¿PREMIO NOBEL DE LA PAZ???? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! POBRE OBAMA!!!! ESE SEÑOR NI CONOCE EL SIGNIFICADO DE PAZ!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!!

    • 8 mayo 2011 4:42 AM

      Ni lo conoce ni tiene el más mínimo interés en conocerlo…
      😀

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Semana negra en EEUU: ¿nuevo “trabajo interno”? Imágenes, testimonios e indicios apuntarían a operación de falsa bandera | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: