Saltar al contenido

«Operación Crisis», de Carles Gallego. Video para el despertar de la conciencia

19 marzo 2010

https://i0.wp.com/www.despertar-social.com/imagenes/11r_la%20tralla%2006_11_09.jpg

Didáctico, claro y audaz video de Carles Gallego, para Despertar Social. He aquí un ciudadano despierto y activo, que en este trabajo aborda, con buenos toques de humor e ironía, el momento trascendental que vivimos en nuestro planeta. Disfrutadlo y animaos también todos a escribir, a hacer videos, a componer canciones, a dar charlas, a crear en definitiva obras que ayuden al despertar del máximo número posible de personas. El momento es AHORA.

Freeman

Video sobre la crisis mundial actual que expone claramente cuales són las raíces de lo que está pasando, y qué pasos debemos dar para salir de esta.
Nota: El concepto y el tiempo de duración del video fueron recibidos durante un sueño.

Fuente: YouTube

_________________

5 comentarios
  1. NEBDA TUTAYA permalink
    4 May 2010 4:14 PM

    me gusta esta todo claro todo depende de uno mismo gracias por el despetar a la conciencia

    • 5 May 2010 1:48 AM

      Gracias a ti por tu presencia Nebda. Un cordial saludo. Freeman

  2. Rubén Mancía permalink
    22 julio 2010 6:20 PM

    Lo únio que puedo decirte es que tu intensión es buena. Pero eso no basta. De todo lo que dijistes en tu video. Nada está fundamentado. Si deseas contribyuir a las demás personas y añadirls valor. Y en viarles un mensaje que los edifique para mejorar.
    Debes ir a la única fuente verdadera, la que da la vida y la sabiduría. Para vivir y hacer.
    Es Dios y la Biblia. Si tu no te rindes verdaderamente a Jesucristo. Dificilmente tu mensaje tendrá poder. Seguira oyendo vacío. Porque son apenas la suma de tus pensamientoos, creencias e ideas. Eso es limitado. Sin embargo si vas a Dios. El te llenará de lo que necesitas para dar. Porque nadie puede dar de lo que no tiene.
    Si sientes tanto celo por ayudar a la humanidad. Lee sobre Jesús de Nazareth, y abre tu corazón a esa verdad. La cual es la única verdad. No hay otra. LO demás es cosa de hombres.
    Lo cual es pasajero o transitorio. Lo de Dios es real, es vida, es actual y eterno.
    Piénsalo. Que DIos te bendiga y hable a tu corazón.

  3. Antonio García López permalink
    27 julio 2010 11:38 PM

    Deseo contacto con vuestra organización.
    Estoy buscando gente para intercambio de conocimiento sobre esta tan oscura condición.
    Estaré muy agradecido de vuestra colaboración, yo también tengo cierta documentación, pero todo esta muy poco claro, hay mucha diversidad en la forma de una solución sensatamente razonada, cuando estamos jugando con nuestra vida.
    Yo vivo en A Coruña en una casa de campo con un amplio sótano de 100 m2., y con muros de 300 mm., depósito de agua que voy a instalar si dicho sótano puede ser aprovechable, la casa está situada a 45 mts. del nivel del mar en un emplazamiento con vertientes para todas direcciones.
    El resto de equipos los computaría si vale dicho sótano.
    En espera de vuestra amable respuesta.
    Un amable saludo.

    • 29 julio 2010 1:21 AM

      Hola Antonio, gracias por compartir tus impresiones.
      Bienvenido es el intercambio de conocimiento acerca del proceso actual que vivimos como Humanidad y como planeta.
      Es preciso señalar que Liberación AHORA no es una organización, sino sencillamente un blog de información libre que trasmite además un mensaje de integración y elevación de la conciencia colectiva, hacia la paz, la hermandad y la armonía entre las personas y los pueblos, de cara a este cambio sin precedentes que estamos viviendo.
      Más acerca de este blog: https://liberacionahora.wordpress.com/2010/01/19/que-es-y-que-no-es-liberacion-ahora/

      Sobre los temas de logística y del refugio que me comentas, entiendo que para casos puntuales (como desastres naturales o de otro tipo), pueden ser muy útiles, allí donde realmente puedan necesitarse. Pero en el caso de un cambio dimensional como el que viene, son completamente inútiles. Esto es oportuno dejarlo muy claro. Y de cara a ese momento, lo único realmente valioso que uno puede hacer es irse preparando interiormente, sanando su ser integralmente, y abriendo su corazón al Amor Incondicional hacia toda la Vida, dejando atrás los miedos, los bloqueos, las luchas… Entrando en armonía con todo lo que existe, caminando hacia la Paz dentro de uno mismo. Cada uno ha de hacerlo obviamente como buenamente pueda, siendo paciente y sobre todo aceptándose uno completamente como es en este mismo momento, con todas sus virtudes y defectos.
      Y entre tanto, este trabajo interno aportará muchísimo más al colectivo de lo que un refugio nuclear podría hacerlo. Pues los avances sociales sólo llegan en la medida en que una masa crítica los ha sentido y creído-creado antes en su interior.

      Por último, te recomiendo una tranquila lectura de los excelentes textos de Arturo Seguí, del Ágora Fractal, que es la sección estelar del blog. Seguró te serán de utilidad.

      El Ágora Fractal. Apuntes para un estudio abierto de la realidad

      Un saludo muy cordial,
      Freeman

Los comentarios están cerrados.