Saltar al contenido

Y VOY YO Y ME LO CREO. Obama dice que mataron a Osama y lo tiraron al mar

6 mayo 2011

El juego verbal/visual expresa alegóricamente un hecho de fondo: ambos son dos aspectos de un mismo poder.

Freeman, Liberación AHORA | El Presidente Barack Obama y el Gobierno de los Estados Unidos -ambos grandes paladines de la Paz y amantes de la Verdad-, afirman haber acabado con el malo-malísimo Osama Bin Laden, casi diez años después de la demolición controlada de las Torres Gemelas, y justo un mes después de que Obama presentara su candidatura para ser reelegido en las Elecciones Presidenciales de 2012.

Con las prisas y las circunstancias tan apabullantes de la ocasión, la administración estadounidense comunicó que los soldados de élite -presuntos ejecutores de Bin Laden- lanzaron el cadáver al mar. También, el Presidente Obama ha comunicado que no mostrará las imágenes del cuerpo del (sobre el papel) cabeza de Al-Quaeda, organización que tan buen papel desempeñó -y aún desempeña- en el gran tablero de ajedrez geoestratégico y geopolítico, al servicio de la élite global anglo-americano-sionista.

Por no mostrar, tampoco mostrarán imágenes del “sepelio marino” o lanzamiento al mar (quizá con la emoción y la urgencia se olvidaron de grabarlo). Pero en fin, no importa, señores. Obama dice que han matado a Osama, y además sale en la tele y en la prensa, y los contertulios también lo respaldan. Así que no hay más que hablar: a Bin Laden lo han liquidado el otro día y ahora sus restos reposan en el fondo del mar.

Y voy yo y me lo creo…

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Más info:

POR LA BOCA MUERE EL PEZ. Obama sobre el 11-S: “Estas no son opiniones para ser debatidas”

“Cuando las banderas falsas no ondean”, de James Corbett. LA VERDAD ENCUBIERTA DETRÁS DEL TERRORISMO: “los gobiernos poniendo a la población en su sitio mediante el miedo”

Barack Obama, o la paz a fuerza de cañonazos

MANDA HUEVOS. Barack Obama, Nobel de la Paz, justifica las guerras que hace su país, en un discurso histriónico

Anuncios
16 comentarios leave one →
  1. Raul Ibañez Martinez permalink
    6 mayo 2011 6:57 PM

    Golpistas, déspotas, bandoleros, bandidos, bandarras… ¡que asco!.

  2. Raul Ibañez Martinez permalink
    6 mayo 2011 7:04 PM

    Confundí el articulo con los “banqueros”, apliquense los mismos adjetivos a Obama y añádanle asesino, no porque Osama no se lo mereciera, sino porque se han puesto a su nivel.

    • 7 mayo 2011 4:54 AM

      Jejejejee, qué bueno, amigo Raul. Me imaginé eso, y luego pensé que, efectivamente, esos adjetivos les son perfectamente aplicables a Obama y compañía, jejeje. Ha sido una anécdota divertida, que ayuda a relajar estos temas a veces tan truculentos. Saludos y Paz.

  3. Pierdadeagua permalink
    7 mayo 2011 12:07 AM

    Jjj Raúl , que bueno… Me recordaste las palabras del maestro Ooway “las coincidencias no existen” Si esta aquí por algo será

    Un abrazo

    • 7 mayo 2011 4:55 AM

      Jajajajaa, super acertado lo que dices, qué cosas tan curiosas ocurren, y divertidas, jejejejeje.

      Abrazotes,
      Freir-man

    • Raul Ibañez Martinez permalink
      8 mayo 2011 8:51 AM

      ¡Pero en manos de quien está el pandero Pierdadeagua!, que diria Jenaro el amigo de mi amigo Jesús.
      Abrazos para todos.

  4. Laura Guerrero De Leon permalink
    7 mayo 2011 3:31 AM

    Desde la ultima colonia de Las Americas, Puerto Rico.
    Ni siquiera aca, han logrado pasar el elefante blanco de las Torres Gemelas, asi como la muerte de Osama Bin Laden. En efecto, nos parece muy acertado el que son fuerzas extremas, sin equilibrio.
    Se da por sentado que el pueblo adormecido, espera, a que se pongan tan dramaticas las mentiras y resistir. No le pierdan la pista a los del cartel que hay en cada lugar del mundo donde los que tienen poder y dinero, aplastan a los que para ellos sobran o entorpecen sus planes. No pasaran, pero ellos, porque nos asiste la fuerza de la razon a los que amamos la vida honesta, digna, valiosa. A los que construiremos un mundo sin banderas y sin fronteras, dnde cada uno sera valorado y respetado por la manifestacion de la vida que es.

    • 7 mayo 2011 4:55 AM

      Muchas gracias Laura por tu comentario, inspirado y lleno de confianza y esperanza, que tanta falta hace en estos momentos. Un saludo muy cordial.

  5. 7 mayo 2011 7:29 PM

    Hola amigos. Comparto con ustedes un artículo que escribí sobre este tema en mi blog. Si no les molesta podría enlazarlos. Gracias.
    http://unificacionistas.wordpress.com/2011/05/06/muerto-el-perro-%C2%BFse-acabo-la-rabia/

    • 8 mayo 2011 4:57 AM

      Hola Ricardo, gracias por compartir tu artículo, y puedes enlazarnos. Es clave en estos tiempos difundir la información alternativa-independiente.

      Un cordial saludo y adelante con esa importante labor de información libre.
      Freeman

  6. Piedra de Agua permalink
    9 mayo 2011 6:43 AM

    Ostras amigo Raúl, no te pillo con el comentario, ¿pandero?¿Jenaro? ¿Jesús?… ummm a ver… Yo le dije al jefe de mi jefe hace poquito lo siguiente “está claro que el mango de la sartén lo tenéis vosotros (sonrisa del invividuo), y que los huevos de la sartén son mios (sonrisa más abierta), pero los huevos a veces se indigestan y ni se puede tener el contról sobre ellos, ni sobre el fuego que los calienta. (cambio de expresión)… y dime…¿ que haces con una sartén sin huevos ni fuego?”

    En el Ahora actual se está ultimando mi plaza en el otro banco, ese en el que cada día está ocupado por más gente. jajajaja… no es coña… pero quizá sea más feliz en el banco con tanta gente, jajajaja… ya llegará otro autobús, coche, o …

    ¿Algo de lo que he contado tiene algo que ver con tu comentario? jajaja… puede que no, pero ahí queda, para el que lo lea.

    Que paséis un mejor día que yo… si es que sois capaces… jajajaja.

    • Raul Ibañez Martinez permalink
      9 mayo 2011 8:37 PM

      Hola piedradeagua:
      Creo que tienes claro, lo del pandero, lo de Jenaro, lo del mango, lo de la sartén con los hüevos -¡manda hüevos!-, qué galimatias.
      Pienso que va siendo hora de dejar de hacer filigranas con las palabras; cuyo ejercicio, sin duda alguna, ayuda al buen mantenimiento neuronal, y decíselo a gritos, de forma más contundente, menos sutil: ¡Que me deis mis huevos – por cojones- que son mios!, que os habieis apropiado indebidamente de lo ajeno, ¡ladrones!. Está loco, contestarán con toda seguridad y avisarán a los frenopáticos -psiquiatras- para que nos recojan e internen en el hospital neuralógico -psiquiátrico-, a menos que seamos muchos, entonces los anormales serán ellos. ¡Al manicomio con ellos, por locos, por majaras!.
      Te deseo unos días, muchos, todos los días, mejores que el de ayer.
      Un abrazo y ¡ojo, al loro!.

  7. Piedra de Agua permalink
    10 mayo 2011 9:13 PM

    jeje.. gracias Raúl.

Trackbacks

  1. NOBEL 2012, nuevo ESCÁNDALO. La “paz” de la UE, Obama, Kissinger… (y del Nobel) « Liberación AHORA
  2. Semana negra en EEUU: ¿nuevo “trabajo interno”? Imágenes, testimonios e indicios apuntarían a operación de falsa bandera | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: