Saltar al contenido

Hördur Torfason, impulsor de la revolución islandesa, envía un mensaje de apoyo a los manifestantes españoles

21 mayo 2011

Desde el parlamento de Reykjavik, donde comenzó la revolución islandesa, Hordur Torfason, el hombre que instó a su pueblo a reaccionar ante los abusos de banqueros y políticos manda un mensaje de apoyo a los manifestantes españoles.
Grabado el 20 de mayo de 2011 a las 14 horas (hora local) en Reykjavik (Islandia).

Fuente: , en YouTube

Más info:

DOSSIER ISLANDIA: el Ejemplo Silenciado. La empoderada sociedad de un pequeño país desmantela el Sistema, instaura reformas efectivas y toma las riendas de su destino

El 15-M crece en Europa y se extiende a EEUU, Oriente Próximo y Asia

Sigue la Acampada Sol en directo, en Sol TV

MAYO 2011, R-EVOLUCIÓN



7 comentarios
  1. Raul Ibañez Martinez permalink
    22 mayo 2011 8:11 AM

    Ojo a la reacción de Intereconomía -clero-y al movimiento que anuncian “17M”. Como no han podido, a pesar de haberlo intentado por activa y pavisa, arrimar el ascua -15M- a su sardina, están rabiosos. ¿que se j…. por c…
    Nomenclatura:
    j = jaleen entre ellos.
    c = católicos -estan en todo el universo, icluso en su cielo que no es nuestro Cielo-.

    • 30 mayo 2011 10:35 PM

      Estoy contigo, que se j… por c…, jajajajjajaa

  2. Raul Ibañez Martinez permalink
    22 mayo 2011 9:58 AM

    El Cielo -mayúsculo- ha escuchado nuestras súplicas -fervientes-, el deseo
    -inconmensurable- de justicia -mayúscula- de los no creyentes -buenos- también. Y es que en el Cielo-mayúsculo- de nuestros corazones -inmensos- cabe más Misericordia
    -mayúscula- y deseos -tremendos- de Justicia -mayúscula- que en el sumatorio de todos los cielos -minúsculos- donde están instalados -palacios vaticanos, obispales, la moncloa…- los políticos-corruptos-, los banqueros -ladrones-, la jerarquia eclesial -anticristo-, las multinacionales -ateas-… Aunque en estos últimos cielos -minúsculos- se viva con más riqueza -a consta nuestra- no se vive de forma más feliz, más bien al contrario -desasosiego como en los infiernos-: No duermen pensando que les pueden quitar ¿SU DINERO? – legítimamente nuestro-, el 15M les ha jodido su paz -minúscula- distinta tambien, como los cielos -minúsculos- y su justicia -minúscula, a nuestra PAZ -mayúscula- y JUSTICIA -mayúscula-.
    Quedad en paz de guerra y alegrense los justos, que no pecan, los pecadores son los que están en gerra de paz: POLITICOS, BANQUEROS, IGLESIA VATICANA, MULTINACIONALES…

  3. Javier permalink
    28 mayo 2011 7:52 PM

    Está bien, pero estos nórdicos tienen sus prejuicios con el sur a flor de piel. A nosotros nos van a enviar, según su opinión, “incluso el ejército”. En fin, y a ellos les van a sacar en barco vikingo si se descuidan camino de Terra Nova para desterrarlos. Los militares aquí no intervienen en el orden público. Los prejuicios racistas y xenófobos dan asco. Que viaje un poco ese señor, vea cine español y lea a nuestros novelistas, hombre, que está en el pleistoceno. Muy bien haber puesto en marcha la movida islandesa, “chapeau”, pero que se replantee sus ideas sobre nosotros.

    • 30 mayo 2011 3:31 PM

      Los militares aquí no intervienen en el orden público.

      Una de las más sonadas y recientes excepciones fue la intervención del ejército en la “crisis de los controladores”, de un modo -en mi opinión- altamente irregular, como muchas cosas en aquellos días.
      No creo que Hördur Torfason tenga muchos prejuicios (más bien él los rompe con su labor, a todos los niveles); simplemente él puede ver -desde la distancia- ciertas cosas más objetivamente que un español.
      Saludos.

  4. 22 junio 2011 8:23 PM

    El video que nop podras dejar de ver.
    Buen Blog, ..

    • 24 junio 2011 2:49 AM

      Gracias, toda esta gente no verá el “elefante en el salón” porque simplemente no tienen conciencia de lo que es el “elefante”. Los diversos niveles de conciencia se decantan ya muy claramente.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: