Saltar al contenido

ESTAMPAS DEMOCRÁTICAS PARA EL RECUERDO. Si la policía nos protege así, ¿cómo será cuando nos ataque?

29 mayo 2011

Freeman, Liberación AHORA | Si una buena imagen vale más que mil palabras, con esta galería fotográfica me voy a ahorrar unas cuantas decenas de miles.

Pero sólo diré una cosa, permítanme por favor decir una sóla cosa:

ESTA “DEMOCRACIA” ES UNA PUTA MIERDA.  😉

Gracias.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Plaza Cataluña, Barcelona, 27 de mayo de 2011

Fuente: Taringa. Post: La respuesta del sistema capitalista para comenzar a terminar con las protestas revolucionarias: hacer uso del monopolio de la violencia.

4 comentarios
  1. pepecandelas permalink
    1 junio 2011 4:46 PM

    Que tristeza que las personas que cumplen el papel de policias esten traicionando a su pueblo, se convierten en animales para oprimir a sus iguales solo para proteger los intereses de la elite sin darse cuenta que ellos tambien son esclavos pero peor aun es el hecho de que no se den cuenta que estan contribuyendo a conseguir la perdicion de la humanidad en la cual se incluyen a sus propios hijos, padres, hermanos, amigos y a ellos mismos.

    ojala esta lucha en verdad rinda frutos por el bien de la humanidad.

    Un gran abrazo.

  2. debora permalink
    1 junio 2011 9:23 PM

    sigo de cerca lo que esta pasando en españa , y quiero creer que es el signo de un cambio de conciencia. ojala no se dejen rebañar por partidos politicos…. me acuerdo de grecia …. que orgullo me da la valentia demostrada , no tanto de resistir esos ataques brutales y sistematicos que ya todos conocemos, sino la diferencia que se deja ver , las bibliotecas ,la union de la gente ….

    quiero demostrar mi apoyo a aquellos que los motiva el cambio, aunque no todos estamos tan avanzados intelectualmente y o espirituamente, creo en nosotros y creo que españa tiene en su historia muchas semillas que todavia no fueron cosechadas
    un fuerte y fraterno saludo ¡¡ desde uruguay

  3. 6 junio 2011 2:43 AM

    Estimados Pepe y Débora,

    Gracias por vuestros comentarios. La semilla está bien plantada y germinando en muchos corazones y mentes. Esto es un hecho. A su tiempo el jardín tomará un color mucho más saludable.

    Un abrazo grande,
    Freeman

Trackbacks

  1. Palizas “legales” a manifestantes pacíficos: cuando el político es autor mediato y el policía es ejecutor y colaborador necesario | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: