Skip to content

QUE LO SEPA TODO EL MUNDO. Plaza Cataluña: más pruebas documentales de una represión brutal e injustificable contra personas pacíficas e indefensas. “BARCELONA POLICE”. Reflexión del Dr. Peter A. Muckley

29 mayo 2011

Freeman, Liberación AHORA | Exceptuando a quienes, por desconocimiento (o ignorancia) y sin maldad, no han llamado o no saben llamar a las cosas por su nombre, comprobamos con indignación cómo algunos cínicos y desalmados sin conciencia llaman “batalla campal” a lo ocurrido en Plaza Cataluña, y ciegamente justifican lo injustificable, lo inadmisible, lo inaceptable.

Estos últimos posts -con estas imágenes y sonidos- son de lo más estremecedor, desagradable y desolador que he tenido que publicar en este blog. No tengo palabras, ver esta infamia es un shock para cualquier persona de bien, para todo ser sintiente, con un corazón y un entendimiento minimamente despiertos. Tiembla mi pulso y llora mi alma cuando esto escribo, pero mi corazón y mi visión están firmes e inquebrantables en mi compromiso de informar (tanto de lo positivo como de lo negativo) y revelar a la sociedad el verdadero rostro del Sistema .

Aunque quisiera publicar otras informaciones, en otro tono -aunque fuese sobre la misma noticia-, es mi deber mostrar los hechos, mostrar la realidad  de un (tantas y tantas veces lo he dicho) Sistema CRIMINAL, DESPIADADO Y DEMENCIAL.

Muchos de nuestros lectores no necesitarán comprobarlo una vez más, viendo estos videos y fotografías, pues saben bien acerca de cómo funciona y en qué se basa este “orden” socioeconómico que dirige la élite global corporativa. Pero es necesario que los más despistados, ingenuos, indecisos y desinformados abran -literalmente- los ojos a la realidad de los hechos del mundo en que viven, en lo que respecta -al menos- al poder establecido y sus instituciones.

Ayúdennos por favor para que TODO quede al descubierto, y que ningún poder ni esbirro corrupto pueda esconder, tapar, ocultar ni encubrir sus actos y omisiones, ante la vista de toda la gente, en todo el planeta.

Quede todo en evidencia, pues sólo así cada persona podrá tener un básico conocimiento de causa y una oportunidad de contemplar las diversas dinámicas y opciones sobre la mesa, para poder así reflexionar, discernir y decidir, en conciencia.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Seguidamente:

1. Galería audiovisual: BRUTALIDAD POLICIAL INJUSTIFICABLE, REFLEJO DE UN SISTEMA CORRUPTO Y DEMENTE

2. Barcelona Police. Reflexión-manifiesto del Dr. Peter A. Muckley, acerca de la actuación policial en Plaza Cataluña

BRUTALIDAD POLICIAL INJUSTIFICABLE, REFLEJO DE UN SISTEMA CORRUPTO Y DEMENTE

El escudo de este “valiente” matón uniformado aparece salpicado con la sangre de una de sus víctimas.

Otro “valiente” esclavo-represor con uniforme, pillado en otra brillante acción.

Presten especial atención a partir de 0:50. No escatiman medios ni formas de hacer “su trabajo”.

Quien golpea de forma arbitraria y salvaje no sólo es un miserable golpeador, sino también un golpista contra la soberanía popular.

Barcelona Police

Clara Luz, Liberación AHORA

Os dejo un escrito muy interesante que me ha enviado mi amigo Peter A. Muckley, y muy inteligente antiguo profesor mío de inglés, experto en literatura afro-americana (y muchos otros temas) y traductor del filósofo Joseph Margolis al castellano. La versión en castellano viene después, es mía.

The recent police brutality in Barcelona serves to highlight just how right Rousseau was in his democratic speculations.

The very first requirement of the democratic “state” is that the force of coercion must be one made up of and elected by the people directly, not by their representatives nor by anyone else BUT by the people directly assembled.

That is, until we –the people– elect our own police, Barcelona will be a recurrent phenomenon. The chief of police –as in the United States– must be an elected official responsible to the people. However, very much unlike the United States, he must never be a member of any political group or party. Similarly, the individuals making up the force must be local men, locally approved.

In this way, uniformed bullies –frightened of some knee-crooking bureaucrat who, in turn, “bootlick” some corrupt politician– will never get the opportunity to wield weapons against the populace.

We need a police force chosen by the people, from the ranks of local people, responsible to the people.  The same, of course, would go for the Armed Forces which must be a kind of People’s Militia at all times.

Amen

Dr. Peter A. Muckley

Traducción al castellano de Clara Luz:

La reciente brutalidad de la policía en Barcelona sirve para poner de manifiesto la validez de las especulaciones democráticas de Rousseau.

El primer requisito de un “estado” democrático es que la fuerza de coerción esté formada por el pueblo y elegida directamente por el pueblo y no por sus representantes ni nadie que NO SEA el pueblo directamente a través de asamblea.

Es decir, que hasta que nosotros – el pueblo – no elijamos a nuestra propia policía, Barcelona será un fenómeno recurrente. El jefe de la policía – como sucede en Estados Unidos – debe ser un oficial elegido cuya responsabilidad es la protección del pueblo. Sin embargo, y no como sucede en Estados Unidos, no debe ser nunca miembro de ningún grupo o partido político. De igual forma, los individuos que forman la policía deben ser ciudadanos de la localidad, aceptados por la comunidad local. (o ciudadanas etc.)

De esta forma evitaremos que matones uniformados – que le tienen miedo a algún burócrata “partepiernas” que a su vez “pelotea” al corrupto político de turno – tengan la oportunidad de usar armas en contra de la población.

Necesitamos una policía elegida por el pueblo de entre los ciudadanos locales y que sean responsables de los ciudadanos (o pueblo).  Lo mismo por supuesto se aplica a las Fuerzas Armadas que deben ser una forma de Milicia del Pueblo siempre.

Amen

Dr. Peter A. Muckley

Ver en Blog personal de Clara Luz

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Fuente de videos e imágenes de este post:

15M: El pueblo apaleado por mercenarios

15M: más imagenes de la carga policial de los Mossos ayer 27-05-11 en plaza de Cataluña/Barcelona

15M: Furgones de mossos se acercan a gran velocidad a viandantes

En El Oro de los Dioses

Más info:

15M: No queremos policias como Ferran Teruel
 –

Miles de indignados franceses toman la Bastilla y son desalojados violentamente por la policía

Les "indignés" français étaient installés sur les marches de l'opéra Bastille, encadrés par un cordon de CRS.

Les organisateurs rappellent que leur mode de fonctionnement est fondé sur l'autogestion.

Posts recientes sobre el Movimiento Toma la Plaza:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

10 comentarios leave one →
  1. dalilaamparo permalink
    3 septiembre 2011 5:50 PM

    Para que os digo quien soy, pero si les les digo que lo conozco todo, porque mi padre es quien todo lo hace nos dio la vida y nos entrego la tierra por heredad, sabiduría y un libre albedrío, pero tu lo vendiste y quedaste como esclavo del mal, porque desviaste tu camino y preferiste el mal, ahora que reclamas cuando tu mismo madrugas a elegir tu verdugo y no solo eso, sino que también con el sudor de tu frente y el fruto de tu conocimiento el cual te di sin costo alguno mantienes gordas a esas bestias y compran armas para matarnos a nosotros mismos. Mi mensaje viene de padre y es no a la violencia te propongo o pueblo aprovisionate y no vallas mas a trabajar yo te protegeré cuantos pueblos sufren el embargo mundial y ay están, si aun les queda poco de entendimiento reflexionen. seguire hablandoles no tengan miedo

Trackbacks

  1. MATONES, SE OS ACABÓ EL CHOLLO. Expedientados los policías que agredieron arbitrariamente a una menor y un periodista « Liberación AHORA
  2. Trabajo asalariado: el “yugo-salvavidas” que hunde a la persona y mantiene a flote al esclavo estatal « Liberación AHORA
  3. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  4. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  5. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  6. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  7. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  8. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  9. Palizas “legales” a manifestantes pacíficos: cuando el político es autor mediato y el policía es ejecutor y colaborador necesario | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: