Skip to content

El Cometa ELENIN (¿realmente un cometa?) ingresa en nuestro Sistema Solar. Las informaciones dispares y el hermetismo oficial hacen crecer las incógnitas

31 mayo 2011

En octubre de 2011 está previsto el mayor acercamiento del Elenin a la Tierra.

Freeman, Liberación AHORA | Conforme a lo convencionalmente admitido al respecto, un astrónomo ruso llamado Leonid Elenin descubrió un nuevo cometa el día 10 de diciembre de 2010. Dicho cometa -al que se le asignó el código identificativo C/2010 X1– es desde entonces conocido más popularmente como Elenin (es tradición bautizar a estos astros con el apellido de su descubridor). Hasta ahí, todo más o menos claro, si asumimos la veracidad de la información. Pero a partir de ahí, es como si se abriese la Caja de Pandora…

Durante los últimos meses todo lo relativo a Elenin ha sido objeto de una muy amplia y polémica discusión, ceñida al ámbito especializado de Internet (las masas, ni repajolera idea, como siempre) y en particular entre científicos de diversas disciplinas, investigadores y también ciudadan@s interesados, ya sean aficionados a la astronomía o simplemente intrigados por un tema potencialmente muy -pero que muy- importante, tal como -someramente- trataré de explicar.

En primer lugar, llama mucho la atención observar la disparidad de opiniones, criterios, informaciones, interpretaciones y dictámenes que pueden leerse -tanto en español como en inglés, amén de otros idiomas- en las más diversas fuentes sobre el citado cometa.  Resumiendo dichas fuentes tenemos -por un lado- la parte oficialista, representada principalmente por la NASA y acólitos; y por otro lado, está la parte crítica, independiente o abiertamente disidente, donde podemos encontrar un buen número de científicos e investigadores en general, adscritos o no a asociaciones u organizaciones desmarcadas de la ortodoxia impuesta por el Sistema.

Entre medio de ambos sectores, obviamente, hay una multitud de personas -profesionales, aficionados o indagadores- que se consideran a sí mismas neutrales en la discusión en torno al llamado Cometa Elenin. Ni qué decir tiene que este asunto ha sido tratado con mayor o menor profundidad en la “bloguesfera”, tanto por las webs oficialistas (entre ellas las mal llamadas “escépticas”, o desinformadoras) como por las que publican información alternativa (ejemplo1, ejemplo2).

También Elenin cuenta en YouTube con un elevado número de videos (y visitantes), donde son expuestos los resultados de los -a veces profusos y detallados- estudios realizados por los investigadores (ejemplo).

Pues bien, resumiendo en unas líneas: la postura convencionalmente aceptada es, básicamente, que se trata de un cometa de ciclo largo, que en su nueva visita a nuestro sistema solar -tras unos 11700 años- deparará una extraordinaria oportunidad para observar, estudiar y conocer mejor este tipo de astros, y los fenómenos relacionados con ellos.

Por lo demás, se enfatiza que su llegada no implica ningún riesgo apreciable para nuestro planeta, y que en ningún caso está relacionado con perturbaciones o cambios en nuestro clima, ni con la virulencia de algunos de los episodios sísmicos acaecidos en los últimos años. Es decir, el clásico “todo está bajo control, es técnicamente imposible que bla-bla-bla” (y si es así, soy el primero que me alegro).

Sin embargo, los dictámenes y opiniones de otros científicos e investigadores independientes no ofrecen la misma visión idílica, sino que apuntan directamente a importantes irregularidades y anomalías en los registros y datos obtenidos, que no encajarían con lo normalmente esperado para un cometa, y que estarían sugiriendo que “esa cosa” que viene no sería en realidad un cometa sino tal vez un enorme planeta frío o una Estrella Enana Marrón, presuntamente la oscura y desconocida compañera de nuestro sol, llegando nuevamente en su visita periódica, después de muchos miles de años.

Estas hipótesis -claro está- cambian la decoración de inmediato, e inevitablemente todo toma un cariz más grave e inquietante, máxime cuando las fechas de los últimos alineamientos planetarios con el (…) Elenin -y que incluyen al sol y a la Tierra- coinciden precisamente con los más potentes y destructivos terremotos que se recuerdan (Chile y Japón).

Se expone que si Elenin es un astro muy grande y masivo, dichos sismos estarían directamente relacionados con los grandes “tirones gravitatorios” producidos especialmente durante los mencionados alineamientos. Y si este fuera en verdad el caso, los próximos alineamientos serían un asunto extremadamente serio, pues durante el otoño de 2011 el Elenin estará muchísimo más cerca de nosotros e, inclusive en noviembre, nos tocaría también toparnos con la estela de escombros que este (lo que sea) Elenin estaría arrastrando tras de sí, ya encaminado nuevamente al espacio profundo (tras haber orbitado alrededor del sol).

Una de las perspectivas más sombrías de entre las que se ponen sobre la mesa es que, aparte de los terremotos de altísima magnitud (y Tsunamis) que podrían generarse, los efectos electromagnéticos y gravitatorios del paso del Elenin podrían llegar a provocar un cambio o una inversión de los polos magnéticos terrestres. Esta hipótesis, además, viene al hilo y calza con el rápido desplazamiento que el polo norte magnético está mostrando desde hace años, en dirección a Siberia. Es decir, si Elenin fuese un cuerpo muy grande y supermasivo, la Humanidad se enfrentaría a un Problema de proporciones nunca vistas (en la Historia conocida), este mismo otoño.

En otro orden de cosas, hay incluso algún astrónomo (cita 1, cita 2) que plantea la hipótesis de Inteligencia Extraterrestre, llegando tras el cometa. Bien sea esta una opinión imparcial hecha de buena fe o bien tendenciosa (o tal vez fruto de una cadena de bulos originada en el “Aprils Fool”, algo así como nuestros Santos Inocentes), lo cierto es que no sería sorprendente que el Sistema siguiera realizando distintas maniobras para predisponer a la población al tema -tal como ha estado ocurriendo los últimos años-, con fines no aclarados (por ellos, claro, pues para muchos investigadores independientes, detrás de este tipo de movimientos está la agenda global totalitaria de la élite corporativa y sus sociedades secretas).

Pero, yendo aún más allá (en un “triple salto sin red”), ¿no podría estar sucediendo tal vez algo que explicara todas estas aparentes contradicciones y anomalías, y que de algún modo diera “la razón” a ambas partes? Quizá no fuera muy descabellada la hipótesis de que “detrás” de un auténtico cometa -supuestamente el Elenin- viniera “algo más“. Ese algo, cuya particular naturaleza habría hecho hasta ahora impracticable su avistamiento e identificación, sería el “agente encubierto” de las irregularidades antes comentadas (y vendría también atraído por nuestro sol, no por el cometa Elenin, obviamente).

Lo cierto es que esta posibilidad ya ha sido estudiada y planteada por investigadores y científicos disidentes. Para ello se utiliza el término “cluster” (grupo, racimo), en el cual  -junto al cometa- tendríamos quizá a un astro mucho mayor (el gran planeta frío o la Estrella Enana oscura que mencionamos antes), que por sus especiales características no habría podido aún ser captado (presuntamente) por las sondas, satélites y telescopios de observación. Así que, en tal caso, nuestro cometa no vendría solo, sino “con leche” (o “leches”, ya puestos a ser irónicos por un momento).

Entrando ahora en un plano puramente especulativo, las conjeturas que circulan por la red alcanzan al mismo nombre del presunto cometa, cuyas letras estarían revelando la verdadera naturaleza e identidad del astro. Así, para quienes esto plantean, las letras de Elenin no serían sino las iniciales de expresiones como “Evento de Nivel de Extinción”, “Nibiru En Noviembre” y también “Once Nueve” (ELEven NINe). Curiosamente, conforme a los cálculos astronómicos, el once de septiembre de este año está previsto que Elenin llegue al punto de máxima proximidad con el sol, coincidiendo con el alineamiento de ambos.

Mientras, las autoridades científicas (y los mass media) niegan de plano todas las consideraciones alternativas expuestas. Tal como puede apreciarse en la web de la NASA, en repetidas ocasiones y ante las acuciantes preguntas de ciudadanos confusos o inquisitivos, los astrobiólogos de esta organización zanjan la controversia tachando de “teorías conspirativas” y “mentiras” todas aquellas informaciones u opiniones que no encajan con el guión oficial.

Y es entonces cuando yo “me pongo en guardia”, sabedor de la función y propósito con los que habitualmente se emplean esas “palabras mágicas”, por parte además de los voceros de una institución tan sumamente embustera, manipuladora y servilista (auténtico apéndice científico del Sistema) como es la NASA, cuya falta de transparencia se hace patente una vez más.

Si no existe en el seno de la sociedad un debate abierto, libre y multidisciplinar sobre el tema, la situación no puede ser correctamente evaluada por el colectivo, que no podría adoptar a tiempo las medidas de preparación y protección necesarias en caso de que el paso del Elenin comportase realmente un riesgo apreciable para la población mundial (y los ecosistemas, en general).

En cualquier caso, dado que el fenómeno en sí se va hacer más y más evidente a medida que el supuesto cometa penetra en nuestro sistema solar y es más fácilmente observable, tendremos bastantes oportunidades de salir de dudas. Yo, en este momento, lo único que tengo claro es la siguiente pregunta: ¿Cuándo este asunto pasará a la primera plana del interés público e informativo, para ser abiertamente debatido y tratado en el seno de la sociedad y las instituciones, por las más que evidentes y posibles implicaciones de alto calado y extraordinaria importancia que la llegada del (…) Elenin plantea?

Suscitar y promover dicho conocimiento popular, propiciando ese necesario debate público, abierto y libre sobre esta cuestión -desde la mayor claridad y serenidad posibles- es el único objetivo e intención de este artículo, siendo que todos los datos y referencias ofrecidas lo son para ese mismo fin, que incluye el análisis y consideración personales que cada lector haga de todo lo aquí expuesto o indicado. Conforme a ello, saque cada cual sus propias conclusiones iniciales, e indague más allá, buscando confirmación o refutación de las mismas.

Que la transparencia y la libertad informativa prevalezcan, por el bien de todos. Desde Liberación AHORA entendemos que el conocimiento y la elevación de consciencia -el crecimiento interior- pueden colocar en su justo lugar y perspectiva a cada acontecimiento o proceso individual o colectivo, dentro de un panorama más amplio y pleno de sentido, disipando así el temor y sustituyéndolo por confianza, aceptación, paz y resolución.

Video relacionado:

Más info:

¿Elenin (o “planeta X”) representado en los crop circles?

“La serie de crop circles de Milk Hill, de junio de 2009, parece predecir un nuevo y brillante objeto astronómico en nuestro sistema solar, posiblemente un cometa o incluso un “planeta extra”, en la Luna Nueva del 1 de junio de 2011″

(Texto en traducción automática, tomado de la fuente original en inglés)

Durante poco más de una semana en junio de 2009, un nuevo cuadro de cultivos a gran apareció en Milk Hill, en el sur de Inglaterra en tres fases distintas (ver milkhill2009c o lucypringle.co.uk o lucypringle ). Casi dos años más tarde ya en abril de 2011, todavía nadie parece entender lo que estaban tratando de decir que hay!  A pesar de que estaban estudiando los cultivos varias imágenes que pueden predecir un enigmático “planeta X” para diciembre de 2012, nos encontramos con algunos símbolos astronómicos distintivo en la leche Cerro de junio de 2009Los signos distintivos que sugieren que puede referirse a una fecha próxima, en junio de 2011. Para ser más precisos, el Cerro de cultivos foto de leche de 2009 parece mostrar una extraña alineación planetaria que sólo ocurren una vez en un futuro próximo el 1 de junio de 2011.También muestra un símbolo anómala adicional para representar un “nuevo objeto astronómico” en nuestro sistema solar, en la actualidad de origen desconocido, que supuestamente se verá en la misma fecha.  

El nuevo objeto podría ser un “cometa en estallido”, como vimos previsto en los cultivos entre 2005 y 2007 por el cometa 17P Holmes (véase time2007g o time2007h ). Alternativamente, podría ser nuestro primer vistazo de la enigmática “planeta X”.Curiosamente, los artistas de cultivos que cuentan en su Hill diagrama de campo de la leche como un “planeta extrasolar” entre Marte y JúpiterEl objeto desconocido no es el cometa Elenin, ni es el Cometa Holmes en una segunda explosión.  
La primera parte de Milk Hill el 21 de junio de 2009 mostró un “sextante astronómico” con cinco diferentes órbitas planetarias adjunta, como puede verse cuando se mira para arriba en el cielo de la Tierra 
Fase I de la leche Hill mostró el simbolismo de un “sextante astronómico”, como se explica a continuación:
Cinco diferentes “órbitas planetarias” (dibujados como líneas curvas finas) se adjunta el “sextante”, lo que significa que debemos mirar hacia arriba en el cielo de la Tierra en una fecha próxima, para ver cinco planetas brillantes (o la Luna) alineados en una fila .Cada uno de esos cinco órbitas comienza en “Tierra” (letras rojas), donde un “tubo de visión horizontal” podría ser ubicado en cualquier sextante (véase el sextante blanco abajo a la derecha). Sin embargo, que los planetas, y en qué fecha del calendario?  
La segunda parte de Milk Hill el 23 de junio de 2009 mostró más de esos cinco órbitas planetarias, mirando al cielo de la Tierra usando un sextante 
Fase II de la leche Hill mostró muchos más detalles de esos cinco órbitas planetarias, que ahora están numeradas a la izquierda (en amarillo), como 1-2-3-4-6, o más abajo (en azul) como 1-2-3 – 4-5:  
A la derecha podemos ver también seis “cajas de altitud”, que indican qué tan alto sobre el horizonte cada uno de los seis objetos brillantes será en alguna fecha próxima. Planeta “1” será baja en el cielo, mientras que los planetas “2” y “3” será de mediana estatura, y entonces los planetas “X”, “4” y “5” será alto. Dado que el planeta Tierra está claramente ausente de esos cinco órbitas curvas, que tentativamente se puede asignar planeta “1” como la Luna, el planeta “2” como Mercurio, el planeta “3” como Venus, el planeta “4”, como Marte, y el planeta “5” como Júpiter.  
El diagrama muestra un cultivo de pequeños círculos de objetos entre los planetas “3” y “4”, que hemos denominado como planeta “X”. Que desconoce el objeto “X” parece cambiar la numeración planetaria de Júpiter de “5” a “6”, cuando se incluye a la izquierda (en amarillo), pero no cuando se omite a continuación (en azul). Esto parece implicar que se encuentra en algún lugar en el espacio entre Marte y Júpiter, aunque es posible que podamos verlo pronto en la proyección de la Tierra, entre los lugares cielo aparente de Venus y Marte.
Parece menos probable que el planeta “6” podría ser de Saturno, mientras que omite planeta “5”, como Júpiter, aunque esta interpretación alternativa no puede ser completamente descartada. Lo mismo ocurre con los signos distintivos astronómicos, dibujado en un cuadro de cultivos Inglés, tiene alguna solución en la vida real en el cielo de la Tierra?  
Esta extraña alineación de cinco planetas aparecerán en la Luna nueva del 2 de junio de 2011 a la salida del sol en Sydney, o 10 horas más tarde en el sur de Inglaterra  
Sí, los símbolos astronómicos que se elaboraron en los cultivos en Milk Hill, en junio de 2009 tienen una vida verdadera solución!Esta extraña alineación de cinco objetos brillantes van a aparecer en la Luna nueva del 1 de junio de 2011. Los cuatro planetas (y la Luna) será claramente visible al amanecer del 2 de junio en Sydney, Australia, o 10 horas más tarde en el sur de Inglaterra (vericeinspace ):
Ese día, la Luna y cuatro planetas brillantes se alinean en el cielo de la Tierra de una manera muy particular. Una nueva Luna se encuentra cerca del horizonte en “baja altura”, mientras que Mercurio y Venus seguirá por encima justo en “media altura”, a continuación, Marte y Júpiter seguirá en el “gran altura“.
La altura relativa de los cinco planetas se mide con un sextante parece correcto para una nueva Luna de 01 de junio 2011
Al comparar las alturas del cielo real de los cinco planetas (por la salida del sol en Sydney el 02 de junio) con sus valores aproximados según lo previsto en los cultivos en Milk Hill, podemos ver un razonablemente buen partido:
Planeta “X” no se ha incluido en el diagrama del cielo, que se basa en la conocida objetos planetarios de nuestro sistema solar. Sin embargo, la foto de los cultivos de leche Hill 2009 parece que nos dicen que vamos a ver un objeto luminoso desconocido entre Venus y Marte, visto desde la Tierra, en la Luna nueva del 1 de junio de 2011, si lo han interpretado correctamente.
El desconocido objetoX” fue un círculo para indicar su importancia, y puede aparecer entre 3 = 4 = Venus y Marte visto desde la Tierra  
Cuando miramos más de cerca cómo planeta “X” fue presentado en la leche Hill de 2009, podemos ver un pequeño círculo con objeto de cultivo en pie en su centro, en algún lugar entre las localidades cielo aparente de Venus y Marte, visto desde la Tierra:  
Por extraño que parezca, el planeta “5” o Júpiter se convierte en “6” a la izquierda, una vez planeta “X” se incluye, aunque su cuenta principal sigue siendo “5” por debajo, donde planeta “X” se ha omitido. Incluso podemos ver en una línea curva (órbita) para el planeta “6” a la izquierda, se une directamente a cinco pelotas debajo del que se representan “planeta” 5 “. Eso sería una forma extraña de describir un cometa nuevo, pero tendremos que esperar y ver.  
La tercera parte de Milk Hill el 30 de junio de 2009 mostró una serie de extraños jeroglíficos astronómicas que eran claramente ajena a medida  
Tal vez para disipar cualquier noción posible que las Fases I y II podría haber sido talladas por farsantes humanos locales, utilizando cuerdas y tablas, la Fase III de la leche Hill 2009 mostró una sorprendente serie de jeroglíficos astronómica, que se extiende por la zona verde de aproximadamente 500 metros:
Nadie en la actualidad tiene idea de lo que esos símbolos extraterrestres hecho podría significar.
Resumen y conclusiones 
En el análisis presentado anteriormente, relacionadas con muchos símbolos astronómicos a partir de una foto de los cultivos que apareció en Milk Hill, en junio de 2009, a una alineación cielo próximos de cuatro planetas brillantes y la Luna el 1 de junio de 2011.Luego sugirió que un “símbolo anómala extra” de la foto de un mismo cultivo puede representar un “nuevo objeto astronómico” en el cielo de la Tierra, para ser vistos en la misma fecha.
Se plantean varias preguntas aquí. En primer lugar, lo raro es la alineación planetaria próximo 1 de junio de 2011? ¿Podemos estar absolutamente seguros de que hemos deducido la fecha correcta? No, no podemos estar absolutamente seguros, pero los datos de campo en comparación con los datos astronómicos parecen muy sugerentes. El 30 de abril de 2011, la Luna, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter creará una lineal en la forma aproximada de cielo de la Tierra (véase el cielo nocturno ). Luego, durante todo el mes de mayo, se ofrecerá una exhibición notable que Sky and Telescope llama los “Cuatro Planet Dance de 2011”, que culminó en una Luna nueva el 1 de junio de 2011 (véase skyandtelescope o skyandtelescope ).
El enfoque de cerca por última vez en el cielo de la Tierra (o conjunción) entre Marte y Júpiter fue en febrero de 2009, justo antes de Leche Hill en junio (véase mikesalway o iceinspace.com ). Los cuatro objetos Luna, Mercurio, Marte y Júpiter (sin Venus) no creó una forma lineal a continuación, ya que en 2011. El cierre enfoque próxima entre Marte y Júpiter estarán en julio de 2013, de nuevo sin Venus (ver planetas ). Así, la alineación planetaria próximo 1 de junio de 2011 es bastante raro , y no se repetirá en cualquier momento en un futuro próximo.  
Tampoco planeta Saturno entrará en una relación lineal con Venus y Marte en cualquier momento en un futuro próximo. Hubo una conjunción de Venus, Marte y Saturno en agosto de 2010, pero no en una forma lineal (ver berthoudrecorder ). La conjunción Marte-Saturno el próximo será en agosto de 2012, y no incluyen a VenusEl último arreglo lineal de Mercurio, Venus, Marte y Saturno fue en abril de 2002 (véase el rayo ).
En segundo lugar, lo que podría el pequeño “círculo” símbolo de la leche Hill de 2009 se refiere? ¿Están tratando de decirnos acerca de un nuevo cometa brillante, o algo más importante en relación con una enigmática “planeta X”? No podemos decir con seguridad, con base en la información actual. Un símbolo similar fue elaborado en Bluebell Hill en agosto de 2005 para predecir el estallido del cometa 17P Holmes, en octubre de 2007 (véase time2007h ). Por lo tanto, podría ser sólo un cometa, sin embargo, los artistas parecen número de cultivos que en su diagrama de campo como un “planeta extrasolar” , cuya órbita no se encuentran en el plano de la eclíptica como por cinco conocidos otros objetos se muestra allí.  
Realmente no tenemos otra opción, pero ahora que esperar y ver! Varias fotos de cultivos desde el verano de 2009 podría ser interpretado en términos de un “nuevo objeto astronómico”, pero ninguno, excepto la leche Hill parecen dar un ataque claro a conocidos lugares del planeta. Si nuestra propuesta de ajuste a los planetas el 1 de junio de 2011 es correcta, entonces tenemos que ver algo inusual en el cielo de la mañana de ese día.  
Collie Roja (Dr. Horacio R. Drew, Ph.D. Caltech, 1976-1981, Cambridge LMB MRC 1982-1986, 1987-2010 Australia CSIRO)
PD Nos gustaría dar las gracias a todas las personas de Crop Circle Connector para uso de sus fotografías aéreas o de tierra con fines de investigación, sobre todo Julián Gibsone, Dique Stuart, Witteveen Annemieke y Morel Olivier.
Apéndice 1. Altitudes y acimutes de cinco objetos planetarios brillante en 01 de junio 2011 
Con el fin de describir con precisión la imagen de cultivos se muestra en Milk Hill en 2009, tenemos que mostrar dos cosas. En primer lugar, cinco planetas brillantes (o la Luna) deben estar alineados de forma secuencial en la “altitud”, medido con un sextante.En segundo lugar, los cinco planetas brillantes (o la Luna) también deben estar alineados en forma secuencial “azimut”, medida con una brújula a lo largo del horizonte.  
Por lo tanto, calcula una serie de alturas o azimutes de las dos fechas del 2 de junio de 2011 a la salida del sol en Sydney, o 10 horas después de la salida del sol en el sur de Inglaterra, utilizando un programa llamado “Sistema Solar en vivo” (véase / solar ). Estos datos figuran en los cuadros 1 y 2.
Tabla 1. Cinco planetas brillantes como se ve desde Sydney en la Luna nueva del 1 de junio de 2011 a las 21:03:42 UTC (latitud 34 o S, longitud 151 o E, hora local, 0700 el 2 de junio)
Leche Hill número
Objeto astronómico
Ascensión Recta
Declinación
Altitud (34S)
Azimut
—-
Sun
    4 h 38 min
22 o
  Uno o
-118 o
1
Luna
    4 h 37 min
23 o
Uno o
-119 o
2
Mercurio
    3 h 44 min
19 o
13 o
-123 o
3
Venus
    3 h 14 min
16 o
19 o
-127 o
objeto desconocido
4
Marte
    2 h 55 min
16 o
23 o
-131 o
5 (o 6)
Júpiter
    1 h 51 min
10 o
37 o
-141 o
Saturno
  12 h 43 min
   -2 o
-52 o
23 o
Tabla 2. Cinco planetas brillantes como se ve desde el sur de Inglaterra, justo después de la Luna nueva el 2 de junio de 2011 a las 04:00:00 UTC (latitud 52 o N, longitud 1 o W)
Leche Hill número
Objeto astronómico
Ascensión Recta
Declinación
Altitud (52N)
Azimut
—-
Sun
    4 h 39 min
22 o
 Uno 
  -126 o
1
Luna
    4 h 53 min
23 o
o
  -129 o
2
Mercurio
    3 h 46 min
19 o
o
  -114 o
3
Venus
    3 h 15 min
17 o
o
  -107 o
objeto desconocido
4
Marte
    2 horas 56 minutos
16 o
11 o
  -103 o
5 (o 6)
Júpiter
    1 h 51 min
10 o
16 o
  -86 o
Saturno
  12 h 43 min
   -2 o
-19 o
113 o
B OTRAS conjuntos de altura se alinean de forma secuencial como lo exige: a partir de una o de 37 o en Sydney, o de 0 o de 16 oen el sur de Inglaterra, al pasar de la Luna a Mercurio, a Venus a Marte con Júpiter. Del mismo modo, ambos conjuntos de acimutes se alinean de forma secuencial como lo exige: a partir de -119 o -141 para o en Sydney, o de -129 o y -86 o en el sur de Inglaterra, por la misma serie de objetos de cielo brillante. Algunos de los datos para el sur de Inglaterra a la salida 2 de junio de 2011 se muestra a continuación. Ellos parecen estar de acuerdo con el excelente mapa del cielo, así como con el Cerro de foto de cultivos de leche:
direcciones relativa del movimiento planetario, como lo demuestra “de espesor líneas curvas” en el cuadro de cultivos a la derecha, también son correctas para los tiempos por hora antes de la salida del sol. En otras palabras, Júpiter y todos los planetas se mueven atraídos “hacia arriba ya la izquierda”, como sale el Sol, a altitudes más positivos y menos negativos acimutes. Hemos intentado antes para adaptarse a estos datos a una fecha canónica del 23 de diciembre 2012, pero el planeta Marte (4) fue la medida fuera de lugar, y altitudes sextante no se explica. La fecha correcta tanto, parece ser 01 de junio 2011, aunque esto no se puede establecer con absoluta certeza.
Apéndice 2. Otra posible solución a la leche Hill 2009 por casi la misma fecha de 03 de junio 2011
El nuevo estudio, hemos encontrado otra solución posible a la leche Hill 2009 por casi la misma fecha del 3 de junio de 2011. Al amanecer de ese día, los cinco planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Urano se alinean de forma secuencial en el cielo de la Tierra, con el Sol y la Luna a la zaga:
No podemos encontrar ninguna otra disposición lineal de los cinco planetas entre junio de 2009 y diciembre de 2012 (o incluso 2015), aunque, por supuesto estar abierto a otras alternativas? Ese día, un objeto misterioso (marcado con una marca “X”) ha pronosticado que aparezca en el cielo de la Tierra entre los planetas tercero y cuarto va hacia fuera desde el Sol, Marte y Júpiter, a saber: 
El número de cultivos artistas que misterioso objeto como un “sexto planeta”. Así cuentan 1-2-3-4-5-6 planetas en total para su diagrama de campo, y “cajas de altitud sextante” también seisDebemos ver el misterioso objeto en el cielo de la Tierra justo debajo de Júpiter, pero puede estar en el espacio entre las órbitas de Júpiter y Urano. No parece estar en la eclíptica con los otros cinco planetas, pero pueden cruzar la eclíptica en esa fecha.  
Actualmente, a principios de mayo de 2011, Júpiter se encuentra cerca del Sol a lo largo del horizonte oriental, por lo que no sería capaz de ver cualquier objeto tenue por debajo de ella. El misterioso objeto también puede estallido de mayor brillo como un cometa, ya que se aproxima al Sol a finales de mayo o junio, si este es de hecho la alineación planetaria a la que los artistas de cultivos se refiere.
Apéndice 3. Un candidato probable para el cielo misterio de objetos se muestran en los cultivos en Milk Hill, en junio de 2009, o en los Países Bajos en abril de 2011 
Como se mencionó anteriormente, los cultivos varios cuadros parecen predecir un “cielo misterioso objeto” durante una lineales extraña alineación de cinco planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Urano a principios de junio de 2011Podría ser un cometa débil en arrebato, como se vio el cometa 17P Holmes para los cultivos durante el año 2005 (ver / time2007g o time2007h ), o podría ser algo mucho más exótico como un “planeta extrasolar”.  
Tras un cuidadoso estudio de la astronomía sitios web (véase remanzacco.blogspot.com ), hemos encontrado que un cometa en particular, a saber, C/2011 C1 McNaught , será en la mayoría de la ubicación exacta en el cielo a principios de junio de 2011 para explicar la mayor parte de la cosecha basado en las predicciones (ver nasa.gov ):
En otras palabras, todos los cometa C/2011 C1 tiene que ver (con el fin de explicar estas predicciones) es conseguir mucho más brillante , que es algo que los cometas a menudo después de pasar el Sol! Alcanzó el perihelio solar el 18 de abril de 2011, y se cruza la eclíptica, el 19 de junio de 2011. A principios de junio aparecerá ligeramente por encima de Júpiter visto desde la Tierra (como se muestra en los Países Bajos), mientras que a finales de junio aparecerá ligeramente por debajo de Júpiter visto desde la Tierra (como se muestra en Milk Hill, al cruzar la eclíptica).  
La importancia de este evento astronómico, si se hace realidad, sería establecer de una vez por todas el, futuro predictivo naturaleza paranormal de imágenes de cultivos determinados. Así, el cometa C/2011 C1 no fue descubierto hasta 10 de febrero 2011, mientras que un “cielo misterioso objeto” se demostró en los cultivos el 23 de junio de 2009 a la leche Hill, en Inglaterra, y de nuevo el 24 de abril de 2011 en los Países Bajos (véase Bosschenhoofd2011 ). Esta adición se publicó el 3 de mayo de 2011, antes de cualquier estallido del cometa se ha detectado.
Fuente traducción: tolomiro-news-rocks

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

  • EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS

    EN CUANTO ALGUIEN COMPRENDE QUE OBEDECER LEYES INJUSTAS ES CONTRARIO A SU DIGNIDAD DE HOMBRE, NINGUNA TIRANÍA PUEDE DOMINARLE. ///Mahatma Gandhi
  • TODA VERDAD PASA POR TRES FASES. PRIMERO, ES RIDICULIZADA. LUEGO, RECIBE UNA VIOLENTA OPOSICIÓN. FINALMENTE, ES ACEPTADA COMO EVIDENTE. ///Arthur Schopenhauer
  • UN TÍTULO NO GARANTIZA LA REAL COMPETENCIA NI LA HONESTIDAD PROFESIONAL O PERSONAL DE QUIEN LO POSEE. ///Freeman
  • LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global. Información clave

Más información libre:

NEGOCIOS SUCIOS: Bancos españoles que financian armas controvertidas

Algo Nuevo Estamos Viendo Nacer
Análisis del 15M con José Luis Sampedro: Spanish Revolution
Ataque con la Primera Acción no Violenta

Así fue la brutal represión violenta de los Mossos contra los pacifistas demócratas de Barcelona

10 artículos para comprender mejor el fraude Bin Laden/11-S

El presidente de Ecuador denuncia en TV ‘aviones americanos que fumigan’

Aspectos positivos de la Revolución y cuestiones a considerar para un futuro inmediato

¿Manipulación en el Movimiento 15-M? / Egos y burocracia, problemas en la Acampada de Madrid / Energía Libre en la Acampada de Barcelona

18 comentarios leave one →
  1. 1 junio 2011 4:51 AM

    Hola Freeman,

    Excelente artículo, un tema realmente fascinante este del cometa Elenin y su relación con los crop cirles. De hecho mi opinión no tiene ninguna relevancia se perdería en una mas de las incontables ya existentes en la red, coincido contigo que esto es una cuestión personal, existe mucha información y cada quien sacará sus propias conclusiones.

    Pero lo que considero realmente importante es la cadena de eventos que se están presentando actualmente en todo el planeta. Primeramente analicemos lo siguiente, por un lado en la antigüedad varias civilizaciones parecían conocer a la perfección nuestro sistema solar con todos sus planetas, y además parecían conocer también la órbita de un planeta ajeno que cruzaba nuestro sistema solar cada una cierta cantidad de miles de años, esto quedó grabado en tablillas sumerias con antigüedad de 7,000 años, y también en relieves en la roca de la mayoría de los templos egipcios como un “globo alado”, dicho símbolo también aparece en otras civilizaciones antiguas, por ejemplo en los Persas. Obviamente esto no es aceptado por la ciencia oficial ya que dicen que dicho globo alado simboliza el sol. Pero estudiosos fuera del sistema han concluido que estos símbolos representaban el paso de un planeta, está comprobado, que los Egipcios conocían el movimiento de precesión de la tierra, la prueba mas ferviente es el zodiaco encontrado en el techo del templo de Hathor en Dendera, aproximadamente medía 3.60 X 3.0 metros y pesaba 16 toneladas, inmediatamente fue llevado a lo que ahora es el museo de Louvre, y que decir de los mayas, aztecas etc.; sin duda en la antigüedad se conocía mucho mas de lo que se supone, y por ende se le daba la importancia que se debía a los fenómenos astronómicos.

    Y por el otro lado estamos viviendo fenómenos naturales en todo el planeta que parecen coincidir con las “predicciones” antiguas, pero la ciencia oficial las llama “predicciones” porque parten de la base que dichas civilizaciones no tenían los conocimientos astronómicos necesarios, es mas que ni siquiera sabían que la tierra era redonda!!!. Pero el legado de dichas culturas demuestra otra cosa muy diferente, convierte a las “predicciones” en ciclos, las civilizaciones antiguas conocían los ciclos de su universo visible, así como la parte creadora que subyace detrás de el, por lo tanto ellos comprendían que todo está relacionado y todo es perfecto, el universo es energía cíclica en vibración constante, todos sus eventos no son una coincidencia si no que forman parte de un plan y tienen una razón de ser e involucran a todos los seres vivos que habitan en el.

    Los eventos que mas llaman mi atención en meses pasados son los del 11 de Marzo y 11 de Abril en Japón y el del 11 de Mayo en Lorca España (todos ellos terremotos), el número 11 aparece, hace poco quedé fascinado con un artículo de Rik Clay publicado por Freeman donde este chico habla de coincidencias increíbles que involucran al número 11. Por otro lado se habla también en los textos antiguos de la fecha del inicio del final de los tiempos (que yo lo entiendo como un cambio de era no del fin del mundo), ésta supuestamente empieza el 21 de mayo del 2011 y termina el 21 de Dic del 2012, lo que me llamó mucho la atención también es que el día 22 de mayo (un día después)tornados azotaron brutalmente a Estados Unidos, considerados los peores tornados desde 1953 y que afectó a 7 estados, esto el día 22 (11 X 2 =22) ¿coincidencia?…. para los ojos de un escéptico sin lugar a dudas si, para el que cree para poder ver tal vez no….

    No quiero decir con esto que quiero ni espero que sucedan catástrofes de este tipo, pero los sucesos nos dicen lo contrario, es una época en la que debemos ser observadores, quitarnos las máscaras impuestas y empezar a sentir, empezar a ver el cielo, empezar a amar. Todos nosotros tenemos un rol que cumplir en estos tiempos, no hay que correr, ni desesperarnos, ni angustiarnos, simplemente ser pacientes y vivir y sentir el AHORA…

    Un abrazo

  2. 1 junio 2011 9:57 AM

    Estoy deprimido y no entiendo que pasa, ahora en España personas pacificas golpeadas por la policía, ¿es extraño que suceda? NO, la policía está entrenada para eso, y solo tuvieron la oportunidad de aplicar el entrenamiento en personas reales, ¿y estas personas recién entienden que hay que cambiar el rumbo social? soy grande ya he visto mucho de esto, algo pasa con los Bancos y salen a la calle a decir que luchan por el mundo, soporté durante los años de mi existencia las estupideces humanas, la Television, los ídolos de rock, los guias espirituales, hombres iluminados que recaudaban millones, hace muchos años que no veo TV, hace muchos años que no estoy en el circuito financiero, que no consumo, tanto es así que ninguna “empresa multinacional” me investiga ni le intereso, y ahora un montón de gente solo porque descubrió que su Banco lo explota sale a la calle, para cambiar el mundo. Palabras y palabras que nadie entiende para cumplir con Adsense para contenido, ya he visto a Google aparecer en un momento por estos lados, la television me contaron, vendiendo a los golpeados de la plaza, en España la tierra de mis abuelos, yo aquí como un estúpido en Argentina viendo un gobierno de Montoneros que su unica revolucion es hacerse cada día mas ricos, jajaja, me da mucha risa, amigos que suerte que ya nos vamos, ¿cuanto falta? dejaremos la tierra y el universo con sus cometas amenazadores, en unos pocos años. Disfrutemos lo que nos queda de vida, lo poco o mucho que tenemos, a donde vamos no lo llevaremos, ¿para que guardar? ¿para que darle a los bancos que nos cuide las riquezas? ¿Solo para darnos cuenta que nos robaron todo? Tengo el consuelo que así como dejaré esta existencia lo hará también el poderoso que nos somete a sus caprichos inútiles… y colorín colorado este cuento se ha terminado. Saludos

    • 1 junio 2011 4:31 PM

      Hola Daniel, interesante tu comentario, pero no hay que deprimirnos la depresión debilita y no nos permite actuar. Todos nosotros estamos en este mundo para evolucionar y pasar pruebas, algo así como una serie de exámenes, el mundo tal y como lo conocemos existe para que podamos cumplir dicho propósito, pero poder llegar a superar nuestros mas profundos bloqueos no es nada sencillo ya que el sistema está diseñado para distraernos en todo momento de nuestro cometido, su principal función es que nos olvidemos de donde venimos y quienes somos realmente.

      Un inicio de despertar de conciencias es darnos cuenta que somos esclavos del sistema, esto nos permitirá enfocarnos en otros temas que antes no contemplábamos, nos permitirá enfocarnos en nuestro interior e irnos librando de todo lastre negativo impuesto. Pero una cosa es conocer el verdadero propósito del sistema y otra es querer cambiarlo, el sistema NUNCA va a cambiar, ya que si así fuera, el propósito divino de evolución individual nunca tendría lugar. Salir a las calles de manera pacífica lo único que hace es fortalecer al sistema ya que se buscan respuestas en el exterior y esto es un distractor para nuestra propia evolución, analicemos esta pregunta… ¿estamos tan mal en nuestro interior que por ello necesitamos que nuestro exterior cambie para estar bien?…. toda manifestación pacífica ha sido reprimida por la “autoridad” desde tiempos pasados, muchos de los jóvenes que acampan en las plazas de España podrán tener realmente una intención verdadera de que las cosas cambien, pero esta no es la manera adecuada ¿qué les hizo pensar que esta vez no serían reprimidos brutalmente?, y se puede comprobar que el método no es el adecuado ya que la violencia surgirá tarde o temprano.

      Para que el mundo cambie para bien, es decir, hacia la polaridad positiva en su totalidad, necesitaríamos dos cosas principalmente, la primera es que todos tuviéramos el mismo nivel conciencia al mismo tiempo y la segunda es que ese nivel de conciencia elevado fuera en su totalidad positivo, esto es imposible en un mundo de densidad baja de pruebas donde lo positivo y lo negativo se complementan y son uno solo.

      Este razonamiento lo podemos ver inclusive en la misma masa de personas que están protestando, ¿todos tienen el mismo nivel de conciencia?, la respuesta es no, y esto generará divisiones en el mismo frente de protesta, y estas divisiones son una debilidad que aprovechará el sistema para disolver las manifestaciones, el sistema tiene muchas armas, la violencia es una de ellas, así como amenazas, infiltraciones, homicidios, etc, etc,. Entonces desde mi humilde punto de vista enfoquémonos en nuestro interior y aceptemos el mundo en que nos tocó vivir, ¿denunciémoslo? SI, ¿informemos? SI…. Ya que todo esto ayudará a el despertar de otras personas… intentar cambiarlo es algo así como formar una fila humana frente al mar y tratar de detener las olas.

      Les comparto una lista elaborada por el lingüista Noam Chomsky de las 10 manipulaciones que utiliza el sistema para hacernos un ganado arreado:

      1. La estrategia de la distracción
      El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)

      “El terror se basa en la incomunicación y el aislamiento ” (Rodolfo Walsh)

      2. Crear problemas y después ofrecer soluciones
      Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: Dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana (Delincuencia), u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de, estrictas, políticas y leyes de seguridad en perjuicio de su propia libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales, privatizaciones y el desmantelamiento de los servicios públicos.

      3. La estrategia de la gradualidad
      Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos (Como se viene haciendo con ciertas privatizaciones). Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado de bienestar mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si se hubiesen aplicado de una sola vez.

      4. La estrategia de diferir
      Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa, pero necesaria” (Como la actual reforma a la edad de las pensiones del Gobierno y la oposición española), obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “después de esto todo irá a mejor y el sacrificio podrá ser evitado”. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

      5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad o enfermos mentales
      La mayoría de la publicidad televisiva dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y una entonación particularmente infantil, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más grande sea el engaño al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantil. ¿Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos años de edad” (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”).

      6. Utilizar el aspecto emocional más que reflexivo
      Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar Shock, una suerte de corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido crítico de los individuos. (Ejemplo mostrar una y otra vez a víctimas de un desastre, un atentado o de una crisis económica, para utilizarlas como justificante y así llevar a cabo “Decisiones impopulares, pero necesarias”) Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…
      “El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Nada grande se puede hacer con la tristeza” (Arturo Jauretche)

      7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad
      Hacer que el público sea incapaz de comprender las técnicas que influyen directamente en él y los métodos utilizados para su control y esclavitud.
      “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible con el acceso a la menor cantidad de información verdadera, de forma que la distancia de la ignorancia que se planea entre las clases inferiores y superiores parezca, sea y permanezca inalcanzable para las inferiores”

      “La mayoría de los profesores enseñan hechos, los buenos profesores enseñan ideas y los grandes profesores enseñan cómo pensar” (Jonathan Pool)

      “La ignorancia es el peor enemigo de la civilización, y la ignorancia suele ser, en sus efectos, tan malvada como la propia maldad” (Eugenio María de Hostos)

      8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad
      Promover al público a creer que es “La moda” ser simple, estúpido, vulgar e inculto. Instando a tratar como a “Bicho raro” a quien piensa más de la cuenta. ¿Irónico no?

      9. Reforzar la auto-culpabilidad
      Hacer creer, al individuo, que él es el único culpable de su propia desgracia, por causa de su poca inteligencia, mínimas capacidades, o de su insuficiente esfuerzo. Así, en lugar de rebelarse en contra del injusto sistema económico en el que vive, el individuo se auto-desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción.

      10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.
      En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las élites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “Sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente.
      El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo.
      Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder de manipulación y utilización de los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

      Un abrazo a todos

    • 6 junio 2011 2:38 AM

      Ánimo Daniel, muchos de nosotros -que publicamos y comentamos en estos blogs- sabemos bien cómo se sienten los frutos de este Sistema. A veces -como uno no es superman- se flaquea, y se llega a caer en el desánimo, la ira, etc. Sin embargo, no porque haya abundancia de lobos alrededor nosotros vamos a convertirnos en carnaza inmóvil para ellos, ni tampoco en otros lobos. Es el tiempo de persistir en nuestra integridad, sirviendo al colectivo lo mejor posible, conforme a nuestras facultades y posibilidades. Y bueno, ya lo he dicho otras veces en el blog, lo que no logremos limpiar los humanos lo hará la propia naturaleza. Nadie sabe a ciencia cierta cómo sería finalmente esa limpieza que, en cualquier caso, se ve venir desde hace mucho tiempo. Confiemos en que el proceso sea lo más suave posible. Y ten esperanza, porque muchísimas personas -como rú- concebimos un mundo más armónico, equitativo y saludable. Una vez que el Sistema se haya desintegrado (que lo hará), nos tocará a todos nosotros tomar el relevo. Será como pasar de la noche al día. Saludos.

  3. purapresencia permalink
    1 junio 2011 11:49 AM

    Hola brothers! Gracias Freeman por el artículo y Nacho por tu exposición! Parece difícil saber a ciencia cierta qué sucederá… Nacho me gustaron mucho tus lineas finales…vivamos como si fuera nuestro último día sin miedo al mañana…vivamos plenamente viviendo nuestra verdad, nuestra autenticidad…y si tenemos que decir adios al planeta, a la vida, que podamos hacerlo tranquilos y en paz…o por el contrario, seguir aquí sembrando nuestros hoy con la mejor de nuestras disposiciones.

    Abrazos
    W

    • 1 junio 2011 4:35 PM

      Hola Wallie,

      Si comparto lo que mencionas, no podemos saber a ciencia cierta que sucederá, lo que decían los antiguos es que todos los cambios que se avecinan serán bruscos, pero al final serán para bien !!

      Un abrazo

  4. Piedra de Agua permalink
    1 junio 2011 9:21 PM

    Gracias Freeman, por ese estupendo trabajo… que intento difundir jjj a quienes pudiera interesar, jjj

    Y Gracias a los Maestros que acompañan con sus comentarios el hermoso trabajo. Gracias.

    Namasté.

  5. miquel àngel permalink
    1 junio 2011 11:51 PM

    A mi modo de ver y astrologicamente hablando, la llegada de un cometa suele ser el anuncio del advenimiento de un avatar (jesus en la era de piscis) o de una nueva conciencia en la humanidad. Cuanto mayor es su periodo más trascendental es el mensaje que conlleva con su ingreso en el sistema solar. Es curiosa la coincidencia de que este cometa, si lo es, haya sido avistado justo cuando se producia la conjunción de jupiter-Urano (diciembre de 2010) precursor de los acontecimientos que han sucedido en el norte de africa, ahora en toda europa y muy pronto en todo el mundo. En cuanto los sucesos en los dias once de cada mes, es debido a la resonancia que tiene este numero maestro con el año del sr 2011. Los 11 son portales dimensionales que promueven experiencias que hacen aumentar la frecuencia vibratoria de los seres humanos y del planeta en su conjunto. Así que 2011 va a ser y está siendo un año muy singular en este sentidio y en sincronia con alineaminentos de planetas que suceden inevitablemente por existir ciclos planetarios.
    Un abrazo

  6. 2 junio 2011 10:02 PM

    Sublime,Freeman.
    Es un gozo para la mente leer tus trabajos.
    Gracias Hermano por iluminarnos con la luz de tu sabiduría.
    Un Fraterno abrazo

  7. 6 junio 2011 2:49 AM

    Queridos Nacho, Wallie, Piedra de Agua, Miquel Ángel y Djxhemary, muchas gracias por vuestros comentarios y vuestra presencia en esta vuestra casa. Siempre encuentro inspiración y estímulo en vuestras aportaciones, un placer leeros y compartir labor.

    Ahora, para distender un poco el tema del post, aquí va un chiste de cometas, jeejejeje.

    ¿Cómo podemos saber el estado de ánimo de un cometa?

    Respuesta: si mueve la cola, es que está contento

    😀😀😀

  8. david de leon permalink
    8 junio 2011 9:11 PM

    gracias a todos por el trabajo de investigacion e informacion que estos momentos tan fragiles nos estan dando no soy nadie importante y tampoco tan culto pero el mundo necesita de gente como vosotros para que la se de cuenta en el mundo en q vivimos gracias de corazon desde tenerife

    • 13 junio 2011 1:32 AM

      Sí que eres importante David, y eres mejor que culto: eres noble y lúcido. Muchas gracias por tu cálido apoyo y por formar parte de la vanguardia evolutiva de la Humanidad.

      Un abrazo de corazón,
      Freeman

  9. 3 julio 2011 8:40 PM

    nuestro sistema planetario tiene un gran protector para el planeta tierra,y es jupiter,,nuestra proteccion su campo gravitatorio atrae a elenin y posiblemente lo fragmente,tenemos que tener en cuenta este factor..ok.liberacion jupiteriana.-

    • 7 julio 2011 2:59 AM

      Liberación jupiteriana, ejjejejee, gracias por tu simpatía.
      Otra cuestión es que Júpiter pudiese fragmentar lo que acompañe al Elenin. Estaremos atentos a ver “qué es lo que se nos viene encima”.
      Saludos.

  10. salva permalink
    8 agosto 2011 8:34 PM

    Todo da a entender que es el fin ,para el 28 de octubre o el 24 de diciembre de 2011.Se parece mucho a las profecias,SI ES MUY GRANDE POCO VAMOS A PODER HACER,y si es pequeño y choca tampoco.Llevamos esperando un evento muy parecido mas de 23 años parece que finales de 2011 es el momento.El que haya alcanzado el nivel requerido no debe de temer,los demas tendran lo que han generado,ni mas ni menos.

  11. david de leon permalink
    15 septiembre 2011 12:12 AM

    bueno cada dia q pasa estoy mas seguro y convencido que con mucha energia positiva todos llevaremos mejor los proximos acontecimientos espero q todo sea para elevar nuestra inteligencia y nuestros pensamientos animos a todos y piensen siempre en positivo

Trackbacks

  1. SOBRE NIBIRU, EL PLANETA (X), LOS ANUNAKI Y LA ESTRELLA OSCURA « Omniverso Fractal
  2. CAMBIOS GEOLÓGICOS, en Primera Plana. RT News se hace eco de las teorías disidentes acerca del Cometa Elenin « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: