Saltar al contenido

Los “Indignados” y “La Voz de la Consciencia”, un CLAMOR común que se extiende a todo el mundo. 19 de Junio: Nuevas Movilizaciones a nivel planetario

15 junio 2011

Durante años también soportamos con impotencia todos estos flagelos, pero los seres humanos tenemos un límite y tuvimos que despertar en ConSciencia para empezar a transformar con nuestros Actos está Realidad…

Ahora ese despertar en ConSciencia se extiende hasta España y una voz de transformación empieza a retumbar en sus corazones, La Voz de la ConSciencia. No importa cuántos Kilómetros de distancia nos separen, siempre estaremos unidos en un palpitar que trasciende todas las fronteras, el palpitar de la ConSiciencia.

La Voz de la ConSciencia Colombia apoya el clamor de los españoles y se une en una sola voz para que juntos nos levantemos y continuemos luchando con el corazón, porque en nuestro corazón está la fuerza para transformar el Mundo.

LaVoZDeLaConSciencia

DÍA 19 DE JUNIO, NUEVAS MOVILIZACIONES EN ESPAÑA Y EN TODO EL PLANETA

19 de junio 2011: toma la calle de nuevo porque la revolución sigue

En El Blog Alternativo

La Voz de la Consciencia

ENTREVISTA A ROBINSON DEVIA. ¿Un político más?

Video de Alish (clik aquí o en la imagen para ver)

Robinson Devia fue uno de los 9 candidatos a las elecciones presidenciales de Colombia en mayo del 2010. Para poder presentar su candidatura, su movimiento, La Voz de la Consciencia, tuvo que recoger más de un millón de firmas entre los ciudadanos. Aún así, los medios de comunicación ningunearon su candidatura y le negaron los espacios electorales que le correspondían. Este agravio le llevó a una huelga de hambre de 21 días durante la campaña electoral en la mismísima plaza Bolívar de Bogotá. Robinson asegura que no solamente la campaña electoral fue boicoteada, sino que los resultados de las elecciones también fueron amañados, claro ejemplo de cómo la corrupción carcome todos los estamentos políticos de su país.

Aún así, su movimiento ha aprendido de la experiencia y sigue luchando por hacerse oír y expandirse no sólo por Colombia, también por el mundo entero. Le conocí en un Congreso de Ciencia y Espíritu, en noviembre pasado, donde presentó el movimiento de La Voz de la Consciencia y expuso su opinión sobre la corrupción política mundial y su lucha porque aparezcan los gobiernos de Consciencia. En su ponencia nos contó que en este momento en que los paradigmas caen, se está armando una gran espiral de conciencia que va a expandirse por todo el planeta. Que el proceso natural de transformación que se está viviendo es ya inevitable e indetenible. Que los partidos políticos van a perder en breve toda la credibilidad y van a caer como castillos de naipes…

Seis meses después de su visita, en España ha detonado con fuerza el movimiento de indignación del 15M, que incluye muchos de los puntos de vista de la Voz de la Consciencia. Parece cierto que el proceso es ya inevitable: Colombia, Islandia, Egipto, Grecia, España… Con este video, desde Colombia se unen al movimiento español del 15M y a la indignación popular:
youtube.com/​watch?v=pU64eDjVr6k

Si queréis más información sobre Robinson, aquí tenéis la web del movimiento:
lavozdelaconsciencia.org/​
el documental Corre la Voz
vimeo.com/​16467636
y su ponencia en el Congreso:
vimeo.com/​19554756

Alish
TimeForTruth.es

Fuente: Canal de Alish en Vimeo

Más info:

__________________________________________________

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

8 comentarios
  1. Raul Ibañez Martinez permalink
    15 junio 2011 7:05 AM

    INFORME TÉCNICO PERICIAL:

    LA ESTRUCTURA SOCIAL ESTA AL BORDE DEL COLAPSO. EL MOMENTO FLECTOR, ESFUERZOS CORTANTES Y ESFUERZOS NORMALES DEL SISTEMA HIPERESTÁTICO QUE SE ANALIZA INDICAN UN CRÍTICO LÍMITE DE ROTURA. NO PUEDE SOPORTAR UNA SOLICITACIÓN -FUERZA- DE INJUSTICIA, REPRESIÓN, CORRUPCIÓN, TOTALITARISMO…. MÁS.
    LA CAPACIDAD PORTANTE DE LA REFERIDA ESTRUCTURA ESTÁ AL LÍMITE DE SU RESISTENCIA Y POR TANTO EN EQUILIBRIO INESTABLE.
    HACER NOTAR TAMBIEN CON PREOCUPACION QUE LAS VIGAS DE ACERO QUE CONSTITUYEN LOS PILARES, VIGAS, CERCHAS, ETC… PRESENTAN UN ALTO NIVEL DE CORROSIÓN PRODUCIDO , SIN DUDA ALGUNA, POR LA ALTA CONCENTRACIÓN Y AGRESIÓN SEVERA DE AGENTES ÁCIDOS EN EL AMBIENTE, TALES COMO POLITICOS Y BANQUEROS CORRUPTOS, SIN DESCARTAR OTROS QUE NO CITO POR SER MENOS RELEVANTES EN LA PATOLOGÍA DESCRITA.
    LOS CERRAMIENTOS Y ELEMENTOS DECORATIVOS PRESENTAN TAMBIÉN UN ALTO GRADO DE DETERIORO EN FORMA DE GRANDES GRIETAS SOCIALES ABIERTAS ENTRE LA CLASE DIRIGENTE Y LOS MAL GOBERNADOS.
    POR TODO LO EXPUESTO, ESTE TÉCNICO PREVENTIVAMENTE Y CON CRITERIOS DE SEGURIDAD, RECOMIENDA EL DESALOJO INMEDIATO Y SU URGENTE DEMOLICIÓN.

    SE SUSCRIBE ESTE INFORME A PETICIÓN DE TODOS LOS HOMBRES DE CORAZÓN LIMPIO Y RECTO PROCEDER , CUYA VIDA GUARDE DIOS MUCHOS AÑOS, PARA QUE CONSTE DONDE PROCEDA.

    • 16 junio 2011 3:04 AM

      Gracias estimado y eximio perito Don Raúl. Informe muy ajustado a los hechos, indudablemente toda la Estructura amenaza ruina inminente (incluso parece estar viniéndose abajo por su propio peso). No obstante, caritativamente, “daremos un empujoncito” para ayudar. 😀

      Un abrazo,
      Freeman

  2. 15 junio 2011 12:50 PM

    La unica propuesta que un parlamento ha aprobado previa recogida de firmas es “prohibir las corridas en toros en Cataluña”, y todos sabemos que no fue por “piedad animal”, sino por nacionalismo.
    Muchas veces hemos conseguido las 500.000 firmas para llevar una propuesta al parlamento, para después votar NO, sin mucho discutir. Incluso los mismos 2 partidos mayoritarios votan NO a la propuesta popular.
    Y por supuesto, al día siguiente ningún tertuliano se rasga las vestiduras por tal ninguneo a la sociedad.

    • 16 junio 2011 3:14 AM

      Así es Juanjo, es una verdadera estafa esta “democracia”. El poder es ilegítimo, pues la soberanía ha sido arrebatada al pueblo -de modo sutil pero en la práctica colosal- en beneficio de las élites.
      Un abrazo amigo, admiro tu lucidez y valentía para saber y decir las cosas, y el hecho de que elegiste ser una persona íntegra, en vez de entregarte una vida acomodaticia, egoista y convencional, como tantos ciudadanos que sólo miran por el exclusivo bienestar suyo y de su familia, ignorando que su familia es todo ser humano en este planeta, máxime cuando está sufriendo y muriendo en condiciones infrahumanas.

      Salud, Fuerza y Paz,
      Freeman

  3. miquel àngel permalink
    17 junio 2011 12:28 AM

    Todavia no he leido en el blog lo que piensan hacer los eurodiputados de este paios respecto a la firma del pacto del euro los dias 23 i 24 de junio. Creo que el 19 J es un buen momento para protestar y exigir a “nuestros representantes” que se nieguen a firmar un pacto nacido de los paises acreedores de la deuda de los más pobres (PIGS) de tal manera que haga todavia más dificil (blindado) dejar de pagar una deuda sujeta a unos intereses (prima de riesgo) marcada por unas entidades que juzgan la solvencia de los paises pero que ya han demostrado su sesgo cuando calificaron de triple A el banco lemans brothers de EEUU. Esta adjudicación es arbitraria ya que solo responde a los va i venes mercantiles y en ningun caso al bienstar de las personas. ES NECESRAIO SALIR DEL EURO. ES NECESARIO PEDIR UN REFERENDUM PARA QUE ESPÀÑA SE PRONUNCIE SI QUIERE SEGUIR EN LA ZONA EURO O QUIERE RECUPERAR SU PROPIA MONEDA, AUNQUE SEA EQUIVALENTE AL EURO SI SE QUIERE, PARA DESPUES INMEDIATAMENTE DEVALUARLA. Es así como España ha salido anteriormente de otras crisis. Al recuperar la politica monetaria puede devaluar la moneda y en consecuencia estimular el turismo, las exportaciones e inversión extrangera.
    Digo, porque sino reviento que tenemos dos opciones: O se politiza el movimiento, nombrando portavoces y representantes para formar el partido DRY y adecuarse a las normas del sistema con el proposito de conseguir la maxima representación en las proximas elecciones, o bien nos disponemos a crear una sociedad alternativa en que la màxima prioridad sea dejar de alimentar todos aquellos bancos-cajas y empresas de productos en que los unicos valores que defienden son la productividad por encima de los derechos laborales y los beneficios a cualquier precio. Para esta segunda opción es necesario pasar por un cambio personal radical que debe incluir el consumo responsable y la renuncia a habitos y creencias que engordan al sistema que nos aplasta y alcanzar paso a paso una mayor conciencia de ciudadania del mundo

    • 18 junio 2011 11:10 PM

      Hola !!!

      Lo que me parece que se está haciendo evidente es que vamos hacia un totalitarismo cada vez mayor, gloabalizado.

      ¿Cómo impedirlo, qué hacer?

      Como dice Miguel Angel, a nivel individual, se pueden hacer muchas cosas pero no siempre las hacemos todas. Ahí cada uno tenemos que revisarnos y tratar de mejorar en lo que esté en nuestra mano hacer.

      Por otro lado si me permitís voy a hacer un par de preguntas ya que sacáis el tema de la deuda: ¿Por qué los países con más deuda externa son los más ricos y los que menos tienen son los que llamamos más pobres? http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=94&l=es (he visto alguna otra fuente y son datos parecidos, de 2009). Me sorprende, no me cuadra a mí esto. Por ejemplo España tiene unas diez veces más que India. Es curioso , no?

      Por otro lado nos estamos olvidando de un tema que creo que es clave: ¿Qué país (o grupo de poder) está comprando la deuda externa de EEUU, España y otros países “ricos”? Y además, son los mismos que están haciéndose con gran cantidad de negocios de producción de materias primas en África y con muchísimos negocios en América del Sur … Bueno, y en nuestros barrios, los tenemos delante de las narices de hecho.

      El tinglado que se tienen montado entre unos y otros es bastante gordo …

      Yo también he tenido alguna visión en la línea que comenta Raúl, en mi caso de una estructura de madera que se desmorona porque está podrida y lógicamente se cae. Y dentro de esta, está naciendo, ahora no tan invisible ya, pero estaba poco visible hasta ahora, otra nueva estructura formada por madera de teca (que sabéis que aguanta lo que le echen).

      Esta es mi visión.

      Cada cual podemos elegir entre la integridad personal o vendernos. Y para mantener esa integridad, y reforzarla, relacionarnos con personas que estén también en esta onda. Y de este proceso, totalmente natural, está naciendo algo nuevo, que no se caerá cuando el resto se derrumbe porque es fuerte y no está podrido (y no se pudre tan fácilmente …). Lo veo como un proceso natural. La primera vez que lo percibí fue hace catorce años y cada vez se me hace más evidente.

      Ánimos pues !!! Y abrazotes

      Clara
      .

  4. 20 junio 2011 6:45 AM

    Hola Miquel y Clara, muy sabias y prudentes vuestras reflexiones, gracias por compartir estos espacios de activismo consciente, que ojalá muchos de los jóvenes que participan y tienen responsabilidades en las plataformas puedan visitar, para nutrirse de la experiencia y visión más profunda de los veteranos.

    Un abrazo,
    Freeman

Trackbacks

  1. el 15M real: Tsunami de Consciencia « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: