Skip to content

INFILTRADOS… PILLADOS!! Un grupo de “secretas” son descubiertos y expuestos por los manifestantes en Barcelona

16 junio 2011

Agentes infiltrados, sorprendidos in fraganti

Freeman, Liberación AHORA | Este video está difundiéndose por internet de forma masiva y a velocidad de vértigo, pues no en vano es un documento excepcional, demostración patente e inequívoca de las maniobras policiales, estatales y gubernamentales de infiltración, espionaje y sabotaje, dirigidas contra el grande y heterogéneo movimiento ciudadano conocido como 15M, Indignados o Toma la Plaza.

Y es que los esbirros -ya con uniforme o camuflados “de paisano”- han quedado así en evidencia ante todo el mundo, mostrándonos que además de indecentes, matones y traidores al pueblo -al que debían proteger en vez de oprimir y sabotear-, son chapuceros a más no poder.

Algunos tapaban sus caras con pasamontañas y gafas de sol, e incluso eran visibles los audífonos de los dispositivos que portaban. Una vez que el grupo de infiltrados fue descubierto, se juntaron bajo unos portales en actitud pretendidamente indiferente y defensiva. Allí, escucharon las increpaciones de los manifestantes que, a coro alrededor de ellos, les cantaban: “Secreta, idiota, te crees que no se nota”.

Finalmente, sus propios compañeros uniformados los sacaron de allí, custodiándolos hasta una zona donde los mossos d’squadra estaban apostados con sus vehículos. Toda una escena memorable, que pudo ser registrada en video para que la población vea y tome conciencia de cómo funcionan las cosas, más allá de las convenientes y pulcras apariencias y declaraciones institucionales.

Un gran “marrón”, para quienes venden su alma y su humanidad por un “trabajo” que tantas veces consiste en controlar y someter a la población, protegiendo los intereses de una élite psicópata y genocida que se fundamenta en el secretismo para realizar cualquier acción o estrategia que les permita cumplir sus criminales objetivos. Un marronazo, sin duda, para quienes días atrás participaron -quizás directamente- o participarán en la represión brutal de manifestantes pacíficos, indefensos, cuyas únicas armas son la palabra, la dignidad y la integridad, ante un poder corrupto e ilegítimo, ante unas autoridades que -por ello- no lo son.

En fin, sabemos que esto ocurría y seguirá ocurriendo, y desde el primer momento exhortamos y seguiremos exhortando a todos los portadores del genuino espíritu de estas movilizaciones, para que permanezcan alertas, atentos, centrados y serenos. Son, somos, una mayoría de ciudadanos cuyas únicas vías de acción son y serán siempre pacíficas, basadas en la responsabilidad, la consciencia, la sensatez y el sentido común.

El poder y sus esbirros tratarán de agitar, de meter cizaña y de llevar el auténtico movimiento social (de Cambio profundo) por los derroteros que a ellos más les convienen: la violencia, la superficialidad y el desánimo. Pero nada podrán conseguir si una mayoría de personas conscientes y pacíficas se plantan y rehusan colaborar con el aún vigente Sistema mundial de esclavitud-explotación humana, que inevitablemente toca a su fin, cayendo por su propio peso y podredumbre.

Pongamos lo mejor de nosotros mismos y, sobre todo, seamos ese cambio que queremos ver en el mundo.

Somos mejores, somos más. Juntos podemos.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Más info:

Sobre los hechos del día 15 en la Ciudadela, Barcelona

Estrategias del poder para desprestigiar movimientos sociales: el caso #parlamentcamp

En Mundo Humano

Los “Indignados” y “La Voz de la Consciencia”, un CLAMOR común que se extiende a todo el mundo. 19 de Junio: Nuevas Movilizaciones a nivel planetario

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Anuncios
18 comentarios leave one →
  1. purapresencia permalink
    17 junio 2011 12:48 AM

    Jejej te me has adelantado Freeman! Iba a escribir un texto comentando este video….la verdad es que no tiene desperdicio alguno…es muy interesante poder presenciar en todos los niveles a este grupo de personas: emocional, energética, mental psicológicamente incluso espiritualmente…sintiéndoles, su lenguaje corporal su ausencia controlada de contacto visual con los demás manifestantes, su sensación interna de culpabilidad, como alguno de ellos manifiesta…su agresividad, algunos como animales acorralados…su indiferencia frialdad…corporativismo…son unas vibras muy extrañas las que se siente al presenciar ese despliegue de mensajes no verbales…y contemplándolos uno puede hasta imaginar las historias que hay detras de cada uno de ellos, sobre sus porqués, sus motivaciones, sus propias carencias utilizadas por “el cuerpo” para reforzar esa des.-humanización…

    Espero sinceramente que tengan un punto de contacto, no me refiero a un espia del amor dentro del cuerpo policial sino una forma de poder abrirse a contemplar que los métodos que utilizan, las intenciones que les imponen en nombre de un falso ideal, pueden no ser los más beneficiosos ni para ellos ni para toda la sociedad. Esperemos que el punto de encuentro y no el del desencuentro triunfe para el bien de todos.

    Abrazos
    Wallie

    • purapresencia permalink
      17 junio 2011 4:22 AM

      Por otro lado, las matemáticas básicas que nos dejó precisadas David Icke vuelven a estar a la orden del día…me refiero a la fórmula. PROBLEMA+REACCION=SOLUCION.
      Si os fijáis en la prensa oficiosa veréis que la clase política que hace unas semanas era tan benevolente con los manifestantes, ahora clama recrudecimiento de las acciones policiales incluso justificando el uso de la violencia..qué sincronístico no? Piden recrudecimiento justo cuando “estas perlas del camuflaje policial” interpretan su papelón de manifestantes violentos para así justificar el recrudecimiento de la represión…

      Bienvenidos al show de la realidad

      Wallie

    • 20 junio 2011 2:30 AM

      Jejejeje, en esto de la información libre hay que pillar las grandes noticias al vuelo y cubrirlas antes de que salgan otras. Lo bueno es que siempre podemos complementar nuestras visiones, enriqueciendo la información, como ahora. Y es bien cierto lo del lenguaje corporal y todo. Vaya caretos, vaya gestos, miradas, posturas… cómo se ve que no quieren saber nada del prójimo al que tienen orden de espiar (o golpear) llegado el caso. Es completamente un “desconectar” el corazón (y la inteligencia, también) para hacer el “trabajo” por el cual reciben el cochino dinero (manchado de sangre y vergüenza) con el cual pueden seguir subsistiendo (que no viviendo) en este mundo-prisión. Y luego dicen que los zombies no existen.

      Abrazos,
      Freeman

  2. Ramon Bello Cuadros (Ra.) permalink
    17 junio 2011 8:35 AM

    Hermano que puedes ver y que sabes leer.
    Hermano que puedes discriminar en base a tu conciencia de saberte parte del Todo.

    ¿Quien es quien?
    ¿Quien tiene el derecho?
    ¿Quien tiene la capacidad de eliminarselo?

    Según mi noble y leal saber y entender, el pueblo es el único soberano de sus propios devenires y no necesita “kapos”.
    El kapo lo crean los alemanes en los campos de concentracion y son pagados para que con saña manifiesta, contengan, ataquen y manipulen a sus propios hermanos.

    Formas de actuar a favor de los elementales y legítimos intereses del pueblo “del que formas parte”

    Publicitar los vídeos y que los amigos, conocidos, compañeros, vecinos, sus jefes y todo aquel que tenga un minimo de cordura en su cerebro, denuncie publicamente a través de cualquier medio, quien es quien y que intereses mueven a quienes hacen alarde de tamaña ignominia espoleando al pueblo o incitando protestas y movimientos en personas pacificas, con el fin de que los perros muerdan a sus amos.

    Existen intereses económicos y politicos que desean enfrentarnos para poder utilizar y de esta forma disculpar, los niveles de violencia que estan dispuestos a emplear. ¿les daremos oportunidad?

    No deseo redundar en ningun comentario, pero “hermano en vida”.
    ¿No es hora de cambiar lo que todos de siempre hemos conocido?
    ¿No es hora de arrinconar y excomulgar de nuestra presencia a todo aquel que cometa delitos contra la base que mantiene el país?
    ¿No es hora de manifestar los cambios conducentes a que una minoria se nutra de la mayoria?
    ¿No es hora de que la incultura del poder sienta en carnes propias, lo que tan alegremente dicta para sus hermanos de raza?
    ¿No es hora de despojar de todo derecho, legitimación, poder, privilegios y propiedades a a todo aquel que manifiestamente esté en contra de la paz, la calma, la evolución, el sosiego, los principios generales y la armonia entre sus hermanos?

    Seamos listos, seamos inteligentes, seamos mas vivos que ellos, estemos mentalmente mas preparados y pública y manifiestamente señalemos, ridiculicemos, hagamos el vacio y la ignorancia sin perdon ni disculpa a todos los que indudablemente se puedan descubrir y que taponan, conculcan, manipulan y engañan a las libertades y desarrollos humanos.

    Con amor en la vida y humanidad.
    Pero sin perdon ni olvido en su maldad.
    Ra.

  3. 17 junio 2011 9:26 AM

    Hola Wallie y Freeman:

    Lo que yo estoy viendo en las noticias que se han publicado sobre las supuestas agresiones es que no hay ninguna evidencia gráfica de ellas. ¿Habéis visto alguien fotos o videos de diputados que hayan sido agredidos? Aprate de gritarles sinvergüenzas y cosas a sí o rodearlos con carteles y pancartas yo no he visto nada más.

    Me parece un montaje de los medios de “comunicación” para desprestigiar a las personas que se están manifestando, la verdad.

    Y sin embargo he leido que ya empieza a haber detenidos …

  4. 17 junio 2011 8:12 PM

    Añado: que he hablado con gente que dice que sí ha visto imágenes de violencia contra los diputados en la televisión (yo no pero porque no la he visto), de rodearles gritándoles y acosándolos, que sin duda es una forma de violencia.

    Sin embargo me sigue pareciendo que los medios están sacando el tema de quicio y de verdad me parece que hay mucho montaje alrededor de esto.

  5. aporellos permalink
    17 junio 2011 8:19 PM

    cartel con las caras de tods junts. que rule…

    http://www.rafapal.com/?p=10222#comments

    SECRETA IDIOTA, TE CREES QUE NO SE NOTA.

    Si durante décadas hemos tenido que soportar los carteles de terroristas buscados por la ley, en esta ocasión es el pueblo quien pone en “búsqueda y captura” a los policías infiltrados entre los legítimos defensores de la Ley, encargados de organizar actos violentos que sirvan para deslegitimar al movimiento ciudadano.
    Censurado el vídeo donde aparecían los policías infiltrados que generaron altercados, este cartel los pone en “búsqueda y captura” por la inteligencia popular. ¡Que se enteren sus familias que la oposición a Policía que aprobaron fue para convertirse en terroristas! ¡Que lo vean sus amigos del colegio, del barrio y sus primos del pueblo! ¡Que caiga sobre ellos el oprobio de la vergüenza! ¡Que salgan sus nombres y apellidos a la luz! Y que sirva de aviso al resto de policías infiltrados de que el Pueblo ha despertado y no tolerará más ataques.

  6. 20 junio 2011 2:33 AM

    Hola queridos Ramón y Clara, muchas gracias por vuestros mensajes y comentarios, siempre tan lúcidos y certeros, para quien tenga oidos para oir y ojos para ver (estaría bueno que fuera “para quien tenga oidos para ver y ojos para oir, jajajajjajaa. Payasada al canto). 😀

    Abrazo,
    Freeman

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Reflexiones sobre “La Vía Pacifica”. La Gran Transición | El Blog Alternativo
  3. el 15M real: Tsunami de Consciencia « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  5. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  6. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  7. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  8. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  9. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  10. 25s « ACRATAXD

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: