Saltar al contenido

19 de JUNIO, TODOS UNIDOS para decir: NO al Pacto del Euro y al Sistema explotador que lo promueve, y SÍ a un modelo de sociedad más humano, justo y saludable

19 junio 2011

Freeman, Liberación AHORA | Definitivamente, la consciencia ha echado raíces en una masa crítica de personas, ha llegado a un punto de maduración en millones de ciudadan@s en todo el mundo; y cuando se trata de consciencia -y por ende de principios e integridad-, ninguna mísera manipulación, infiltración o maniobra puede parar el empeño pacífico de la población para recuperar su soberanía y construir una sociedad más humanitaria, solidaria, equitativa, transparente y justa.

Una nueva y mejor sociedad donde realmente tod@s podamos disponer y ejercer nuestros Derechos Fundamentales y nuestros deberes en una auténtica democracia participativa, directa, del pueblo y para el pueblo; en vez de consentir y padecer por más tiempo esta estafa institucional y mediática, donde una minoría elitista -desde los despachos corporativos- impone de hecho el marco global de actuación en todas las áreas de la vida, conforme a sus exclusivos, egoistas y nefastos intereses; siendo que los políticos, los medios de comunicación, los sindicatos y demás no pueden sino acatar y mostrarse serviles a tal Sistema (despiadada dictadura mundial mercantilista), quedando así reducidos a meros títeres, que tantas veces se afanan apenas en satisfacer su ambición, su ego, y llenarse los bolsillos, traicionando así a todos aquellos ciudadanos a los que aseguran y pretenden representar.

En efecto, millones de personas, en España, en toda Europa, en América, en todo el planeta, están ya conscientes de estas dinámicas, de estos hechos que ya nada ni nadie puede ocultar, pues no sólo Internet se convirtió en un coladero inmenso de la información alternativa, veraz y proscrita; sino que -y he aquí lo más importante- un sector enorme de la población mundial ya está maduro en sus mentes y, sobre todo, en sus corazones.

¿Cómo podrían los opresores detener ya este movimiento imparable de limpieza, cambio y regeneración profundos? No pueden. Tendrían que “eliminarnos” a todos. No pueden. Y encima, todo su entramado de corrupción, crimen y mentira se viene abajo sin remedio, se cae a pedazos tan rápidamente como se difunden las revelaciones, el conocimiento, la información libre.

El Nuevo Paradigma, en todos los ámbitos, es IMPARABLE. Nosotros mismos ni siquiera podríamos detenerlo, porque nos supera, va más allá de nuestro control o capacidad, porque estamos hablando de EVOLUCIÓN de Consciencia, de CICLOS planetarios, universales. Por eso, lo que no lleguemos a limpiar y remover nosotros, lo harán (lo están haciendo ya) las fuerzas desatadas de la naturaleza, en un mundo que urgentemente precisa recuperar su equilibrio y preservar la VIDA.

Este Tsunami Evolutivo -lo hemos dicho en repetidas ocasiones- sólo admite dos posturas personales: 1) montarlo, para ir en su dirección; o bien, 2) Oponerse a él y ser pulverizado.

Muchos ya hemos elegido montarlo, ir a favor de sus aguas; porque vibra con los mejores, puros y más elevados sentimientos, principios e intenciones que podemos albergar en nuestro ser. Aún hay tiempo -aunque poco- para que quienes todavía están dubitativos se esclarezcan. Aquí y ahora se muestran señales muy evidentes de esta Gran Marea, como el Movimiento 15M (más allá de toda inútil manipulación), y como esta presente movilización global del 19 de Junio.

Porque, no lo duden, esto va mucho, mucho más allá del Pacto del Euro. Por de pronto, va de ser personas, no esclavos.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

INFO SOBRE LAS MOVILIZACIONES: Llamamiento a la movilización global 19J / El 19 de Junio el Movimiento 15 M tomará de nuevo las calles contra la crisis y el Pacto del Euro / Recorrido de la marcha del 19J en Madrid en formato texto / Actividades para tomar las plazas el domingo 19JEste domingo 19-J todos a la calle contra el pacto del euro: por una Humanidad Libre / ESPAÑA, 19 DE JUNIO, MARCHA PROTESTA ANTICRISIS / Hazte político: “el hit del verano” (no tiene royalties para la SGAE)/ Ante la manifestación del domingo en Madrid contra “el pacto del euro”, la cosa en Grecia está así

Spanish rEvolution

La revolución de una sóla célula

Neeta fue la que nos habló de esto en Mojácar: de cómo una sola célula alegre y feliz contagia al resto (y por ello la importancia del pranayama).

Asimismo, una sola célula enfadada puede también contagiar a las otras.

Si cada uno de nosotros somos una célula en este organismo que es la Humanidad, nuestra actitud, nuestra forma de comportarnos, nuestra alegría o nuestra rabia, puede contagiar a los demás y extenderse.

Así entiendo yo el estado de la #spanish revolution (y la #global revolution) en estos momentos: la chispa divina había prendido ya en muchos corazones que esperábamos “algo”. La red de tejido invisible se ha estado formando y sigue creciendo. Por un momento se ha hecho visible y ha vibrado y resonado en el mundo entero.

Tomemos esa vibración y continuemos construyendo, cada cual en su puesto: fontaneros y fontaneras del cambio, aguadores, trovadores, médicos …

Recordando siempre que podemos ser la célula que contagia alegría y lucidez al cuerpo, o por el contrario rabia y miedo. Prestando atención a nuestros movimientos internos, hagamos la revolución primero en nuestros cuerpos, para que resuenen con este cambio de rumbo en el planeta cuya melodía y vibración nos llega desde el latido del universo.

Clara Luz, Liberación AHORA

Blog personal:  artículo sobre pranayama

Más info:

Los “Indignados” y “La Voz de la Consciencia”, un CLAMOR común que se extiende a todo el mundo. 19 de Junio: Nuevas Movilizaciones a nivel planetario

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

9 comentarios
  1. purapresencia permalink
    19 junio 2011 9:25 AM

    Freeman, Clara, me gusta la idea de la célula capaz de producir cambios profundos en el conjunto y la idea de que tenemos el pleno y absoluto poder aqui y ahora en base a nuestra elección. Siempre tenemos esa herramienta creadora de la elección y con ella modificamos como bien decis el futuro del conjunto…empleemos ese poder de elección del mejor modo posible para el mayor bien de ese conjunto del que formamos parte..
    Un abrazo!
    Wallie

    • 19 junio 2011 4:05 PM

      Claro Wallie, lo tenemos !!!

      Creo que como muy bien dice Freeman en este post, hay una cantidad importante de seres humanos en este proceso ahora.

      Un abrazo

    • 20 junio 2011 3:05 AM

      Somos celulitas sin celulitis, jjijiijiijiji. Ayyy ya está la vena payasa, jejejjee. Pero sí, hay mucha verdad en la idea de la célula, y además recuerda mucho a la Teoría del Centésimo Mono, y también a la de los Campos Morfogenéticos de Rupert Sheldrake. Gracias mis queridas células femeninas por aportar vuestra visión tan necesaria y sustanciosa a esta blog.

      El celuloide,
      Freeman
      😀 😀 😀

  2. 19 junio 2011 5:44 PM

    #spanishrevolution. ¿Hacia la fortaleza?. Todos en la calle. En el camino del cambio constitucional: la Asamblea Democrática Constituyente. Las causas ignoradas del paro. Rebelión ante los desahucios. El Pacto del Euro. El acoso al movimiento 15-M. Idea del Deutsche Bank: caída de Grecia y efecto dominó. La infamia informativa. Otro policía secreta pillado. La guerra secreta en España. Supremo de Wisconsin contra los trabajadores. Ver:
    [Verso la forza?. Tutti in strada. L’Assemblea Costituzionale Democratico. Ignorato le cause della disoccupazione. Ribellione contro gli sfratti. Il Patto di euro. Molestie moto 15-M. Idea di Deutsche Bank: Fall of Grecia e l’effetto domino. Infamy informativo. Un’altra polizia segreta catturato. La guerra segreta in Spagna. Wisconsin contro i lavoratori. Vista:]

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  3. Pierdadeagua permalink
    19 junio 2011 11:52 PM

    Una vez más, GRACIAS.
    A pintar sonrisas en todas las partes del cuerpo, desde la más pequeña hasta la más grande.
    Os quiero.8) Namasté

    Pd: ya podrían haberme enseñado las partes de la célula con ese dibu, sería más fácil acordarse de los mitocondrias, el ap de golgi … Jjj

    • 20 junio 2011 3:07 AM

      Jajajajjaa, Piedra, esa frase de las sonrisas en TODAS las partes del cuerpo me hizo mucha gracia, y creo que hay picardía y travesura de por medio, jajjajajajaa.

      Gracias amigo por tu buena vibra. Te queremos.

      Namasté,
      Citoplasma Freeman
      😀 😀 😀

  4. miquel àngel permalink
    20 junio 2011 7:28 PM

    Hola Freeman, me encanta que incluyas en el post a los ciclos planetarios, por cierto el titulo de la ponencia que presenté en el ultimo congreso ibérico de astrologia celebrado el pasado fin de semana en barcelona. Y es que resulta que en este ciclo tan interesante que estamos viviendo en 2011 de júpiter y Urano, si en europa habia de suceder un fenómeno como el 15 M solo podia surgir de un pais sagitariano como es españa por ser el domicilio de Júpiter, el que manda en el ciclo por haberse inciado en Piscis, el otro y antiguo domicilio de Júpiter, antes de descubrirse Neptuno. Lástima que el revolucionador de la conciencia adjudicado al significado de Urano brille por su ausencia. Y es que todavia no estamos preparados para asumir ese cambio personal que daria lugar al cambio que queremos ver en el mundo. Hoy todavia la comisión de acampadabcn no ha hecho el ejercicio de humildad y autocritica referente al slogan que a mi parecer indujo a actos de violencia en la convocatoria del 15 M impulsada por esa plataforma de ATURAR EL PARLAMENT (Parar el Parlamento). Es cierto que la respuesta ciudadana durante el 19 J ha superado las previsiones del más optimista, y eso significa que no ha restado apoyo de la población a pesar de los atropellos de algunos exaltados sobre algunos parlamentarios. Aunque a decir verdad, lo que fracasó fue el sistema de seguridad organizado por el Puig, que prefirió blindar el parque en lugar de proteger a los parlamentarios. Si fuera diputado denunciaria al conseller por no haberme protegido de la “masa”.

    • 24 junio 2011 2:21 AM

      Sí, querido Miquel, los ciclos planetarios son importantísimos en todo lo que está pasando, tanto es así que sin conocerlos las personas no pueden comprender, encajar ni poner en perspectiva una realidad demasiado avasalladora y dura. Si la gente quiere empezar a encontrar un sentido superior en lo que ocurre, para sobrellevar y aceptar en lo posible la desintegración de la civilización actual, más le vale que se abra -sin prejuicios- a estos conocimientos, y que investigue y discierna por sí misma. Estos conocimientos, por lo demás, no son nuevos sino, al contrario, llevan miles de años con nosotros, desde las culturas egipcia, sumeria, india, china, etc.

      La gente -y para más inri, los científicos- han subestimado demasiado a los antiguos, y se ha fiado siempre de las bisoñas (cuando no interesadas) conclusiones de los científicos adoctrinados por el Sistema, quienes no sólo adolecen de auténtico espíritu científico, sino que son personas muchas veces tremendamente inmaduras, ególatras y vanas.

      Y sí, lo de Puig y compañía es de vergüenza. En una sociedad realmente cabal y democrática, ese hombre había sido ya puesto a disposición judicial, al igual que los esbirros uniformados que vendieron su alma para cumplir unas órdenes aberrantes, traicionando además al pueblo.

Trackbacks

  1. el 15M real: Tsunami de Consciencia « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: