Saltar al contenido

Diálogo para Ascender (8ª Parte)

7 julio 2011

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2011/07/sacred_geometry.gif?w=300

Anteriores entregas: 1º Parte, 2ª Parte, 3ª Parte, 4ª Parte, 5ªParte, 6ªParte, 7ª Parte

Continuación:

35. ¿Estaba de alguna manera profetizado o establecido que en estos momentos tenemos que trabajar para lograr ascender, o siempre hemos debido hacerlo a lo largo de la historia de nuestra existencia como humanidad?
Profetizar, es entrever un acto que posiblemente no se desarrolle en nuestra cotidianeidad o vibración existencial ¡vaya! En este horizonte de hechos en el que nos encontramos.
Los profetas, como seres mas evolucionados que nosotros, tienen acceso a informaciones mas completas y complejas que las que nuestros sentidos pueden procesar debido a nuestra preparación en conocimiento y convencimiento.

Desde que fuimos obligados a dejar el Paraíso, o Jardín del Edén, nuestro sustento fisiológico ha de ser conseguir a través del esfuerzo y búsqueda material, pues en aquella vibración no teníamos necesidades materiales.
Gracias a esta obligación nos desarrollamos en todos los aspectos y no solo el material.
Siempre hay que trabajar, porque vivir es trabajar, caminar es trabajar, ascender es trabajar, pero es que tenemos una interpretación del trabajo como una tarea ingrata.
Por citar a un Alma grande (el Maestro Rodrigo, D. Joaquín, decía: Ya descansaré cuando me muera, ahora es el momento de hacer y componer), ciego, este gran músico creador del “concierto de Aranjuez”, tenia muy claro su cometido y función.

Nuestra existencia como animal humano se inicia hace ya un rato, según algunos grandes sesudos y estudiosos de la historia, nuestros “fabricantes” fueron los Annunaki, pero no te molesto con datos y dejo que tu te formes una opinión propia.
36. ¿Influye en algo la geometría sagrada? ¿Podemos lograr entenderla?
Cuando el alumno se encuentra preparado aparece el maestro.
Cuando estemos preparados para entenderla, se hará comprensible a nuestro entendimiento, puesto que el propio maestro eres tu mismo y donde tu propia preparación te hace conocer y reconocer cualquier signo, símbolo, o número.
Si entendemos comprendemos y aceptamos, que la preparación individual hace progresar a toda la especie, trabajaremos con alegría e intención para mejorar la vida de toda vibración encarnada.
Nota:
Para poder entender lo anterior, realiza un pequeño ejercicio, siendo consciente de que tu conocimiento te brinda las primeras respuestas.
Toma un microscopio y acércate a una pared, enfocando una parte de un ladrillo, luego enfoca una parte de la unión del cemento y hazte esta pregunta ¿qué veo, que significa esto y que representa como referencia de un todo en mi comprensión?
Retira el microscopio y observa con una simple lupa.
Retira la lupa y observa a ojo desnudo.
Retírate y contempla la estancia, sal de la estancia y contempla un pasillo, sal del pasillo y contempla el departamento, sal del departamento y contempla el edificio, sal del edificio y contempla el paisaje que engloba el edificio, sigue realizando una contemplación y trata de realizar un esfuerzo de comprensión y cohesión con todo el proceso.
Nuestro entendimiento de un todo Global, esta limitado por un conocimiento parcial de lo que conocemos y podemos entender.
Nuestro entendimiento, siempre estará limitado por nuestro conocimiento a no ser que aceptemos sin querer analizar ni comprender, esa forma de proceder seria “un acto de Fe”.
La Geometría Sagrada, es como la Música, las Matemáticas, es la perfección de lo que nuestros mas elevados maestros desean que encontremos para plantear preguntas e incógnitas en nuestro interior y es precisamente en base a “encuentros” de hechos y efectos inteligentes a través de los cuales se inquieta nuestro conocimiento y esto nos impulsa a buscar.
37. ¿Qué son cuerpos de Luz? ¿Nuestro objetivo es ser cuerpo de Luz?
En el bien entendido que un cuerpo de Luz, puede ser una luciérnaga y nosotros no tenemos la combinación química que produzca una luz visible en nuestra percepción actual, no somos cuerpos de Luz.
Si que somos Seres de Luz, la Luz que es una chispa Divina y que según unos es nuestra Alma y según otros es nuestro Espíritu, es lo que en el proceso de evolución – ascensión, hemos de magnificar haciendo crecer en nuestro sentimiento. Cuando seamos Amor en su simple concepción Seremos Luz, lo importante es sentir su crecimiento, contemplar las infinitas posibilidades que nos brinda desarrollándonos en El.
Con una simple frase, lo comprenderemos mejor: Lo importante es fluir, sabiendo que fluyes.
38. ¿Qué debemos entender cuando se dice que cambiaremos de Dimensión? ¿Qué Dimensión será esta? ¿La Tierra continuará existiendo tal cual?
¿Qué cambios sientes tu cuando adquieres un conocimiento nuevo y pasas de un curso a otro superior?
¿Qué límites pueden existir en una radiofrecuencia, si no es el limite de la propia bobina que sintoniza el aparato emisor?
Las dimensiones solo se diferencian por el estado de vibración material y oscilan desde la vibración mas densa a la mas etérea.
Si yo manifiesto que nos encontramos en la vibración 3.3 y de forma lineal progresamos, es lógico pensar que nuestra progresión será a la 3.4.
No obstante lo anterior, es posible efectuar progresiones no lineales sino secuenciales.
Pero a la vez, también es posible realizar saltos cuánticos e incorporarnos directamente en la 4ª o superior, pues el único aspecto que nos limita, es nuestra comprensión y realización en el Amor.
Por supuesto que la Tierra como Ser vivo realiza su propia evolución dimensional y la ascensión en su propia vibración seguirá existiendo como tal.
Cuando de una habitación entras a otra, cuando de tu casa sales a la calle, cuando de tierra despegas en un vuelo, cuando desde la comodidad del útero materno naces, estas cambiando de realidades materiales dentro de un entorno pero no de un cambio dimensional.
Porque en la dimensión material visible a través del ojo humano, se contiene la parte del Universo que está en frecuencia, en longitud de onda del espectro visible.
Para poder apreciar un cambio dimensional, hemos de realizar un ejercicio mental al referirnos a la vida de una lombriz, a la vida de un pez dentro del agua vista desde nuestra perspectiva, pues lo mismo que nosotros hacemos un ejercicio de proyección hacia abajo, así somos vistos desde realidades superiores.
No obstante y mas cercano: Un cambio apreciable, consiste en ofrecer una noticia selecta o conocimiento especifico a un conocido, y ver la cara de asombro que manifiesta al sobrepasar esta noticia su entendimiento.

Por ejemplo, hablar de las posibilidades de la mente, del poder de la intención y de efectos aún no demasiado estudiados, como la precognición, telepatía, intuiciones y otros efectos que se manifiestan en nuestra vida y que no son del conocimiento general de las personas, ¡eso provoca ya entre unos y otros un incipiente cambio dimensional!

Continuará

Fuente: Preparémonos para el cambio

_______________________________

Víctor Brossa, CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN: el triunfo del nuevo paradigma, contado desde el futuro

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. miquel àngel permalink
    7 julio 2011 8:58 PM

    Gracias Ra por la aportación, he disfrutado de tu visión tan particular y a la vez tan universal porque ante ella hay reconocimiento, y eso significa que ya se conocia pero lo habiamos olvidado. El numero de oscilaciones por unidad de tiempo determina no solo la apariencia en la tercera dimensión sino en superiores y superiores significa mayor número de oscilación por unidad de tiempo. Me pregunto, si todos oscilaramos desde el mayor nivel de autoconciencia no estariamos todos en sintonia, porque en espiritu somos uno? y la telepatia , ¿no seria el resultado de la intención de comunicarse?. Puedo imaginar seres danzando en su propia frecuencia personal y en armonia con la frecuencia universal de la humanidad, de la madre tierra que a su vez hace lo que puede para permanecer en equilibrio a pesar de los embates radionicos y energéticos procedentes de la galaxia y el Sol. Todos a una a surfear por la onda galactica, confluencia del sistema solar por el ecuador galáctico. Ese espacio y ese momento de mayor densidad de materia-energia que en otro lugar (2012) puede devenir “emisor” de mayor radiación y cuya pulsación es mayor que la terrenal por provenir del centro galactico, dimensión más cercana al origen de todo, y así hasta el infinito….pulsando sin tiempo ni espacio, bastaría con la intención de vivir.

  2. Ra. permalink
    19 julio 2011 8:20 AM

    Ni son todos los que están, ni están todos los que son.

    Como gotas de agua individuales e inmaculadas salimos de nuestra Fuente en forma etérica y vaporosa.
    Cuando las circunstancias se dieron, se abrieron las válvulas y fuimos soltados. (figurado)
    Desplegados aquí y allá como gotas individuales, unos en forma liquida, otros en sólida, algunos mas entre otras formas (nieve) fuimos depositados en una realidad de vibración básica, (Tierra).

    Con partículas y máculas recogidas en nuestro descenso, hacemos de transporte que nos enriquece con su freno y densidad hasta hacer que nos liberemos voluntariamente, que por vibración y densidad nos unamos a nuestros semejantes para formar pureza y vibración armónica llevando nuestra presencia-esencia con Luz propia allí donde se requiere y no necesariamente somos conscientes de ello.

    Muchas veces no realizamos el recorrido completo de volver a la Gran Fuente y somos recogidos de nuevo para volver a recomenzar en un ciclo muy largo, (Encarnación, Re-encarnacion – Sin tiempo)

    Cargarse, descargarse, apegarse, desapegarse, (La Liberación Ahora, es (Ahora)). cuando el individuo está preparado y no cuando una masa (con unas intenciones) lo grita.

    Nos (Re-Uniremos) con la intención inequívoca de elevar una octava nuestra vibración, pero tener por seguro que no va a ser a gusto de masa convulsas ni de crisis manipuladas y tampoco va a ser cuando queramos ni creamos estar preparados, ¡NO!, solo será cuando nuestro examen haya superado la nota de corte.

    Los que estén preparados para surfear, que se doten de una tabla, yo lo haré solo con mi intención.

    Saludos a las Almas inquietas que se saben atrapadas.
    Insistid hermanos, manteneos en esa situación que las respuestas a vuestras necesidades vienen solas, afinad vuestras antenas y haced el silencio intencionado en vuestros sentidos.

    Con Amor Eterno.
    Ra.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: