Skip to content

Diálogo para Ascender (9ª Parte)

27 julio 2011

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2011/07/solcentral.jpg?w=300

Anteriores entregas: 1º Parte, 2ª Parte, 3ª Parte, 4ª Parte, 5ªParte, 6ªParte, 7ª Parte, 8ª Parte

Continuación:

39. Anteriormente comentaste que antes de encarnar existe una programación previa de nuestra vida. Pero… ¿esa programación la realizamos nosotros mismos, o es el Creador el que se encarga de ello?

El Creador… ¡El Creador eres tú!.
Dios Único.
Principio y Fin.
Alfa y Omega.
A y Z.
Inicio y Fin en Si Mismo, Sin Inicio ni Final.
¿Alguien considera que La Esencia Infinita, Inteligente, Energía y Amor Absoluto, pueda encargarse de un (plegamiento – desdoblamiento – imagen) de Si Mismo? ¡No!, pero ¡Si!
Es como si Dios se encargase de Dios en Sí Mismo. ¡Y así es!
¡Qué complicado que parece!
Pero vamos a darle forma para poder entender algo que escapa a la percepción normal, por estar limitados por la escritura, pero no por la “intención de comunicar”. Por tanto y contando con Ayuda Divina expongo:
Partiendo del conocimiento humano como ser humano, aquí y ahora en esta Tierra, Bendita Madre y Pacha Mama.
Dios en su infinita bondad, sabiduría e ironía consigo mismo (como si fuese Inglés, aunque claro que lo Es), nos lo ha dado todo, Todo. Y en su ofrenda… nos dice ¡Tomadlo!, (esa es la Ironía Divina)
El mundo es lo que crees que es.
Tu mundo es como crees que tus sentidos sienten.
Tú crees que eres como tus más elevadas percepciones acerca de ti te indican.
Nota: Haré uso de muletillas, ayudas y ejemplos cotidianos para que se entienda. ¿Si?.
Si el Ser Humano se forma y constituye con materia la cual se activa y funciona de forma bioeléctrica con un voltaje de 1’5V. Y se le aplican 220V. ¿qué sucede? Pues que ¡se quema!, así de simple y de fácil.
Procedentes de la oscuridad total, no podemos encender todas las luces para (Ver) si no es de una forma lenta y progresiva, que no dañe nuestros ojos y teniendo en cuenta que salir al Sol también quemaría nuestra piel, ¿se entiende? ¡Gracias!
¿Qué podemos tomar? Solamente aquellas cosas que nuestra percepción permita, que nuestra educación asimile y que nuestra conciencia crea percibir.
De forma rápida y para hacerlo comprensible.
Antes de encarnar, somos y estamos en la más absoluta oscuridad e inconsistencia, en el punto más lejano de la vibración Divina. ¡Falta de Luz y Energía limitada al mínimo!
No tenemos conciencia de nosotros mismos y nos agrupamos como masa oscura e informe de un… (por dar un nombre conocido y parecido “Agujero Denso y Negro”)
INICIO DE LA PROGRAMACIÓN:
Cuando la consistencia de esa masa densa “lo permite, rezuma y destila”, iniciamos el primer movimiento como partículas individuales en elevación, de esta manera se nos proporciona forma concreta en mineral para asimilar el concepto de “paciencia”.
Un paso más y se nos concreta en forma vegetal, así aprendemos “sacrificio”, por el hecho de ser asimilados como alimento por otras formas de vida.
Otro escalón ya en animal, lo finalizamos como, caballo, gato, perro, siendo este fiel amigo la última encarnación en esa forma.
En la encarnación actual, “auto denominada humana”, se hacen patentes nuestros orígenes y limitadas experiencias de aprendizajes anteriores presentando en cuerpo animalidad, tozudez, impaciencia y otras tantas manifestaciones como reconozcas, que indican nuestra procedencia inicial de bajo conocimiento.
Continuar con vibraciones superiores es irrelevante para nuestro tiempo presente, porque eso depende de vosotros y sólo a título de referencia diré que “hay tantas, como intenciones exponenciales en vuestras iniciativas individuales”. ¡Y me quedo tan tranquilo!
En el Inicio, cuando somos “destilados”, hermanos de otro nivel “en Luz” se presentan como “guías” hasta “nuestra fusión en Luz”. Constituyen 6 Seres Puros y 1 de Luz. (Siete en Uno) esto se parece a un lubrificante.
Los 6 Seres Puros, son hermanos elevados que se han “Purificado” realizando un camino evolutivo como el nuestro.
El Ser de Luz, es una parte Divina que nunca se ha encarnado en la materia.
Conforme vamos avanzando en nuestra senda, el mejor y mas hábil de “Ellos” se encuentra siempre junto a nosotros tratando con su “Intención” de mantenernos en el mejor camino para que experimentemos y aprendamos. (sin comentarios)
Cuando finalizamos una encarnación, “Ellos” nos esperan al final del Túnel de Luz, o Puerta Dimensional que percibimos durante unos días cuando desencarnamos. (En Gosht y Agárrame esos fantasmas), se pueden apreciar el Túnel y la Luz de la “Puerta”.
Para nuestra confianza, adquieren forma e imagen creíble, familiares, padres, hermanos, Ángeles, Vírgenes, o el típico San Pedro con grandes barbas blancas y un manojo de llaves al cinto.
Nota:
Una Sala, es un espacio dimensional, una dimensión concreta o una creación oportuna para acomodarse a tus conocimientos y sentimientos sin que sientas temor.
Recibido e identificado en la Sala, pasamos por varias otras “Salas”, espacios de vibración o dimensión concretos y afines a la nuestra.
Reconocemos todas las acciones, circunstancias, momentos, actos e intenciones de la experimentación terrena acabada de realizar, nos calificamos nosotros mismos siendo Jueces y Parte auxiliados, aconsejados y apoyados por nuestros “Guías”. (Os aseguro que no existe Juez más duro e inflexible que Uno Mismo).
En otra Sala se nos devuelve el conocimiento y sentimiento adquiridos en encarnaciones anteriores y de nuevo nos concedemos libertad de acción y elección, sólo limitada por nuestra evolución vibracional.
CONTINUANDO LA PROGRAMACIÓN.
En estado consciente, “en un cuerpo material creado para reconocerte en ti (solo materialistas)” aunque limitado por el total de la vibración conseguida, tienes acceso a planos iguales o mas bajos, no superiores, tienes todas las opciones que te permite tu Libre Albedrío con el consejo de “Tus Guías”.
Realizar el bosquejo de una nueva encarnación para “pulir” defectos o “lograr” conocimientos nuevos que permitan “ir más allá” en evolución y vibración, considerar y estudiar las múltiples variables requeridas con las opciones disponibles dependiendo siempre del nivel adquirido.
Nota:
En este velo/densidad/dimensión, de vivencia existencial (La Tierra) y para eliminar la Rueda de re-encarnaciones se tiene que llegar a la “Iluminación” o convencimiento absoluto del poder de nuestra “intención puesta en acción”.

 

Continuará

Fuente: Preparémonos para el cambio

_______________________________

Víctor Brossa, CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN: el triunfo del nuevo paradigma, contado desde el futuro

6 comentarios leave one →
  1. Piedradeagua permalink
    27 julio 2011 5:28 PM

    Muchas gracias de nuevo Ra. Es una suerte poder recibir aquello que necesito en el momento necesario. jjj.

    Y claro está… gracias también a Freeman.

    Mucha luz para ambos… seguid iluminando.

    • 1 agosto 2011 2:26 AM

      😉

      PD: me traeré una buena provisión de bombillas, pa’ seguir iluminando.
      😀😀😀

    • 1 agosto 2011 2:33 AM

      Gracias por compartirlo Pepe, un saludo.

  2. miquel àngel permalink
    28 julio 2011 1:28 AM

    Supongo que es asi el transito de vida despues de la vida si uno es capaz de creerselo hasta el momento de expirar. Resueno con lo de juzgarme a mi mismo y ser el más implacable y necesitar la compasión de los otros seres puros que ya han pasado por donde estoy transitando en el siguiente momento de morir.
    Gracias Ra, es una excelente versión de las infinitas posibilidades. Y como creer es crear…
    un abrazo y a vibrar alto con el planeta, con Gaia.

Trackbacks

  1. Diálogo para Ascender (10ª Parte, Final) « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: