Skip to content

CAMBIOS GEOLÓGICOS, en Primera Plana. RT News se hace eco de las teorías disidentes acerca del Cometa Elenin

22 agosto 2011

Sinopsis del video en YouTube

En breves minutos la periodista Kristine Frazzie del canal de televisión RT en Inglés entrevistó en vivo al Dr. Brooks Agnew, autor del libro “Remembering the Future: The Physics of the Soul and Time Travel” y anfitrión de la emisora de radio X-squared, quien comenta el porqué al mundo le debiera importar el cometa Elenin.

Freeman, Liberación AHORA | El noticiero televisivo de Russia Today ya había presentado en anteriores ocasiones (y a cuenta gotas) versiones alternativas a las oficiales, en temas tan significativos como el 11-s o la gripe A; si bien han guardado siempre silencio sobre otras cuestiones no menos importantes, a la vez que se alinearon con el resto de los mass media para dar “informaciones” como la supuesta muerte de Bin Laden a manos de marines norteamericanos.

Pero en esta ocasión, el canal de noticias ha dedicado un mini-espacio de 6 minutos expresamente al Cometa Elenin y a las teorías no-oficiales sobre el mismo, cosa bastante inaudita y extraordinaria en el mundo informativo.

Para ello, la presentadora realiza en primer lugar una introduccion con algún tópico extremista y tergiversado (2012-fin del mundo), situándonos en el actual marco geológico convulso (terremotos, tsunamis, inundaciones nunca vistas, etc), para luego proceder a entrevistar al Dr. Brooks Agnew.

Este científico estadounidense, profesor de matemáticas, ingeniero y empresario, aporta muchas claves interesantes sobre el asunto, que -como afirma y va desgranando en sus respuestas- va claramente mucho más allá de lo méramente astronómico, para situarnos ante un panorama inmediato de cambios geológicos de enorme envergadura.

Así, Agnew hace un repaso a hechos, teorías, evidencias y fuentes muy relevantes, desde la mención al ciclo de 26000 años que la Tierra toma para llegar a la zona de la galaxia donde ahora nos encontramos -con profusión de energías de frecuencia extremadamente alta-, hasta las inversiones billonarias que muchos estados discretamente han hecho para construir gran número de búnkers subterráneos, pasando por el reciente video-mensaje de la NASA, donde su Administrador instruye y conmina a los empleados y sus familias a “estar preparados” frente a posibles emergencias geológicas, climatológicas o incluso terroristas.

A pesar de que la periodista de Russia Today interrumpe al Dr. Brooks en más ocasiones de las que serían deseables (y en momentos especialmente interesantes), el científico alcanza también a mencionar el Evento Carrington (1859), el mayor y más claro precedente de la tormenta solar de gran magnitud que muchos científicos esperan de aquí a dos años, y que podría tumbar en cuestión de minutos -y por tiempo indefinido- todos los sistemas eléctricos y buena parte de las modernas tecnologías en las que mayormente se basa y depende nuestra civilización, sobre todo en las áreas urbanas.

Es obvio que, a estas alturas de la película, sabemos bien que el planeta está experimentando un periodo muy inestable y una situación precaria a todos los niveles; al igual que estamos conscientes de que los gobiernos, lobbys y élites corporativas no tienen por costumbre decir la verdad al ciudadano, pues no se guían por la honestidad, la veracidad o el bien común, sino por sus propios y exclusivos intereses, simple y llanamente.

Ante estos hechos -lo hemos dicho muchas veces y seguiremos insistiendo en ello-, es preciso centrarse, indagar, reflexionar y discernir individualmente, con serenidad, pues es así como nuestra mente y nuestra intuición estarán más claras y acertadas a la hora de suministrarnos las claves, consideraciones, sentimientos y conclusiones que finalmente nos lleven a decidir de uno u otro modo.

En cualquier caso, todo parece indicar -al menos para muchos que así lo percibimos- que estamos inmersos, como Humanidad y como planeta, en un proceso de cambios y transformación sin precedentes (en la historia conocida). Y cada persona que de esto sea consciente, se hará cargo de ello, tanto a nivel personal, interior o espiritual, como a nivel externo.

El primero de ambos niveles, obviamente es el más decisivo, pero no hemos de descuidar la atención previsora de nuestras necesidades básicas ante situaciones de emergencia global. Simplemente, no podemos ignorar lo sucedido en Japón (2011), Chile (2010) e Indonesia (2004).

La prudencia y el sentido común aconsejan, por tanto, prepararse oportunamente para lo que pueda venir. Y desde aquí deseamos que tal preparación se realice con tiempo y serenidad; y ojalá que con una población bien informada de estos asuntos.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Más información:

El Cometa ELENIN (¿realmente un cometa?) ingresa en nuestro Sistema Solar. Las informaciones dispares y el hermetismo oficial hacen crecer las incógnitas

DOSSIER. Ante una previsible tormenta solar de gran intensidad. Teoría, posibilidades y medidas cautelares

El Cinturón de Fuego del Pacífico acumula una enorme tensión sísmica

Dossier: medidas preventivas ante una emergencia global

  • MONITOR SÍSMICO. SIGUE LOS CAMBIOS GEOLÓGICOS EN TIEMPO REAL

Cuestiones esenciales de fondo:

LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global

EL CAMBIO ESTÁ SUCEDIENDO AHORA. Gregg Braden

“De la esclavitud forzosa a la liberación AHORA”. Un llamado urgente a la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

One Comment leave one →
  1. JalapaRevealed permalink
    22 agosto 2011 9:19 PM

    El Gobierno Mexicano desclasificará los archivos mayas, expondrá la información guardada en secreto durante 80 años y producirá un documental titulado “Las Revelaciones Mayas, 2012 y más allá”. Atentos porque se avecina información candente.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/22/el-gobierno-mexicano-desclasificara-archivos-mayas/

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: