Skip to content

MATONES, SE OS ACABÓ EL CHOLLO. Expedientados los policías que agredieron arbitrariamente a una menor y un periodista

26 agosto 2011

Internet torpedea la impunidad del Sistema y sus esbirros

Freeman, Liberación AHORA | Mención especial merece este hecho extraordinario que, sin embargo, tendría que ser la norma: expedientar a los agentes policiales que se comportan como matones con uniforme y placa, cuando constan sus negligencias y delitos, perpetrados en un manifiesto, arbitrario e injustificado abuso de autoridad. Y así ha sucedido esta vez.

El video que encabeza este post -difundido masivamente en Internet por activistas y ciudadanos en general- ha sido la principal causa y motivo que, por patente e insoslayable, ha forzado al Ministerio del Interior a tomar medidas disciplinarias y judiciales contra los autores de “la hazaña”, ante la estupefacción de los sindicatos policiales, que -junto a muchos agentes- criticaron duramente la decisión gubernamental, haciendo gala de lo peor del corporativismo, capaz de justificar hasta los más evidentes y violentos comportamientos abusivos.

Todos ellos, que deberían dar ejemplo por la posición que ocupan en la sociedad, muestran nuevamente una conducta miserable y rastrera, propia de auténticos sinvergüenzas.

Tras el bofetón, el periodista capta la imagen de la chica y su compañero, protegiéndola. Los tres fueron agredidos por el “grupo salvaje” de agentes anti-disturbios, quienes -en realidad- los crearon.

La menor a la que golpearon, previamente les había insultado, sí. Textualmente les gritó: “violentos, que sois unos cabrones”. Lo cual, aunque es una verdad como un templo -como los susodichos demostraron inmediatamente-, constituye ciertamente una provocación que, sin embargo -y viniendo de quien venía, una adolescente-, no debería descontrolar a unos -en teoría- profesionales con dos dedos de frente, sensatez, nobleza y sentido común.

Y fue precisamente ahí cuando uno de los matones -que rodearon a la muchacha, ataviados con sus cascos y porras– se “extralimitó”, sacando una mano que impactó en el rostro de la menor, que “aterrizó” de espaldas contra el escaparate que tenía tras de sí.

Todo un acto de prepotencia -tan violento como cobarde- por el cual ahora tendrá que responder ante esa misma ley que suele proteger siempre los desmanes de la autoridad y sus agentes, así como de las élites que mueven los hilos del Sistema.

Pero la peor parte se la llevó el fotógrafo que, en plena labor periodística, tomó imágenes de la agresión, de la chica y del compañero (también aporreado) que la sacó de la refriega. El valiente abofeteador de adolescentes fue directo hacia él; y tras él, de nuevo el grupo de agentes antidisturbios (perturbados e incontrolados) volvió a mostrar, con sus golpes indiscriminados, el porqué los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado están siendo cada vez más considerados por los ciudadanos como un peligro para su integridad y sus derechos, todo lo contrario de la función que se les supone.

Instantánea tomada durante la ominosa carga policial en Plaza Cataluña, el 27 de mayo
IIu-
Finalmente, en aquella noche madrileña del 17 de agosto, el grupo salvaje de esbirros del Sistema dejó al fotógrafo tendido en el suelo, conmocionado. Se alejaron pensando que sus heróicos actos habían quedado impunes. Craso error.
En la vida se cosecha lo que se siembra; tarde o -como ahora- temprano. Y sólo han comenzado a pagar, pues el alcance de las leyes humanas es limitado e imperfecto. Pero la Ley Universal (y su Justicia) nunca falla… ¿Habrán oído estos tipos alguna vez lo que es el karma o Ley de Causa-Efecto? No importa, ya que la ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento, mira por donde. Sabedlo, canallas de toda clase y condición.

No puede uno “vender su alma al diablo” por un jornal, sin que se acabe notando; máxime cuando se trata de muchos de los integrantes de los diversos cuerpos policiales, ya sea por acción o por omisión (y “vista gorda”).

En última instancia, la sociedad ha de reconocer que la propia policía sirve a un poder y a un orden ilegítimos, en base a una estafa llamada democracia-bipartidismo, donde los auténticos amos en el control son las élites corporativas.

Un Sistema que a todas luces conculca y quiebra los derechos fundamentales de los ciudadanos, recogidos en la propia Constitución Española, que además entra en gravísima contradicción y fraude cuando declara la igualdad jurídica de todos los españoles para luego, capítulos después, sostener la inviolabilidad e inmunidad de un señor denominado “rey”, que lo es -él y sus descencientes y familiares- por “la gracia de su sangre”. Es decir, ESTAFA, MONTAJE, FRAUDE, ABUSO, CRIMEN…

En este contexto, básicamente, la policía y el ejército no están para proteger a la gente de los criminales y los enemigos del pueblo, sino para proteger a éstos de la gente.

“Defender la Ley y el Orden”… La Ley, escrita a conveniencia de los poderosos. Y el Orden… menudo orden, sí. Criminal y demencial.

EN CUANTO ALGUIEN COMPRENDE QUE OBEDECER LEYES INJUSTAS ES CONTRARIO A SU DIGNIDAD DE HOMBRE, NINGUNA TIRANÍA PUEDE DOMINARLE. Gandhi

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Comentario editorial:

Carta abierta al gremio policial

Una institución tan clave y necesaria en la sociedad como es la policía, cuyos efectivos más competentes, nobles y honestos realizan para el conjunto de los ciudadanos una invaluable labor de servicio, muchas veces abnegado y heróico (a menudo no reconocido, entregando incluso la vida en cumplimiento de su deber), no puede ni debe ser demonizado ni desprestigiado injustamente por causa de los desmanes de una minoría que no merece placa ni uniforme; ni aún cuando el cómodo silencio o la connivencia de buena parte de los mandos y agentes (ante estos casos y ante las muchas lacras del sistema en sí) manchen y dañen la imagen y la honorabilidad de todo el colectivo.

Por ello, muchos queremos dejar claro que rechazamos y denunciamos el furor injustificado contra la institución policial en sí y sus honrados integrantes. Un acoso -rayano a veces en el linchamiento- que llega a convertir a este colectivo profesional en uno de los chivos expiatorios de una sociedad profundamente frustrada y precarizada, la cual sin embargo tiene -en cada ciudadano- su cuota correspondiente de responsabilidad en la situación actual, por haber cedido siempre neciamente (con su silencio, consentimiento, colaboración y voto) su poder y soberanía, poniéndolas en manos de individuos de gran ambición y pocos escrúpulos, al frente de todas las áreas y estructuras, desde lo político y económico hasta lo industrial y comercial, pasando por lo sanitario, educacional, científico y cultural.

Así, la institución de la policía -en su genuina, valiosa y positiva función- merece mi (nuestro) apoyo y defensa sin ambajes, al igual que lo merecen todos aquellos cualificados, nobles, competentes y honestos integrantes, los cuales no sólo tienen todo mi respeto y reconocimiento, sino también mi más sincera admiración y aprecio.

Todo lo cual, no obstante, no implica que los ciudadanos -desde fuera- y los profesionales policiales -desde dentro- no hagamos cuestionamiento y crítica constructiva -o firme amonestación si es necesaria- de todo aquello que no funciona como debiera, o que simplemente refleja fallos o negligencias graves a un nivel profundo.

En este sentido, a muchísimos ciudadanos nos llama poderosamente la atención cómo -a través de ustedes, la policía- se llega a aplicar la ley con extremo rigor, celo y contundencia a miles de personas que, en situación precaria (desesperada muchas veces) y casi como último recurso (al ser ignoradas y marginadas sistemáticamente por sus “representantes” y las instituciones), se sientan, acampan o se manifiestan en forma pacífica (salvo elementos aislados) en las plazas y calles públicas, reivindicando y clamando por el debido cumplimiento -amparado en la Constitución y legitimamente exigible- de los Derechos Fundamentales de TODOS. De ustedes también.

Y, en cambio, esa misma ley NO se aplica (ni en una ínfima parte de aquel rigor) a los banqueros usureros, estafadores y despiadados, a los especuladores financieros carroñeros, a los magnates corporativos depredadores, y a los políticos corruptos, incompetentes o inconscientes que -cual títeres- sirven a todos ellos. Es decir, hablamos de todos aquellos que acumulan el más grave peso de la responsabilidad y autoría -directas- por esta y por todas las crisis y lacras que asolan nuestra sociedad.

A estas élites, por lo general, no se les toca; y menos aún se les “echa el guante”. Al contrario, se les consiente y se les protege. Ustedes, la policía -y el ejército en ocasiones- lo hacen para ellos. Tengan, por favor, el coraje y la entereza de verlo. Ustedes son de hecho su salvaguarda (no en vano ellos les pagan y les ordenan), así como el “doberman” que pueden lanzar sobre la gente que, legitimamente, rehusa aceptar, acatar u obedecer semejante “orden” establecido.

Pues bien, esta clamorosa incompetencia y parcialidad servilista, este doble rasero en la aplicación de la ley (rasero del cual ustedes son en gran parte ejecutores), es sencillamente inadmisible, inaceptable, injustificable. Y, por demás, es ilícito, negligente, doloso, delictivo, fraudulento y arbitrario en grado sumo.

Muchos de ustedes alegarán que sólo reciben y cumplen las órdenes dadas por los mandos superiores, que estos -a su vez- reciben de jueces, políticos, etc. Bueno, esto -en esencia- no les diferencia mucho de la larga y reglamentada cadena de mandos que iba desde Hitler hasta el último soldado o policía alemán que -siguiendo órdenes- detenía a un judío, a un disidente o a un homosexual, o lo embarcaba en un tren atestado, con destino a un campo de concentración.

El caso es que alegar el cumplimiento de órdenes (que rara vez se cuestionan) en base a la obediencia debida a una autoridad (también casi inobjetable), no cambia las cosas: la ley llega a ser muy aguda e incisiva cuando se aplica en la calle, sobre la “gente corriente”; pero se vuelve curiosamente miope y torpe cuando ha de aplicarse en los despachos y gabinetes ministeriales… hasta volverse completamente ciega y sorda en las altas esferas corporativas.

Todo lo cual, como honestamente comprenderán, es inaceptable en lo ético y deontológico, así como inadmisible en un estado que se pretende “social, democrático y de derecho”, tal como la propia Constitución declara de forma tan solemne como -en tantos aspectos- inefectiva.

Por ello, es claro que la policía -como institución y colectivo socioprofesional-, debe abordar un ineludible proceso de análisis, reflexión y debate interno, para redefinir su papel en la sociedad y con respecto al estado y a los poderes corporativos a los que éste sirve; revisando, cuestionando e investigando cada uno de sus integrantes la estructura, dinámica e intereses reales detrás del vigente sistema socioeconómico y político, a la luz de sus frutos y resultados patentes en el conjunto de la sociedad, y especialmente en lo que se refiere a la observancia, garantía y protección de los Derechos Fundamentales de todos los ciudadanos (incluídos los propios agentes y mandos policiales).

Dicho proceso ha de realizarse con sinceridad y compromiso, sin cinismo, paños calientes o justificaciones fáciles y superfluas; aplicando el sentido crítico, el discernimiento, así como un enfoque constructivo y resolutivo, informándose e investigando todos con rigor más allá de las convenientes e interesadas versiones oficiales; pudiendo tomar así conciencia de la gran mentira, estafa y montaje de aquello que actualmente llamamos democracia, y asumiendo todos su responsabilidad -como individuos y como colectivo- por desempeñar, de hecho, la función de apéndice represivo de un poder ilegítimo y criminal.

No son meros puntos de vista, especulaciones o teorías; son los hechos manifiestos, la miseria, el abuso y el nivel de degradación al que hemos llegado como sociedad. Ya no pueden hacer la vista gorda ni alegar que está al margen de su responsabilidad y deber el informarse y saber acerca de la naturaleza, estructura, intereses y efectos del sistema socioeconómico y político en el que ustedes se integran, en una posición -además- clave, como es la seguridad y la aplicación de la ley.

Entonces, no se puede seguir siendo indiferentes, sumisos y conniventes ante el abuso, la corrupción y el crimen generalizados en (y desde) las altas esferas y a pie de calle, acatando y obedeciendo ciegamente a un poder arbitrario y esclavizante, sólo a cambio de un salario y un trabajo más o menos estables o precarios, pues ello compromete y menoscaba muy gravemente nuestra dignidad e integridad como personas (ya seamos albañiles, médicos, limpiadores o policías), deparando socialmente efectos desastrosos e inaceptables.

No se confundan, no se trata de utopías o quimeras irrealizables; se trata -insisto- de nuestros Derechos Fundamentales inalienables, y todos tenemos el deber -ético y profesional, desde la posición que ocupemos- de observarlos, cumplirlos y hacerlos cumplir. Esto, a ustedes, les compete aún más directamente.

La vida no “es así”, sin más. La vida la hemos hecho “así” entre TODOS. Respecto a su propia responsabilidad como policías, es fundamental que se aseguren de saber a quiénes y a qué están ustedes sirviendo realmente. Y si una mayoría de ustedes no quiere o no se siente capaz de afrontarlo, realizando -al menos en un mínimo grado- el proceso descrito en este texto, los ciudadanos que sí estamos haciéndolo podremos comprenderles, pero nunca justificarles.

Atentamente,

Freeman-Liberación AHORA.

Artículos relacionados en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

11 comentarios leave one →
  1. 26 agosto 2011 9:11 PM

    Me sorprende la violencia de tu mensaje hermano, el odio solo genera odio para ser justos y razonables tendriamos que ver quienes han fomentado el odio.

    Para empezar el gobierno socilista del PSOE y la responsable de seguridad de Madrid negando la manifestacion anticatolica,falsamente llamada laica,por motivos de SEGURIDAD Y ORDEN PUBLICO para luego autorizandola seguiendo la AGENDA-NWO de enfrentamiento y division de la sociedad, y elimnacion de todas las religiones,otra vez usando la manipulacion del lengua,lobos con piel de cordero,cuirosa forma de defender la libertad atacando insultando y amenzando a otros no creeis???

    Y por ultimo es curioso que rapido aparecen los videos de los policias, y no hacen lo propio con escandalos VERGONZOSOS Y REALMENTE IDIGNANTES como la colaboracion con la banda de asesinos de ETA, el FAISAN oportunamente sielnciado por la fiscalia y tambien el juicio al TEDAX SANCHEZ MANZANO POR HACER DESAPARECER ENTRE OTRAS COSAS 90 TONELADAS DE TRENES EN EL AUTOATENTADO DEL 11M,parace que nos hemos olvidado un poco de quienes son los malos de esta pelicula, y coincidiendo con editoriales pro NWO como EL PAIS o PUBLICO flaco favor hacemos a la resisitencia y a la verdad,eso sin mencionar el apoyo mediatico y manipulaicon social del 15Mcontrolado por el regimen NWO quso el 11-M para implantar su agenda:
    http://www.publico.es/espana/392848/interior-expedienta-a-tres-policias-por-las-agresiones

    Agenda NWO:La verdad sobre la manifestacion “Laica”
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/08/agenda-nwola-verdad-sobre-la.html

    Video relacionado:

    SIN DIVISIONES NI IZQUIERDAS NO DERECHAS

    RESISITIR EL NWO

    somos1RNWO

    • 26 agosto 2011 10:34 PM

      Hola Hordas,

      Parece que tu interpretación del post difiere bastante de mi intención al escribirlo, pero es algo perfectamente normal, cada persona ve las cosas a través de su prisma individual.
      Por mi parte, lo que he hecho ha sido básicamente analizar una situación concreta -la que se ve en el video- y otras aparejadas a la misma, reflexionando sobre ellas y aportando documentación diversa para contrastar lo que se expone.
      Como sabe todo lector habitual del blog, aquí se promueve la vía pacífica sin vacilaciones, ambajes o “zonas grises”, así como se trasmite un mensaje universalista, de unidad, hermandad y solidaridad entre todos los seres humanos, más allá de las diferencias artificiales, interesadas (como son las ideologías, partidos, etc) o culurales y religiosas.
      Ahora bien, cuando tengo que llamar a las cosas por su nombre y dar un golpe encima de la mesa -como en este post- lo hago también, pues de lo que se trata es de mover a la reflexión, el discernimiento y la autenticidad. En ningún caso, cuando esto hago, se trata de un mensaje de violencia o de odio (ello sería completamente incongruente y absurdo); al igual que una acción correctora -como cuando un padre amonesta o llama al orden a un hijo que está haciendo algo dañoso- no se puede calificar en sí como violenta o generadora de odio, pues precisamente se procura el bien y la armonía.
      Entonces, el matiz es muy distinto. A veces, dependiendo del asunto y los requerimientos del mismo, hay que usar un tono u otro. Pero no debemos quedarnos sólamente en el tono o la mera apariencia, sino en el contenido, el contexto y la intención del autor al escribir.
      Te animo a leer el post de nuevo en profundidad, consultando los enlaces, y probablemente lo veas y sientas de forma diferente.
      Por lo demás, en tu comentario apuntas a niveles más profundos del montaje socio-político que vivimos (asuntos que tratamos también en el blog), y es muy razonable lo que dices; pero en este post en concreto me he centrado en unas conductas específicas, sobre todo las de los agentes en el video, y también he ido más allá, la de los sindicatos, políticos y la élite que maneja los hilos. Todo no se puede meter en un sólo post. Hay otros muchos artículos y secciones en este blog donde los otros temas se tratan en profundidad.
      Que el País o Público coincidan en censurar la conducta de los agentes expedientados no implica en absoluto que yo me adhiera en ningún sentido a esos u otros mass media. Como nuestros lectores habituales saben, no me adscribo o vinculo a ninguno (así como a ningún partido, ideología u organización). Y sobre el 15M, el enfoque y la valoración que Liberación AHORA ha dado a dicho movimiento son los de Liberación AHORA, no los de nadie más. En los post de la sección dedicada al 15M (columna lateral del blog) puedes consultar los editoriales y salir de dudas.
      Por último, hablar de “buenos y malos de la película” es algo que bien puede hacerse a un nivel superficial, pero como nuestros lectores habituales saben, todo esto va mucho más allá de dicha lectura simple y dualista, al igual que el concepto de “resistencia”.

      https://liberacionahora.wordpress.com/claves-resolutivas-actuales/la-transformacion-interior-el-cambio-decisivo-que-provoca-el-cambio-global/
      https://liberacionahora.wordpress.com/2011/03/23/nuestras-%E2%80%9Cdemocracias%E2%80%9D-y-%E2%80%9Celecciones%E2%80%9D-%C2%BFa-que-titere-de-la-elite-corporativa-quieres-votar/

      Saludos y Paz,
      Freeman

    • 30 agosto 2011 11:00 AM

      Hordas aquí, no hay malos de la película, que el Rockefeller sea el malo y los demás todos angelitos… eso no es así. Si un tío se le va la mano de esa forma con una chica adolescente y lo que le hicieron al fotógrafo, es bueno que haya habido tanta presión. Ese tio es responsable de sus actos, no vemos bien esa violencia como no vemos bien otra, porque es por esa ignorancia que después se permite todo lo que pasa a nivel global.

  2. 27 agosto 2011 1:45 AM

    Hey…No sé si habéis comentado en otro Post las perlas del Papa en cuanto a querer encasquetar a la juventud el peso del mundo en sus hombros…o algo similar según reflejó un titular en un medio de prensa madrileño…me resultó sorprendente leerlo…este hombre queriendo que la juventud cargue con el peso del mundo en sus hombros…¿No es esa tamaña responsabilidad y tamaño desprendimiento de las responsabilidades que personalmente tiene cada cuál?…y sobre todo las grandisimas responsabilidades kármicas de esa institución?…

    Por otro lado también me sorprenden los titulares sobre el asunto de Libia cuando la Otan menciona que “el juego de Libia aún no ha acabado”… hay un giro en el lenguaje que están empleando ultimamente…ojo avizor…

    Abrazos
    W

    • 27 agosto 2011 2:43 AM

      Jejejeje, sí Wallie, esas frases del papa son para enmarcarlas, todo es una proyección de sus propias carencias, de las de la corporación vaticana, como cuando decía que se necesita una economía con ética. En el post que le dediqué al Ratzinger, hace unos días, he puesto en un comentario abajo un par de links acerca de la ética económica del Vaticano, jejejejee.
      Lo de Libia, ya sabemos, estos falsos y canallas de la OTAN y los gobiernos occidentales empezando por el de EEUU. Encima hablan de Libia como “un juego”, y no pasa nada. Los baños de sangre a cambio de petróleo, negocio de armas y gobiernos títere son un emocionante juego para ellos, no cabe duda.
      En fin, menos mal que nuestro planeta va a sacar el estropajo jabonoso y se va liar “la manta a la cabeza” para dejarlo todo como “los chorros del loro”😀 , acortando así los días de tribulación.

      Abrazos del loro,
      F
      😀

  3. 27 agosto 2011 9:18 PM

    El papa y el vaticano controlados por la red masonica internacional ILLUMIANTI varios papa silenciados y difrente simbologia satanico illuminati ojo de horus,SS,cruz invertida torcida,etc..etc… eso no justifica una marcha anticatolicos, provocando la division entre los ciudadanos no respetando la libertad de culto y generando ODIO
    http://www.rtve.es/noticias/20110826/sindicato-profesional-policia-responde-los-expedientes-interior-con-video/457498.shtml

    Insisto me parece completamente injusto lo que se esta haciendo con una clase trabajadora como otro cualquiera,habra algunos mas buenos que otros no lo dudo, pero en este caso los unicos culpabels son los intereses electoralistas de RUBALCABA que desde un principio se ha querido ganar unos votillos riendole las graicas a sus indignados los mismos del 13M y el NO A AL GUERRA que ahora no dicen nada del GENOCIDIO DE LIBIA estamos deaucerdo? La manipulacion de ciertos colectivos LOBBIES SOCILISTAS APR ALA AGENDA DEL NWO COMUNISTA-FASCISTA TOTALITARIO

    Con estos articulos flaco favor hacemos a la resisitencia acatando sin querer,suopngo, la agenda del NWO

    Se `pueden manifestar los 364 dias restantes contra el Papa,la Iglesia y ya que estamos contra el NWO-ILLUMIANTI culpable de todo, y del que estos idignados y asociaciones culturales,de izquierdas comunistas,feministas,ecologistas y demas lobbies del NWO no dicen nada de nada es para sospechar un poquito :))

    RESISITIR SIN VIOLENCIA EL NWO-SATANICO-ILLUMINATI

    somos1RNWO

    • 27 agosto 2011 11:18 PM

      Hola Hordas,

      Con estos articulos flaco favor hacemos a la resisitencia acatando sin querer,suopngo, la agenda del NWO

      ¿A qué artículos te refieres?
      Espero que no sea a este, y que la respuesta muy clara y detallada que di a tu último comentario haya aclarado tus dudas.

      De más está decir que nunca desde aquí se ha arremetido contra la libertad de culto ni contra un sector laboral en sí, ni se ha apoyado una manifestación anti-católica ni anti-nada, pues aquello que se resiste, persiste. Lo que sí se ha hecho es exponer y denunciar conductas y hechos reprobables por parte de quienes los realizan, de sus responsables, tanto en los altos despachos como a pie de calle.
      Y lo que siempre promovemos en Liberación AHORA es la acción consciente, construyendo y enfocando la atención y las energías en las alternativas y soluciones positivas que todos anhelamos ver realizadas.

      Saludos y Paz,
      Freeman

      Comparto un extracto de https://liberacionahora.wordpress.com/claves-resolutivas-actuales/la-transformacion-interior-el-cambio-decisivo-que-provoca-el-cambio-global/

      Por favor, se acabó el “echarle las culpas” a todo lo que hay afuera (personas, cosas, situaciones, ideas, instituciones, papas, dioses y demonios). Basta de proyectar “la culpa” y “cargarle el muerto” a los políticos, los banqueros, las multinacionales, los Bilderberg, illuminati, masones, sionistas, el Vaticano, etc (aunque ellos tengan que rendir cuentas a la Humanidad -y a Sí mismos- por todos sus crímenes). Es ineludible ahora que cada quien TOME RESPONSABILIDAD POR SUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES, que son los hilos que componen la urdimbre y la trama con los que diariamente se teje nuestra realidad individual y colectiva.

  4. 30 agosto 2011 11:05 AM

    Ahí le has dao con lo de la justicia, es cierto. A la justicia universal, o justicia divina no se escapa, es implacable, eso está más claro que el agua.

    Por otra parte difiero en un punto de la necesidad de la policía.
    Si subimos mucho más nuestra vibración no será necesaria, o su labor será de un tinte diferente y no creáis que me estoy marcando nada. Será así. Para ello tenemos que avanzar hacia eso, sin pausa.

    • 30 agosto 2011 3:22 PM

      Hola. Comparto tu reflexión de la no necesidad de la policía en un contexto de sociedad mucho más evolucionada, responsable, consciente y conectada con su esencia, por supuesto.
      Como es obvio, por las características del actual modelo social, me refería a la necesidad de esa institución en el paradigma en el que aún se encuentra el grueso de la Humanidad.
      Saludos.

Trackbacks

  1. Palizas “legales” a manifestantes pacíficos: cuando el político es autor mediato y el policía es ejecutor y colaborador necesario | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: