Skip to content

11-s HOY, más cerca del fin del MONTAJE. 10º aniversario del atroz autoatentado que “justificó” y encubrió la ofensiva militar de EEUU por el dominio de Oriente Medio, y el recorte global de los derechos civiles

11 septiembre 2011

El nuevo anuncio televisivo de la Asociación de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11s

Las múltiples y contundentes evidencias de demolición controlada de las Torres Gemelas y el Edificio 7, descalifican la versión oficial y apuntan directamente a un “trabajo interno”

Cuenta atrás para el esclarecimiento real del 11-s

Freeman, Liberación AHORA | Diez años después y contra toda evidencia, el gobierno estadounidense y las autoridades institucionales del país -secundados por los mass media acólitos- tratan aún de anclar a la opinión pública en la creencia indubitada de la ya inverosimil versión oficial de la destrucción de las Torres Gemelas y del colindante Edificio 7, así como del supuesto avión que impactó contra el Pentágono.

Y para ello recurren a un método que les ha sido exitoso desde hace más de un siglo; esto es, la aplicación sistemática de la estrategia del descrédito y la descalificación gratuita y emocional de las informaciones comprometedoras y sus mensajeros, a través del empleo de la sutil cortina de humo que exhala la malévola expresión “Teorías conspirativas” (y similares).

Esto, unido a la insistente repetición mediática y gubernamental de la manipulada y falsa cantinela del terrorismo internacional, de Bin Laden, Al-Qaeda y etc (una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad, decía Goebbels, ministro de propaganda nazi), debería haber bastado, como en tantas ocasiones, para reducir el tema al tópico, deparando el silenciamiento y marginación de toda disidencia o intento de debate sobre la cuestión… Pero algo está fallando (y mucho) esta vez.

Una activista sostiene un cartel con el lema “11-9 fue un trabajo interno

Lo que falla fundamentalmente en la estrategia que promueve la élite global y estadounidense es su presupuesto mismo, y este no es otro que la existencia y mantenimiento de una población civil extremadamente voluble a la manipulación mediática; una masa o rebaño de gente acrítica, crédula y sumisa a las autoridades e instituciones del estado.

Ciertamente, a través de Internet se ha ido produciendo una continua y voluminosa liberación de información alternativa de fuentes independientes o no alineadas con el establishment, así como un inaudito despertar de la conciencia social y el activismo en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos.

Por eso, cuando hoy son tantos los profesionales, técnicos, peritos, investigadores y ciudadanos en general, que -en privado, en la red, en conferencias y manifestaciones públicas, y ya abiertamente en televisión- aportan tal número de fuertes evidencias e indicios de la demolición controlada, con explosivos, del complejo del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001, podemos constatar que la estrategia oficial de distracción y descalificación gubernamental y mediática, ha fracasado.

Esquema explicativo de la demolición con explosivos de las Torres. Click en la imagen para ver ampliado

Y que, quizás, ahora lo más acuciante no es tanto especular cómo y cuándo vendrá la prueba definitiva e irrebatible de que el “ataque” a las Torres Gemelas fue en realidad un “trabajo interno” de la oligarquía elitista que todavía controla a Estados Unidos y al planeta; sino que en este momento procede más bien preguntarse cómo diantres y por cuánto tiempo más esta élite podrá seguir tapando, encubriendo y evitando la explosión masiva de la verdad de los hechos, donde la versión oficial -tanto de lo sucedido en el World Trade Center como en el Pentágono- resulta a todas luces un insulto a la inteligencia; un absurdo insostenible, lleno de incongruencias, contradicciones, lagunas, fallos, negligencias, ocultamientos y silencios forzados, tal como también sucede en el caso de otro atroz ataque de falsa bandera, el del 11-m (Madrid, marzo de 2004).

Mientras, los medios de información libre, junto al creciente sector de ciudadanos conscientes y empoderados -suscitando una imparable presión y activismo-, seguiremos trabajando intensamente para que estos y otros muchos hechos de capital importancia sean completamente esclarecidos y conocidos por toda la población.

Son, por tanto, buenas perspectivas para la gente de bien y para la Humanidad en su conjunto; y es la ruina inminente para la gentuza de toda clase y condición que es cómplice y partícipe de este y de todos los crímenes y abusos de toda índole perpetrados a la sombra de este sistema demencial y genocida. Es, pues, la última hora para todos los canallas y bastardos, que aún no pueden admitir que todo su sistema de esclavitud global se viene abajo; sin remedio.


En detalle

A una década del  salvaje y espectacular atentado al World Trade Center de Nueva York, ya hay pocas dudas -y sí muchas pruebas y evidencias– entre los investigadores y especialistas independientes, acerca de que aquel enorme y brutal acto fue cuidadosamente diseñado “desde adentro”, con la inestimable ayuda de los servicios de inteligencia estadounidenses y, muy posiblemente, también de los israelíes, en connivencia con la cara visible del Gobierno y la Administración norteamericanas.

Este flagrante autoatentado, paradigma de los ataques de bandera falsa, no ha sido el primero ni lamentablemente será el último. En el caso que nos ocupa, la traumática destrucción de las Torres Gemelas -con la pérdida de miles de vidas que produjo-, fue hábilmente explotada por los medios de comunicación masivos (al servicio del poder global corporativo) para conducir a la sociedad norteamericana -y mundial- a una psicosis o histeria colectiva por la cual toda una nación, tragándose la mentira entera, clamaba por seguridad y venganza.

Completando el cuadro, la infame y obediente propaganda ya había señalado y condenado al apropiado enemigo de turno: Bin Laden y el islamismo extremista. Un buen montaje Hollywoodiense, made in USA.

Así, con la opinión pública convenientemente adoctrinada en la versión oficial, el pretexto estaba servido para iniciar la Guerra Mundial contra el Terrorismo, que aún continúa y que en verdad es la guerra global por el control de los recursos, los mercados y las sociedades del planeta.

Pero la verdad y la evidencia están cabalgando y expandiéndose de forma imparable a través de las fuentes de información independientes.

Ojalá lleguen a tiempo -antes del previsto ataque a Irán- para destapar pública y masivamente los hechos, tal como sucedieron, acabando así con el embuste, falsedad e impunidad criminales de quienes -como una auténtica mafia elitista, en la sombra detrás del poder corporativo global- manejan los hilos de gobiernos, organismos internacionales, instituciones y mass media en todo el mundo.

Esquema explicativo de la demolición con explosivos del Edificio 7. Click en la imagen para ver ampliado

Galería de videos:

Los mensajes de las pancartas: “La gente reclama la verdad del 11-s”; “El 11-s fue un trabajo interno. Bush, mentiroso, asesino, terrorista”

Artículo recomendado:

11 S, el autoatentado que cambió la historia

En El Blog Alternativo

Más información:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

20 comentarios leave one →
  1. 14 septiembre 2011 12:27 AM

    Hace siete y ocho años que me desconecté de la tele, (Nunca estuve muy conectada, la verdad, de pequeña me castigaban sin ver la tele por hacer travesuras y me frotaba las manos diciendo, qué bien! ahora puedo inventarme nuevos juegos) enfin…que me daba igual pasar de la caja de churros mentales…
    Estos dias me paré delante de un televisor que emite constantemente las imagenes del 11-S y me sorprendi a mi misma diciendo “Pero el dolor es bien real”….Montaje, no montaje (Para mi, montaje total) el dolor de las personas que si estuvieron en ese atentado era y es bien real. Vivimos en un mundo ilusorio pero la ilusoriedad de ese dolor es bien real en comparación con la falsedad con la que muchos se colocan ante la cámara fingiendo sentirse dolidos ante lo que ellos mismos han creado.
    Mi corazón con quienes sufrieron y sufren, con la esperanza que puedan/podamos salir adelante.
    Un beso
    Wallie.

    • 14 septiembre 2011 5:16 PM

      Así es, el dolor es muy real, y su utilización por parte de la élite es lo más abyecto y aberrante en la realización de ese bestial ataque de falsa bandera, simulado como “ataque externo por parte de terroristas islámicos, de Al-Qaeda (organización “tapadera” creada por el Sistema)”. De ahí el título del post, que incluye tanto la parte de “montaje”, como la de “atroz autoatentado”.
      Saldremos adelante, es la última hora de los genocidas sobre este planeta.

      Abrazote,
      Freeman

  2. 19 septiembre 2011 8:46 PM

    Exclente!!! una recopilacion de informacion magistral, el 11S fue el principio de la farsaa si cae ese mito, caera todo su NWO,por eso se esfuerzan tanto en taparlo con los medios vendidos, saben que es fundamental para justificar la amenaza terrorista controlada por los servicios secretos como pasa aqui en España con la ETA el PSOE collabora negocia forma parte de las cloacas del estado:

    somos1RNWO

    • 21 septiembre 2011 4:10 AM

      Muchas gracias Hordas, sí que es decisivo que caiga este mito, que puede ser como una primera gran ficha de dominó que tire las demás.
      Salud, Fuerza y Paz.

  3. 21 septiembre 2011 2:21 PM

    ¿Habéis visto que el cantante Tony Bennet se ha tenido que medio-retractar de sus declaraciones sospechando acerca de la autoría del 11-s?…
    manda OO

    Abrazos
    W

    • 25 septiembre 2011 2:14 AM

      Pues sí que manda OO.
      Qué le habrán “susurrado” a ese hombre para que se haya acojonado tanto.

      Pero como diría Pedro Reyes… “EE IGUAAAL”, porque ya hay demasiada gente muy cualificada rebatiendo la inverosimil versión oficial, y demasiada gente indagando más allá de los mass media.🙂

      Abrazos,
      F

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. 11 S, el autoatentado que cambió la historia | El Blog Alternativo
  3. CASX: Cooperativa de Autofinanciación Social en Red. Una banca asamblearia, autogestionada y sin intereses « Liberación AHORA
  4. Semana negra en EEUU: ¿nuevo “trabajo interno”? Imágenes, testimonios e indicios apuntarían a operación de falsa bandera | Liberación AHORA
  5. “El hombre que filmó demasiado” en el 11-s. Entrevista a KURT SONNENFELD | Liberación AHORA
  6. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  7. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA
  8. Globalización y Militarización: el desafío geoestratégico-corporativo por el control final de recursos, mercados y sociedades | Liberación AHORA
  9. “Madrid 11-M: 911 días después. Las huellas del Imperio”. Documental de investigación | Liberación AHORA
  10. UE-Euro: programado en la agenda de Hitler | Liberación AHORA
  11. El cambio de paradigma empieza DENTRO | Liberación AHORA
  12. Doctrina del schock, farmacología y cáncer | Liberación AHORA
  13. Adrián Salbuchi: “Estado Islámico/ISIS = Bandera Falsa de Nueva Generación” | Liberación AHORA
  14. Varias máscaras para un solo terrorismo | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: