Skip to content

Entrevista a Víctor Brossa, presentando su nueva obra “El Despertar de los Maestros Creadores” (libro)

14 septiembre 2011

La Caja de Pandora entrevista a Víctor Brossa con motivo de la aparición de su libro EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES

Publicado en Galería La Línea

Entrevista de la Caja de Pandora a Víctor Brossa a raíz de la pesentación de su libro EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES. La entrevista fue llevada a cabo en el centro Daleth de Barcelona por Arel (Joan) mientras Luís Palacios filmaba.
Además de hablar de su libro, Víctor reflexiona sobre la indignidad del dinero y sobre los cambios de vida que a veces debemos afrontar de forma constructiva para seguir camino.
Un agradecimiento especial a La Caja de Pandora y a sus miembros por su labor de difusión e información.
Equipo de Galería la línea
Este es un libro mágico en el que el autor comparte lo que fueron sus tres despertares de conciencia, además de incluir interesante información canalizada en parte, a partir de trances durante estados creativos, que sirvió de base para algunos de los vídeos que impulsaron su fama de artista para la conciencia en internet.
Entre otras cosas, en el libro se repiten una serie de mensajes y palabras clave que reprograman el subconsciente liberándolo de numerosas cadenas, como si de un reset se tratara. El subconsciente es el que absorbe las órdenes mientras la parte consciente se distrae con el contenido de un libro que nos abre los ojos a una forma muy personal de acoger la vida, a partir de la certeza de que todos somos Maestros Creadores de nuestra propia realidad, y que contenemos un gran poder que usamos sin saberlo para sabotear nuestra propia vida todo el tiempo.
La clave está en conocer como funciona el subconsciente y sobretodo, en recordar lo que ya somos en otros estados de conciencia y aplicarlo aquí y ahora desde la coherencia de nuestros actos, pensamientos, acciones y emociones. Eso es traer el cielo a la Tierra, al momento presente desde nuestros centros, desde el corazón.

Creador del film “Devolver el arte a su lugar sagrado” y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia, este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.

Tras una etapa de seis años afincado en Alemania, en el 2011 vuelve a España para proyectarse desde aquí como canalizador al tiempo que presenta su primer libro “El despertar de los Maestros Creadores”, título inspirado en uno de sus vídeos mas populares fruto de una mágica experiencia con un ser de otro mundo.

También expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, documentos, acciones, o cualquier expresión artística.

Fundador de http://www.galerialalinea.com, un espacio virtual desde donde nos recuerda una vez más que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, nos invita en este libro a sentir nuestras propias alas a partir de las suyas.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para Brossa una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.

Un libro improvisado y distinto que no deja indiferente. Sin pretensiones de estilo o forma. Sencillo en su presentación y rico en su contenido. Puro manjar para su Maestro Interno hambriento de recuerdos.

Fuente: Galería La Línea


MÁS DE VÍCTOR BROSSA EN LIBERACIÓN AHORA:

PROYECTANDO Y COCREANDO EL NUEVO MUNDO

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

8 comentarios leave one →
  1. 15 septiembre 2011 2:37 AM

    Mi alma resuena con Víctor cada vez que veo su creación. Gracias por inspirarnos y hablarle directamente a nuestra alma.
    Espero poder cruzar caminos contigo pronto por la ciudad condal.

    un abrazo de corzón

  2. 15 septiembre 2011 9:34 AM

    Me ha encantado la entrevista y lo que cuenta este hombre, gracias por difundirlo Freeman

  3. miquel àngel permalink
    16 septiembre 2011 3:22 AM

    Es una delicia ver y escuchar a Victor. Me resuena esa relación desequilibrada que ha padecido con el dar y el recibir, sobretodo dinero, tal vez por no saber dar valor crematistico a su obra creativa. Obtener algo a cambio haciendo aquello que uno ama para poder seguir haciendo lo que a uno le gusta es seguramente ley de vida y no una indignidad. El tema es que si no creemos en eso porque una programación familiar recibida, sin consentimiento, lo impide habrá que revisar la creencia y hacer un esfuerzo para reescribir el mensaje, si esto no se hace es probable que el personaje interior que alimenta esta creencia siga emitiendo señales o actitudes que conformen o creen esa realidad. Desde la intención de querer modificar una creencia limitante es cuando percibes que sino se está atento aparece la intervención saboteadora, es decir mi inconsciente el cual ocupa demasiado tiempo mi vida.
    Victor es una gran alma luminosa que a través del arte expresa lo mejor de si mismo, irradiando sabiduria, belleza, bondad y más atributos del ser superior que llevamos dentro.
    Un gusto Freeman seguirte y gozar de estas entradas tan suculentas.
    Abrazos a tod@s

  4. 17 septiembre 2011 2:41 AM

    Hola a tod@s. Sí, Victor Brossa es un regalo en sí mismo para la humanidad, pues además de ser humilde, asequible y sencillo, aplica en su vida los conocimientos que adquiere o recibe, y tiene luego la virtud de compartir abiertamente su propio ser, su creatividad y su experiencia con tod@s, con lo cual se convierte en una referencia muy válida para sus semejantes.

    Me alegro que os haya gustado el post. Un abrazo fuerte,
    Freeman

  5. ester permalink
    2 octubre 2011 1:28 AM

    Desde que ví arquitectos de un nuevo mundo que retumba en mis oídos la voz de Víctor Brossa. Es indesciptible porque parece como de otro dimensión. Estoy haciendo una tesis doctoral sobre arte y espiritualidad y me encantaría conocer a Víctor por su forma tan particular, a través de la creación visual, la canalización de los más diversos extramundos. Imagino que debe de ser un hombre ocupadísmo!!, pero bueno Víctor si me estás leyendo ponte en contacto conmigo…
    Un abrazo
    Ester

Trackbacks

  1. EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES: vídeo, libro y entrevista a Victor Brossa | El Blog Alternativo
  2. “ORGÓN: Luces y sombras de la Nueva Era”. El nuevo y sorprendente video de Víctor Brossa reaviva el debate sobre los orgonites « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: