Saltar al contenido

Germán Martín Rais: DUNA, o cómo llegar a la libertad del pueblo saharaui, apostando por la vía de la PAZ, la CONCIENCIA y el CORAZÓN.

20 May 2010

http://cafedespacio.files.wordpress.com/2009/09/algo-tiene-que-cambiar.jpg

Presentamos bajo estas líneas las dos partes (en video) de la muy sustanciosa, interesante e inspiradora charla con el escritor Germán Martín Rais, girando alrededor de su más reciente novela -Duna-, un relato catártico que despierta conciencias y corazones, y cuyo telón de fondo es el drama del pueblo del Sahara en su largo y difícil camino a la libertad, oprimido por tiranos y olvidado -traicionado, además- por la jefatura del estado de su antigua metrópoli, España.

El autor comparte fructífera amistad y labor -desde sus respectivos ámbitos- con Víctor Brosa, artista plástico muy reconocido igualmente por sus excelentes trabajos audiovisuales sobre la ascensión y el despertar de la conciencia, popularizados en la red y ya publicados en este blog. Ambos autores desarrollan proyectos complementarios en sus propias webs, el Albor -de Germán- y Galeríalalínea -de Víctor-, dos radiantes y hermanados espacios  que, desde Liberación AHORA, recomendamos vivamente a todos los que sentís en vuestro corazón la profunda llamada al cambio interno-externo en el que estamos inmersos, tanto como individuos cuanto como Humanidad y planeta.

Freeman

https://i0.wp.com/albor.websiteprofesional.com/images/stories/modulos/modulo-novela.jpg

Sinopsis del libro

EL ALBOR Y GALERÍA LA LÍNEA. Los proyectos complementarios de dos amigos unidos por la construcción de un mundo de Hombres y Mujeres de Conciencia

galerialalinea — 25 de julio de 2009 — El escritor Germán Martín Rais y el artista Víctor Brossa presentan el nacimiento de sus páginas web http://www.elalbor.com y http://www.galerialalinea.com que, además de complementarse mutuamente, han sido creadas para colaborar desde sus respectivos ámbitos en la construcción de este maravilloso mundo de Hombres y Mujeres de Conciencia que está floreciendo.

______________________________________
_______________________________________
2 comentarios
  1. 21 May 2010 8:55 AM

    Buenos días, y muchas gracias por compartir estos vídeos.

    Vemos a un hombre joven, que habla con naturalidad y convicción desde la sabiduría más profunda. Sus honestas palabras brotan directamente del corazón, con gran magnetismo e inteligencia.

    Germán tiene mucha fuerza, y nada que temer: sus poderosas razones se pueden defender ante cualquiera.

    Muchas gracias, Freeman. Y muchas gracias, Germán. Por tu novela, por esta entrevista, por tu destacada presencia. Te deseamos todo lo mejor, querido amigo. Y que ese hermoso sueño se haga pronto la hermosa realidad de todos.

    Un fuerte abrazo,
    Arturo

    • 22 May 2010 2:39 AM

      Gracias a ti Arturo por tus comentarios que glosan espléndidamente los posts.
      Comparto lo que percibes en nuestro amigo Germán. Hay una claridad y una sencillez que realmente convencen, sobre todo porque, como tú dices, «sus honestas palabras brotan directamente del corazón».

      Un abrazo grande a ambos,
      Freeman

Los comentarios están cerrados.