Skip to content

Lobbys, políticos y Stevia: otra CANALLADA. Luz verde del Parlamento Europeo al edulcorante refinado de Stevia, eliminando los componentes medicinales de la planta

4 noviembre 2011

 “La Comisión Permanente de la Cadena Alimentaria y de Sanidad Animal de la Comisión Europea, finalmente ha dado luz verde para que la mafia alimentaria europea pueda utilizar el edulcorante refinado de moda, obtenido a partir de una extraordinaria planta, “la Stevia Rebaudiana” originaria de Paraguay, de la que se han eliminado todos los componentes medicinales para no perjudicar a la otra mafia, “la farmacéutica”.

“El Parlamento Europeo sólo va a permitir la utilización de edulcorante de Stevia refinado al 95% y todos los demás componentes de la planta, de propiedades medicinales para mejorar diabetes, hipertensión, colesterol, triglicéridos, caries, ansiedad, etc., no podrán ser comercializados a no ser que obtenga alguna patente la propia mafia farmacéutica”.

“La globalización sólo interesa a nuestros “queridos” parlamentarios, para que podamos importar libremente la peligrosa soja y maíz transgénicos, ternera hormonada, alimentos rociados con insecticidas ya prohibidos en Europa, alimentos irradiados con energía nuclear para facilitar su larga conservación, vacunas contaminadas como la del Papiloma Humano, etc, etc”.

“Dirán que esto ya es mucho, pero en estas alturas de la película es una indecencia y una burla a la inteligencia de las personas, no admitir la legalización total de la planta en su estado natural, para beneficio de la salud del conjunto de la sociedad”.

Josep Pàmies

EL TIMO DE LA LEGALIZACIÓN DE LA STEVIA EN EUROPA

Por Josep Pàmies

https://i0.wp.com/sanisimoenlared.com/sanisimohoy/wp-content/uploads/2010/10/stevia2.jpg

Estamos a las puertas de que el Parlamento Europeo apruebe el edulcorante “refinado” de Stevia http://diabetesstop.wordpress.com/2011/07/21/la-stevia-aprobada-para-europa/ .

La Comisión Permanente de la Cadena Alimentaria y de Sanidad Animal de la Comisión Europea, finalmente ha dado luz verde para que la mafia alimentaria europea pueda utilizar el edulcorante refinado de moda, obtenido a partir de una extraordinaria planta, “la Stevia Rebaudiana” originaria de Paraguay , de la que se han eliminado todos los componentes medicinales para no perjudicar a la otra mafia, “la farmacéutica”.

El Parlamento Europeo sólo va a permitir la utilización de edulcorante de Stevia refinado al 95%, y todos los demás componentes de la planta, de propiedades medicinales para mejorar diabetes, hipertensión, colesterol, triglicéridos, caries, ansiedad..etc., no podrán ser comercializados a no ser que obtenga alguna patente la propia mafia farmacéutica http://joseppamies.wordpress.com/2010/09/01/stevia-patentada-para-evitar-el-fracaso-escolar/

Es decir, la hoja seca de Stevia que reúne todas estas propiedades medicinales y el edulcorante integral no refinado, seguirán prohibidos, para no perjudicar a los intereses de la industria farmacéutica, apoyándose en una directiva europea que entró en vigor el 1 de Mayo de este año, con la que se dificulta a la población europea disfrutar de plantas medicinales de otros continentes.

La globalización sólo interesa a nuestros “queridos” parlamentarios, para que podamos importar libremente la peligrosa soja y maíz  transgénicos, ternera hormonada, alimentos rociados con insecticidas ya prohibidos en Europa, alimentos irradiados con energía nuclear para facilitar su larga conservación, vacunas contaminadas como la del Papiloma Humano http://www.migueljara.com/2011/11/02/la-virus-del-papiloma-humano/  , etc. . etc.

Nuestros parlamentarios definitivamente, no saben, no pueden o no quieren legislar a favor del pueblo. Se limitan a obedecer a quien financia sus campañas electorales.

Coca Cola, Pepsi Cola, Cargill y empresas multinacionales europeas, pronto van a aparecer en escena propugnando las maravillas de la Stevia refinada, cuando hasta el momento han estado envenenándonos y lo seguirán haciendo, con los edulcorantes sintéticos cancerigenos como la sacarina y el aspartamo http://joseppamies.wordpress.com/2008/04/26/aspartamo-%c2%bf-un-peligro-para-la-humanidad/

Además, a partir de ahora estas empresas van a poner en sus refrescos, yogures y otros alimentos prostituidos, el “maravilloso” edulcorante refinado de Stevia y se les permitirá hablar en sus envases de sus extraordinarias propiedades sin tener prácticamente ninguna, gracias a una Ley del etiquetaje también hecha a su medida. Solo habrán sustituido un edulcorante cancerígeno por uno que no lo será.

Dirán que esto ya es mucho, pero en estas alturas de la película es una indecencia y una burla a la inteligencia de las personas, no admitir la legalización total de la planta en su estado natural,  para beneficio de la salud del conjunto de la sociedad.

Cuando ves todas estas jugadas sucias propias de una putocracia y no de una auténtica democracia, sólo me queda decir que en las próximas elecciones, que los vote su madre!!!!!!!

Una alternativa al actual gobierno de los lobbys económicos, es la Democracia Directa. Para muestra, el pánico europeo a la decisión de Grecia de pasar a Referéndum los recortes sociales que les imponen los “mercados” y sus títeres, nuestros gobernantes.

http://joseppamies.wordpress.com/2011/06/21/suiza-nos-da-lecciones-de-democracia-directa/

Fuente: Josep Pàmies blog

También, MAFIA MEDIÁTICA

El periodista y realizador Àngel Amargant, que entrevistó a Josep Pàmies y a otras voces críticas con las corporaciones en su programa “En Veu Baixa” -que se emitía en la Red de televisiones locales de Cataluña-, fue recientemente despedido por Canal Naranja (Taronja Digital), que asimismo no seguirá emitiendo el programa. Ver:

Artículos relacionados:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

12 comentarios leave one →
  1. Raúl Ibañez Martínez permalink
    4 noviembre 2011 5:06 PM

    Excelente tema para meditar sobre las formas que usan los degenerados dueños de la tierra para mantener su estatu quo.

  2. orlando ramirez permalink
    5 noviembre 2011 3:36 PM

    Soberbio articulo me identifico con el, pues en mi pais,guatemala,sucede lo mismo, los politicos que despues se convierten en diputados legislan a favor de los oligarquas y asi seguir depredando alos desposeidos

    • 6 noviembre 2011 2:35 AM

      Sí, sucede en todas partes, el poder corrompe y sólo suben arriba los que menos escrúpulos tienen. Pero esta gentuza no va a tener nada que hacer cuando el pueblo recupere su soberanía. Muchos querrán esconderse debajo de las piedras, de pura vergüenza, y otros desearán no haber nacido, cuando recojan los amargos frutos de su nefasta siembra.
      Gracias por tu comentario, un cordial saludo, y ánimo a todos los hermanos guatemaltecos.

  3. 18 noviembre 2016 12:25 PM

    Desgraciadamente, Raúl, mientras nos creamos lo que necesitan que creamos los que tu llamas “degenerados dueños de la tierra” ( que necesitamos “su” dinero), no nos podremos librar de “su” dictadura financiera.
    La vida nunca necesito “riqueza económica”, entonces ¿quién la necesita?.
    Abrazos.

Trackbacks

  1. Soberanía Alimentaria y Agroecología. Alimentación de calidad, producida y gestionada por el pueblo « Liberación AHORA
  2. Soberanía Alimentaria y Agroecología. Alimentación de calidad, producida y gestionada por el pueblo « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Remedios naturales y alternativos para la fibromialgia y la fatiga crónica « Liberación AHORA
  4. La “mala hierba”, otro mito que cae « Liberación AHORA
  5. GRUPO de REFLEXIÓN RURAL. Valiente y saludable iniciativa desde Argentina, por la soberanía alimentaria y más allá | Liberación AHORA
  6. Y en el corral humano ya se oye exclamar: “¡Que viene el lobby!” | Liberación AHORA
  7. Palabras tóxicas de una bocaza corporativa | Liberación AHORA
  8. STEVIA no eso que venden en el súper… | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: