Saltar al contenido

NOESITERAPIA, del Doctor Ángel Escudero. Curación a través del pensamiento positivo.

15 marzo 2010

https://i0.wp.com/www.pobladores.com/data/pobladores.com/em/il/emiliao/channels/jin_shin_arte/images/4778446escudero.jpg.jpg

Creo que debo compartir con todos los amigos que frecuentan mi blog, la experiencia de un médico extraordinario llamado Angel Escudero.

La técnica que ha desarrollado durante años es la Noesiterapia y permite , calmar dolores de forma natural, intervenir quirúrgicamente sin anestesia química y ayudar a venir bebes a este mundo, sin que la madre haya de sufrir los dolores del parto, también sin anestesia química. Pueden verlo en este enlace http://www.youtube.com/user/noesiologia?gl=ES&hl=es

Además, en las más de 3.000 intervenciones realizadas  por  él con esta técnica, no ha sido necesaria la administración de ningún antibiótico para evitar infecciones post-operatorias, la cicatrización de las heridas es rapidísima y los días de convalecencia se reducen a lo mínimo.

¿Porque este joven Doctor de mas de 70 años, no ha sido requerido por el Ministerio de Sanidad para que se pueda generalizar esta técnica en todos los hospitales? . I no será porque desconozcan su técnica , ya que como el mismo asegura, hace años el propio Ministerio se intereso por el tema pero nunca mas le han reclamado.

No olvidemos que la anestesia en sí ya es un riesgo nada despreciable de no salir con vida de una operación.

Yo creo que como en tantos otras cuestiones de salud, no interesa el bienestar del enfermo sino el negocio que se puede hacer con el , obligandonos a ingerir todo un arsenal de productos químicos con muchas contraindicaciones y efectos secundarios , que a la vez generaran nuevo negocio.

Para mi ha sido un honor conocer a esta entrañable doctor, ver en primera persona como se puede controlar el dolor sin ninguna anestesia ni entrar en estado hipnótico y como se ofrece para compartir sus conocimientos con todo aquel que quiera imitarle en esta técnica.

Son muchos sus discípulos extendidos por todo el mundo, pero no son ni una pequeñísima parte de los que debieran ser,  si nuestras “democráticas” autoridades sanitarias le hubieran dado el respaldo que se merece.

¡¡Los Pensamientos son las manos del Alma que modelan la vida del hombre ¡¡

Con esta filosofía el Dr. Escudero se adentro en los poderes ilimitados del ser humano para hacer el bien a los demás y a uno mismo.

En su Web http://dr.escudero.com/ podréis descubrir el potencial que cada uno de nosotros tenemos a la espera de ser desarrollado.

Fuente: Josep Pamiés blog

______________________________

La Matriz de la Vida

En Preparémonos para el cambio

___________________________

__________________________