Skip to content

La DICTADURA Constitucional Española. “Cartas Magnas” de 1812 y 1978: cimientos jurídicos de la tiranía sobre el pueblo

6 diciembre 2011

,

Las Constituciones de 1978 y 1812 como mitos que deben caer, exponiendo su origen fraudulento y naturaleza dictatorial

Notas informativas de Pere Ardevol y Félix Rodrigo Mora

Hoy, día 6 de diciembre,
algunos celebran la Constitución Española, de 1978. 
Esta es una actualización de la original y primera de 1812.

Ese intolerable texto, algún día pasará
a la historia como lo que fué verdaderamente:
EL INICIO DEL VIGENTE ORDEN DE DICTADURA POLÍTICA,
y un verdadero baño de sangre, del poder constituido de la época,
contra el pueblo de los territorios peninsulares.

En este audio-artículo, leído por un servidor, queda bien desenmascarada.
Pronto hacemos un especial 200 aniversario, y os lo compartiremos,
para contrarrestar la campaña institucional de lavado de cerebro que
nos querrán imponer.

Saludos.

Pere Ardevol, Equipo Mizar

Comunicado de Félix Rodrigo Mora para el día de hoy (día de la Constitución):

El Estado español (ejército, policía, poder judicial, cuerpos de altos funcionarios, aparato académico y educativo, capitalismo estatal, fiscalidad, partitocracia, intelectualidad subvencionada, corona y sistemas asistenciales deshumanizadores) se prepara para celebrar por todo lo alto en 2012 el 200 aniversario de la tiránica, españolista, ecocida, patriarcal, aniquiladora de la esencia concreta humana y militarista Constitución de 1812, que creó el sistema político que nos domina y el capitalismo. Es también el antecedente de la Constitución española actual de 1978 a rechazar con no menos firmeza.

El momento central será el 19 de marzo de 2012, cuando se cumplan 200 años de su promulgación en Cádiz. Pero los manipulativos fastos, adoctrinadores y derrochadores en grado superlativo, durarán todo 2012.

En mi página  está colgada la declaración “En el 200 aniversario de la Constitución Española de 1812. Denunciar el régimen de dictadura política, constitucional, partitocrática y parlamentaria” traducida a varios idiomas nacionales peninsulares.

En mi blog está la declaración más reciente “Denunciar la Constitución Española de 1812 y los fastos del Bicentenario, 2012”.

Prepararé más adelante nuevas y sucesivas declaraciones, así como un vídeo. Tengo disponible un curso de 8 horas para la denuncia documentada y razonada de dicha Constitución y también una charla de una hora y quince minutos. Unos días antes del 19 de marzo participaré en diversas actividades colectivas en contra de “La Pepa” en Cádiz.

Invito a actuar ante este descomunal montaje apologético del orden constituido. Creo que debe hacerse de una manera reflexiva y bien meditada, con datos y argumentos. Es de gran importancia crear grupos de estudio y acción para llevar adelante estas actividades.

En definitiva debe ser una lucha entre las atroces mentiras institucionales y la verdad concreta-finita en los temas concernidos, entre el Estado español y los diversos pueblos peninsulares.

Sería importante hacer de la acción contra la Constitución de 1812 una repetición de lo realizado en 1992 contra el 500 aniversario del “descubrimiento” de América.

Para cualquier cosa relacionada con esto quedo cordialmente a vuestra disposición.

Félix Rodrigo Mora

Más info, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

One Comment leave one →
  1. 11 diciembre 2011 2:43 PM

    MUCHO ME ALEGRO DEL DESPERTAR ESPAÑOL, ya que de una manera u otra compartimos historia, desde Venezuela los invito a leer nuestra constitucion y a tomar los articulados que mas os interesen para hacerlos suyos, ya que no son exclusivos nuestros sino de exportacion para la liberacion de los pueblos del mundo y de una nueva conciencia planetaria, les aconsejamos que aprovechen esa marea humana que lograron reunir en las plazas que demuestran la gran conciencia que tienen, propongan una contituyente y eliminen el poder rancio de siempre y elijan nuevos lideres con ideas nuevas en pro del pueblo y no a los intereses monopolicos del poder economico, deseamos que tengan un gobierno de liberacion y de amor con justicia, verdadera democracia y verdadera participacion del pueblo en todas las decisiones.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: