Skip to content

Tecnología suprimida por el lobby energético: generador electromagnético OMEGA RF-5000, de Antonio Romero

14 enero 2012

Antonio Romero y su generador electromagnético OMEGA RF-5000

 

“En tamaño y potencia adecuados instalado en motores de coches, camiones, trenes, barcos, etc.., todo vehículo que necesite o se le pueda aplicar la energía eléctrica como fuerza o energía motriz, puede funcionar sin problemas y costo de mantenimiento CERO.”

El ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo (ENERGÍA LIBRE, FREE ENERGY) al cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, super eficiente e ilimitada y absolutamente gratis, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos periódicos que necesita como cualquier otra maquina. Se estima que dicho generador puede trabajar continuamente durante 50 años y claro está, se puede mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.

En el siguiente link podrán acceder al la web del D. Antonio Romero para ver detalles, explicaciones y aplicaciones de esta revolucionaria máquina que sin duda alguna terminará abriéndose paso en el mercado energético, dada la actual escasez del petróleo y combustibles fósiles, y la enorme peligrosidad que suponen las centrales nucleares y sus residuos radioactivos como ya sabemos.

http://generadorelectromagnetico.com/

Son innumerables los beneficios que aporta este generador, principalmente que no depende de ningún factor externo como puedan ser el aire, el agua, la electricidad ni ningún otro combustible. A penas necesita mantenimiento y no tiene grandes riesgos de accidentes, ni produce gases contaminantes ni ningún otro residuo peligroso, ya que básicamente esta construida con imanes permanentes y bobinas. Funcionalmente a penas produce ruido en su funcionamiento y puede ser instalada en cualquier parte del planeta, sean cuales sean las condiciones ambientales del entorno.

Escuchen en este audio al representante legal de D. Antonio Romero, D. Miguel Ángel Pliego Gallardo, en una entrevista que le hacen en dimensionlimite.com con respecto a la presentación en sociedad (Internáutica) del generador OMEGA RF-5000

Nota: Tanto iberdrola como endesa nos van a subir el recibo de la luz, por costos de producción dentro de poco. ENERGÍA LIBRE YA!!! Sin duda uno de los post mas importantes que tiene que ser divulgado entre todos.

¿Sabotaje y extorsión a un inventor español… que apuesta por energías libres? (Audio)

 http://www.ivoox.com/dl-71-sabotaje-extorsion-a-inventor_md_950757_1.mp3″


Fuente: nostromo-a-tierra.blogspot.com
Visto en Preparémonos para el Cambio

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

31 comentarios leave one →
  1. Javier permalink
    15 enero 2012 3:01 PM

    El enlace no funciona,y me encantaría verlo,gran entrada

    • 15 enero 2012 3:40 PM

      Hola Javier, el enlace está operativo, pero es una web que necesita de unos instantes para cargar la información. Un saludo y gracias por tu comentario.

    • harrison permalink
      11 abril 2012 5:49 PM

      usa este link,
      http://www.omegarf5000.es/

    • 14 abril 2012 6:46 PM

      Gracias Harrison por compartir el link. Muy útil y oportuno para este post.

  2. miquel àngel permalink
    15 enero 2012 3:36 PM

    Hola Freeman, vaya sincronicidad!
    quiero compartir

    • 15 enero 2012 3:42 PM

      Qué bueno, Miquel, gran video para este post, muchas gracias. Un abrazo.

  3. Javier permalink
    16 enero 2012 9:07 AM

    Vale,enlace visto,y será que uno se vuelve desconfiado con estos tiempos,que no se en que creer,pero ese generador parece tan…perfecto para una nueva era,que me cuesta creer que sea cierto.
    El gobierno que decidiera fabricarlo conseguiría una riqueza para su país increible y una calidad del aire perfecta,por que eso serviría para fábricas ,¿no?
    Siento ser tan incredúlo,pero ojalá me equivoque y ese generador se implante y funcione,y sea el primer paso a la energia libre y gratuita.

    • 17 enero 2012 2:22 AM

      Sí, comprendo bien lo que sientes.
      Está bien ser escépticos, en el mejor y más genuino sentido de la palabra.
      Ahora bien, acerca de que algún gobierno lo implemente, ahí sí soy incrédulo. Ningún gobierno de las “democracias occidentales” lo hará mientras la élite corporativa exista sobre este planeta y mantenga su negocio-monopolio de los combustibles/hidrocarburos. Primero hay que “echarlos” (hay que “sacar la basura” de la casa antes de poder poner los nuevos enseres).

      PD: por cierto, ahora sí que no se ve la web del generador, espero que sea algo transitorio y no se la hayan cargado los censores o los hackers.

  4. Aeropower permalink
    18 enero 2012 1:45 AM

    yo creo cierto que existe la maquina de movimiento perpetuo pero esa maquina de la foto parece ser un diseño en 3D,no parece ser una foto de una maquinaria real.

  5. 22 enero 2012 3:53 AM

    Saludos a tod@s:

    Reproduzco a continuación los requisitos de este blog para el envío de comentarios por parte de los lectores, ya que hemos recibido algunos que no han sido publicados, debido a que sus autores no han respetado dichos requisitos. Gracias.

    En este blog los comentarios están moderados. Son bienvenidos los comentarios que propician un saludable intercambio de impresiones o ideas acerca de los temas tratados en las entradas y páginas del blog. Por tanto, ellos han de estar presididos por la cordialidad, el respeto y la buena voluntad, favoreciendo así un clima amistoso y positivo. Se agradece también la claridad y concisión.

    Aquellos comentarios que contengan palabras gruesas, insultos, motes y descalificaciones personales, o que sean repetitivos, abstrusos, oscuros, coactivos o improcedentes, o que nieguen o desprecien arbitrariamente los temas objeto de este blog, no serán publicados. Hay otros sitios de internet donde dichas manifestaciones pueden ser admitidas.
    Observe la ortografía, y no escriba en mayúsculas.
    Se rellenará debidamente la ficha para el comentario, aportando nombre o pseudónimo, así como una dirección e-mail válida.

  6. ignacio permalink
    28 enero 2012 4:28 PM

    Disculpa por este email, he estado viendo el generador eléctrico sencillo hecho con cartón.

    Si en vez de darle vueltas a los imanes, haces un electroimán con unos clavos y lo colocas en medio de la bobina, cambiando la polaridad de la corriente de una pila de 1,5v, obtendrás corriente en la bobina. La prueba te saldrá muy barata….

    Cansado de ver como le sacan el dinero a la gente con inventos inútiles.

    La energía no se crea ni se destruye (jamás y nunca se transforma) solo cambia de posición. La luz, calor, electricidad, etc. Son manifestaciones de la energía. Cuando en un sistema se le añade energía, esta arrastra la que esta en su entorno o afín a ella

    1º La electricidad se produce solo cambiando la polaridad del campo, se induce cd (corriente continua o directa) en el inducido de un generador, cambiando la polaridad de la misma, dejando un hueco entre los pulsos como lo hace la pipa del delco, +o-o+-o+o- recogiéndose en el colector la electricidad para la que este hecho el generador, sin movimiento del rotor, de esa electricidad se toma una ínfima parte se pasa a cd para realimentarlo. Y no hay más…… según Nikolas Tesla 1880 + o -, Clemente Figuera 1902-1909.

    2º Otra cosa para los curiosos…. Coged Mirra (resina de Commiphora myrrha) la calientas en una lata hasta que se carbonice totalmente, lavas el carbón que queda y veras unos cristalitos, estos cristalitos son diamantes. Puedes hacerlos del tamaño que quieras. Los gases de la mirra e incienso creo que son tóxicos hazlo en lugar muy ventilado. Según lo hayas calentado también podrás ver carbón sin cristalizarse completamente.

    Lo de los diamantes tiene que ver mucho con la energía y dará más posibilidades a la electrónica. Tienen una respuesta en nanosegundos, mientras el cuarzo tiene respuesta en microsegundos.

    Otra cosa que demuestra que no nos queremos dar cuenta de nada. Desaladora o energía producida por las mareas y olas. Imagínense un inflador de gomas de bicicletas, de unos 20 o 30 metros de diámetro, se fija a unos 60 u 80 metros en el fondo del mar (los japoneses son expertos en esto), el embolo se acopla a un flotador (buque) de unas 100 o 200 toneladas de desplazamiento, las mareas y las olas hacen el resto, el chorro de agua se puede regular así como la presión del mismo, se puede subir el agua a la altura que se desee o se puede provocar vació, etc. (en la isla del hierro están construyendo algo de esto pero con turbinas cólicas, ganas de gastar nuestro dinero en proyectos absurdos). las medidas son por poner un ejemplo, aunque parezcan grandes son en realidad muy reducidas para la cosas que se hacen en el mar.

    La verdad no se puede cambiar nos guste o no nos guste, la palabrería y los escritos si.

    lo segundo pueden ser unos millones, lo primero se escibe con B de burro y S de plural,

    si de verdad te intereza que lo sepa todo el mundo es la unica forma de que nos dejen de envenenar. no hace falta que me contesten ya los he probado

    • 30 enero 2012 2:40 AM

      Gracias Ignacio por tu interesante comentario. Un cordial saludo.

  7. miquel angel permalink
    30 enero 2012 7:00 PM

    Hola Ignacio
    He leido con atención tu comentario y siento decirte que es como menos confuso lo que expones y que desgraciadamente no aportas nada útil para comprender tu sistema de generación electrica. Para empezar no es posible generar electricidad con un generador de cartón ya que éste material no es conductor de electricidad. 2º. Aunque también cuestiono el 2º principio de la termodinámica, de que no es posible generar energia de la nada, lo que no puede admitir es que digas que tampoco se transforma, cuando la actual tecnologia se basa en este principio. Y en cuanto a que la electricidad se genera cambiando la polaridad del campo magnético, esto es evidente, pero hasta la fecha lo más fácil es que sea el conductor o bobina la que gire dentro del campo magnetico y por las leyes de Faraday y de Lenz obtener una fem o ddp eléctrico en los extremos del conductor o bornes del estator de la máquina electrica. Tu dices que no hace falta el movimiento del rotor, entonces ¿cómo consigues variar la polaridad del campo magnético? ¿Conoces un campo magnéstico pulsante? Me encantará saberlo, ya que es justamente la energia cinética o mecánica del rotor el origen o la fuente de esa energia que finalmente se transformará en electrica.
    Un saludo

    • 30 enero 2012 8:13 PM

      Muchas gracias Miquel Angel por tu aportación en este hilo, que contribuye a elevar el rigor y el nivel del debate, debido a tus conocimientos y formación en la materia.
      Un abrazo.

    • ignacio permalink
      17 diciembre 2012 10:39 PM

      hechale un vistazo a esta pagina … y por supuesto, la energia si se transformara dejaria de ser energia, lo que si vemos notamos son sus manifestaciones, y no se saca electricidad de la nada, como sacamos agua de un rio, l que pasa que la electricidad no la vemos ni la ¿notamos?.
      muchas gracias a freeman

    • 23 diciembre 2012 9:50 PM

      Hola Ignacio, el e-mail de este blog es liberacionahora@ymail.com.
      Saludos.

    • ignacio permalink
      17 diciembre 2012 11:22 PM

      freeman, deja una direccion de correo electronico, para poder mandar archivos con fotos etc.

  8. antoño permalink
    21 marzo 2012 8:21 PM

    Hola comentaristas .Un trozo de neodimio no es nada.Pero si se le magnetiza ,hay un cambio en su interior a nivel subatomico.Ahora ya se manifiesta un campo magnetico.

    El movimiento continuo sabemos que existe a nivel subatomico.Por eso creo que algunas personas son capaces de aprovechar esto en el exterior.
    Saludos

    • 28 marzo 2012 6:44 PM

      Hola Antonio, gracias por tu comentario, un cordial saludo.

    • Arturo permalink
      7 abril 2012 10:55 AM

      antoño el movimiento continuo existe en el nivel subatomico y en el macroatomico, mire el sistma solar

  9. Alex permalink
    5 abril 2012 11:59 AM

    El primero que sea capaz de construir un motor como el que decis, la mafia lo hara desaperecer al motor y al inventor

  10. miquel àngel permalink
    15 abril 2012 1:08 AM

    A proposito de estos comentarios quiero compartir el video del link adjunto donde se da constancia de que los que han desarrollado las teorias de Tesla han acabado mal… Además de poder gozar de una esplendida presentación del modelo toroidal universal basado en geometria sagrada viva y magnética.
    a disfrutar camaradas!!!

    http://www.webislam.com/videos/65277-thrive_prosperar.html

    • 17 abril 2012 8:02 PM

      Muchas gracias, y entre todos vamos a hacer que los que hicieron acabar mal a los desarrolladores de la senda de Tesla, acaben jodidamente mal, por el simple camino de exponer los hechos,los documentos y las evidencias de toda esta cuestión.

      Viva el modelo toroidal y abajo las corridas de toros, jajaja.😉

Trackbacks

  1. “El generador FUNCIONA”. Entrevista al ingeniero Antonio Romero, saliendo al paso de la controversia sobre el Omega RF-5000 « Liberación AHORA
  2. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.
  3. ?El generador FUNCIONA?. Entrevista al ingeniero Antonio Romero
  4. Y en el corral humano ya se oye exclamar: “¡Que viene el lobby!” | Liberación AHORA
  5. Anónimo
  6. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: