Skip to content

Agua de Mar Hipertónica: revitalizante natural inmediato. Publicado estudio de la Universidad de Alicante y Lab. Quinton

26 enero 2012

Investigadores Aseguran que el Agua de Mar Hipertónica no Altera la Tensión

Publicado por Jorge1270

 –
Un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Alicante y Laboratorios Quinton muestra que el agua de mar hipertónica no produce alteraciones significativas de las cifras de tensión arterial, además de ser perfectamente tolerada.
El estudio, cuyo objetivo fue determinar el efecto de la ingesta diaria de agua de mar hipertónica, sobre la tensión arterial diastólica (PAD) y/o sistólica (PAS), fue dirigido por doctor José Miguel Sempere, médico especialista en Inmunología y Profesor de Biotecnología en la Universidad de Alicante, y sus resultados determinan que la ingesta diaria de agua de mar hipertónica no produce alteraciones de las cifras de tensión.
Según los expertos, la finalidad del agua de mar hipertónica es la revitalización, remineralización, cada vez que se busca un aporte en exceso, pero natural, de todos los elementos de la clasificación periódica de Mendeleïev, necesarios para un funcionamiento máximo del metabolismo orgánico. Es por ello, que se utiliza cuando se pretende un efecto terapéutico revitalizante inmediato para el organismo o prevenir un desgaste antes de un esfuerzo importante, tanto físico como psíquico.
 –
Metodología
Durante un mes, se administraron seis ampollas diarias de agua de mar hipertónica (solución Quinton Hipertónico) a un grupo de 21 voluntarios (18 controles sanos y 3 hipertensos), a razón de dos ampollas cada tres horas. Para asegurar el cumplimiento de las tomas, todos los sujetos acudieron a recoger las ampollas según lo estipulado en el ensayo, y las ingirieron in situ, delante de un observador. A lo largo de ese periodo, se registraron diariamente las cifras de tensión arterial diastólica (PAD) y sistólica (PAS) a todos los sujetos del ensayo. En el día 28, los sujetos dejaron de tomar Quinton Hipertónico y la tensión arterial se siguió registrando durante una semana.
La medida de la tensión arterial se realizaba diariamente, a las 7.30h de la mañana, siendo siempre la misma persona la encargada de las tomas. El esfingomanómetro utilizado en el estudio fue el Corysan Boso Nova Ref. 503092.
 –
Resultados Del Estudio
Los resultados del estudio confirman lo siguiente: no se observaron variaciones significativas de las cifras de tensión arterial sistólica a lo largo del tratamiento con Quinton Hipertónico, en ninguno de los sujetos del ensayo; no se observaron variaciones significativas de las cifras de tensión arterial diastólica a lo largo del tratamiento; el producto fue perfectamente tolerado a lo largo de todo el tratamiento, no produciéndose ningún abandono.
Los resultados de este estudio, sugieren que la ingesta diaria de seis ampollas de esta solución hipertónica, administradas durante un mes, no produce alteraciones significativas de las cifras de tensión arterial.
 –
Publicado en “ACTA SANITARIA”

Fuente: Preparémonos para el Cambio

Otros artículos en Preparémonos para el Cambio:

https://i1.wp.com/www.farmacia-frias.com/images/nariz-2-agua-de-mar.jpg

Más info sobre Agua de Mar, en Liberación Ahora:

DIFUNDE EL GRAN HALLAZGO DE QUINTON, PARA QUE SEA LIBERADO Y PUEDA BRINDAR SALUD A TODA LA HUMANIDAD

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

One Comment leave one →
  1. Jonas Thome permalink
    26 enero 2012 2:05 PM

    O panaculturamento nas ciências médicas está deixando sua marca. Trabalhos como este,
    com a pretensão de buscar um benefício através da ingesta de água do mar (hipertônica),
    estão na contra-mão da realidade e da sensatez. É sabido que o maior de todos os problemas de saúde atualmente enfrentados pela humanidade é ansiedade e estresse, sendo este último o mais importante e o fator causal da imensa maioria dos males que afligem o ser humano. O estresse afeta o equilíbrio metabólico de várias maneiras, entretanto, invariavelmente acomete o equilíbrio das trocas iônicas a nível celular, assim como a responsividade hormonal. Em todos os casos o desequilíbrio metabólico acaba afetando sobremaneira a “bomba de sódio/potássio”, algumas vezes definitivamente. Este é o início da causa da enorme maioria das patologias.
    Não é a ingesta de água hipertônica o caminho para a solução de nenhum problema de saúde, isto posso afirmar e garantir.
    Meu conselho àqueles que buscam, de fato, contribuir para busca de soluções terapêuticas para os problemas de saúde da humanidade é :
    1- Entender a bioquímica dos problemas de saúde (sugiro a leitura dos livros do Profº George Watson, PhD da UCLA – “Nutrition and Your Mind” e “Personality Strength and Psychochemical Energy”).
    2- Ler os trabalhos dos eminentes autores Paul C.Eck, Lawrence Wilson e David L. Watts
    3- Buscar realizar trabalhos baseados em estatística, com duplo cego, para que obtenha-se resultados confiáveis e aplicáveis.
    Será este o século da ignorância ?
    Dr Jonas A S Thomé
    Medicina Integrativa
    (Oxidologia-Fitoterapia-Terapia Celular)

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: