Skip to content

LIBERTAD de VACUNACIÓN, ineludible. NO se puede obligar a los padres a vacunar a los hijos, máxime cuando existen riesgos graves

6 febrero 2012

Las políticas de vacunación oficiales ignoran las particularidades de cada persona, lo cual acaba deparando casos de reacciones adversas, a veces fatales, merced a los riesgos demostrados de muchas vacunas.

470.000 euros al niño que sufrió una grave minusvalía tras ser vacunado del sarampión

Publicado por Miguel Jara
He comentado en repetidas ocasiones que uno de los “peligros” que enfrentan las campañas de vacunación que se realizan de manera sistemática es la desinformación que las rodean. Hace unos días publicaba sobre la nueva campaña de marketing del miedo que parece haberse iniciado con motivo del aumento de casos de sarampión en Europa. Falta información a los padres y madres sobre los efectos adversos de las vacunas y ese es uno de los caldos de cultivo de lo que ha dado en llamarse movimiento “antivacunas”. Mientras se “celebraba” el comienzo de esa campaña Diario Médico publicaba sobre una sentencia que condena a la Administración a indemnizar a un menor que padece encefalopatía tras recibir la vacuna del sarampión. Al contrario que la de la expansión del sarampión esta noticia apenas fue recogida por los medios de comunicación. Sí lo hizo el Diario de Burgos:

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León tendrá que indemnizar con 470.000 euros a la familia de un niño que sufrió una grave minusvalía tras ser vacunado en el ambulatorio Martín Cobos de Burgos capital, en marzo de 1994. El afectado tiene ahora 19 años, porque la reclamación ha tardado casi 15 en resolverse, y sufre tetraparesia -disfunción motora- con cierta movilidad en el brazo izquierdo y se desplaza en silla de ruedas autopropulsada. Tiene reconocido un grado de minusvalía del 92%.

Seguir leyendo el artículo en Miguel Jara

Caso reciente de vacunación forzosa: El juez autoriza la vacunación forzosa de niños contra el sarampión en Granada

Otros posts, en Miguel Jara:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/12/no_vacunas.jpg?w=222

VACUNACIÓN LIBRE: Liga para la Libertad de Vacunaciones

Más info, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

16 comentarios leave one →
  1. 7 febrero 2012 2:09 AM

    Muy interesante la publicacion, lo compartire con los amigos a ver que opinan!

    • 7 febrero 2012 5:27 AM

      Muchas gracias por tu comentario, y por compartir la información. Es algo muy valioso y decisivo difundir la información alternativa en estos tiempos. Un cordial saludo.

  2. 14 febrero 2012 10:15 PM

    Si el pediatra le amenaza

    Preguntas para su pediatra cuando le coaccione a vacunar a su hijo (derecho al consentimiento informado):

    1. Cuantifique el riesgo personalizado de que mi hijo actualmente sano, bien alimentado y viviendo en condiciones higiénicas, llegue a morir o a sufrir secuelas graves a causa de la enfermedad X.

    2. Muestre los estudios de doble ciego y contra placebo que demuestran la eficacia y seguridad de la vacuna que quiere imponerle a mi hijo.

    3. Documente la base científica por la que usted atribuye a esta vacuna una menor incidencia de la enferemedad X en cualquier parte del mundo.

    4. Explique como justifica usted la seguridad de esta vacuna si su farmacocinética (el estudio de su absorción, distribución, metabolismo y excreción) no se recoge en ningún estudio científico.

    5. Justifique científicamente que los neurotóxicos de esta vacuna (mercurio, aluminio…) inyectados en dosis superiores a los límites de toxicidad admitidos por la OMS, no son una amenaza para la salud de mi hijo.

    6. Muestre un análisis riesgo/beneficio de donde se deduzca que la amenaza para la salud de los neurotóxicos de esta vacuna es menor que la que representa la enfermedad que pretende prevenir.

    7. Justifique científicamente que saltarse la primera línea inmunitaria de las mucosas, inyectando los patógenos de esta vacuna, es beneficioso para la inmunidad de mi hijo y previene la enfermedad futura.

    8. Justifique cómo protejerá a mi hijo esta vacuna contra un virus que no se corresponde exactamente a la variante contra la que fué desarrollada.

    Si su pediatra es incapaz de proporcionarle estas informaciones – que son por ley el derecho de todo paciente – no consienta y hágale firmar un documento donde conste su incapacidad de responderlas.

    Ninguna persona, sana o enferma, puede ser obligada a someterse a tratamientos de dudosa necesidad cuya eficacia y efectos adversos son desconocidos.

    • 15 febrero 2012 7:21 PM

      Hola, excelente y práctico aporte, ideal para complementar este post. Muchas gracias por compartirlo.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  3. Jordi permalink
    8 febrero 2013 1:18 AM

    Cuando era adolescente el médico de cabecera aconsejó a mis padres vacunarme (no recuerdo que vacuna) que decian que era obligatoria.Me pincharon en el hombro y de esa vacuna me quedó una cicatriz.Con el paso del tiempo me di cuenta que mucha otra gente la tiene pero pufff…me parece muy feo de tener en el brazo esta marca pudiendo haberla evitado porque además cuando llevo mangas hay gente que se queda mirando. Como minimo me la podian haber puesto en el gluteo o en la pierna si dejava esa marca.Ahora ya me he acostumbrado pero queria SABER QUE VACUNA PUEDE SER.Gracias.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Píldoras anticonceptivas de vanguardia: mayor riesgo de reacciones adversas | Liberación AHORA
  3. Falsa y cara pandemia: 100 millones de indemnización a 60 afectados por daños ocasionados por la vacuna de la Gripe A | Liberación AHORA
  4. ¿Hay VIDA más allá de las vacunas? | Liberación AHORA
  5. ALUMINIO en vacunas a niveles tóxicos: responsabilidades de agencias y fabricantes | Liberación AHORA
  6. ¿Calendarios Vacunales confeccionados “a la carta” por la industria farmacéutica? | Liberación AHORA
  7. TONGO ¿Sabías esto de la vacuna antigripal? | Liberación AHORA
  8. Vacunación antigripal: los datos silenciados | Liberación AHORA
  9. “Gripe y calma”: activismo profesional por el bien común. Con el Dr. Sergio Minué | Liberación AHORA
  10. Censuran presentación de “Vacunas, una reflexión crítica”… ¿Colegio de Médicos? | Liberación AHORA
  11. “¿Para QUÉ sirven las VACUNAS?” – El Dr. Enric Costa Verger y el escritor Jesús García Blanca, autores de “Vacunas: una reflexión crítica”, entrevistados por Alish | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: