Skip to content

Revoluciones de Colores con fondo NEGRO. Así funcionan los métodos para instaurar la “democracia” que interesa a la élite global

7 febrero 2012

Cómo derrocar a tiranos extranjeros que ya no son útiles a los tiranos occidentales

Freeman, Liberación AHORA | Desde Birmania a las “Revueltas Árabes”, pasando por Serbia y Ucrania, los derrocamientos de presidentes vitalicios o dictadores militares a través de una multiplicidad de acciones orquestadas, con apoyo popular y supervisión de “asesores (y servicios de inteligencia) extranjeros”, se han sucedido con profusión en las últimas décadas, cada vez que el tirano de turno no colaboraba o dejaba de ser útil a los intereses y objetivos geoestratégicos de las “democracias” occidentales.

Y así, veíamos las movilizaciones y protestas multitudinarias, las camisetas y pancartas de colores, el hervidero de las redes sociales de Internet (Facebook, Twiter), los pasquines con el consabido puño cerrado y -en suma- el llamamiento popular al “cambio”, para echar al dictador e instaurar la “democracia”, con el decidido apoyo de la ONU y las potencias de occidente, una vez que las cosas ya caminaban en el sentido adecuado y los futuros dirigentes del país revolucionado habían establecido -en pago a los servicios prestados– los necesarios pactos y acuerdos estratégicos que abrirían nuevas y productivas alianzas (y mercados) con los Estados Unidos, Israel, la OTAN, la UE y los restantes países implicados; todos “estados sociales, democráticos y de derecho”. Puta mierda.

En los “países conflictivos” no resulta difícil reclutar a un gran número de incondicionales para ser la mano de obra barata nativa que haga el trabajo sucio (y reciba los golpes o las balas). Debido a la opresión y los desmanes sufridos durante años, la población eventualmente apoya o asume el espontáneo levantamiento. Muchos quieren un cambio legítimo, auténtico, anhelan verdadera libertad y democracia. Saben que los que están gobernando tienen que irse, pero no tienen apenas idea de qué es lo que harán y de quién o quiénes tomarán el mando, después del derrocamiento. Pero esto no es problema: otros ya lo han previsto por ellos.

Estas revoluciones y calculados movimientos -expuestos desde la versión oficial- son el tema de este documental que hoy ofrecemos, titulado “Cómo empezar una revolución”, el cual -como no podía ser de otro modo- fue difundido en los mass media.

En él se describe y analiza hasta cierto punto la teoría y la práctica de la obra del ya anciano Gene Sharp y sus 198 métodos para hacer una revolución no violenta, incluídos en su bestseller clandestino “De la Dictadura a la Democracia”.

Pero, ¿qué democracia?, ¿a qué se refiere el autor (y los poderes detrás de él) con democracia? ¿Al sistema constitucional-parlamentari0-bipartidista que existe en los llamados países desarrollados? Perdóneme que me ría (o más bien que ponga gesto de asco). O este hombre es muy ingenuo, o bien es muy listo.

Sharp, al que presentan como un “norteamericano erudito”, es supuestamente una persona con buenas intenciones, de gran talento. Pero sin lugar a dudas se trata de alguien que ha sido y está siendo (él y su obra) sistemáticamente utilizado por la élite global radicada en occidente, para realizar en otras naciones (de formas menos engorrosas y más sutiles) los convenientes cambios políticos, sociales y económicos que, de otro modo, tendría que provocar directamente la OTAN (o EEUU o Israel, unilateralmente), a través de una intervención (p.e., Libia), guerra declarada (p.e., Iraq) e invasión (Iraq, Afganistán, Somalia, Panamá, ect); medidas, en fin, más drásticas que -como sabemos- han utilizado con frecuencia y planean utilizar de nuevo cuando no vean otra salida (atención al caso de Irán).

Por otro lado, y siempre conforme a la visión oficial de todo el asunto, aparece en el video el testimonio del veterano coronel Bob Helvey, presentado como “Héroe de la Guerra de Vietnam” (sí, todavía pueden decir esto con toda desfachatez, aprovechando la alienación de las masas). Este oscuro personaje, que muestra además con orgullo sus condecoraciones y las fotos de sus aventuras bélicas, dice en un momento dado: “Vietnam me enseñó que tiene que haber una alternatitva distinta, que no consista en matar a la gente”.

Oh, parece un encomiable ramalazo de humanidad y ética; casi me ha emocionado. Pero, alternativa distinta ¿para qué?, ¿con qué finalidad?

Para instaurar regímenes (en apariencia, democracias) y muñecos acordes y obedientes a los intereses de los poderes corruptos que dirigen su país (y el planeta), empezando por los de la Reserva Federal, continuando por los del complejo militar-industrial y terminando por los lobbys corporativos y sus innumerables adláteres y títeres políticos e institucionales, a nivel nacional e internacional, todo ello enraizado y conectado a las sociedades secretas (masonería, sionismo, Skulls and Bones, Orden de Malta, etc) y discretas (Grupo Bilderberg, CFR, Comisión Trilateral, Club de Roma, etc) que realmente controlan el cotarro y manejan bien a sus marionetas, quizá involuntarias, como Gene Sharp, o voluntarias, como Bob Helvey. O ya descaradamente falsas, como el Premio Nobel de la Guerra, Barack Obama. En definitiva, hablamos de este vigente Sistema.

No obstante, todos aquellos que -en número creciente- estamos conscientes de todo este montaje político, estatal y geoestratégico, podemos tomar nota de todo lo aprovechable de este documental, de todo lo que nos puede resultar útil y aplicable para la colosal tarea de lograr que los pueblos, las sociedades -la Humanidad entera-, recuperen realmente su soberanía y puedan autogobernarse y autogestionarse, decidiendo directamente, sin falsos representantes, sin intermediarios vendidos, sin ustedes, la oligarquía mundial explotadora y genocida.

Oh, señor Sharp y señores, poderes y lobbys detrás de usted, todo avanza más rápido de lo que parece (máxime con el actual escenario de colapso global del Sistema) y será magnífico cuando lo más utilizable y positivo de su obra “revolucionaria” (libro descargable abajo) termine de ponerse en práctica y triunfe de verdad, a través de un colectivo de ciudadanos conscientes, íntegros y empoderados, acabando pacíficamente con las dictaduras constitucionales parlamentarias que durante tanto tiempo han engañado, explotado, abusado y sojuzgado a las sociedades de países como España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Estados Unidos, Holanda, Canadá, etc, etc, etc, en los cinco continentes.

Será entonces cuando ustedes -criminales y manipuladores, escoria de la Humanidad- sabrán que vuestra taimada creación se ha vuelto irremediablemente contra vosotros.

Documental y libro compartidos por nuestro amigo y colaborador Miquel Ángel

Descargar libro (PDF): Sharp Gene – “De La Dictadura A La Democracia”

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

14 comentarios leave one →

Trackbacks

  1. ¿EN QUÉ MOMENTO ESTAMOS? Una visión panorámica de los desafíos y circunstancias del proceso global crítico que vivimos « Liberación AHORA
  2. NO QUIEREN QUE SEPAMOS. Diccionario Gran Hermano: manipulación y censura, modificando y omitiendo definiciones « Liberación AHORA
  3. “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”. Cuestiones esenciales actuales, con Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  4. Cómo empezar una revolución: preguntas incómodas sobre el profeta Gene Sharp : Noticiero Ciudadano
  5. SERES NADA: la ínfima calidad del sujeto como señal de caída de una civilización. Reflexiones para afrontar este período « Liberación AHORA
  6. COMUNICACIÓN LIBRE. Por la transmisión de información veraz e independiente, libre de la manipulación y censura oficiales « Liberación AHORA
  7. “Alma. Hija de la Violencia”. El testimonio crudo de una ex pandillera guatemalteca | Liberación AHORA
  8. Conferencia “Despertando al Mundo”, de David Topí. Información de muy alto calibre, para escucharla sin prejuicios y discernir | Liberación AHORA
  9. SIRIA: un pretexto para la disputa de la hegemonía mundial entre las élites | Liberación AHORA
  10. PASTEL UCRANIA: los psicópatas mueven ficha, los mass media hacen su parte y la gente… a dormir, a tragar o a la guerra | Liberación AHORA
  11. Globalización y Militarización: el desafío geoestratégico-corporativo por el control final de recursos, mercados y sociedades | Liberación AHORA
  12. “Más ARMAS para la Paz”… Los líderes mundiales en el negocio armamentístico | Liberación AHORA
  13. Iniciativa de Investigación MINERVA, o cómo neutralizar la disidencia masiva | Liberación AHORA
  14. La discreta mano de la CIA en la transición española. Entrevista a Alfredo Grimaldos | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: