Skip to content

NO son raras, y SÍ hay certidumbre científica. Los afectados por enfermedades SSC denuncian su desamparo ante la red de intereses económico-políticos

27 febrero 2012

Los lobbys corporativos y sus cómplices políticos tratan de ocultar la realidad e incidencia de las graves enfermedades generadas por los productos y el modo de vida que han impuesto.

Síndromes de Sensibilización Central

Publicado por Miguel Jara
Josep Carbonell, en el décimo aniversario de su toma de contacto con los Síndromes de Sensibilización Central (SSC), intenta poner en orden algunas ideas, opiniones y conclusiones basadas en su experiencia personal, que es la de muchos enfermos y hacerlas públicas. Este activista y buen comunicador, lo hace impelido por una necesidad personal y desde la creencia -tal vez ingenua- de que contribuye, aunque sea mínimamente, a neutralizar las poderosas fuerzas que se mueven sigilosamente cada día para ahogar, ignorar y despreciar la abrupta realidad de estas enfermedades.

Fuerzas emanadas de turbios intereses económicos y políticos y que tienen el objetivo de confundir a la opinión pública y de crear grietas profundas, nieblas conceptuales que puedan afectar, incluso, las decisiones de médicos, forenses y magistrados. Fuerzas capaces de perpetuar la incertidumbre, incluso, donde la ciencia ya nos dice que no está.

Seguir leyendo el artículo en Miguel Jara

Posts recientes en Miguel Jara:

Sabemos que mienten_1

Artículos relacionados en Liberación AHORA:

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: