Skip to content

Intoxicación discreta y masiva por el agua corriente. Hoy FLÚOR. ¿Mañana arsénico?

11 marzo 2012

El Engaño del Flúor y sus Peligros en Nuestra Salud

Publicado por Jorge1270

…los científicos en la Alemania nazi descubrieron que podían debilitar las funciones mentales de los humanos con ingestiones de Flúor…

Entrevista a Christofer Bryson, galardonado periodista y productor de la BBC y autor del libro “The Fluoride deception”, conocido como “El engaño del fluoruro” en castellano. En esta entrevista, Bryson, después de casi diez años de investigación, explica acerca de las personas e instituciones que han jugado un papel importante y vital en manipular la información pública en cuanto a la toxicidad y peligros del flúor y en el lanzamiento del controvertido programa de fluorización del agua pública.

Os dejamos además un enlace donde podréis encontrar su libro online:

VER VIDEO:
The Fluoride Deception (Interview With Christopher Bryson), subtitulado, from Toronto Cosme on Vimeo.

Algunas curiosidades sobre el flúor:

  • En algunos países se interrupió este programa de fluorización del agua del grifo, sería el caso de Finlandia, Alemania, Japón, Holanda, Suecia y Suiza.
  • El Fluoruro de sodio está también registrado en la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente) como un veneno para ratas, aun cuando sus defensores dicen que su uso a bajos niveles en el agua no supone preocupaciones adversas para la salud.
  • Existen considerables investigaciones realizada sobre el fluoruro con respecto al cáncer, defectos en los nacimientos y riesgos para los sistemas respiratorio, gastrointestinal y urinario, sin embargo, existe muy poca investigación realizada con respecto a sus efectos neurológicos. Hace ya muchos años los científicos en la Alemania nazi descubrieron que podían debilitar las funciones mentales de los humanos con ingestiones de Flúor, estos mismos científicos nazis fueron contratados por EEUU para desarrollar planes en un programa de debilitamiento de la mente humana a nivel mundial a través del Flúor, desde aquellos años se aumenta significativamente la ingesta del Flúor en los humanos .
  • Andreas Schuld que es el fundador de “Padres de niños envenenados con Flúor” con sede en Canadá, es considerado por muchos en este momento, de ser uno de los expertos líderes en fluoruros alrededor del mundo. Él declara, “los químicos de IG Farben descubrieron que los fluoruros eran potentes substancias anti-tiroideas en los años treinta.” http://poisonfluoride.com/pfpc/
  • Además del agua, podemos encontrar flúor añadido en la sal, la leche, en muchos medicamentos, etc.
  • Un efecto menos conocido, pero extremadamente importante es que el fluor provoca la calcificación de la glándula pineal, que regula la producción de la hormona melatonina, que es una hormona que ayuda a regular el inicio de la pubertad y ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres.
  • Aparte de regulación de las hormonas vitales, se sabe que la glándula pineal desempeña una función “esotérica”. Se conoce por grupos místicos como el “tercer ojo” y ha sido considerado por muchas culturas como la parte del cerebro responsable de la “iluminación espiritual” y lo “relacionado a lo divino”, ¿se desea “apagar” la parte espiritual del hombre?

meditacionesculinarias.com

Mas información sobre el Fluor:

Fuente: Preparémonos para el Cambio

Ver también: Las 10 Principales Fuentes de Aspartamo

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

Liberación Ahora alcanza el millón de hits

11 comentarios leave one →
  1. 11 marzo 2012 1:02 AM

    Enhorabuena Freeman por ese Millón de Hits, que sean millones de hits mas de conciencia y liberación para todos nosotros,
    Con mucho amor para ti, los colaboradores de este espacio y los lectores,
    Wallie

    • 16 marzo 2012 9:30 PM

      Muchas gracias Wallie y enhorabuena igualmente a ti por lo que te toca.😀
      Pues todos los que contibuís o habéis contribuido con vuestros posts, comentarios, envíos y etc, sois partícipes de que los mensajes de este blog tengan esta amplia resonancia. Y por supuesto, nuestros amigos lectores y difusores de toda esta información.

      Un abrazo grande, con Amor,
      Freeman

  2. lenaes permalink
    11 marzo 2012 3:16 PM

    LOS AMO, VALIOSAS INFORMACIONES.

  3. 11 marzo 2012 11:45 PM

    Fibromialgia y fatiga crónica es un ejemplo claro de todo esto que se comenta en este sitio web. Enfermedades escondidas donde los pacientes no tienen fuerza para defender sus intereses. Falta de fuerza y luz.

  4. africa permalink
    21 julio 2012 6:24 PM

    y que agua puedo beber entonces?

    • 22 julio 2012 2:07 AM

      Bueno, es que habría que analizar el agua que sale del grifo allá donde te encuentras, ya que no se puede generalizar y decir que todo el agua corriente urbana (o rural) de todos los países (y sus regiones) tiene los mismos componentes.
      Obviamente, el agua mineral natural -obtenida de sus fuentes- es la mejor. Si no tenemos cerca este agua, podemos recurrir al agua embotellada. También, como medida cautelar, podemos colocar un buen filtro en nuestros grifos domésticos (o aparatos o sistemas para depurar el agua).

Trackbacks

  1. NO QUIEREN QUE SEPAMOS. Diccionario Gran Hermano: manipulación y censura, modificando y omitiendo definiciones « Liberación AHORA
  2. “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”. Cuestiones esenciales actuales, con Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  3. SERES NADA: la ínfima calidad del sujeto como señal de caída de una civilización. Reflexiones para afrontar este período « Liberación AHORA
  4. AGUA: fuente de Vida… y de Sabiduría. Entrevista-dossier con el Dr. Masaru Emoto | Liberación AHORA
  5. Agentes TÓXICOS en el AGUA: lo que se oculta y alternativas para la depuración | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: