Skip to content

“El generador FUNCIONA”. Entrevista al ingeniero Antonio Romero, saliendo al paso de la controversia sobre el Omega RF-5000

23 marzo 2012

Generador Electromagnético Omega RF-5000: un DEBATE ABIERTO

Freeman, Liberación AHORA | Mucha polvareda levantó en los mentideros de internet (científicos, no científicos y de todo tipo) la información de la que nos hacíamos eco en un anterior post, acerca del generador electromagnético Omega RF-5000 y su inventor, el ingeniero hispanoalemán Antonio Romero (49 años, residente en Alemania desde los 4), a raíz de las declaraciones de su (hasta cierto punto, como veremos) representante legal Miguel Ángel Pliego Gallardo, en el espacio radiofónico Dimensión Límite.

Recordamos a nuestros lectores que estamos aquí hablando de un tipo de tecnología que, de demostrarse inequívocamente la veracidad de su funcionamiento y eficacia, podría llegar a revolucionar el área de la energía y su consumo en el planeta, si logra ser implementada. Lo cual obviamente supondría un escenario muy desafiante para el entramado de corporaciones que monopolizan el negocio mundial de los hidrocarburos y todo lo que de ellos depende.

Pues bien, nadie mejor que el propio creador de la controvertida máquina, Antonio Romero, para poner más luz sobre el asunto y dar su versión de toda esta historia, hasta donde (por motivos de seguridad, debido a amenazas recibidas durante años) le es posible.

Así pues, escuchemos la entrevista con atención y apliquemos nuestro discernimiento a la hora de formarnos un criterio (provisional, en cualquier caso), sin presiones ajenas de ningún tipo.

Enlace: Entrevista a Antonio Romero (creador del Generador electromagnético Omega RF-5000), en Dimensión Límite.

Fuente: Preparémonos para el Cambio

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

10 comentarios leave one →
  1. miquel àngel permalink
    29 marzo 2012 3:02 AM

    he escuchado el audio del sr romero y no ha soltao prenda, francamente no se si es un buen mecanico-fresador y ha logrado que el momento de inercia del rotor sea máximo (centro de gravedad en la periferia de las piezas giratorias) y que una vez en marcha y alcanzada una velocidad crítica sea dificil pararlo por haber minimizado los rozamientos, sin energia adicional para mantenerlo girando (móvil perpetuo de segunda especie), o bien no sabe nada de energia electrica y electromagnetismo. Si es ingenierio no lo parece, ni ha sido riguroso ni ha tenido ganas de que se entendiera algo, de hecho ha sido altamente confuso en relación a los comentarios referentes al estátor de la maquina, la parte estática donde se ubica el campo magnético y que se hace pulsante respecto al conductor que está girando, pues eso es lo que creará una diferencia de potencial electrico en bornes del conductor arrollado en el estátor y ya podremos enchufar algun consumo.
    No he podido evitar comentar

    • 29 marzo 2012 4:06 AM

      Hola Miquel, y me encanta que hayas comentado con franqueza, conforme lo que has captado y entendido de la entrevista. En Liberación Ahora, desde luego, no nos “casamos con nadie”, y como digo en el post, el lector ha de aplicar su discernimiento a la hora de formarse un criterio, que en todo caso será provisional, dadas las muchas incógnitas de este caso. Por lo demás, los que -como yo- no tenemos las mínimas nociones en esta específica materia, sólo podemos adoptar un enfoque estrictamente informativo e imparcial (si bien abierto) respecto de estas noticias.

      Un abrazo,
      Freeman

  2. 21 abril 2015 9:10 AM

    Buenos días, tienen Ustedes contacto con D. Antonio Romero o con su representante? Necesitamos contactar con el URGENTEMENTE. GRACIAS

  3. 20 octubre 2015 11:09 PM

    Hola.Mi nombre es Miguel.Soy escritor,.musico y siempre crei en el tema de la energia libre.Pero he notado que cuando hablo con las personas sobre este asunto,muchos se muestran interesados,pero realmente no se involucran,entonces optan por no mostrar de repente el interes que antes mostraron.Y en el mejor de los casos salen explicando algo como “meterse con intereses ceados poderosos es muy peligroso”.Pienso yo que esa postura,realmente es toxica,ya que ayuda definitivamente a que las cosas sigan tal cual estan en la actualidad.Es decir,todos estamos comodamente apoyados en una columna con cimientos de manteca…

  4. 27 noviembre 2015 2:24 PM

    Yo creo en la energía limpia, no soy ingeniero soy comerciante, he pensado hacer un motor auto-suficiente así—– motor de arranque- poleas- embrague- motor impulsado por el primer motor– un inversor bueno ya ustedes saben como pienso quisiera comprar uno hecho mejor. Busco información por favor.

  5. 27 noviembre 2015 11:00 PM

    Si.Claro que creo en la energia limpia.Soy musico,escritor y siempre crei en ese tipo de energia.Aqui,el problema real es o son los inereses que se mueven por fuera de la propuesta de Tesla.Ya sabemos como terminaron sus dias.Y ¿como hacer en un mundo que sigue la mentira?Hasta el dia de hoy no veo cambios al respecto,sobretodo en la mentalidad del ciudadano comun,incredulo,entregado a la farsa del mundo economico,liderado por el petroleo u otras derivasiones toxicas.Y lo veo claro cuando hago este tipo de comentarios,ante personas a las que veo sin ningun tipo de reaccion o interes en mi comentario.O lo que es peor aun,se quedan mirandome incredulos,escuchandome como a un fabulador.Yo creo que la energia libre está .Y a disposicion,para ser usada.El verdadero tema(repito)está en esa gran parte de la humadidad que se resiste,ignorando o no,cuan maravilloso seria el mundo si pudieramos emplear la mas maravillosa y democratica de las energias.La Energia Libre.

Trackbacks

  1. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.
  2. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.
  3. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.
  4. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: