Skip to content

Si los pueblos autoproclaman la PAZ, no hay “líder” que los arrastre a la guerra

7 abril 2012

Ante la guerra, AMOR PURO Y DURO

Un mensaje sólo apto para seres humanos íntegros

Freeman, Liberación AHORA | En este video, que ya es un viral en internet, el ciudadano israelí Ronny -41 años, padre de familia, maestro y diseñador gráfico- lanza un mensaje pleno de sensatez, integridad y claridad, tal como salen las cosas cuando se hacen desde el corazón y el sentido común. Lo que Ronny expresa cuando se dirige al pueblo iraní -así como al israelí y, en definitiva, a todo el mundo- es tan prístino, puro, contundente e impepinable, que sólo los cínicos, cafres, inconscientes y/o criminales (tanto en los gobiernos como en los cuarteles y en toda la sociedad) podrían desdeñarlo o ignorarlo.

No obstante, esos mismos son los que aún tienen las riendas de la situación, y sólo porque el conjunto de la sociedad se las ha dado, mirando hacia otro lado y dejándose pastorear y conducir por títeres políticos al servicio de los intereses de los poderosos sin escrúpulos. Ante ello, y no sólo por la amenaza de una 3ª Guerra Mundial en ciernes, sino por una mínima ética e integridad, sólo cabe una respuesta, que las sociedades de todas las naciones deben autoproclamar y exigir a sus falsos representantes: PAZ INCONDICIONAL.

Por supuesto, esto no impresiona ni a los gobiernos sionistas de Israel y EEUU, ni al complejo militar-industrial y la Reserva Federal de este último país, que -conforme a los intereses de su élite dirigente- necesita con urgencia una “buena y gran guerra” para reflotar su economía (y abrir mercados), pues ese es el único modo en el que saben operar, y en el que están diseñados y programados para operar.

Es por eso que la gente -números para los bancos, carne de cañón en los ejércitos- debe recuperar a marchas forzadas no sólo su lucidez y consciencia, sino también el coraje y la gallardía de DESOBEDECER ÓRDENES, DECRETOS, POLÍTICAS Y LEYES INJUSTAS, INSENSATAS, NEFASTAS E INJUSTIFICADAS, como a todas luces es el intento por parte de los poderes establecidos de llevar al mundo a una nueva -y probablemente irreversible- hecatombe bélica.

Así pues, mientras los psicópatas planean cuidadosamente la muerte de millones de seres humanos, saquemos lo mejor de nosotros mismos, plantándonos ante esta locura, asumiendo nuestra soberanía individual y colectiva, para construir juntos -colaborando en red- la sociedad pacífica y armónica que anhelamos y sabemos que podemos tener.

SOMOS MÁS, SOMOS MEJORES QUE ELLOS. OBREMOS EN CONCIENCIA, EN TODO LO QUE HAGAMOS Y DIGAMOS.

Video compartido por Clara Luz.

EN CUANTO ALGUIEN COMPRENDE QUE OBEDECER LEYES INJUSTAS ES CONTRARIO A SU DIGNIDAD DE HOMBRE, NINGUNA TIRANÍA PUEDE DOMINARLE.

Mahatma Gandhi

Ante situaciones y órdenes manifiestamente injustas, abusivas y dañosas, emanadas de órganos y autoridades que por tales hechos son ilegítimas, la desobediencia civil no sólo es nuestro derecho inalienable, sino también nuestro deber, en tanto que personas íntegras, responsables de nuestros actos y omisiones.

Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600
6 comentarios leave one →
  1. lenaes permalink
    8 abril 2012 6:27 AM

    esto es una realidad que debemos seguir, esto debia estar en todos los medios de comunicacion de los paises. la proclamacion mundial real de la paz. gracias por compartirlo.

  2. Jimena permalink
    8 abril 2012 8:09 AM

    Muchas gracias… ayudaremos a difundirlo…

  3. Raúl Ibáñez Martínez permalink
    8 abril 2012 8:58 AM

    Tenemos que romper el círculo maldito porque “El que a hierro mata a hierro muere”. La violencia de cualquier guerra es un fraticidio que genera más de lo mismo.
    Celebremos la parousía de aquel que nunca muere. “Cristo en todas las almas y en el mundo la paz”.
    El amor a Dios y al prójimo es la alfa y la omega.
    “Paz en la tierra a vosotros los hombres de buena voluntad”

Trackbacks

  1. ¿PERSONAS O MÁQUINAS? Más vigente que nunca el mensaje de Chaplin en su discurso de “El Gran Dictador”. Nuevo video en HD « Liberación AHORA
  2. IGUALDAD en la EXPLOTACIÓN. El ejército USA también usará a las mujeres como carne de cañón en primera línea de guerra « Liberación AHORA
  3. GUERRAS DE MIERDA: demenciales tragedias, luchadas por “carne de cañón” para satisfacer la ambición genocida de criminales gubernamentales y corporativos | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: