Skip to content

“NUNCA MÁS, NUNCA CON NOSOTROS”. Llamamiento del Dr. Rath a la población mundial, para detener los planes bélicos de la élite corporativa y sus agentes políticos

16 abril 2012

El Dr. Rath denuncia los planes del cártel químico-farmacéutico y sus marionetas políticas, de arrastrar al mundo a una 3ª Guerra Mundial, en complicidad con los lobbys corporativos financieros y petrolíferos

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo

– En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo, formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo “sin enfermedades”  no se nos ha dado, ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

(Nota anexa al video, en YouTube)

Video compartido por Miquel Ángel

EN CUANTO ALGUIEN COMPRENDE QUE OBEDECER LEYES INJUSTAS ES CONTRARIO A SU DIGNIDAD DE HOMBRE, NINGUNA TIRANÍA PUEDE DOMINARLE.

Mahatma Gandhi

Ante situaciones y órdenes manifiestamente injustas, abusivas y dañosas, emanadas de órganos y autoridades que por tales hechos son ilegítimas, la desobediencia civil no sólo es nuestro derecho inalienable, sino también nuestro deber, en tanto que personas íntegras, responsables de nuestros actos y omisiones.

Freeman

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

Artículo recomendado: Por nuestra salud. Hacia un sistema de salud público cooperativista y autogestionado, en REBELAOS.

¡REBELAOS! Publicación por la autogestión

Herramientas y recursos para impulsar el desarrollo de autogestión en el ámbito local, mediante la interacción en red y la autoorganización desde abajo.

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600
17 comentarios leave one →
  1. 17 abril 2012 12:28 AM

    Reblogged this on El Blog de Cesar Marcano y Variedades..

  2. edagardo permalink
    11 julio 2014 12:25 AM

    definitivamente todo es muy aterrador necesitamos la concientizacion de las masas ,pero si ellos tienen sus canales mediaticos que lo que hacen es decir embustes y desinformar por que no se crea televisoras que digan las verdades asi como telesur por ejemplo, otra cosa cual es la razon o razones por las cuales no se puede escrivir en mayusculas , yo particularmente tengo problemas con las letras pequeñas me cuesta leerlas , ademas en esta pagina hay cantidad de subtitulos y titulos en mayusculas para resaltarlos y enfatizarlos cual es el problema o que falta de respeto hay en escrivir con mayusculas digame usted señor moderador (si con usted estoy hablando)por que el aviso de prohibicion de escrivir en mayusculas usted me las excrive en mayusculas haha que graciosito no le parece que la ley entra por casa a mi particular me da lo mismo si es mayuscula o no ,quien fue el tonto que cree que es una falta de respeto , estonces usted me esta faltando el respeto deme una respuesta satisfactoria por favor , en el caso de que mi comentario no sea difundido me dara la razon para creer que la dictadura mediatica comienza en esta pagina por que me he cuidado de expresarme con mucha educacion y siguiendole las reglas expuestas por usted bien grandotas para que las leyese sin dificultad, despues que vea mi aviso publicado me dedico con mas entusiasmo a discernir sobre estos topicos tratados aqui muy magistralmente felicitaciones por tremenda exposicion , gracias

    • 11 julio 2014 4:17 AM

      Hola Edagardo,

      Lo de las mayúsculas es un requerimiento muy habitual de corrección y estilo, en cualquier publicación o foro con una mínima seriedad y calidad.
      La finalidad es que el lector encuentre cómoda la lectura, dado que para la mayoría de la gente llega a ser molesto ver todo escrito en mayúsculas, lo que por otro lado equivale a vocear o gritar.
      En ningún lugar he dicho que no se pueda escribir alguna frase o palabra en mayúsculas (como un recurso más para facilitar la expresión de lo que se quiere decir), sino que lo que se pide es que no se escriba TODO o casi todo el comentario en mayúsculas.
      Por lo demás, por supuesto que en este blog hay títulos y subtítulos y frases en mayúscula en los artículos publicados. Porque son completamente adecuados y procedentes en ese contexto, y además se utilizan en su justa medida.
      Finalmente, el texto de los requerimientos para enviar comentarios, ese párrafo que está al final de cada post, está en mayúsculas porque el sistema WordPress lo estableció así automaticamente (seguramente para que la gente lo viera facilmente, lo leyera y aplicara DE VERDAD, Edagardo).

      Y ahora te pregunto a ti, Edagardo, ¿te parece que tú has sido realmente educado y respetuoso en tu comentario?
      ¿Qué pasaría si tú fueras el administrador de un blog y entro en tu casa virtual hablándote del modo arrogante, cortante y capcioso en que lo has hecho en tu comentario? Léete, por favor, y responde honestamente.

      Gracias.

Trackbacks

  1. ¿EN QUÉ MOMENTO ESTAMOS? Una visión panorámica de los desafíos y circunstancias del proceso global crítico que vivimos « Liberación AHORA
  2. ¿PERSONAS O MÁQUINAS? Más vigente que nunca el mensaje de Chaplin en su discurso de “El Gran Dictador”. Nuevo video en HD « Liberación AHORA
  3. IGUALDAD en la EXPLOTACIÓN. El ejército USA también usará a las mujeres como carne de cañón en primera línea de guerra « Liberación AHORA
  4. ¿Qué clase de NOM estás permitiendo? | Liberación AHORA
  5. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA
  6. AGENDA 21: forzando una nueva estructura esclavista de clases sociales en EEUU | Liberación AHORA
  7. La Humanidad en Cambio: urge respuesta interior ante la deriva de aniquilación | Liberación AHORA
  8. PASTEL UCRANIA: los psicópatas mueven ficha, los mass media hacen su parte y la gente… a dormir, a tragar o a la guerra | Liberación AHORA
  9. Globalización y Militarización: el desafío geoestratégico-corporativo por el control final de recursos, mercados y sociedades | Liberación AHORA
  10. Un mundo automatizado para ¿humanos? | Liberación AHORA
  11. “Más ARMAS para la Paz”… Los líderes mundiales en el negocio armamentístico | Liberación AHORA
  12. GAZA: ¿el mayor campo de concentración del mundo actualmente? | Liberación AHORA
  13. GRANJA EUROPA: mientras los corderos “votan” en las papeleras electorales, la élite-lobby firma graves acuerdos en secreto | Liberación AHORA
  14. UE-Euro: programado en la agenda de Hitler | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: