Skip to content

Huelga General = Tomadura de Pelo General

18 abril 2012

 

Huelga General, Circo Sindical 

Freeman, Liberación AHORA – ¿A quién pueden engañar todavía? Ahí tenemos a Méndez y Toxo (de UGT y CCOO), en en el centro de la fotografía, maestros de ceremonia de otro paripé masivo, de otra fútil puesta en escena social, por la cual el propio Sistema (a través de los llamados sindicatos, apéndices del mismo) parece quejarse y denunciarse a sí mismo, pero de una forma controlada e inocua, canalizando el descontento popular de un modo conveniente, en un día de berrinche colectivo, todo para que -al día siguiente- las cosas sigan igual que estaban, o peor…

Pero las masas son duras de mollera, caen en el mismo juego una y otra vez, exactamente igual que en anteriores ocasiones. No obstante el jarabe de palo (de recortes, despidos, desahucios, privaciones, represiones, etc) se torna efectivo a medida que es aplicado a una población que, a base de golpes, comienza a comprender y a despertar a la cruda realidad de los hechos, y del teatro político-sindicalista.

Ciudadan@s, de este o de cualquier país del planeta. Tomad conciencia, asumid vuestra responsabilidad individual y colectiva, recuperad vuestra soberanía como personas íntegras, y ¡REBELAOS!

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

PENSANDO LA “HUELGA GENERAL” DEL 29-M, SEIS DIAS DESPUES

Publicado por Félix Rodrigo Mora
Hoy ya apenas nadie recuerda lo que aconteció hace menos de una semana [29 de marzo]. Esta “huelga general”, igual que las otras seis promovidas por los aparatos de control de las masas del parlamentarismo, partidos de izquierda y sindicatos, tiene como destino el olvido.

Ello dimana de su propia naturaleza, al ser una parodia escenificada a las órdenes de la burguesía de Estado, que opera en conexión con la burguesía privada y el ente estatal. Eso la convierte en un evento sin influencia en los acontecimientos, más allá de proporcionar a bastantes personas de buena fe la ilusión de que han hecho “algo” contra el capitalismo, cuando lo que han hecho, sobre todo, es autoengañarse y abandonar tareas imprescindibles para realmente poner fin a la dictadura del capital.
La verdad duele y es desagradable, mas es la verdad. Quienes tras la “hazaña” del 29-M desean dormirse en los laureles no deben seguir leyendo estas reflexiones, porque les crearán sentimientos de culpa y muchos interrogantes, todos inquietantes. Pero aquellos que continúen la lectura acaso tengan la posibilidad de realizar una reflexión autocrítica.

Artículo completo, en Scribd:

View this document on Scribd

En formato de AUDIO ARTÍCULO:

http://www.ivoox.com/pensando-la-huelga-general-del-29-m-seis-dias_rf_1158115_1.html

La huelga general del 29 marzo 2012, no ha servido de nada, como siempre. Es hora de analizar y pensar con claridad a quién servimos con estas propuestas, y definirnos mejor. Este audio es la narración del impresionante texto escrito por Félix Rodrigo Mora, en el que se desenmascaran a los que siempre se benefician de la inercia inútil de las masas populares, y nos anima a una REVOLUCION INTEGRAL.

Gracias por la escucha.  Artículo original en www.esfuerzoyservicio.blogspot.com. Basado en el grandísimo texto desenmascarador, y revolucionario, escrito por Felix Rodrigo a propósito de la huelga general del 29-m, que como siempre, no ha servido de casi nada.

Compartido por Pere Ardevol, de Equipo Mizar de Reporteros Ciudadanos.

También, en Esfuerzo y Servicio Desinteresados:

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

.

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

5 comentarios leave one →
  1. miquel àngel permalink
    20 abril 2012 2:09 PM

    Gracias a este blog he tenido la fortuna de conocer a esta alma consciente, capaz de ofrecer con claridad meridiana en qué situación desempoderada nos hallamos.
    Espero que su capacidad reflexiva y crítica a partir del conocimiento histórico de esas pseudodemocracias auspiciadas por los estados se extienda a un mayor numero de conciencias. Me ha encantado la reflexión preclara de nuestro admirado Félix Rodrigo.

    • 28 abril 2012 8:38 PM

      Sí, Félix ha venido a poner mucha luz en temas que estaban muy grises y difusos, debido a la desinformación estatal, institucional, académica, etc.
      Suscribo tu deseo de toma de conciencia por parte del colectivo, acerca de la auténtica naturaleza del sistema, o establishment.

Trackbacks

  1. Estado de derecho: un concepto imponente, fachada de un régimen opresor y despiadado « Liberación AHORA
  2. Fran Gutierrez- el maestro de los espejos
  3. ACTIVISMO CONSCIENTE. La conexión de personas y grupos afines, trabajando en red y creando sinergias para transformar la sociedad (comenzando por sí mismos) « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: