Skip to content

Una invitación reflexiva al evento de focalización colectiva del 6 de mayo: “Día de la Liberación Mundial”

4 mayo 2012

Día de la Liberación Mundial

Por Clara

Hola gente querida y variada.

Os escribo para invitaros a uniros a una pequeña gran iniciativa que hay convocada para este domingo 6 de mayo: se la ha bautizado como “world liberation day” o “día de la liberación mundial“. Hay convocada una meditación/focalización/visualización simultánea en todo el planeta en el momento justo de la luna llena (en España es el domingo antes del amanecer, a las 05:35 a.m.);

La idea es aunar energías-pensamientos conscientemente en el deseo de liberación de la sociedad humana (tanto del primer, segundo y tercer mundo) y al planeta madre y todos sus seres, de los tentáculos del sistema opresor, que envenena y atonta al primero, embauca con promesas de “prosperidad” al segundo, y chupa la sangre hasta la muerte y ensucia al 3º y al propio planeta.

Esta meditación o focalización simultánea en todo el mundo con el deseo de la Liberación tiene el propósito, en estos momentos de inestabilidad extrema a muchos niveles (es posible que mayo sea un mes movidito), de dar uno de los últimos empujoncitos o patadas que necesita el corrupto y satánico sistema corporatocrático que nos aprisiona, para quedar al descubierto totalmente y consecuentemente, derrumbarse.

Yo no suelo unirme a este tipo de meditaciones colectivas, porque suelen oler mucho a “pensamiento Nueva Era” y soy bastante reacia a enviar “amor y luz” (en definitiva, energía) a según qué seres o situaciones. Al fin y al cabo enviar “luz y amor” a las élites dirigentes para que se “iluminen” y cambien al “buen sendero” o se vayan derechos al infierno no difiere mucho de idolatrar en la distancia a cualquier ídolo del pop o figura religiosa. Es energía, que véte tú a saber si esa energía no estará provocando en ellos justo lo contrario de lo que uno desearía. O como lo de meditar todos juntitos para abrir un portal dimensional (me refiero a la meditación que hubo el 11-11-11)… un portal ¡¡¿¿para que entre QUIÉN??!! A ver, meditadores todos, ¿sabemos con certeza a qué o quién estamos abriendo nuestros cuerpos astrales y etéricos???

Pero creo que en este caso el motivo está muy-muy bien definido (la liberación de la raza humana y del planeta), y que no estaremos enviando energía a ningún ser en concreto ni situación ambigua. Esto es como los tres deseos de Aladino, hay que pensar muy muy bien qué se pide.

Pues eso, que os aviso por si queréis uniros, yo lo haré para poner mi pequeño granito (además de todos los demás que pongo, que no es de recibo quedarse en casita sentadito deseando la paz y el amor en el mundo pero no hacer nada por cambiar el “estado del bienestar” – ¿bienestar de quién? Será el bienestar de ese 2% de población que posee el 80% del dinero existente, porque no creo que ese término se refiera al bienestar de todo el 2º y 3er mundos a los que les saqueamos los recursos para llenar nuestros supermercados y tiendas de electrónica, y después enviarles la basura que no queremos en nuestros vertederos.

Sé que las 05:35 a.m. es pronto pero serán sólo unos 10-15 minutos, los dormilones pueden volver con Morfeo al acabar.🙂

No hace falta hacer nada especial, no es necesario cantar mantras y poner inciensos, aunque si ello te ayuda a entrar en el espacio interior de calma y silencio, pues adelante. El tema es “desear” desde el corazón la Paz y la Libertad (que pasan primero por que se sepa la Verdad) en el mundo, visualizándolo desde la emoción de la alegría de que “ya casi estamos!”, nunca desde la rabia o la angustia del “qué horror de mundo!!”. Éste punto sobre la emoción es crucial.

Aunque estaría bien hacer todo esto con regularidad, no sólamente en una ocasión, pero algo seguro que hará, sobre todo si somos muchos.

No sé hasta qué punto conocéis el tema de la co-creación de la realidad, de la influencia de los campos electromagnéticos del pensamiento y del sentimiento en la materia y en el devenir de los hechos, y por ello os paso un par de enlaces (más abajo) para que indaguéis en el tema, aunque esto tiene mucha tela y quien quiera profundizar le aconsejo que se tome su tiempo y su taza de sano escepticismo.

El resumen para quien no conozca estos temas es que tenemos una responsabilidad determinante (aún sin ser conscientes de ella) en la realidad física que (creemos) nos rodea y los eventos que (creemos) nos suceden. Lo cierto es que ni la realidad ni los sucesos están fuera de nosotros mismos, y nosotros atraemos los sucesos, personas y eventos (y las enfermedades) hacia nuestro campo personal, mediante los pensamientos y emociones (tanto deseos positivos y alegres como aquello que más terror nos causa, lo estamos atrayendo irremisiblemente).

Un abrazo a todos, y gracias por adelantado a quien se una en este pequeño gran gesto. Sólo juntos podemos cambiar a mejor.

Clara*.

Edición de Freeman

Enlaces:

*Clara es ilustradora y artista plástica, además de activista. También colabora con Liberación Ahora.

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600
One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: