Skip to content

QUE NO CUENTEN CON NOSOTROS. Los contadores eléctricos que no cuentan con la salud de las personas

8 mayo 2012

Freeman, Liberación AHORA – Está comenzando la implantación de los llamados contadores domésticos inteligentes, la nueva fuente de contaminación electromagnética que las luminarias que dirigen la industria eléctrica han ideado, para poder explotar mejor al cliente, invadiendo de paso su privacidad.

Y, como siempre, todo con la anuencia y colaboración de la clase política, fiel a su papel de gran parásita social. No obstante, muchos no les queremos, ni a ellos ni a su nuevo contador: métanselo por donde les quepa. Gracias.

Los contadores de la discordia y trucos para protegerse de ellos

Publicado por Miguel Jara
En semanas pasadas he escrito sobre los nuevos contadores de electricidad “inteligentes” que nos quieren colocar en cada casa. Es muy cómodo para las empresas que controlarán nuestro gasto a distancia pero significa una nueva fuente de contaminación electromagnética, como si no tuviéramos ya suficiente con antenas de telefonía, móviles, WiFi y demás tecnología inalámbrica; un avance en cuanto a comunicaciones y un retroceso en cuanto a salud. En París, los ciudadanos y ciudadanas han salido a la calle para decirle no a la empresa de electricidad que pretende cambiar todos los contadores antiguos del país por los nuevos. No solo está en asunto de la salud ambiental. Miles de personas entienden que serán despedidas porque estos aparatos las hacen innecesarias. Los parisinos/as ponen el cartel de NO TOCAR MI CONTADOR pegado al propio contador.
En España tenemos de margen hasta 2018 para mantener el nuestro, pero hay que comunicarlo, de lo contrario lo ponen y listo, a pagar su contador, que esto encima lo pagamos nosotros; te irradian de por vida, las personas más sensibles enfermarán y por una parte desembolsaremos la pasta por los aparatitos y por otra los sistemas sanitarios habrán de hacer otro esfuerzo para atender a las personas afectadas. Para las empresas será un ahorro de dinero y un mayor control de nuestra esfera privada.

Posts recientes en Miguel Jara:

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: